Me han cazado a 210KM/H shurmanos

Voy-y-Vengo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues machote, a pagar con puntos y pasta, y te tocara pasar por juzgados........ ain, ain, ain.....
no te dijo tu MAMA, "hijo no corras con el coche, no cojas caramelos de los desconocidos que le hechan drogas, no bebas, no fumes que es malo para la salud...." y tu vas y no le haces caso a tu madre. Claro y lugo pasa lo que pasa. jajajajajajajajajajajajajajajajaja
gamusino1981
ForoCoches: Miembro
Cita de RickOviedo
Escaneo de la multa o reporte.
+1
CIVITO86
Jo-de-te
LockeLeon
MataFlanders
Disfruten lo recaudado.

De todas formas es logico que el limite de velocidad sea 120km/h hace 50 años con unas carreteras de mierda y un seat 124 era el mismo limite. (en referencia a los foreros mas avispados el comentario es ironico)

Ahora se puede viajar mucho mas rapido en tren con el AVE y los aviones tambien van mas rapido. Pero pretenden que te hagas un viaje Madrid-Malaga por poner un ejemplo a paso tortuga, se escandalizan si vas a 160 o 170 y poco mas que eres un asesino en potencia. ME CAGO EN LA PUTA DGT Y EN LA HIPOCRESIA
X-TiLLo
Yo también corro a veces y si me cazan algún día haré lo que debes hacer tú:

JODERTE Y PAGAR
IñakiGTI
Cita de LMGF
Pues si, lo eres. Alguno, además de tener que volver a la autoescuela, debería volver al colegio...

criminal.

El que comete o ha procurado cometer un crimen o delito.

crimen.

1. m. Delito grave.
2. m. Acción indebida o reprensible.
Qué triste eres.
kike10
Born Slippy
Y porque ibas en segunda como mucho tercera, que si no...
IñakiGTI
Cita de LMGF
No solo criticas las leyes sino que ahora también será culma mía lo que dice el diccionario de la RAE...

Tu si que eres triste
Lo triste es que una persona defienda esta postura recaudatoria que su único fin es ese, sacar los cuartos a la gente. Escudados en que es por nuestra seguridad, cuando somos los primeros en radares y los ultimos en cuanto a carreteras y puntos negros.

Eso es ser triste.
DjMagnificien
enhorabueNO
TGX
Parece q este post no tiene fin.

Visto lo visto y como ultimo aporta, ya q se le empieza a ir a la gente mucho la cabeza; el dia que , como a mi, un subnormal a una velocidad ilegal ( no hablo de 140 o 150km/h) sesgue la vida de un amigo entonces hablareis de leyes derechos del conductor a ir a la velocidad q quiera, el afan recaudatorio (q por supuesto q lo hay) y todas esas chorradas escupidas por los amantes de ir pasaos de velocidad.

Q t multen a 140km/h es una faena ya q los coches de hoy en dia cogen esa velocidad sin dart cuenta, pero el defender a un GILIPOLLAS q va a mas de 200 km/h y ademas siendo consciente de ello ya es de ser mas retrasados q el propio infractor.

Saludos y q lo disfruten
dani_sg1
все бляди
ajo y agua
Ordoño III
que extraño, con un seat leon......ademas será amarillo o blanco no?
tedacuén
mangurria
Que bien, vas a tener antecedentes penales...
Me alegro que elementos como este esten fuera de circulación por una buena temporada...
in_Possible
Cucaracha Express
Huías de una mujer, verdad?
LockeLeon
MataFlanders
Cita de LMGF
Esa es tu opinión. No te creas que lo que tu pienses es la verdad absoluta que todos tenemos que defender y si no es que somos unos tristes.

Y lo de la postura recaudatoria de la DGT... ¿Te has parado a pensar que si nadie incumpliese las normas, la DGT no recaudaría ni un euro?.

Sois vosotros, los que os pasáis por el forro las normas, los que acabáis llenando las arcas de la DGT y encima luego os quejáis... La solución la teneis vosotros mismos y no lo véis ni hacéis nada por evitar eso que tanto os molesta. Eso si, luego a quejarse.

Eso es ser triste.

Fecundo la mocion, eres un triste
Aaron
Vires acquirit eundo
putada
titoluigi
Baron de la Shurra
210...seran 180 reales

Solo pienso..en lo ke me cuesta el seguro del coche..por estar dentro del sector de riesgo...por culpa de gente asi.

a partir del 50% de exceso..hay juicio y carcel...no?
Neon Bible
No Cars Go!!!
210 h.? Espero que si te ostias algún día no te lleves a un inocente por delante.
tesquiero
Premium Member
yo siempre he pensado, que si alegas que te ibas cagando????

colará???
josargan
Es gasoil sano
Yo te apoyo, hay sitios por aquí donde ponerse a 200 sin más problemas (el mío no que no los coge)
Que te sea leve la multa
matalpinensis
No me creo na.
Despacito se gasta menos y se disfruta mas del paiseje.
Garrulin
Seguro que no era un Fr que si no, a menos de 250 no irias.
zarcovk
a joderse y a pagar y a correr al circuito
angel4891
paleto de los bosques
cuanta tolerancia se ve por aqui!! y cuantos hola holitas...

que pena dan.
IñakiGTI
Cita de LMGF
Esa es tu opinión. No te creas que lo que tu pienses es la verdad absoluta que todos tenemos que defender y si no es que somos unos tristes.

Y lo de la postura recaudatoria de la DGT... ¿Te has parado a pensar que si nadie incumpliese las normas, la DGT no recaudaría ni un euro?.

Sois vosotros, los que os pasáis por el forro las normas, los que acabáis llenando las arcas de la DGT y encima luego os quejáis... La solución la teneis vosotros mismos y no lo véis ni hacéis nada por evitar eso que tanto os molesta. Eso si, luego a quejarse.

Eso es ser triste.
Bajando Somosierra, dirección Burgos, tienes un radar a 80 en una autovia de dos carriles lo cual debido a la bajada implica "CLAVAR EL FRENO" con el peligro que conlleva. Lo veo siempre que paso por ahi los frenazos de la gente que va a 120-130 sin tocar el acelerador y tiene que darse ese susto innecesario.

Sigues siendo un triste que acepta que le roben sin mirar por su seguridad.
IñakiGTI
Cita de TGX
Parece q este post no tiene fin.

Visto lo visto y como ultimo aporta, ya q se le empieza a ir a la gente mucho la cabeza; el dia que , como a mi, un subnormal a una velocidad ilegal ( no hablo de 140 o 150km/h) sesgue la vida de un amigo entonces hablareis de leyes derechos del conductor a ir a la velocidad q quiera, el afan recaudatorio (q por supuesto q lo hay) y todas esas chorradas escupidas por los amantes de ir pasaos de velocidad.

Q t multen a 140km/h es una faena ya q los coches de hoy en dia cogen esa velocidad sin dart cuenta, pero el defender a un GILIPOLLAS q va a mas de 200 km/h y ademas siendo consciente de ello ya es de ser mas retrasados q el propio infractor.

Saludos y q lo disfruten
Pero qué sesgar? pero qué dices?

Te repito que es más peligrosa la gente que va a 120 fijandose en todo menos en la carretera que el que va a 180 sabiendo lo que hace, CONDUCIR.
Neon Bible
No Cars Go!!!
Cita de IñakiGTI
Bajando Somosierra, dirección Burgos, tienes un radar a 80 en una autovia de dos carriles lo cual debido a la bajada implica "CLAVAR EL FRENO" con el peligro que conlleva. Lo veo siempre que paso por ahi los frenazos de la gente que va a 120-130 sin tocar el acelerador y tiene que darse ese susto innecesario.

Sigues siendo un triste que acepta que le roben sin mirar por su seguridad.
No creo que el autor del tema mire mucho por su seguridad si va a 210 por la vida.
TGX
Cita de IñakiGTI
Pero qué sesgar? pero qué dices?

Te repito que es más peligrosa la gente que va a 120 fijandose en todo menos en la carretera que el que va a 180 sabiendo lo que hace, CONDUCIR.

tan peligroso es el despistado como el pasado de velocidad.

Por cierto

¿Q necesidad tan imperiosa existe para tener q ir a 200km/h?
IñakiGTI
Cita de Neon Bible
No creo que el autor del tema mire mucho por su seguridad si va a 210 por la vida.
Yo he ido a 210 y bastante más manteniendo de crucero en una via que me lo pueda permitir, con buena visibilidad y sin trafico, y te puedo asegurar que 210 no es lo que parece con los coches de hoy en dia.
Neon Bible
No Cars Go!!!
Cita de IñakiGTI
Yo he ido a 210 y bastante más manteniendo de crucero en una via que me lo pueda permitir, con buena visibilidad y sin trafico, y te puedo asegurar que 210 no es lo que parece con los coches de hoy en dia.
Vale, los factores sorpresa que te puedes encontrar en una carretera para ti no existen, felicidades.
← A General