¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)
Tema Cerrado
26-jun-2010 11:56
| buenas una pregunta el rt3 de mi lancia lee los mapas kuando le da la gana la mayoria de las veces me salta ke no es un cd de navegacion joe ni kon el original eh le meti kuarenta cd limpiadores alguien sabe porke? gracias a todos |
26-jun-2010 16:12
| pero bueno nadie me va a decir como puedo saber si es RT4 o RT5 ayer mire y me dice que tengo la version 8.10-D11 y me gustaria saber vanga una ayudita anda majos mi navegador tiene bluetooth pero no tiene puerto USB que por lo que he visto no es nada dificil pero lo dicho me gustaria sabar que es lo que tengo con toda certeza para empezar a enredar jejjeje |
26-jun-2010 21:37
|
pero bueno nadie me va a decir como puedo saber si es RT4 o RT5 ayer mire y me dice que tengo la version 8.10-D11 y me gustaria saber vanga una ayudita anda majos mi navegador tiene bluetooth pero no tiene puerto USB que por lo que he visto no es nada dificil pero lo dicho me gustaria sabar que es lo que tengo con toda certeza para empezar a enredar jejjeje
|
26-jun-2010 22:05
| Deciros que no os impacienteis por la actualizacion de los radares del RT3, dado que dije que esta semana lo tendriais, a lo mejor no esta hasta el miercoles o asi de la semana que viene dado que no han actualizado los pois, estan los del dia 13 y quiero hacer la carto con los nuevos del dia 23,s2 |
27-jun-2010 01:40
| gracias jontxu majo es que enia dudas con lo del DVD que si tiene que si no tiene pero bueno resuelta la dudilla ya lo he actualizado pero me surge otra duda es que esto es la ostia en la primara pagina aparece el enlace para la actualizacion original y hay otra debajo que pone modificado que diferencia hay de una a otra?????? |
27-jun-2010 10:11
| y como las dudas no vienen solas jejjejeje ya he actualizado todo le he quitado la limitacion de video y ya tengo la pantalla de datos del vehiculo aunque si no tengo los sensores de los neumaticos no se para que sirve lo de presion de neumaticos pero bueno la otra dudillaque me ha surgido es que bueno he metido un DVD para ver si se veia y na de na pero bueno si meto el script de la primera pagina de este foro que es magnetty-marelli es para no se que del DVD podre despues reproducir DVD porque como en el RT3 si metes la actualizacion puedes leer MP3 pos eso, ah y ya que estamos alguin me puede decir como leches se pone el mapa con colores oscuros por la noche???? xq me deja ciego y no veo ni pepeleches en el RT3 si habia pero en este ni p.... idea gracias chabalotes nos vemos un saludito a todos |
27-jun-2010 21:30
|
gracias jontxu majo es que enia dudas con lo del DVD que si tiene que si no tiene pero bueno resuelta la dudilla ya lo he actualizado pero me surge otra duda es que esto es la ostia en la primara pagina aparece el enlace para la actualizacion original y hay otra debajo que pone modificado que diferencia hay de una a otra??????
y como las dudas no vienen solas jejjejeje ya he actualizado todo le he quitado la limitacion de video y ya tengo la pantalla de datos del vehiculo aunque si no tengo los sensores de los neumaticos no se para que sirve lo de presion de neumaticos pero bueno la otra dudillaque me ha surgido es que bueno he metido un DVD para ver si se veia y na de na pero bueno si meto el script de la primera pagina de este foro que es magnetty-marelli es para no se que del DVD podre despues reproducir DVD porque como en el RT3 si metes la actualizacion puedes leer MP3 pos eso, ah y ya que estamos alguin me puede decir como leches se pone el mapa con colores oscuros por la noche???? xq me deja ciego y no veo ni pepeleches en el RT3 si habia pero en este ni p.... idea gracias chabalotes nos vemos un saludito a todos
Y en cuanto a ver la pantalla en colores oscuros... Has probado a darle a la tecla "DARK"?
|
27-jun-2010 22:22
| si pero antes en la phedra que tenia con el RT3 cada vez que se encendian las luces se ponia otros colores mas oscuros en el mapa para no cegarme y aki no tengo ni idea de como se hace asi ke aver si me hechas un cable gracias por adelantado |
28-jun-2010 11:17
|
Deciros que no os impacienteis por la actualizacion de los radares del RT3, dado que dije que esta semana lo tendriais, a lo mejor no esta hasta el miercoles o asi de la semana que viene dado que no han actualizado los pois, estan los del dia 13 y quiero hacer la carto con los nuevos del dia 23,s2
No olvides Portugal.... JEJEJE
|
28-jun-2010 11:59
|
Bueno, pues os dejo la Carto Rt3 2008-09 con los radares con letra, actualizados a dia 27 de este mes: Carto Rt3,08-09,Rad Pois,act-27/06/10 by And-Ser http://www.megaupload.com/?d=BEQJPYCN Y la del 2009-10: esta de abajo ,es solo con los iconos azules de los radares, tanto para fijos como para moviles, Carto Rt3 ,09-10, Rad Icon A,actual a 27/06/10 by and-Ser http://www.megaupload.com/?d=RZC73CSC y esta, es scon los iconos azules de los radares fijos, y amarillo "R" los para moviles. Carto Rt3 ,09-10, Rad Icon A+A,actual a 27/06/10 by And-Ser http://www.megaupload.com/?d=9YY3TWFP Estan probadas y al parecer van bien, lo unico es que las del 2010 puede que aparezca algun radar donde no hay,o no apareza alguno, al menos en la de los dos iconos,pero es lo que hay, no se puede hacer nada mas, de momento. P.D; Para cartos " a la carta" hay un bonito tutorial en la primera pagina,para que cada uno lo haga como mas le guste ,yo lo siento, pero lo hago a mi manera |
Editado: 28-jun-2010 15:46 -
28-jun-2010 16:22
|
por kizitoFecha 17/06/2010 19:13:02 Nuevo post en Electricidad / Electrónica:Buenas a tod@s: Según la página de Navteq, ya está disponible la actualización de mapas 2010/2011: http://www.navigation.com/is-bin/INT...gationMenu=YES A ver cuándo la tenemos
cúando será ???????????
|
28-jun-2010 16:24
|
Bueno, pues os dejo la Carto Rt3 2008-09 con los radares con letra, actualizados a dia 27 de este mes:
Carto Rt3,08-09,Rad Pois,act-27/06/10 by And-Ser http://www.megaupload.com/?d=BEQJPYCN Y la del 2009-10: esta de abajo ,es solo con los iconos azules de los radares, tanto para fijos como para moviles, Carto Rt3 ,09-10, Rad Icon A,actual a 27/06/10 by and-Ser http://www.megaupload.com/?d=RZC73CSC y esta, es scon los iconos azules de los radares fijos, y amarillo "R" los para moviles. Carto Rt3 ,09-10, Rad Icon A+A,actual a 27/06/10 by And-Ser http://www.megaupload.com/?d=9YY3TWFP Estan probadas y al parecer van bien, lo unico es que las del 2010 puede que aparezca algun radar donde no hay,o no apareza alguno, al menos en la de los dos iconos,pero es lo que hay, no se puede hacer nada mas, de momento. P.D; Para cartos " a la carta" hay un bonito tutorial en la primera pagina,para que cada uno lo haga como mas le guste ,yo lo siento, pero lo hago a mi maneraGracias!
|
28-jun-2010 19:13
|
Hola: Acabo de recibir hoy una tarjeta de Citroen donde me dicen que ya está disponible la versión 2010-11 de la Cartografía ¿sabemos algo de esto? |
29-jun-2010 12:12
| Muchas gracias x las cartos. Nos podemos ir de vacas, un poco mas tranquilos. |
29-jun-2010 19:49
|
He estado buscando por InTeRnEtE y aun no hay nadie k tenga el CD del RT3 España y Portugal 2010/2011 para PSA... Haber si alguna alma caritatiba lo encuentra y lo cuelga k ya comienza a oler el CD del año pasado xDD Un Saludo |
30-jun-2010 22:47
| A ver si tenemos un poquito de paciencia. Todo llega. Ya mismo estará por aquí los mapas 2010-2011. |
01-jul-2010 00:14
|
A disfrutar maestro!! cuidate, disfruta y espero que el asunto familiar de salud vaya bastante mejor. un abrazo!!! |
01-jul-2010 20:21
| no te preocupes nos cuidaremos, que lo disfrutes y cuidate, recibe un cordial saludo |
02-jul-2010 14:12
Que te vaya de P.M y disfruta un monton, sobretodo de esas personas que llamas familia!! un abrazo amigo
|
04-jul-2010 00:24
|
tengo un RT5 si meto la actualizacion de los radares me los canta o tengo que hacer algo aparte gracias |
07-jul-2010 10:02
|
Hola. Tengo un RT4 en mi Phedra. La semana pasada Lancia me hizo una actualización del sistema por para solucionar un problema de serie del vehículo: parece ser que se podían apagar las luces en marcha sin aviso. Desde entonces, cuando supero la velocidad permitida me aparece un aviso sonoro como el de no llevar el cinturón abrochado hasta que reduzco al límite permitido. ¿Cómo puedo quitarlo sin tener que quitar la casilla de zonas de riesgo que supongo eliminará también el aviso de radares?. Gracias. |
07-jul-2010 10:33
|
Alguien puede enviarme el link de la version 2010 para el navegador rt3? de los mapas... es q he bajado varias y son la misma, la 2008-2009... saludos |
,yo lo siento, pero lo hago a mi manera