Citroen 2cv (tallers Nadal)

facial
Miembrazo
bueeeno otro amigete le a salido al 2cv...
haber quando podrian ir juntitos por esas carreteras

pero bueno....que hace el sheriff en otro coche que no sea el 2cv ..

suerte que pronto viene Noel para que no descarrie del 2cv...

aqui c.s.i chatarril in person

chassis y caseta digo carroceria

lo que el sheriff a unido que no lo separe el hombre

sigttdi
say my name...
la carroceria va atornillada o soldada al chasis?
facial
Miembrazo
al instalar la carroceria al chassis sorpresa... no se asienta ya que toca al deposito de la gasolina...
pero que cojon...como puede ser
el bueno de Noel restauro un deposito de uno de sus 2cv campestres

y se ve que es diferente solucion yo le digo de ponerle dos depositos como a los jaguars

facial
Miembrazo
Cita de sigttdi
atornillada
RE5PECT
ForoFlanders: Miembro
Cita de sigttdi
Atornillada.
RE5PECT
ForoFlanders: Miembro
Cita de facial
atornillada
Mientras leia, y contestaba, te me has adelantado

Y edito para no llenar el post de monologos mios.

¿que es esa caja que lleva el escarabajo en el capo trasero?
sigttdi
say my name...
ok ok ,todos a la vez no porfavor
habitat.
ForoCoches: Miembro
Cita de IBI_69
Mientras leia, y contestaba, te me has adelantado

Y edito para no llenar el post de monologos mios.

¿que es esa caja que lleva el escarabajo en el capo trasero?
+1 a lo de la caja del escarabajo.
noelR7
gracias facial por las fotos.me había quedado sin...como siempre, los comentarios son geniales....debo decir que surgió otro problemilla al montar la carrocería

lo veis? toca la carrocería con la caja de cambios. A ver el bueno del sheriff como lo apaña...(que seguro que bien,claro)
ivanbailen
Esto va viento en popa a toda vela, ya mismo los vemos por nuestras carreteras de nuevo!!! Animooo!!!
javi68Madrid
esto es arte y lo demas son tonterias saludos al maestro y cuidale que chapistas ya quedan pocos ahora son cambia piezas y nada mas
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
Cita de facial
al instalar la carroceria al chassis sorpresa... no se asienta ya que toca al deposito de la gasolina...
pero que cojon...como puede ser
el bueno de Noel restauro un deposito de uno de sus 2cv campestres

y se ve que es diferente solucion yo le digo de ponerle dos depositos como a los jaguars

Si los 2CV Sahara llevaban dos motores....

por qué el vuestro no iba a poder llevar dos depósitos??

Un abrazo
jacllam
Cita de Biaz
Si los 2CV Sahara llevaban dos motores....

por qué el vuestro no iba a poder llevar dos depósitos??

Un abrazo
tambien llevaban 2 depositos, uno bajo cada asiento delantero y que se llenaban a traves de los orificios que llevaba en cada puerta el modelo en cuestion.
anda que no molaria un 2cv 4x4 !!
facial
Miembrazo
preparando piezas para pintar...

facial
Miembrazo
el sheriff soldando las costillas al chasis bajo la atenta mirada de un aprendiz ...

xaviextreme
Miembro Difuso
Tambien podias comprarle una pantalla al aprendiz, que se va a dejar los ojos!! Por cierto, no creo que ese 2 CV saliera de fabrica tan bien como lo estais dejando.
Un saludo y a seguir asi, que sois unos maestros!!
noelR7
pues ahí van unas de piezas pintadas:

chesus_182
TU3S
Cita de xaviextreme
Tambien podias comprarle una pantalla al aprendiz, que se va a dejar los ojos!! Por cierto, no creo que ese 2 CV saliera de fabrica tan bien como lo estais dejando.
Un saludo y a seguir asi, que sois unos maestros!!
Esto es como todo:

Cuando seas padre, comerás huevos.

Bastante contento puede estar el chaval con los maestros que tiene por ahi
Pegasín
Born to be Alive
Mira que tenía ganas de ver un chasis 2cv desmontado en detalle... je, je

Supongo que el cilindro lateral es el famoso "mass-damper" de la suspensión. Vamos, lo que siempre se le conoció como amortiguador de inercia hasta que llegaron los ingenieros galácticos de F1 a instalarlo en sus monoplazas

noelR7
Cita de Pegasín
Mira que tenía ganas de ver un chasis 2cv desmontado en detalle... je, je

Supongo que el cilindro lateral es el famoso "mass-damper" de la suspensión. Vamos, lo que siempre se le conoció como amortiguador de inercia hasta que llegaron los ingenieros galácticos de F1 a instalarlo en sus monoplazas

creo que el amortiguador de inercia o batidor es la pieza que va en cada una de las ruedas,que hace la función de contrarrestar(amortiguar) el efecto del muelle.pero sólo creo...
noelR7
facial:haz el favor de colgar más foticos, que tienes un montón.
PD: el SERRA ha girado.ya queda menos...
sergiolopez123
bueno el coche tiene buena pinta y parece que va bien solo hay que ajustarle unos tornillos y poco mas, bueno aver si lo conseguis montar entero suerte
ivanbailen
Cita de sergiolopez123
bueno el coche tiene buena pinta y parece que va bien solo hay que ajustarle unos tornillos y poco mas, bueno aver si lo conseguis montar entero suerte

Seguro que lo podran montar enteros son unos maquinas en la materia!!!

animooooo!!!! y pronto lo veremos por nuestras carreteras.
Vicman_L
El cilindro central que ves son simplemente los muelles, que van dentro del cilindro, cada uno a un extremo y que tiene cierta "conexion" al tener unos "tapones" por lo que neumaticamente estan interconexionados el muelle delatero con el trasero.
El batidor, o muelle de inercia o mass damper si quieres llamarlo va en cada rueda, en la foto esta se ve perfectamente

Y eso sustituye a los amortiguadores. Mas modernos llevaban combinacion de los 2 y finalmente dejaron solo el amortiguador
Pegasín
Born to be Alive
Cita de Vicman_L
El cilindro central que ves son simplemente los muelles, que van dentro del cilindro, cada uno a un extremo y que tiene cierta "conexion" al tener unos "tapones" por lo que neumaticamente estan interconexionados el muelle delatero con el trasero.
El batidor, o muelle de inercia o mass damper si quieres llamarlo va en cada rueda, en la foto esta se ve perfectamente

Y eso sustituye a los amortiguadores. Mas modernos llevaban combinacion de los 2 y finalmente dejaron solo el amortiguador

Gracias por la aclaración
facial
Miembrazo
gracias,lo que aprende uno tambien
noelR7
Problema? quien dijo problema?lo que tocan las manos del sheriff termina así...perfecto

aquí con los "cuernos" puestos.ya queda menos para su vuelta a la base.
AdriGTL
me gutan las chatarrillas
esos cuernos que son la base del morro?
ivanbailen
Esto va viento en popa en toda vela!!!!!!!

Un saludo y sigue asi 5 estrellas para este post!!!!!
Alpone
Cita de Vicman_L

Hola:
Creo que este aún los llevaba.Desde el principio hasta que les pusieron amortiguadores hidraúlicos,los 2CV llevaban amortiguadores de fricción: unos discos que frotaban unos con otros,frenando el movimiento del basculante (típico de los años 30).Están en el eje del basculante;quitando la tapa se ven.
Saludos.
← A Clásicos