Las vitrinas y la colección de EVOLDE
13-abr-2010 13:04
|
Bueno, pues yo me apunto al tema de las calcas al agua (o las de vinilo). No estoy al tanto del asunto así procuraré star al tanto... Saludos! |
07-may-2010 21:09
Bueno, pues después de un tiempecillo (la crisis se nota...), vuelvo a presentar una novedad de mi fabricante preferido, CMC, ¿quien sino?, en este caso se trata del coche de competición que más carreras ha ganado en su historia, más de 1800 carreras, un hecho insólito, que hoy en día sería prácticamente imposible que se diese. El modelo está muy bien reproducido, con la calidad habitual de CMC, solo le faltan los dorsales, que en un coche de competición se echan de menos, todo se andará en un futuro... ...os dejo las fotos para que podáis comprobar otra maravilla de CMC:Esa bolsita pequeña, es donde van las dos piezas que levaba para cambiar las ruedas, junto con un pequeño pazo/martillo. Y el coche colocado al lado de otros grandes competidores, se ha convertido en mi "viejuno" con más solera...... Y Espero que os guste, un saludo. |
07-may-2010 21:22
| Definitivamente un coche infaltable, su fama, su belleza, su aire aristocratico, uno de mis modelos faboritos, enhorabuena Pablo |
07-may-2010 23:39
|
Ese coche acabará tarde o temprano en mi vitrina, cada vez que lo veo me gusta más y eso que al principio no me entusiasmaba .... Enhorabuena y gracias por las fotos. ¿ lo compraste en Ebay ? |
08-may-2010 01:01
|
Estupenda pieza de CMC amigo Enhorabuena por hacerte con este modelo (todos vamos sobraos de conocimentos y no decimos que es un Bugatti, jejeje...). |
08-may-2010 08:26
|
¡¡hombre no es el primer viejuno!!!, fíjate en la balda donde está.......... ¡¡Gracias!! ¡¡Muchas gracias!! Un saludo a todos |
08-may-2010 14:09
|
Muy bonita adquisición y con una sola palabra creo que se define CMC. Saludos. |
20-jun-2010 12:47
|
Buenos días, os voy a presentar mi segundo CMC "custom", como algunos sabéis, intenté que nos hicieran unas calcas (profesionales), para varios foreros de este coche, en particular, del ganador del G.P. de España, pero por diferentes razones que no vienen al caso, salió mal, con el cabreo por mi parte por haber quedado mal con los compañeros, ellos, se portaron como caballeros. Decidí probar algo nuevo, pero esta vez por mi cuenta, por si salía mal, no hacer perder más tiempo y dinero......me hice mis propias calcas......no han salido perfectas, ni mucho menos, habría cosas que mejorar, pero tampoco creo que estén mal, vosotros diréis..... El modelo elegido a customizar, ha sido el Mercedes W-25 que ganó por primera vez un G.P., iniciando la leyenda de la "Flechas plateadas", en 1934 el G.P. de Eifelreinnen, pilotado por Manfred von Brauchitsch, lógicamente sobre la base de un precioso CMC, y con mucho miedo por no cargármelo.....elegí este, no solo por su significado histórico, si no por que eliminaba los problemas que habíamos tenido con la otra conversión...........este, es el resultado: En el motor, se nota el tiempo que tiene este modelo, con respecto de las últimas adquisiciones.... La flecha plateada junto con sus compañeras...+ 1..... ![]() Y la vitrina a día de hoy: |
20-jun-2010 12:52
|
Pablo te estas mejorando cada vez màs con las fotos !!! Enhorabuena por otro CMC en tù fabtàstica colecciòn
|
20-jun-2010 18:13
|
pues no quedo tan mal el mercedes con las calcas yo las veo muy bien ademas el coche real los dorsales tampoco serian perfectos xD me encantan todas las flechas de plasta que tienes |
21-jun-2010 07:46
|
¡¡Gracias Jaime!!, y gracias por tu ayuda. Un saludo |
21-jun-2010 09:06
|
Ya te lo he comentado en el hilo del 1/18 Sibaritimos aparte creo que ha quedado bastante bien, |
21-jun-2010 10:07
|
Enhorabuena!!! Ya tienes el W25 con dorsales! Te ha quedado muy bonito (como cambia la cosa con dorsales). Esa vitrina tuya de coches de competición empieza a estar muy llena Saludos |
21-jun-2010 11:41
![]() ¡¡Muchas gracias!!.....¿te llego la carta? |
21-jun-2010 13:57
|
21-jun-2010 23:09
| Como siempre que entro en este hilo me lleno de melancolía x-) Tantas joyas del pasado, tan bien puestas en la vitrina... Me encanta, un 10 para tu exposición. |
Editado: 22-jun-2010 22:10 -
22-jun-2010 07:52
![]() OK, me alegro ¡¡Muchas gracias!! |
22-jun-2010 20:48
|
Pues añadiendo más controversia al tema, Autoexoticos me ha pasado este cuadro, que no sé si será fidedigno o no, pero estaría que lo fuera: Un saludo |
21-jul-2010 09:35
|
Buenos días, hoy toca día de presentación, y es una de "buenas", osea coche con muchas historia, bien reproducido y difícil de conseguir, todo eso se une en este modelo, me refiero al Willians-Renault FW14B pilotado en el año 1992 por Nigel Mansell de las división Grand Prix Classics de Exoto, consiguiendo el Campeonato Mundial, en único en su dilatada carrera, ganando 9 carreras, 5 de ellas consecutivas, hasta que llego el gran Schumacher. Este coche es el ganador del G.P. de Francia, donde ocurrió la famosa anécdota de llevar hasta los box a Ayton Senna, que se había quedado sin combustible. Sin más, el modelo. Como casi siempre, Exoto no defrauda, y aunque sus precios son caros, merece la pena cuando abrimos la caja. La profusión de talles es apabullante, no comparable con los HW.....ya podian aprender..... Las fotos: Y ahora en los Box, junto a otros campeones del mundo de la historia del automovilismo: Esto es todo por ahora, pero muy pronto, a mi colección de campeones de F1, se le sumara uno de los que no podía faltar......... Hasta pronto. |
Editado: 21-jul-2010 10:48 -
21-jul-2010 10:47
|
Vaya! Con este último no me das envidia. El mío lo compré en Andorra (B. Valira) y realmente es una pieza colosal... Felicidades y que lo disfrutes (aunque ya veo que ha encontrado su lugar en la vitrinilla esa de película que tienes, jeje... |
21-jul-2010 10:54
|
esta impresionante el F1 ya podrian hacer mas coches de F1 (del 90 para arriba) con esa calidad y ademas que se puedan despelotar xD |
21-jul-2010 11:01
|
¡Además confirmó que los dorsales eran rojos!....he visto otra reproducción a otra escala también en rojo. ¡Gracias!, ya sé que no es lo tuyo...aunque casi tiene 20 años.....en nada, será "viejuno"....deberías planteártelo..... ![]() Un saludo y gracias por vuestra visita. |

...os dejo las fotos para que podáis comprobar otra maravilla de CMC:
, felicidades.

)