Repollo colección.
14-jun-2010 22:56
Entoces hay que tirar con ganas...de eso ya tengo experiencia con algúna maqueta, pero con resultado desastroso .Haces bien de pillar poco pero de calidad. El olds, precioso! |
16-jun-2010 22:07
!!Y tira con ganas pero con tiento, no sea que te quedes con la escalera en la mano. Ten cuidado con la escala graduada semicircular, que es muy frágil... Por cierto, me gusta mucho más la versión con toldo de este camión. Saludos! Muchas gracias ! A ver si mañana subo algo más...Saludos! |
16-jun-2010 23:11
[quote=Repollo;60825602]Gracias !!Y tira con ganas pero con tiento, no sea que te quedes con la escalera en la mano. Ten cuidado con la escala graduada semicircular, que es muy frágil... Por cierto, me gusta mucho más la versión con toldo de este camión. Saludos! Ok, cuando lo vuelva a sacar de la caja probaré de nuevo. Gracias por el mini briconsejo Ese también me gusta, por cierto....lleva enganche para acoplarle remolque? En modelissimo ví que tenían 1 de minichamps (el remolque) Saludetes! |
17-jun-2010 15:18
|
Casi un mes sin entrar en tu hilo, ahorrando babas y ahora por entrar las gasto de golpe........como siempre. Saludos Luis |
17-jun-2010 19:22
|
[quote=glich;60830690] Gracias
!!Y tira con ganas pero con tiento, no sea que te quedes con la escalera en la mano. Ten cuidado con la escala graduada semicircular, que es muy frágil... Por cierto, me gusta mucho más la versión con toldo de este camión. Saludos! Ok, cuando lo vuelva a sacar de la caja probaré de nuevo. Gracias por el mini briconsejo Ese también me gusta, por cierto....lleva enganche para acoplarle remolque? En modelissimo ví que tenían 1 de minichamps (el remolque) Saludetes! pues si lleva enganche para remolque, pero como Schuco no hace ningún remolque me temo que sólo está figurado. Además, las decoraciones de los modelos de Minichamps y Schuco son muy diferentes... Saludos !Saludos |
17-jun-2010 23:24
|
Precioso!!! y si hubiera sido en color negro, seria pa correrse de gusto y perdon por la expresion. Por cierto, en los bajos se dan un aire a los Higwhay-61, no sera q los fabrican los mismos pero con otra marca y escala???. Un saludo y sigue poniendo cosillas wapas desas. |
18-jun-2010 11:14
|
Aunque en negro sería muy siniestro (ya pondré algún muscle de ese color...). Y no se, pero los bajos de los H-61 creo que traen menos cablecillos. Saludos |
18-jun-2010 11:28
|
Joer, otro que me tira! Me mola mucho en ese color y muy bueno el detallado del maletero Ahh...y otra cosa que me agrada de esta gente, es la altura de la suspensión que parece más real que algúnos gmp de 1/18 que van demasiado levantados. |
18-jun-2010 11:41
|
Gracias Glich |
20-jun-2010 09:55
|
Ale!!! otra joyita pal saco; nora'wena. Ese lo tengo yo pero creo q descapotable y claro esta, a 1/18. Saludorros. |
20-jun-2010 10:29
|
Ahora que veo el camión de bomberos...tienes el de schuco a 1/18?
Es que todavía no le he levantado la escala y me da miedo tirar fuerte por si jodo algo. He probado suavemente y eso no se menea, o tiene algún truco? Por cierto, he estado mirando los danbury por ebay y vaya pastón que cuestan, a la par con los cmc EDITO: Acabo de mirar el primer post y veo que no lo tienes. He gastao tinta pa ná ![]() supongo que al camión de bomberos al que te refieres es este. La escalera va un poco dura pero va perfectamente Por cierto Repollo fantásticos esos modelos de Danbury que los disfrutes |
21-jun-2010 10:37
|
Estos Buick de los 40 son muy chulos. Aunque un modelo familiar descapotable debe ser la leche ...Saludos! Supongo que es éste el camión el de Glich. Yo lo tuve pero me gustan más los modelos con toldo . Y los Unimog también son muy buenos...Saludos |
21-jun-2010 23:13
|
Gracias jafer por las fotillos! Al final la levanté (la escala ), como 5 centimetros y desistí porque me daba cosilla, ya que vá un poco dura.Me he quedado flipanding con ésta foto al ver la altura que coge... Mola todo lo que tienes en esa foto. Ese unimog si que es bonito Repollo...cuantos mustang tienes?. Ese que has puesto, me suena que lo ha sacado h.61 hace poco. Por cierto, mu bonito! |
21-jun-2010 23:27
| Precioso el mustang, que curioso el detalle de la rejilla de la luneta trasera. Desde luego tiene mejor acabados y detalles que los franklin mint. Yo lo tengo y no tiene nada que ver. |
21-jun-2010 23:47
|
Gracias jafer por las fotillos!
Al final la levanté (la escala ), como 5 centimetros y desistí porque me daba cosilla, ya que vá un poco dura.Me he quedado flipanding con ésta foto al ver la altura que coge... Mola todo lo que tienes en esa foto. Ese unimog si que es bonito Repollo...cuantos mustang tienes?. Ese que has puesto, me suena que lo ha sacado h.61 hace poco. Por cierto, mu bonito! ) se suaviza...De momento tengo 5 Mustang más 2 variaciones Shelby. Tiene que salir una versión especial del Mach 1 del 70 que me gustaría un montón, pero ya veremos... Saludos Saludos y gracias |
23-jun-2010 20:17
|
Jeep Willys estándar U.S. Army (Danbury Mint). Una imagen del folleto de venta al público de 1946: . |
Editado: 10-feb-2023 00:17 - Razón: Fotos.
23-jun-2010 20:31
|
Estos son los mios... Por cierto si no quieres q los suba me lo dices y lo borro, vale??? Un saludin. |
25-jun-2010 01:21
Que bonitos los jeeps! . Estan de categoria Eso...tu vete ampliando los mustang, que esa linea núnca cansa También tienes de esto, alfredillo?. No recuerdo que me los enseñaras ¿Has visto lo que lleva el grandullón de la izquierda en el costao?
|
Editado: 25-jun-2010 01:28 -
25-jun-2010 14:13
jajajajajajajajajja lo que te dijo en tu hilo que te iva a dar,un pico y una pala... PD:Espero no estar molestando en este hilo,si es asi dinoslo y no escribimos mas chorradas.
|
.
!!
!
...
. Estan de categoria
!!!!!!!!!!!