NO ROTULAR EN CATALAN de 10.000€ a 100.000€

did
Corazones DCI en todos.
Cita de Pajayote
Nazismo puro y duro, qué hijos de puta.
Que no te obligan a ponerlo solo en catalán!!!!!! tiene que estar como mínimo en catalán, después ponlo en castellano, chino, japones etc....
shinchan
Togakure Ryu
Cita de did
Vamos a ver, pero la queja no era porque solo era en catalán? ahora que dejan poner el castellano también esta mal?
porque no puedes poner también el catalán? dame un respuesta buena de el porque un comercio en Cataluña, no puede estar en catalán y castellano y solo en castellano.
Te lo voy a volver a explicar

Solo en catalan= mola
Catalan y castellano= mola
Solo en castellano= multa
Solo en cualquier otro idioma=mola

Me puedes explicar esa discriminacion al castellano?

Cita de TranceLover
Para qué buscar trabajo si ya tengo uno fijo?

Tú en tu línea eh...

Cita de TranceLover
Pues eso hamijos, de buena mañana el cliente ya me ha comentado que podrán aguantarme hasta Marzo y vista como esta la cosa actualmente, conservo pocas esperanzas de seguir en mi empresa, así que formaré parte de la empresa más grande de España .
Puta mierda de todo, joder.
javwy
vwyvyvwyvy
Un amigo que vivio alli un tiempo me dijo que en una farmacia estos aparatos que te pesan y miden... pues en catalan costaba 1 euro y en Castellano 2...
Lapisslazuli
ForoCoches: Miembro
Cita de did
Vamos a ver, pero la queja no era porque solo era en catalán? ahora que dejan poner el castellano también esta mal?
porque no puedes poner también el catalán? dame un respuesta buena de el porque un comercio en Cataluña, no puede estar en catalán y castellano y solo en castellano.
Si esta en castellano ya esta en un idioma oficial. Si el tio no quiere rotular en catalan no tiene porque hacerlo.
did
Corazones DCI en todos.
Cita de shinchan

Solo en catalan= mola

Quien te ha dicho que solo multan si esta en castellano solo?la ley afecta por lo mismo a los arabes, chinos etc... dime donde pone que solo multen en castellano y los demás no?
josephporta
Obergefreiter
Cita de shinchan

Solo en catalan= mola

Pruebas, o eres un trol
TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de shinchan

Solo en catalan= mola

Viste la fecha del post? Han cambiado mucho las cosas desde entonces
Lapisslazuli
Cita de did
que conste que no defiendo la ley, pero mucho de vosotros solo veis cosas en contra del castellano cuando no es...
se pone como mínimo en catalán porque se pierde la lengua nada mas.
Si se pierde es lo que tiene que pasar. Los idiomas permanencen vivos por si solos, no hace falta obligaciones
did
Corazones DCI en todos.
Cita de Lapisslazuli
Si esta en castellano ya esta en un idioma oficial. Si el tio no quiere rotular en catalan no tiene porque hacerlo.
no debería, pero si tiene que hacerlo porque hay una ley, es fácil...
se esta en una comunidad autónoma que se preocupa por su lengua nada mas.
TranceLover
Cita de josephporta
Pruebas, o eres un trol
Lo es, lo es
J_Alesi
La rage est énorme.
Cita de javwy
Un amigo que vivio alli un tiempo me dijo que en una farmacia estos aparatos que te pesan y miden... pues en catalan costaba 1 euro y en Castellano 2...
A mi me dijo al portera que el hijo de la amiga de su cuñada le cortaron la cabeza porqué no llevaba barretina por la calle
Lapisslazuli
Cita de did
Quien te ha dicho que solo multan si esta en castellano solo?la ley afecta por lo mismo a los arabes, chinos etc... dime donde pone que solo multen en castellano y los demás no?
Me explicas porque multan al estar en castellano, siendo una empresa privada?
LaiN eSence
fémina inside
Menudo problemon eh?? estos catalanes....
Lapisslazuli
Cita de did
no debería, pero si tiene que hacerlo porque hay una ley, es fácil...
se esta en una comunidad autónoma que se preocupa por su lengua nada mas.
Que mas da, luego lo llevas al constitucional y listo
josephporta
Obergefreiter
Cita de Lapisslazuli
Si se pierde es lo que tiene que pasar. Los idiomas permanencen vivos por si solos, no hace falta obligaciones
Y un huevo, hay muchas maneras de erradicar un idioma, sin imponer otro.
did
Corazones DCI en todos.
La ley lo dice bien claro, como mínimo en catalán, nada mas, no discrimina ni en castellano, árabe o chino.
josephporta
Obergefreiter
Cita de TranceLover
Lo es, lo es
Esta buscando por la hemeroteca de libertaddigital, o intereconomia
shinchan
Togakure Ryu
Cita de did

http://www.abc.es/hemeroteca/histori...993335820.html

http://www.lavozlibre.com/noticias/a...ial-del-estado
did
Corazones DCI en todos.
Cita de Lapisslazuli
Me explicas porque multan al estar en castellano, siendo una empresa privada?
Pues porque hay una ley lingüística de esta comunidad que te dice que como mínimo en catalán, a partir de allí lo que tu quieras.

Que pasa que eres, por ejemplo de Madrid y abres un negocio en barcelona y te dicen que como minimo tiene que estar en los 2 idiomas y como tu eres mas guapo que los demas lo pones solo en castellano.
Para joder a Cataluña?porque si no dime que le cuesta ponerlo en los 2 idiomas.
Lapisslazuli
Cita de did
La ley lo dice bien claro, como mínimo en catalán, nada mas, no discrimina ni en castellano, árabe o chino.
No discrimina?Bueno siempre puedes rotular el castellano a cuerpo 80 y el catalan a cuerpo 5. Por poner un ejemplo, es lo que yo haria. Rotulas el catalan con rojo oscuro sobre rojo algo mas claro y el castellano en blanco.
nono343
todos locos
shinchan
Togakure Ryu
Cita de josephporta
Pruebas, o eres un trol
Cita de josephporta
Esta buscando por la hemeroteca de libertaddigital, o intereconomia
Owned por bocachancla

http://www.lavanguardia.es/ciudadano...eneralita.html

http://www.vozbcn.com/2008/11/08/491...-linguisticas/

http://www.vozbcn.com/2010/02/11/982...ar-castellano/

Estas tambien son fuentas "anticatalanas"?
josephporta
Obergefreiter
Mas noticias de casos de multa por negarse a rotular en catalan, pero dime donde o prueba que no se multa por hacerlo solo en chino o arabe.
TranceLover
Cita de GromJell

Tú eres... cómo decirlo... bastante pero bastante tonto, ¿no?
Acaso dice algo incierto? Mi empresa también está rotulada en castellano y cap problema
did
Corazones DCI en todos.
Cita de Lapisslazuli
No discrimina?Bueno siempre puedes rotular el castellano a cuerpo 80 y el catalan a cuerpo 5. Por poner un ejemplo, es lo que yo haria. Rotulas el catalan con rojo oscuro sobre rojo algo mas claro y el castellano en blanco.
Pues estaria bien echo, tiene que estar en los 2 idiomas, es igual si el catalán casi no se ve.
josephporta
Obergefreiter

Son las mismas noticias , no pruebas lo que te pido, que se permite segun tu rotular en arabe o chino. Osea que el Owned no existe y un gran FAIL para ti
shinchan
Togakure Ryu
Cita de did
Pues porque hay una ley lingüística de esta comunidad que te dice que como mínimo en catalán, a partir de allí lo que tu quieras.

Que pasa que eres, por ejemplo de Madrid y abres un negocio en barcelona y te dicen que como minimo tiene que estar en los 2 idiomas y como tu eres mas guapo que los demas lo pones solo en castellano.
Para joder a Cataluña?porque si no dime que le cuesta ponerlo en los 2 idiomas.
Mas o menos lo mismo que ponerlo solamente en castellano, lengua oficial en Cataluña por si no lo sabes.

Cuando se obliga a usar un idioma bajo pena de multas y sanciones, se coharta la libertad.

Pero si vosotros defendeis esto, no sois quienes para llamar luego fascistas a nadie
did
Corazones DCI en todos.
joder macho o no me entiendes o no me quieres entender, que multen por solo en castellano ya lo se, yo te digo que me demuestres lo que tu has dicho, que si solo esta en árabe o chino no multan.
Darwen3_0
Soy de los malos.
Mierda de democracia y mierda de país...
shinchan
Togakure Ryu
Cita de did
joder macho o no me entiendes o no me quieres entender, que multen por solo en castellano ya lo se, yo te digo que me demuestres lo que tu has dicho, que si solo esta en árabe o chino no multan.
Sacame algun comerciante moro o chino con la multa en la mano. Es facil.
← A General