"Classic Motor Show" Conce 2º domingo de mes en Alcala

HOT-R-OCHO
Esotiequechuparunguevono?
Cita de HeavyRuben90
coño una concentracion que me atrae enormemente por su sencillez, cercania a FC y la ausencia total de intereses economicos, esto es un postergay como decia un profesor mio

nose si iré porque estoy liado con la amoto.. pero prometo llevarla cuando la acabe
Aceptamos "puch-eros" como animal de compañia
HOT-R-OCHO
Cita de caprifederal
Pos mira tu por donde, a lo mejor en esta ocasion gozais con mi presencia
Pos llama a la vasca maquina.....
el taunus no estara pa llevarlo ¿no?
FU-00
ForoCoches: Miembro
Este domingo estaremos por allí a dar una vueltecita con el R8....y un par de colegas en un 1430 y un R5 1400 look COPA.

salu2
Fernando
HOT-R-OCHO
Cita de P28
CARÍSIMO, OIGA USTED ¡¡¡
Sor presi, sabe uté que mes imposible ir a Platya..... por el curro.
me se quedan tremendos dientes de envidia......
pero si como yo hay gente de nuestro amado club que no puede ir a Platya, podias mandar una circular para que se pasen a por la paella y demas movidas.

Saludos envidiosos.
P28
Artefacto
Cita de HOT-R-OCHO
Sor presi, sabe uté que mes imposible ir a Platya..... por el curro.
me se quedan tremendos dientes de envidia......
pero si como yo hay gente de nuestro amado club que no puede ir a Platya, podias mandar una circular para que se pasen a por la paella y demas movidas.

Saludos envidiosos.
eso está hecho.....
HOT-R-OCHO
Mas noticias.....
Vendra un club de harleys y sistira un dragster de aceleracion sobre la base de un VW escarabajo....

Esto se animaaaaa
alfon600
ale,ale,ale a ver si llenamos por lo menos cinco apartados chicos
FER_FIATUNO
Pues me encantaría ir y no me importaría hacer una demostración de detailing, pero este domingo es el cumpleaños de mi hermano y me temo que será imposible, de todas formas no lo sabré seguro hasta última hora del sábado.
montoro17
yo me pasare por alli con unos colegas a dar una vultecilla
HOT-R-OCHO
Cita de FER_FIATUNO
Pues me encantaría ir y no me importaría hacer una demostración de detailing, pero este domingo es el cumpleaños de mi hermano y me temo que será imposible, de todas formas no lo sabré seguro hasta última hora del sábado.
Pero no me digas que celebrais el cumple de tu hermano desde las 09:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche...... si es asi pedazo fiesta.... y si no, te puedes pasar ha vernos.
Un saludo.
HOT-R-OCHO
Cita de alfon600
ale,ale,ale a ver si llenamos por lo menos cinco apartados chicos
HOLA ALFOOOOON!!!!!!!

Necesitaremos conductores para mover algunos de tu coleccion privada ¿no?
Un abrazo.
406_blanquito
Pero es este finde? Si tuviera tiempo me pasaba, pero no creo que pueda.
Que lo haceis, todos los segundos domingos?
HOT-R-OCHO
Cita de 406_blanquito
Pero es este finde? Si tuviera tiempo me pasaba, pero no creo que pueda.
Que lo haceis, todos los segundos domingos?
Si, es este domingo y si, se hace todos los segundos domingos de mes desde hace mas de un año.

ha esta vente con un clasico y si eso otro dia quedamos aparte y nos marcamos un endurito
FER_FIATUNO
Cita de HOT-R-OCHO
Pero no me digas que celebrais el cumple de tu hermano desde las 09:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche...... si es asi pedazo fiesta.... y si no, te puedes pasar ha vernos.
Un saludo.
Hombre, si es todo el día si que puedo pasarme un ratillo, le "robo" el coche a mi padre y me acerco, porque mi coche hoy se está pintando y dudo que se termine a tiempo. Lo que no se es si podré estar el tiempo suficiente como para hacer alguna demostración...
406_blanquito
Cita de HOT-R-OCHO
Si, es este domingo y si, se hace todos los segundos domingos de mes desde hace mas de un año.

ha esta vente con un clasico y si eso otro dia quedamos aparte y nos marcamos un endurito
Tengo sin itv el 600, y el corsa no es clasico..... Pero vamos, lo de marcarnos un endurito cuando quieras
va45114
Que cagarrina de tiempo que tenemos hoy , afortunadamente la prevision para mañana es de sol y nubes y unos 20 grados( ideal para no calentar cacharros).
Animo a los indecisos de ultima hora, nuestros coches se hicieron para rodar(aunque sea el domingo... y un ratito solo...)
FER_FIATUNO
Finalmente me es imposible acercarme, con mi coche en la cabina de pintura (despues de cais 2 meses de curro en paragolpes y aletas se termina) y sin otro coche para desplazarme, me es imposible acercarme un ratillo.

Sino tuviese compromisos familiares me acercaba en tren.

Espero que a la 3ª vaya la vencida y que para el 11 de Julio pueda pasarme por alli.
FU-00
En cuanto pueda subo alguna foto del evento,estuvo genial....para repertir cada mes vamos...

Un placer conocerte HOT-R-OCHO.....

salu2
Fernando
FU-00
Algunas fotos del evento celebrado el dia 13-6....

Para mi la estrella del evento!!.......

rammstein
haciendo y deshaciendo
Hola Fu-00, hola HOT!!!

Joder que mala es la envidia, hasta el R8 negro ya lo tienen listo, menudos pepinos que se juntan en alcalá
ALF2000
forococherito leré
En que sitio y hora se suele hacer esta conce de Alcalá???
FU-00
Cita de rammstein
Hola Fu-00, hola HOT!!!

Joder que mala es la envidia, hasta el R8 negro ya lo tienen listo, menudos pepinos que se juntan en alcalá
Ya ves, el negro,espectacular.....lastima no haberme llevado yo el mio amarillo para hacerle una fotos a los dos PEPINOS juntos.

salu2
Fernando
va45114
Hola amigos, tengo el ordenador echo polvo y no he podido conectarme hasta ahora, solo quiero daros a todos muchas gracias por venir , fue un dia estupendo y nos lo pasamos genial.
Todos los que nos quedamos nos comimos una paella y prolongamos el asunto hasta las 7 de la tarde .
Hay mas fotos , haber si Hot las cuelga.
HOT-R-OCHO
Fantasticas fotos Fernando..... no te gustan ni na los R-8s

Tengo que colgar mogollon de fotos mas

Para mi hacia tiempo que no pasaba un dia tan bueno entre amigos y familia.

Fue perfecto.

Cita de va45114
Hola amigos, tengo el ordenador echo polvo y no he podido conectarme hasta ahora, solo quiero daros a todos muchas gracias por venir , fue un dia estupendo y nos lo pasamos genial.
Todos los que nos quedamos nos comimos una paella y prolongamos el asunto hasta las 7 de la tarde .
Hay mas fotos , haber si Hot las cuelga.
Haber si tengo un ratillo y las cuelgo.

Fue un dia fantastico... yo conte como 16 niños de entre 2 y 9 años que no pararon de jugar y liarlas

No pense que me encontraria el Fiesta de Whea en Alcala

Esta precioso Weah aunque ya no sea tuyo, pero Fernando lo sabra cuidar.

Las señoras se hicieron amigas y se fueron al C.C. la Dehesa ha darse una vuelta mientras nos dejaron a los señores en la terraza de la conce apretandonos dos botellas de Rua Viejo congeladas

Esto no es normal.....

Como nos lo montamos
HOT-R-OCHO
Cita de FU-00

Creo que quedo demostrado que con un carro asi, cualquier mindundi es capaz de controlar el drifting y los ceros
HOT-R-OCHO
Cita de caprifederal
Pos mira tu por donde, a lo mejor en esta ocasion gozais con mi presencia
Pueeeees....
Gozamos con la presencia de Alfonso, Pablo, Maturino, Javilillo y su R-8 atomico, Manu de las Harleys (a pesar de su situacion fisica) Estevan etc de tus colegas,

Pero de ti no supimos nada..........

Quiza en otra ocasion.

Un saludo
va45114
Hola a todos este domingo volvemos despues del paron de agosto , ya sabeis, lo de siempre y algo mas acercaros que no os arrepentireis.
theblackmissil
Fueras reviao!
A ver si me puedo acercar mañana.
fcorosales
vamos que toca
HOT-R-OCHO
Cita de fcorosales
vamos que toca

No me digas que te has acercado hoy

Es el segundo domingo de mes........

Hoy ha sido cuarto..........

Hombre como idea no esta mal........

Estamos barajando si cambiarlo al cuarto domingo de mes si es que a la mayoria os cuadra mas.....

No estaria mal hacer un sondeo.

Pero hasta la fecha y como reza el titulo son los segundos domingos......

Un abrazo.
← A Clásicos