Nadie llama fachas a los catalanes?
16-jun-2010 00:26
|
Les doy las gracias por estar prohibiendo el burka, el nihqab, etc. En sus municipios. Y me parece muy bien..Por el mero hecho de que es una vejación hacia la mujer, por ser mujer. Pero y si empiezan a hacerlo en Madrid? con el PP al frente? ¿cuántos habrían salido a llamarles fachas, fascistas, racistas etc..? Proislámicos inside. Es sólo para que veáis la hipocresía de algunos.
|
16-jun-2010 00:26
|
nos teneis que respetar. Somos los jefes y punto. Además, vi un dato curioso. Lo expongo: Se hizo una encuesta preguntando sobre qué hacer en una zona de barcelona, ganó la opción de "hay cosas mas importantes que hacer" por un 90% (encuesta, ojo, no la votación). Y sobre lo del burka, la opción de "hay cosas mas importantes que hacer", solo tiene un 2% de votos xDDD |
16-jun-2010 00:28
| Pues la verdad es que en este caso, tenéis todos mis respetos. Ahora en cosas menores...a la mínima el resto somos todos unos fachas jajajajja me descojono de vuestra falta de criterio. |
16-jun-2010 00:31
|
Plantéatelo al revés: ¿Cómo es que ha sido de las pocas medidas que viniendo de territorio catalán no han sido criticadas?
|
16-jun-2010 00:33
| Siempre tocando los cojones y metiéndonos a todos en el mismo saco. Si lo hicieran en Madrid pues me parecería de puta madre. Que haya un porcentaje de independentistas/nacionalistas que den por culo no quiere decir que todos los catalanes seamos iguales. |
16-jun-2010 00:34
|
Joder por eso lo digo... Plánteatelo tú al revés: Imagina que los pioneros fueran desde Madrid...hubiérais saltado todos en masa: fachas, racistas, etc.. |
16-jun-2010 00:34
el burka es demigrante...el pañuelo que lo lleve quien quiera, y en sitios como el colegio o sitios cerrados publicos hay que destaparse la cara por motivos de educacion y seguridad urbana asique me parece perfesto. TODAS BURKAS.
|
16-jun-2010 00:37
|
Un buen owned al creador del hilo...calentito calentito. PD. Además tienes catalanitis. |
16-jun-2010 00:39
| Si en municipios gobernados por PSC, ERC y CiU han llegado a planteárselo, eso es porque las encuestas internas en intención de voto para PxC son preocupantes para estos partidos. |
16-jun-2010 00:39
| pos a mi no me parece bien aki no respetamos los toros? que es una religion para muchos españoles pos para ellos tb lo es nose ellas se lo ponen porque su religion es asi y creen asi nadie las fuerza las enseñan a eso desde pekeñas |
16-jun-2010 00:49
|
Soy un facha, lo reconozco. Solo por el hecho de que yo no puedo ir al insti con gorra, ellas con belo? menos. |
16-jun-2010 01:04
|
Mis cosas es preocuparme de mi casa y de mi mujer, lo demás me la trae floja, y más, gente que busca la confrontación con los catalanes. Acuéstate ya. |
16-jun-2010 01:07
Sois los putos amos del victimismo anda vete con tu mujer que es la 1 y estás foreando.. |
16-jun-2010 01:10
|
PD: foreo a la hora que me sale de los cojones, para eso soy forocochero
|
16-jun-2010 01:13
|
Se puede ser catalan y facha ehhh
![]() O simplemente, se puede ser catalan y no ser independentista o del PZOE. Si fuese en otro sitio, llamarian racistas, xenofobos... si... pero... ¿quien?. Pues a los que no les toca el problema. Yo soy catalan, estoy en contra de la islamización que se vive aqui, y supongo que un independentista estará tan de acuerdo conmigo como un centralista en este tema. Que una cosa es gustarte un partido, otro, la independencia, que estan en todo su derecho de quererla, como yo de no quererla.... pero otra cosa es que algunos pueblos estén invadidos, coño. Que yo estoy hasta la polla de que las familias de moros que todo mi pueblo conoce, roben, y no se haga nada. Estoy de acuerdo contigo. De ahí mi hilo. Me hubiera gustado ver las reacciones si esto hubiera surgido desde fuera de Cat. |
16-jun-2010 01:14
| A ver si se le quita a la gente la idea de catalanista = perroflauta de una puta vez... |
asique me parece perfesto. TODAS BURKAS.