El Barcelona cederá el Camp Nou para una consulta independentista

Juno
Pensador ocasional
Cita de Iago_Wild
Yo soy catalan y del Barça, y me molesta que los directivos del FC Barcelona guiñen las actividades del club hacia la politica

En primer lugar por que nos meten a todos en el mismo saco y convierten al Barça en un icono de algo que solo unos pocos persiguen : el nacionalismo salvaje y la independencia

En segundo lugar, por que existen cules en toda España y en todo el mundo, y me parece insultante que un club que recibe el apoyo de un señor de Cuenca (por poner un ejemplo) le haga saber a este mismo señor que no quiere pertenecer a su pais

En fin, la directiva del Barça deberia pensar en su proyecto deportivo y olvidarse del proyecto politico del sr Laporta
Eres un tipo con mucha cabeza. Me alegro de que estés a gusto en mi tierra
kanijo1985
forero autóctono
que tengan cuidao que a las 22:30 se encienden solos los aspersores
alex_so
ForoCoches: Miembro
Compadezo a los aficionados cules que no son de esa comunidad autonoma

PD:No deja de ser una encuestilla que no va ni dios
play by play
Si es que van como locos.
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de TranceLover
Toma bocazas, en tu querido Santiago Bernabeu

shinchan
Togakure Ryu
Cita de SRSP2
Mira que sois pesados joder. Y como no en el hilo me encuentro al shinshan de los cojones, se te ve a la legua colega
Tienes algun problema? Yo entro en los temas que me sale de los cojones, y evidentemente no creo que tenga permiso a nadie para hacerlo (y mucho menos a un palurdo adoctrinado como tu, por supuesto)

Cita de TranceLover
Y que ley no se cumple?
Mas bien diremos que delitos se cometen. Ultraje a la nacion española y deslealtad a las instituciones.

En el partido que hicieron con Euskadi, exaltacion y apologia del terrorismo

Pero claro, eso lo veras de puta madre, pero en cambio, poner la bandera española en España es "provocar"
shinchan
Togakure Ryu
Cita de SPRINT
Te lo han repetido d nuevo, neenggg, los retrasados con banderas NAZIS y similares aparecieron en el Bernabeu, en el Camp Nou Laporta se cargó a los Boixos Nois q serían los análogos d los Ultra Sur, a ver si aprendeis a discernir en las angostas cuevas de la meseta. Y respecto al himno o al rey hay libertad d expresión si Losantos, Intereconomía, ABC, Telemadrid pueden dar su "opinión" sobre Catalunya, nosotros tb la damos sobre el himno español heredado del franquismo o sobre el rey tb puesto x Franco, slu2!SPRINT
En el Camp Nou se ataca constantemente a España, en el bernabeu no. En el camp nou se realizan actos apoyando a ETA, en el bernabeu no.

Y no sois nadie para acusar a nadie de sacar banderas nazis, cuando en el camp nou se saco un mapa de los imaginarios "paises catalanes" al mas puro estilo del Anschluss nazi.

Y podeis dar vuestra opinion del himno y el rey. Pero no insultarlo ni pitarlo constantemente. Ya sabes, cuestion de respeto...

El himno español se compuso en 1852, no lo invento Franco, el solo le puso la letra durante el regimen, luego se elimino. No tienes ni puta idea de lo que hablas, reeducador de los cojones

El rey puesto por Franco.... madre mia
TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Los 4 candidatos han dicho que permitirán dicho referéndum, incluido Rosell
TranceLover
Cita de shinchan
Tienes algun problema? Yo entro en los temas que me sale de los cojones, y evidentemente no creo que tenga permiso a nadie para hacerlo (y mucho menos a un palurdo adoctrinado como tu, por supuesto)

Mas bien diremos que delitos se cometen. Ultraje a la nacion española y deslealtad a las instituciones.

En el partido que hicieron con Euskadi, exaltacion y apologia del terrorismo

Pero claro, eso lo veras de puta madre, pero en cambio, poner la bandera española en España es "provocar"

Qué ultraje se comete en un referéndum libre y democrático? En otros países se han hecho ya y no han cometido ningún ultraje. Era un puto partido el de catalunya-euskadi, el resto del año no ves estas cosas. Igualmente estas mezclando términos, pero ahí ya no me meto.

Desde toda la vida no se han visto más banderas españolas en el campo que la que hay por obligación. Por algo será no crees?
shinchan
Togakure Ryu
Cita de TranceLover
Qué ultraje se comete en un referéndum libre y democrático? En otros países se han hecho ya y no han cometido ningún ultraje. Era un puto partido el de catalunya-euskadi, el resto del año no ves estas cosas. Igualmente estas mezclando términos, pero ahí ya no me meto.

Desde toda la vida no se han visto más banderas españolas en el campo que la que hay por obligación. Por algo será no crees?
En el partido ese, se permitieron banderas proetarras y quema de banderas españolas. la apologia del terrorismo es delito.

Pero no se para que discuto con un bakala de 15 años y ademas virgen
TranceLover
Cita de shinchan
En el partido ese, se permitieron banderas proetarras y quema de banderas españolas. la apologia del terrorismo es delito.

Pero no se para que discuto con un bakala de 15 años y ademas virgen
La apología del nazismo también, pero lo dices en voz bajita

Lo demás te lo ahorras que no me conoces de nada champion
kandantxu
Cita de SRSP2
Mira que sois pesados joder. Y como no en el hilo me encuentro al shinshan de los cojones, se te ve a la legua colega
El colega tiene que tener una alerta de avisos en su movil que le salta cuando hay algún tema de cataluña en el foro.
SPRINT
Cita de shinchan
En el Camp Nou se ataca constantemente a España, en el bernabeu no. En el camp nou se realizan actos apoyando a ETA, en el bernabeu no.

Y no sois nadie para acusar a nadie de sacar banderas nazis, cuando en el camp nou se saco un mapa de los imaginarios "paises catalanes" al mas puro estilo del Anschluss nazi.

Y podeis dar vuestra opinion del himno y el rey. Pero no insultarlo ni pitarlo constantemente. Ya sabes, cuestion de respeto...

El himno español se compuso en 1852, no lo invento Franco, el solo le puso la letra durante el regimen, luego se elimino. No tienes ni puta idea de lo que hablas, reeducador de los cojones

El rey puesto por Franco.... madre mia
Comprendo q debido a tu escasa capacidad mental metes en el mismo saco todas tus paranoias anti-catalanas y además condimentándolo con ETA.... tu bajeza es impresionante, dedícate a vigitar tu propia meseta pardillo:

El Ayuntamiento de Segovia patrocina un disco en el que se insulta al Rey

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...6201936&numero=

Slu2!SPRINT
TranceLover
Cita de devotio
Pues de eso te habla, catalanazi.
Yo no apoyo esas pancartas, aunque tampoco son ilegales, recordemoslo.

Y nazi lo serás tu chavalote.
SRSP2
Survive
Cita de shinchan

imd47
Cita de TranceLover
Bueno, estarán en su derecho de acojer o no la consulta. No es un país democratico Ejpaña?

También os recuerdo que se celebró un foro del Opus Dei en el Camp Nou y nadie dijo nada.
españa si. tu,laporta y el independentismo no
tu por negar el deseo contra la independencia de la mayoria
laporta o solo por eso , sino por usar el barca para manipular y por pretender
una proclamacion parlamentaria antidemocratica sin consultar al pueblo
También se afirma que "es necesario que todos aquellos que tenemos el objetivo de que nuestra nación forme parte del concierto de las naciones libres del mundo, dejemos provisionalmente de lado nuestras diferencias y nos unamos, superando nuestras diferencias políticas, culturales y sociales, para lograr una mayoría parlamentaria para proclamar la independencia de nuestra nación".

http://politica.e-noticies.es/una-pl...rta-35841.html

el independentismo ademas suma milicias fascistas,terrorismo y golpes de estado

y si democraticamente tiene derecho de espoliar y
dañar al barca usandolo para esta patochada
VITOME
Como catalán y culé estoy harto de que politicen al Barça
imd47
Cita de TranceLover
Toma bocazas, en tu querido Santiago Bernabeu

solo hay una pequeña diferencia , esos esperpentos no los apoya oficialmente el club y laporta si las gilipolleces de las pseudoconsultas, en el real no hay 1 solo miembro de la ultraderecha en su junta, el fascista de laporta dirige al pobre barca(con lo majo que era el nuñez)
por cierto han intentado denunciar esas
banderas y no son requisables legalmente

Cita de TranceLover
El Camp Nou es propiedad del barça y hace lo que le sale de los cojones
la liga de futbol profesional es una institución privada y hace lo que le sale de los cojones y si quiere hecha al barsa

Cita de SPRINT
Te lo han repetido d nuevo, neenggg, los retrasados con banderas NAZIS y similares aparecieron en el Bernabeu, en el Camp Nou Laporta se cargó a los Boixos Nois q serían los análogos d los Ultra Sur, a ver si aprendeis a discernir en las angostas cuevas de la meseta. Y respecto al himno o al rey hay libertad d expresión si Losantos, Intereconomía, ABC, Telemadrid pueden dar su "opinión" sobre Catalunya, nosotros tb la damos sobre el himno español heredado del franquismo o sobre el rey tb puesto x Franco, slu2!SPRINT
ejem ,los retrasados con banderas similares a las nazis sois laporta y los indepes , se llaman esteladas y como eres muy inculto el himno no es heredado del franquismo sino de carlos III,la marcha granadera

Historia

La Marcha Real es uno de los himnos nacionales más antiguos de Europa: su primera mención aparece en 1761 en el Libro de la ordenanza de los toques de pífanos y tambores que se tocan nuevamente en la infantería de Manuel de Espinosa de los Monteros. En este documento está escrita su partitura y es titulado Marcha Granadera o Marcha de Granaderos, sin autor conocido.
Se apunta a que pudiera haber sido un regalo del Rey Federico Guillermo I de Prusia, llamado el «Rey Sargento», a su sobrina y ahijada María Amalia de Sajonia con motivo de su boda con el Rey Carlos III, entonces Rey Carlos VII de Nápoles en 1738.[3]
En 1770, el rey Carlos III declaró Marcha de Honor a la Marcha de Granaderos, y con ello formalizaba la costumbre de interpretarla en actos públicos y solemnes. Es durante el reinado de Isabel II cuando se transforma en himno oficial.
Tras la Revolución de 1868, el general Prim convocó un concurso nacional para crear un himno oficial, pero se declaró desierto, aconsejando el jurado que continuara considerándose como tal la Marcha de Granaderos. En tiempos de Alfonso XIII se estableció por una Real Orden Circular (27 de agosto de 1908) que se interpretara la armonización de la marcha realizada por Bartolomé Pérez Casas, Músico Mayor del Real Cuerpo de Guardias Alabarderos. Durante la Segunda República se adoptó como himno oficial el himno de Riego aunque después de la Guerra Civil Española volvería a utilizarse la Marcha Real, cantada a veces con los versos del poeta José María Pemán en 1928.
La versión sinfónica actual de la Marcha Real que sustituye a la de Pérez Casas pertenece al maestro Francisco Grau y es la oficial tras el Real Decreto del 10 de octubre de 1997, cuando el Estado Español adquirió los derechos de autor de la Marcha Real, hasta entonces pertenecientes a los herederos de Pérez Casas.[1] Según ese mismo Real Decreto 1560/1997, el himno ha de tener tonalidad de Si b mayor y velocidad negra de 76 pulsaciones por minuto (♩=76), con un esquema de AABB y una duración de 52 segundos.
ya sabemos que la ignorancia es la causa de la manipulacion que sufris pero disimula un poco

y sobre vuestra opinion y la de telemadrid son 2 metodos distintos de manipulacion

vuestro:

1.demonizacion

2.distorsion y negacion de la realidad

3.victimismo

espe, telemadrid,etc....

contrapropaganda o lo que es lo mismo,usar la falsedad de la propaganda "hostil" y los errores rivales para hacer autopropaganda

Te lo han repetido d nuevo, neenggg, los retrasados con banderas NAZIS y similares aparecieron en el Bernabeu, en el Camp Nou Laporta se cargó a los Boixos Nois q serían los análogos d los Ultra Sur, a ver si aprendeis a discernir en las angostas cuevas de la meseta

1. evidentemente ,quien vive en una cueva y desconoce cataluña.siendo lo unico que ve y oye es la doctrina de sus amos es el independentismo de ultraderecha(o sea todo)

2. 2 movimientos fascistas no pueden convivir por eso solo hay en can barca esteladas y no tambien esvasticas

Cita:
Marx y Engels, en sus Escritos sobre España, no escribían por supuesto sobre el «Estado español», sino sobre España [2]. Ambos autores dejan claro que existe España y que existe como nación [3]. Y que « la división de España en estados federales, con administración independiente” equivaldría a la “reaccionaria destrucción de la unidad nacional. » (p. 243). Asimismo, entre los primeros internacionalistas españoles, los autores del « Manifiesto de los trabajadores internacionales de la sección de Madrid, a los trabajadores de España » afirman la necesidad de combatir a todos cuantos están « impregnados de la criminal idea de nacionalidad » (en Artola, II, p. 99)
Cita de TranceLover

pues te ha calado
Cita de TranceLover
No tengo que demostrar nada a nadie, chaval. Dime tú porque tienes esa predilección a lo vasco y catalán.

Según tu razonamiento, yo te llamo porque has demostrado con creces que lo eres, y tan felices no?
ejem:
Cita:
El mundo menstrua

Esto de Haití es un drama pero el mundo, a veces, hace limpio. No podemos vivir todos tanto tiempo y sólo los mejores y los que viven en mejores condiciones perduran. El mundo menstrua, como así debe ser. No me alegro, de la tragedia de Haití, pero estas cosas pasan y equilibran el planeta. La mayor parte de los que pueden estar en desacuerdo con esta clase de comentarios son pobres muertos de hambre que suerte tienen que estos que están más muertos de hambre que ellos, de vez en cuando, un mal viento se los lleva.

Porque si el mundo no menstruara y debiéramos repartir la caridad entre todos los pobres del planeta, tarde o temprano todos estos funcionarios, gandules, y obreros que se toman la baja por causa de enfermedades imaginarias, se deberian de poner a trabajar y los comités de empresa quedarían abolidos por razones de extrema necesidad. Ahora todo el mundo hace el llorón en Haití, pero los más solidarios, y los que más lloran, que suelen ser los más inútiles y los más desgraciados, tienen la immensa suerte que de vez en cuando una tragedia como la presente se lleva una parte de miseria mundial y los socialdemócratas de casa nuestra vuelven a ser los pobres oficiales, merecedores de toda subvención.

Esto de Haití es una manera un poco aparatosa -pero una manera, en el extremo inferior- de hacer limpio al planeta. Morir es trágico pero vivir en Haití no puede decirse que sea demasiado más agradable. Quiero decir que los muertos de estos días tienen, como mínimo, el consuelo de no continuar viviendo en Haití. Si esto hubiera pasado en Europa sí que habría sido un auténtico drama. Haití quien sabe dónde es, quien sabe dónde para. Se puede ser tierno y ser duro. El mundo menstrua y escoge el día, el rayo y el lugar oportuno.
Cita de TranceLover
Pues lo de Haiti tiene razon tambien, dice cosas que nadie se atreve a decir pero mucha gente piensa, de hecho estuvimos en la oficina dicutiendo sobre este tema y habia mas de una opinion que abogaba por lo que decia el hombre este. Un pais donde reina la anarquia y la corrupción, los asesinatos estan a la orden del dia y nadie gobierna a nadie, pues aunque parezca macabro, es la mejor solucion, analizandolo friamente. Es mi opinión eso si, pero yo lo veo asi. Mas quisiera que esa gente viviera bien, pero visto lo visto es imposible.

Y desviando un poco el tema y analizandolo mas profundamente nos podriamos ir todos a tomar por culo (y me incluyo) con el volcan este, vista la actitud de los humanos y la destrucción del planeta.
basicamente defiendes,el “Lebensraum” (espacio vital) desarrollado por Karl Haushofer y el darwinismo social,ejem eso se llama nazismo

http://es.wikipedia.org/wiki/Nazismo

http://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo

mientras su base intelectual plantea una sumisión de la razón a la voluntad y la acción, un nacionalismo fuertemente identitario con componentes victimistas que conduce a la violencia contra los que se definen como enemigos por un eficaz aparato de propaganda, un componente social interclasista, y una negación a ubicarse en el espectro político (izquierdas o derechas)
basicamente tu ideologia
Catalanes: Las fuerzas monarquizantes y fascistas que de un tiempo a esta parte pretenden traicionar a la República han logrado su objetivo y han asaltado el poder. Los partidos y los hombres que han hecho públicas manifestaciones contra las menguadas libertades de nuestra tierra, los núcleos políticos que predican constantemente el odio y la guerra a Cataluña, constituyen hoy el soporte de las actuales instituciones (...).
En esta hora solemne, en nombre del pueblo y del parlamento, el gobierno que presido asume todas las facultades del poder en Cataluña, proclama el Estado Catalán de la República Federal Española, y al establecer y fortificar la relación con los dirigentes de la protesta general contra el fascismo, les invita a establecer en Cataluña el gobierno provisional de la República, que hallará en nuestro pueblo catalán el más generoso impulso de fraternidad en el común anhelo de edificar una República Federal libre y magnífica.
que mas decir,en esta proclama de companys,esta claro,el nacionalismo,el victimismo y la incitacion a la violencia

Cita de SPRINT
Comprendo q debido a tu escasa capacidad mental metes en el mismo saco todas tus paranoias anti-catalanas y además condimentándolo con ETA.... tu bajeza es impresionante, dedícate a vigitar tu propia meseta pardillo:

El Ayuntamiento de Segovia patrocina un disco en el que se insulta al Rey

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...6201936&numero=

Slu2!SPRINT
ejem , tu movimiento político y esas consultas populares están relacionadas con el aparato
político de eta
Terra Lliure cometió "dos o tres atentados" en nombre de ETA como pago por el entrenamiento de sus terroristas

Uno de los cofundadores de Terra Lliure, Frederic Bentanachs, desveló este viernes que la banda terrorista catalana tuvo un nexo con ETA: perpetrar "dos o tres atentados por Barcelona en nombre de ETA como pago por el entrenamiento" de terroristas catalanes por parte de los etarras. Bentanachs afirmó que "ETA lo pidió en 1979" y que Terra Lliure los llevó a cabo. Estas declaraciones llega un día antes de que la televisión catalana emita un documental sobre este grupo terrorista coproducido por ETB, la televisión pública vasca.

si,esa misma terra lliure que se absorbió por erc
PORTADA MD TIENDA MD SORTEOS EL TIEMPO CONTACTAR ESTILO LIBROS ENTREVISTAS INMIGRACIÓN OH! FAMOSOS TECNOLOGÍA VIDEOS Introduce tu e-mail y te enviamos cada día los titulares de MD Juventudes de Esquerra Republicana homenajean al terrorista Martí Marcó

Redacción | Publicado el 28 Enero, 2010 28 Comentarios |

Las Joventuts d’Esquerra Republicana de Catalunya (JERC) de la ciudad de Barcelona han conmemorado el 31 º aniversario de la muerte del militante de las JERC, Martí Marcó Bardella, “por parte de la policía española”.
El acto ha tenido lugar en el cruce de la calle Bruc con Diputación, “el mismo lugar donde en 1979 recibió los impactos de bala que le causaron la muerte”. Martí Marcó fue militante de las JERC así como de diferentes organizaciones independentistas y “estuvo siempre comprometido tanto con la liberación nacional así como con la lucha obrera”. El acto ha congregado a medio centenar de personas entre militantes de las JERC y antiguos compañeros y amigos de Martí Marcó.
Después de realizar la ofrenda floral, Gerard Gómez del Moral, portavoz de las JERC en Barcelona, ha recordado la necesidad de “seguir el camino que trazó Martí luchando por el territorio, por la justicia social y por la independencia nacional”. Gómez del Moral ha recordado que en los últimos tiempos “hemos hecho una buena parte del camino, poniendo ejemplos como el de las consultas populares”, pero ha recalcado que “debemos estar atentos para hacer frente a los ataques que tanto la izquierda como la derecha españolista nos quieren hacer como pueblo “.
Acto seguido, Frederic Bentanachs, amigo del terrorista ha querido destacar “la trayectoria personal de Martí, así a todos los caídos en combate por la defensa de una tierra libre”. El acto ha terminado con un minuto de silencio en recuerdo de Martí y con el canto del Himno Cataluña.

la verdad tu bajeza moral es increíble,ademas de apoyar a un fascismo totalitario y terrorista , ansias una pesadilla destructiva para Cataluña y que la gran mayoría de catalanes rechaza. y solo eres capaz de pronunciar la misma propaganda descerebrada de siempre.
anti-catalanas y además condimentándolo con ETA.... tu bajeza es impresionante, dedícate a vigitar tu propia meseta pardillo:
cuando sois los únicos anticatalanes al querer su ruina.pobre barca pobre catalunya que os han de .
sufrir,con lo soso que es el futbol y lo bien que lava seseras
danielfer
Cita de TranceLover

Habla la puta de tacones.................

danielfer

COño si el de verde es TRANCERLOVER !!!!!!!!!!!

Hatred
Miembro Viril
Me parece prepotente e imperialista.
Sogrub
Cita de SPRINT
Pues por esa regla de tres puedes esperar el mismo respeto para los nazionalistas.

P.D.: hay que ver lo que os gusta Franco, le manteneis calentito y acusais a los demás de añorarle.
danielfer
cules no catalanes , disfruten de lo que se va a votar XDDDDDD
n3ok
ForoCoches: Miembrako
no me parece mal, son nuestras costumbres y hay que respetarlas..
imd47
Cita de danielfer

COño si el de verde es TRANCERLOVER !!!!!!!!!!!

¿en serio, el bacala apoyando la mitificacion de asesinos fascistas? pues no me extraña un pelo ,pues mira que es feo , eso lo explica todo .como no jode en cataluña,quiere joderla
a base de fascioindependentismo
Frantels
James "Jimmy" Mcnulty
Enrike80
no pienses, actua
Sin duda hay que tomarse muy enserio una consulta independentista en la que pretender utilizar estadios de fútbol como colegios electores... si, si... muy enserio

En cualquier caso, lamentable la actitud de Laporta, haciendo política con el Barcelona hasta el ultimo momento y enmarronando a su sucesor con un compromiso de ese tipo a cuatro días de irse. Eso no es ser serio ni tener clase, eso es usar un equipo como trampolín político y punto.
danny_dyer
ForoCoches Fan Club
Veo muchos no-democratas por aquí. Es una pena y una tristeza. Si un pueblo decide libre y democraticamente su futuro, nada ni nadie tendría que someterlo.

PD: Acordaros de firmar para conseguir las 220.000 firmas necesarias. La mesa del Parlament ya ha aprobado el primer paso de la Iniciativa Legislativa, ahora faltan 220.000 firmas para continuar el proceso hacia un Referendum Nacional de Iniciativa Popular sobre la Independencia. Acordaros de pasar por la web de la "Coordinadora Nacional per la consulta sobre la independència"!!
Javii_mlg
tssssss
Strutter
en fin penoso.
← A General