Mercedes Viano ¿RESTINLING?

_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Yo ya estoy harto de ver las nuevas por los alrededores de Vitoria... Lo único que algunas las llevan bien tapadas eh!
Okisan
ForoCoches: Miembro
Cita de _Jontxu_
Yo ya estoy harto de ver las nuevas por los alrededores de Vitoria... Lo único que algunas las llevan bien tapadas eh!

Y los cambios se pueden apreciar? Que opinas, tú que debes ver Vito y Vianos a porrillo?

Los cambios se notan mucho a simple vista?

La verdad es que ya tengo ganas de verlas, es con lo que me voy a ganar la vida los proximos años....(espero)
fcaceres
Sir
Okisan, si me das buen precio me voy a Barcelona a por la fregoneta..

Salu2
Fcaceres
Okisan
Cita de fcaceres
Okisan, si me das buen precio me voy a Barcelona a por la fregoneta..

Salu2
Fcaceres

Cual de ellas?
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de Okisan
Y los cambios se pueden apreciar? Que opinas, tú que debes ver Vito y Vianos a porrillo?

Los cambios se notan mucho a simple vista?

La verdad es que ya tengo ganas de verlas, es con lo que me voy a ganar la vida los proximos años....(espero)
No se notan demasiado, por lo que se aprecia con el camuflaje. La verdad es que este es muy sutil y se limita al escudo frontal y poco más alrededor de los faros.

Mirando por la web he encontrado unas fotos espia y la verdad es que los camuflajes son exactamente iguales a los que veo por la zona en la que trabajo. La diferencia es que están matriculadas aquí.

Como ves, realmente no hay demasiados cambios, pero imagino que por dentro si que habrá diferencias importantes.
Eso si, como apunte personal, espero que no sean más que modelos de pruebas, porque la estética es similar a la anterior generación. Yo esperaba un cambio que siguiese la tendencia marcada por el Clase C, que al fin y al cabo, es lo que han seguido los demás modelos de la marca.
Okisan
Lo poco que se ve son los nuevos pilotos traseros, los faros delanteros con luz led de posición, por el limpiafaros parece que lleve xenon y el parachoques delantero parece nuevo tambien.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
A mi me da la impresión de que esos leds diurnos están de "pegote" sobre el faro... Más bien creo que los definitivos irán colocados como en el Clase E, en el antiguo emplazamiento de los antinieblas, ya que en las fotos se aprecia que también estos huecos van tapados.
Okisan
Por cierto, quien quiera visitar nuestra nueva pagina en Facebook que pase por aquí: http://www.facebook.com/pages/MB-Mot...20412377996581
fcaceres
Sir
Cita de Okisan
Cual de ellas?

Pues estoy buscando la 2.2 4matic Ambiente con unos cuantos extras.(mas o menos 6000 euros)
Eso si, seria para exportacion, ya que aqui en Italia estoy exento de IVA.
Pero a ver que nuevas motorizaciones incorpora el nuevo modelo....

Salu2

Fcaceres
Okisan
Cita de fcaceres
Pues estoy buscando la 2.2 4matic Ambiente con unos cuantos extras.(mas o menos 6000 euros)

Salu2

Fcaceres

En Diesel estas:
Motor 2.2: 95, 136 y 163 Cv. (En Viano solo las dos ultimas)
Motor 3.0 V6: 224 Cv
Okisan
Cita de fcaceres

Salu2

Fcaceres

Por cierto, la quieres 4x4?
fcaceres
Sir
Cita de Okisan
Por cierto, la quieres 4x4?

Si, 4x4 automatica, pues si me pasas precios de la 163 y 220CV mejor k mejor. (no se si la 220cv viene con opcion 4x4)

Salu2

Fcaceres
gsxrkcinco
Invitado
muy buenas,aqui teneis fotos de la nueva viano,las vio un compañero por sitges,se ve que estan dando vueltas unas cuantas mas una t5 y una fiat,espero que os guste...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imgp0045p.jpg (58,6 KB, 40 visitas)
Tipo de Archivo: jpg imgp0043h.jpg (83,7 KB, 29 visitas)
Tipo de Archivo: jpg imgp0042.jpg (74,8 KB, 24 visitas)
Okisan
Cita de fcaceres
Si, 4x4 automatica, pues si me pasas precios de la 163 y 220CV mejor k mejor. (no se si la 220cv viene con opcion 4x4)

Salu2

Fcaceres
Uf!!!. Creo que al principio no saldrá la 4x4 con el restyling...... así que si quieres te hago precios con la Viano actual. Eso sí, el V6 no es compatible con 4x4.....
Okisan
Cita de gsxrkcinco
muy buenas,aqui teneis fotos de la nueva viano,las vio un compañero por sitges,se ve que estan dando vueltas unas cuantas mas una t5 y una fiat,espero que os guste...
Exacto, por Sitges hay unas cuantas ahora mismo....y la semana que viene más. Las estamos probando con la competencia.

De momento se aprecian los nuevos pilotos traseros, creo que me gustan más esoso que los actuales.
Okisan
Por cierto, igual son cosas mías, pero parece que la luna trasera va a ser practicable, parece que haya un tirador.....
gsxrkcinco
Invitado
aqui las teneis,las vió un compañero por sitges,la verdad es que no tiene mucho cambio,me han comentado que por dentro si que hay(palanca de cambio mas alta),etc,con ganas de verla y pedir una !!!!!ya!!!!!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imgp0045p.jpg (58,6 KB, 16 visitas)
Tipo de Archivo: jpg imgp0043h.jpg (83,7 KB, 12 visitas)
Tipo de Archivo: jpg imgp0042.jpg (74,8 KB, 6 visitas)
gsxrkcinco
Invitado
perdonad por poner el mensaje dos veces(como soy nuevo)me perdonais verdad?
fcaceres
Sir
Cita de Okisan
Uf!!!. Creo que al principio no saldrá la 4x4 con el restyling...... así que si quieres te hago precios con la Viano actual. Eso sí, el V6 no es compatible con 4x4.....

Pues si puedes??

si quieres lo vemos por privado
Okisan
Cita de gsxrkcinco
Por supuesto, bienvenido!!
Okisan
Cita de gsxrkcinco
Por cierto, cuando era pequeño iba mucho por Lavern, ahí estan las cavas Nadal, verdad? Creo que conociamos a alguien de las cavas e ibamos mucho por ahí.
Okisan
Cita de fcaceres
Pues si puedes??

si quieres lo vemos por privado

Lo ideal es que me des tu correo y te paso todo el equipamiento de serie y extras y me dices como la quieres.
gsxrkcinco
Invitado
pues si,si que estan por aqui,un saludo a todos!!!!
Okisan
Cita de gsxrkcinco
pues si,si que estan por aqui,un saludo a todos!!!!
Hey.... veo que has pinchado en mi firma y te has dado dealta como seguidor de mi pagina de Facebook....gracias.

Por el tema que me has dicho por privado, mañana te digo algo.
gsxrkcinco
Invitado
Cita de Okisan
Hey.... veo que has pinchado en mi firma y te has dado dealta como seguidor de mi pagina de Facebook....gracias.

Por el tema que me has dicho por privado, mañana te digo algo.
pues si muy buena la pagina(te lo has currao)ya me dirás merci
Okisan
Cita de gsxrkcinco
pues si muy buena la pagina(te lo has currao)ya me dirás merci

Gracias a los que estais entrando en mi facebook y os haceis seguidores.....
Okisan
Solo una cosa, las fotos no van a poder ser porque nos an confiscado los teléfonos móviles, los que tienen cámara y los que no. Por lo visto aún no se ha presentado en la prensa y por eso no podemos hacer fotos. Ya
os contaré con más calma.
Okisan
Bueno, despues de estar dos dias con nada mas en la cabeza, estos son los cambios que traeran (seguro que me dejo algo) las nuevas Vito/Viano. Ya os dije que de fotos nada de nada, imposible, estabamos más vigilados que los presos peligrosos....

Vito:
- Nueva serie de motores de 4 cilindros con la misma cilindrada de los anteriores pero con más potencia: 95, 136 y 163 Cv.
- El motor V6 sigue siendo el mismo ero ahora con 224 Cv.
- Nueva daja de cambios (sigue siendo de 6 velocidades) solo con motores 4 cil. con la 1ª algo más corta y la 6ª algo mas larga.
- Nuevo tren de rodaje con más confort y mas robusto.
- Sistema Start/Stop similar al del Clase A.
- Desaparecen varios colores (violeta, rojo magma) y llega alguno nuevo.
- Bajada drastica de consumo (un 15% menos)
- Bajada del nivel de emisiones (un 17% menos) que hará que pasemos del tramo del 14,75 % al 9,75 % en el impuesto de matriculación en vehiculos matriculados como turismos (Vito Combi y Viano)
- Nuevos faros delanteros con función de luz diurna. Cuando se pide bi-xenon la luz diurna va con Led (al estilo de los turismos Audi)
- Nueva botonera central de luces interiores, ESP, limpia trasero, etc...
- Posibilidad de montar puertas de 270 º
- Nueva tapiceria. (Solo habrá una, como hasta ahora)
- Nueva serie de Radios, todas con Bluetooth integrado (Aunque creo que ninguna vendrá de serie....)
- Posibilidad de montar linguatronic.

- Hasta ahora habia tres modelos Vito, Furgon, Mixta y Combi, ahora la Combi se desglosa en tres versiones:

- Combi básica: Será parecida a la actual, pero con menos posibilidad de extras, no traerá A/A (por si alguien no lo quiere, que no lo tenga que pagar), será mas barata que la actual. Destinada sobre todo a clientes que necesitan algo como una Mixta, que solo son 6 plazas, pero necesitan llevar a mas gente.
- Combi L: La actual, sin muchos cambios.
- Combi Shuttle/Family: Será un escalon por encima de una Combi y por debajo de un Viano. Posibilidad que lleve de serie asientos de confort, larga lista de extras, etc... Destinada a uso como monovolumen o para transporte de personas para hoteles, convencones, etc..

De momento recuerdo todo esto, si alguien tiene alguna duda, que pregunte
Okisan
Viano:

Todo lo que figura en la lista de Vito, menos lo de las puertas 270º y las tapicerias, que en este caso siguen las dos que se podian pedir mas otra con otro tono (siempre hablo de las de serie..)

- Nuevos pilotos traseros, más pequeños que en Vito.
- El acabado Ambiente, traerá por lo menos dos extras mas que ahora, las luces bi-xenon y llanta 17"
- Nuevas tapicerias de cuero mucho más bonitas y donfortables (segun mi opinión, claro)
- El revestimiento de la zona de maletero (las paredes) ya no es de plastico, ahora esta tapizado, por lo que será mas resistente a las rozaduras.
- Desaparece los reposabebidas/cenicero tan feos que llevan actualmente. Ahora el reposabebidas va integrado en la pared (en la 2ª fila), más abajo.
- En la 3ª fila, cambia la zona de reposabrazos, ahora mucho más vistosa (uno de los cambios que mas me gustan)
- Nuevo volante multifunción, parecido al del Clase C
- Mandos del climatizador trasero ubicados en la consola de luces delanteras, deja el formato "ruleta" y ahora hay una pantallita con pulsadores de "frio" y "calor" para subir o bajar temperatura. No es que sea digital, no pone los grados, pero es mucho mas bonito.
- Ahora las salidas de aire trasero se pueden cerrar individualmente, antes solo se podian orientar.
- Nuevo sistema de entretenimiento trasero que deja atras la enorme consola de antes y instala una pantalla de 10,5" al estilo de las que se montan en los auroradios, con auriculares inalambricos y mando a distancia.

seguro que me dejo algo, si me voy acordando, lo iré poniendo......
fcaceres
Sir
Pues yo no he aguantado mas y hoy he firmado la compra.

Ambiente L 3.0 CDI en muy poco me la dan, no es el modelo nuevo, ya que tenia que esperar hasta navidad.

Salu2
Fc
← A Monovolúmenes