NEUMATICOS (Asturias): Michelin, Toyo, Falken, Yokohama...

Tema Cerrado
Monchinen
NEUMATICOS
Privados respondidos
DéTurbo
Buscando una Luna...
Cita de Monchinen
Buenas, en 205/55/16 tenemos en oferta Michelin Primacy HP a 85€ colocada
y la p7 no la tienes?? es que es la que uso siempre, y me va bastante bien con ella...
Monchinen
NEUMATICOS
Michelin PS2 235/40/18 95Y en AUDI A4 2.0 TFSI Edition DTM
M5.
ForoCoches: Miembro
menudo pepino no? dios
Monchinen
NEUMATICOS
Cita de M5.
menudo pepino no? dios
La verdad que en directo estaba muy gordo!
M5.
gracias por la foto, cuando te entren asi pepinos sube fotos, gracias y a si tambien te movemos el post
Raitán
Como mejor va es de serie
Cita de M5.
gracias por la foto, cuando te entren asi pepinos sube fotos, gracias y a si tambien te movemos el post

Hace un mes o dos le entro un pepino de la virgen a poner 4 exalto 2...

PD:LAs delanteras sin flanco ya tio... y el testigo a la mitad de su vida...Nos vamos a volver a ver en breves....
Monchinen
NEUMATICOS
Cita de Raitán

PD:LAs delanteras sin flanco ya tio... y el testigo a la mitad de su vida...Nos vamos a volver a ver en breves....
Acabo de mirar en el taller, las pusiste el 25 de Marzo... 2 meses llevas con ellas, caliente!!!
M5.
Cita de Raitán

andaras a piññon eeh cachondo.. como te van???? en el clio eh menudo pepinaco si jeje...

cuantos kms llevas anda
Raitán
Cita de Monchinen
Acabo de mirar en el taller, las pusiste el 25 de Marzo... 2 meses llevas con ellas, caliente!!!
Joder macho, dos meses solo?Pero si ahora no cojo el coche casi!! Y eso q los primeros 15 dias al estar las 4 nuevitas me daba "palo" rustirle y sentir como saltaban cachos en cada apoyo..

Cita de M5.
andaras a piññon eeh cachondo.. como te van???? en el clio eh menudo pepinaco si jeje...

cuantos kms llevas anda
Pocos, ya q llevo dos meses medio encerrao en casa estudiando y este tiempo uso el coche una decima aprte de lo normal.Exclusivamente apra ir a currar.Tendran unos 3000km, lo q pasa q tengo la suerte o desgracia de currar ( tenia, q ya estoy en paro) a 35km de casa todo por secundaria ratonerisima, y utilizo el trayecto para desfogar.. Y ultimamente si, ando algo caliente siempre.Tras los 10 min preceptivos para calentar aceite...FUEGO

PD: Vaya ruina
FRTD
Te pregunte hace 1 mes por estas ruedas 225/45R17 94W MICHELIN PILOT SPORT 3
dime a que precio estan y si me puedo pasar este lunes por la mañana a montar 2. Gracias.
Monchinen
NEUMATICOS
Cita de FRTD
dime a que precio estan y si me puedo pasar este lunes por la mañana a montar 2. Gracias.

225/45/17 Michelin Pilot Sport3: 130€ colocadas.

Esta semana que entra estaremos de traslado a nueva nave.

A partir del Jueves 5 de Junio--> C/ Guillermo Marconi Nº246 Poligono de Roces -Gijon-

PD: En 91Y tenemos stock de sobra, en 94W tendria que pedirlas, si estas interesado avisame y podrias pasar a ponerlas el jueves.
Raitán
Cita de FRTD

Cita de Monchinen
225/45/17
Goodyear F1 Asimetrica: 108€
Michelin Pilot Sport2: 125€
Michelin Pilot Sport3: 135€

El precio incluye montaje, equilibrado, valvula nueva y gestion de residuo.

Aqui lo tienes.Tan solo unos pocos posts encima del tuyo... Ahora disponibilidad q te lo diga el.Pero vamos q se le habra pasao contestarte ( aunq lo dudo, pocos vendedores encontraras mas atentos y q se preocupan por el cliente)
Monchinen
NEUMATICOS
Cita de Raitán

Aqui lo tienes.Tan solo unos pocos posts encima del tuyo... Ahora disponibilidad q te lo diga el.Pero vamos q se le habra pasao contestarte ( aunq lo dudo, pocos vendedores encontraras mas atentos y q se preocupan por el cliente)
No se me habia pasado, le envie un MP en su dia (2010-04-30, 15:22)
FRTD
Cita de Monchinen

Esta semana que entra (24-25-26) estaremos de traslado a nueva nave.

A partir del Jueves 27 de Mayo--> C/ Guillermo Marconi Nº246 Poligono de Roces -Gijon-
Vale me paso este lunes sobre las 11.30 h a poner 2 ruedas. Gracias.
Monchinen
NEUMATICOS
Cita de FRTD
Vale me paso este lunes sobre las 11.30 h a poner 2 ruedas. Gracias.

Creo que no me explique bien...

Esta semana que entra (1-2 de JUNIO) estaremos de traslado a nueva nave.

A partir del Jueves 3 de Junio --> C/ Guillermo Marconi Nº246 Poligono de Roces -Gijon-

En 91Y tenemos stock de sobra, en 94W tendria que pedirlas, si estas interesado avisame y podrias pasar a ponerlas el jueves en la nave nueva.
FRTD
Cita de Raitán

No se le paso, culpa mia que formule mal la pregunta, jajaja. Le preguntaba de nuevo por las mismas ruedas y su precio, para saber si habian bajado de precio, como es el caso que ahora salen a 130 €/und en vez de a 135 € /und, pequeña rebaja que en estas epocas de crisis
FRTD
Cita de Monchinen
Creo que no me explique bien...

Esta semana que entra (24-25-26) estaremos de traslado a nueva nave.

A partir del Jueves 27 de Mayo--> C/ Guillermo Marconi Nº246 Poligono de Roces -Gijon-

En 91Y tenemos stock de sobra, en 94W tendria que pedirlas, si estas interesado avisame y podrias pasar a ponerlas el jueves en la nave nueva.
Vale perfecto, pidemelas que me paso el jueves por la mañana sobre la misma hora.
Segundo juego que me vas a montar hace 3-4 meses me montaste 2 Pilot Sport 2 en 235/45 17 en un Ford Mondeo Titanium Negro, nos vemos
Monchinen
NEUMATICOS
Cita de FRTD
Vale perfecto, pidemelas que me paso el jueves por la mañana sobre la misma hora.
Segundo juego que me vas a montar hace 3-4 meses me montaste 2 Pilot Sport 2 en 235/45 17 en un Ford Mondeo Titanium Negro, nos vemos
El lunes las pido
Cliito4102
Esta semana tengo que poner 2 exalto en 195/50/15, tienes stock para pasarme algún dia por la tarde?? Ya os habeis trasladado?

Y tengo que poner otras 2 en 205/55/16, que modelos tienes?
Cuales pensais que van bien en el tema de sonoridad?
Monchinen
NEUMATICOS
Cita de Cliito4102
Esta semana tengo que poner 2 exalto en 195/50/15, tienes stock para pasarme algún dia por la tarde?? Ya os habeis trasladado?

Y tengo que poner otras 2 en 205/55/16, que modelos tienes?
Cuales pensais que van bien en el tema de sonoridad?

A partir del Jueves 3 de Junio--> C/ Guillermo Marconi Nº246 Poligono de Roces -Gijon-

195/50/15 82V Michelin Pilot Exalto2: 65€

205/55/16 91V Michelin Primacy HP: 85€

El precio incluye montaje, equilibrado, valvula nueva y gestion de residuo.
Monchinen
NEUMATICOS
Privados respondidos
FRTD
Montadas ya 2 Michelin Pilot Sport 3 en 225 /45/17 94 W todo perfecto.
pascasio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Me puedes mirar cuatro neumáticos 185 60R 15p 84H con envío a Coslada (Madrid)?
Raitán
Buenas socio:

195/65/15V Michelin Energy Saver:69€

En esta medida algo q no sea esto???Una pilot Primaci o algo asi es q aunq es para el Tdi del viejo y es para hacer kilometros..La energy me parece demasiado "peligrosa"...Y eso q lleva P6000 atras q son tirando a bastante malas pero la energy me parece aun un paso mas en el flanderismo.
Me vale con codigo H, eso si el indice de carga q sea para un Tdi golf IV 110cv.

Tienes algo por ahi?
Monchinen
NEUMATICOS
Cita de Raitán
Buenas socio:
195/65/15V Michelin Energy Saver:69€
En esta medida algo q no sea esto???Una pilot Primaci o algo asi es q aunq es para el Tdi del viejo y es para hacer kilometros..La energy me parece demasiado "peligrosa"...Y eso q lleva P6000 atras q son tirando a bastante malas pero la energy me parece aun un paso mas en el flanderismo.
Me vale con codigo H, eso si el indice de carga q sea para un Tdi golf IV 110cv.
Tienes algo por ahi?
195/65/15:
Starfire RSC 2.0: 54€ (Stock)
Goodyear Efficientgrip: 65€
Michelin Energy Saver: 69€ (Stock)
Pirelli Cinturato P6: 76€

Precios todo incluido

Raitán
Cita de Monchinen
195/65/15:
Starfire RSC 2.0: 54€ (Stock)
Goodyear Efficientgrip: 65€
Michelin Energy Saver: 69€ (Stock)
Pirelli Cinturato P6: 76€

Precios todo incluido

Mi madre q horror....

Lo dejo en tus manos.Lo q tu me recomiendes de toda esa ponzoña... Segun tu cuales son als mejores?
Monchinen
NEUMATICOS
Cita de Raitán
Mi madre q horror....

Lo dejo en tus manos.Lo q tu me recomiendes de toda esa ponzoña... Segun tu cuales son als mejores?
De esas la mejor para mi es la Energy Saver... en esa medida ya hay pocas opciones igual que para el saxo en 14"... hay que pasarse a 17" jeje
Semerjet
Buenos precios, lástima que estes tan lejos
asturtip
Precio para 4 ruedas 205/55/16
aparte de la michelin que tienes de oferta?
¿solo os dedicais a las ruedas?
← A Compra - Venta Profesional