Post DEFINITIVO sobre los modelos de emelba

Gapi
Power Beauty Soul
Que pena que haya ocurrido así este desenlace

Esperemos que poco a poco vaya saliendo a la luz más información sobre esta marca y también de mi modelo preferido, el Elba; me encanta

Saludos
m-ast
ForoCoches: Miembro
vaya pena la perdida de ese 7, pero esperemos que algun dia se encuentre otro ejemplar
Richard Hammond
Invitado
Se sabe el nombre del desguace donde se destruyo? Por si a lo mejor conservaran algo (por probar)
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Gapi
Que pena que haya ocurrido así este desenlace

Esperemos que poco a poco vaya saliendo a la luz más información sobre esta marca y también de mi modelo preferido, el Elba; me encanta

Saludos
Siempre, no esta todo dicho sobre la marca ni mucho menos, de eso estoy seguro
Cita de m-ast
vaya pena la perdida de ese 7, pero esperemos que algun dia se encuentre otro ejemplar
Esperemos que si
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Richard Hammond
Se sabe el nombre del desguace donde se destruyo? Por si a lo mejor conservaran algo (por probar)
No, eso depende del ayuntamiento...ni idea
Hispano_HS21GTS
EL GOY LO SABE
Cita de ₪ano™

Muy wapa la foto de El Corte Ingles. Seguro que estos 2 Emelba 7 son la misma unidad? El de abajo tiene la parrila diferente con el mismo logo que llevaban algunas Emelba 903 y Chato, aparte del color como es evidente y ademas salio con ese color en un folleto publicitario de la marca, asique deberia de haber sido pintado asi antes del 87. Por cierto que significado tiene el logo ese de las 3 rayas y porque lo cambiaron? Saludos.
Hispano_HS21GTS
EL GOY LO SABE
Cita de ₪ano™
Las fotos de la concentración donde asistieron en Arbucies:

Me alegro mucho en que al menos una persona en este pais se preocupe por las furgonetas de Emelba
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Hispano_HS21GTS
Muy wapa la foto de El Corte Ingles. Seguro que estos 2 Emelba 7 son la misma unidad? El de abajo tiene la parrila diferente con el mismo logo que llevaban algunas Emelba 903 y Chato, aparte del color como es evidente y ademas salio con ese color en un folleto publicitario de la marca, asique deberia de haber sido pintado asi antes del 87. Por cierto que significado tiene el logo ese de las 3 rayas y porque lo cambiaron? Saludos.
Si, es el mismo, la fecha de matriculación ademas encaja con la fecha del sorteo mas o menos y sobre todo esa pintura tan especial (Es el mismo en los dos aunque no lo parezca). Claro que fue pintado asi antes del 87, como que su fecha de fabricación es del 86.
Los modelos definitivos de fibra tenian una parrilla propia patentada y todo, con ese emblema que se supone seria un nuevo emblema que sustituiria al anterior (en el folleto a doble cara se ve el nuevo emblema dibujado en la hoja en la parte trasera abajo. El de abajo como tu dices, que recuerdo que es el mismo coche, llevaba una parrilla de ibiza normal y corriente sin emblema de emelba ni nada, seguramente tuvo en su dia un golpecillo y ante la impsibilidad de encontrar la suya se puso una de ibiza y se pintó.
Gapi
Power Beauty Soul
Cita de ₪ano™

Siempre, no esta todo dicho sobre la marca ni mucho menos, de eso estoy seguro
Pienso (o me gusta creer ) que tiene que haber algo por ahí aún por descubrir bastante interesante de esta marca
clasicdani
This is the sound of C
Vaya, parece que se arroja un poco más de esperanza sobre el tema.

Slu2
pitu=69
up
pitu=69
up up
pitu=69
jejej
pitu=69
lalallalallallalall
₪ano™
Pantera bianca
Cita de pitu=69
up up
Cita de pitu=69
jejej
Cita de pitu=69
lalallalallallalall
No hace falta que me subas el tema gratuitamente, esto no es el general, gracias
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Gapi
Pienso (o me gusta creer ) que tiene que haber algo por ahí aún por descubrir bastante interesante de esta marca
Cita de clasicdani
Vaya, parece que se arroja un poco más de esperanza sobre el tema.

Slu2
Esperemos a ver que acaba saliendo
angelvr6
Esta próxima semana preguntaremos a alguien cercano a la marca para sacar nuevos detalles de los modelos producidos de 7.
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.
Un dato más para la curiosidad: Nanín: en 2005 yo trabajaba a 3 minutos de esa calle (la calle de la propietaria del 7) y aunque me moví mucho por esa zona en el año que estuve trabajando allí, nunca vi el 7.
₪ano™
Pantera bianca
Cita de angelvr6
Esta próxima semana preguntaremos a alguien cercano a la marca para sacar nuevos detalles de los modelos producidos de 7.
Esperamos ansiosos esos datos pues
Cita de Diesel Turbo
Un dato más para la curiosidad: Nanín: en 2005 yo trabajaba a 3 minutos de esa calle (la calle de la propietaria del 7) y aunque me moví mucho por esa zona en el año que estuve trabajando allí, nunca vi el 7.
Lo cual hace que me pregunte aún más donde puede estar abandonada, aunque en esa zona ya sospechaba que no...donde coj**** acabaría sus días en la calle estando un año sin itv?
clasicdani
This is the sound of C
Cita de ₪ano™
Esperamos ansiosos esos datos pues

Lo cual hace que me pregunte aún más donde puede estar abandonada, aunque en esa zona ya sospechaba que no...donde coj**** acabaría sus días en la calle estando un año sin itv?
Buena pregunta, es curioso cuanto menos...

Slu2
Clío Salmantino
Qvod natvra non dat.
Cita de ₪ano™

Barcelona es una ciudad enorme... Vete tú a saber. Pero está claro que el sitio va a ser complicado de localizar.
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.
Cita de ₪ano™
Es que si está abandonada tiene muchísimas posibilidades de no haber pasado la ITV por dejadez. Siendo claro: no le irás a pasar la ITV a tu coche cuando sabes que no vas a conducirlo más.

Por otra parte, actualmente en Barcelona está la denominada zona verde (que solo puedes aparcar si eres residente) pero en aquél año no había zona verde por lo que podías dejar abandonado los coches que quisieras que allí se quedaban. Y aún así nunca la vi.
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
El otro día,bajando por la A6,justo antes de entrar en la provincia de Valladolid vi una furgoneta blanca,con mucha pinta de abandonada,que yo diría que era una Emelba.De lejos pensé que era una Express,pero al pasar al lado vi claro que no,la caja era demasiado cuadrada.No sé por qué ahora la recuerdo como la EMelba que tiene morro de Talbot Horizón,pero vamos que es algo muy subjetivo.
A ver si alguien ha visto la misma y sabe a cuál me refiero
JGP
Jota
He encontrado estas fotos por casualidad y no me suena haberlas visto por tu web

http://www.camionesclasicos.com/FORO...14286&start=45
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 7df8a436b064d38fde3f16528ac001eao.jpg (54,0 KB, 306 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 11a58505657e75f4222da2a3a51f7751o.jpg (44,7 KB, 304 visitas)
m-ast
a mi tampoco me suena haber visto esas fotos por este post, nunca habia visto una emelba ambulancia
₪ano™
Pantera bianca
Preciosísimas fotos!! A ver si le pido permiso al forero que las ha posteado para ponerlas en la web, me encantan
gusti
RADIOACTIVITY
http://www.adoos.com.uy/post/6709441/aaaa_vendo_ya
lo pongo aqui porque no encuentro el post de IMESA...
gusti
RADIOACTIVITY

esto esta en italiano y tal...
Gapi
Power Beauty Soul
Cita de gusti

http://www.adoos.com.uy/post/6709441/aaaa_vendo_ya
lo pongo aqui porque no encuentro el post de IMESA...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=781272
₪ano™
Pantera bianca
Cita de gusti

esto esta en italiano y tal...
Están escaneados en la web desde hace bastante tiempo de cuando pude hacerme con algunos anuncios
Además están tambien en este post en unas páginas antes que esta, seguro
← A Clásicos
Amazon
Nuevas ofertas cada día