Lo que siempre has querido decirle a los catalanes independentistas
26-may-2010 03:29
| Me quedo con "Lecciones de pluralidad las justas, porque ustedes quieren una España plural pero una Cataluña uniforme" |
26-may-2010 05:11
| Lo empece a ver con desgana pero brillante discurso del chaval dando clases de democracia muy grande. |
26-may-2010 05:21
|
También, como el video muestra, que un poder legislativo regional crea que puede decidir si aceptar la decisión del poder judicial de todo un país. |
26-may-2010 05:36
|
Ya ves, el problema es que en esta sociedad de algún modo se permite reinterpretar la democracia según interese. Por ejemplo hacer un referendum en los nucleos urbanos mas independentistas para decidir sobre una región que pertenece a todo un país de 50 millones de habitantes, perder el referendum aún con esas y aún así en vez de callarse, llorar mas y lanzar balones fuera.
También, como el video muestra, que un poder legislativo regional crea que puede decidir si aceptar la decisión del poder judicial de todo un país. Y si te fijas al final tambien dice que hasta los años 90 las leyes orgánicas pasaban el control del tribunal constitucional pero lo cambiaron...y yo me pregunto ..quien fue el inteligente que cambio esta ley y por qué? todo es muy fuerte
|
26-may-2010 05:54
|
26-may-2010 08:51
| Esos políticos están obsesionados con apoltronarse en el sillón y les está entrando el enemigo por la puerta de atrás. |
26-may-2010 09:17
|
Definitivamente, una sociedad enferma....
|
26-may-2010 11:48
|
¿Donde me he metido yo contigo? |
26-may-2010 12:16
|
No veo que el forero que abrió el hilo se meta con los catalanes. Algunos es que parecéis retarded, coño
|
26-may-2010 12:20
|
¿ejem mentiras? vamos a ver seat,iveco pegaso,ebro/nissan,gdsbs,petroquimicas y refinerias(repsol,campsa).... apoyo institucional a la implantacion de farmaceuticas extranjeras en la epoca de franco, etc.... p.d el truco esta en que fuera de cataluña es igual, lo unico que hizo paquito fue eso. su politica industrial.el desarrollismo |
26-may-2010 12:38
|
¿que no puedes llevar a tu hijo a una escuela y que se le eduque en castellano? ¿te quejas? TU ERES ANTICATALAN ¿que te multan por rotular en castellano? ¿te quejas? TU ERES ANTICATALAN ¿que la administracion te abre expediente si usas el castellano? ¿te quejas? TU ERES ANTICATALAN ¿que no accedes a un empleo publico si usas el castellano? ¿te quejas? TU ERES ANTICATALAN ¿que no me das lo que te pido? ¿te quejas? TU ERES ANTICATALAN ¿que no quieres saber catalan? TU ERES ANTICATALAN Y menos mal que no ha soltado lo de "no eres de aqui, no sabes como es esto, te invito a pasar unos dias aqui, eres franquista, solo escuchas a Federico y ves Intereconomia" Que pobreza mental... |
26-may-2010 12:48
|
Lo de siempre, si criticas al nazionalismo, eres anticatalan.
¿que no puedes llevar a tu hijo a una escuela y que se le eduque en castellano? ¿te quejas? TU ERES ANTICATALAN ¿que te multan por rotular en castellano? ¿te quejas? TU ERES ANTICATALAN ¿que la administracion te abre expediente si usas el castellano? ¿te quejas? TU ERES ANTICATALAN ¿que no accedes a un empleo publico si usas el castellano? ¿te quejas? TU ERES ANTICATALAN ¿que no me das lo que te pido? ¿te quejas? TU ERES ANTICATALAN ¿que no quieres saber catalan? TU ERES ANTICATALAN Y menos mal que no ha soltado lo de "no eres de aqui, no sabes como es esto, te invito a pasar unos dias aqui, eres franquista, solo escuchas a Federico y ves Intereconomia" Que pobreza mental... ![]() ![]() hasta que me sangren las manoslo mismo con los vascos |
26-may-2010 13:40
|
¿Algunos no pillan que en ese supuesto el 90 por ciento de los catalanes rajarían de su propia comunidad? Ya ves tú que pedazo de argumento, ni Einstein lo habría expresado mejor. Lo que he dicho, algunos siguen creyendo en su mundo de ilusiones donde la vida no es de colores, sino todo verde, flores y sombreritos... hasta que venga alguien igual de extremista como islamistas a quitaros todos los derechos, entonces vais a flipar. |
26-may-2010 14:01
|
Yo solo les digo una cosa: 1714 -> Manipulación histórica. Cataluña nunca tuvo un Rey independiente, Cataluña nunca fue "independiente de España" y Cataluña si alguna vez formó parte de "países catalanes" fue bajo el dominio de la Corona de Aragón y de ser países, no eran catalanes precisamente. Sois españoles. Si no queréis ser españoles podéis emigrar a muchos otros países y nacionalizaros, con un poco de suerte podréis cobrar dos pensiones, la de España y la del país donde emigréis. Pero no podréis crear un Estado independiente allí donde nunca ha existido. |
Editado: 26-may-2010 14:03 -
26-may-2010 15:48
|
A mi lo que me parece acojonante es que se diga que en Catalunya se persigue a los castellanoparlantes y este señor se plante en un pleno del Parlament, se casque un discurso en castellano y no venga nadie con una escopeta y le meta un tiro. Me parece que eso de que se persigue la lengua castellana es una puta mentira que desde el resto el Estado no saben como clavar, y la repiten una y otra vez. |