Lo que siempre has querido decirle a los catalanes independentistas

esnT
ForoCoches: Miembro viril
Me quedo con "Lecciones de pluralidad las justas, porque ustedes quieren una España plural pero una Cataluña uniforme"
GTZ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de imd47
5.las principales industrias catalanas fueron creadas en el franquismo con fondos publicos
venga hombre... tu eres mas listo que eso, no hace falta repetir mantras.
gañaaan
Ay!! Pájaro
Me la resbalan todos
sem
ForoCoches: Miembro
Lo empece a ver con desgana pero brillante discurso del chaval dando clases de democracia muy grande.
Hatred
Miembro Viril
Cita de sem
Lo empece a ver con desgana pero brillante discurso del chaval dando clases de democracia muy grande.
Ya ves, el problema es que en esta sociedad de algún modo se permite reinterpretar la democracia según interese. Por ejemplo hacer un referendum en los nucleos urbanos mas independentistas para decidir sobre una región que pertenece a todo un país de 50 millones de habitantes, perder el referendum aún con esas y aún así en vez de callarse, llorar mas y lanzar balones fuera.
También, como el video muestra, que un poder legislativo regional crea que puede decidir si aceptar la decisión del poder judicial de todo un país.
NYXER 09
Josey Wales
La ristra de owneds que reparte es demencial.
sem
Cita de Hatred
Ya ves, el problema es que en esta sociedad de algún modo se permite reinterpretar la democracia según interese. Por ejemplo hacer un referendum en los nucleos urbanos mas independentistas para decidir sobre una región que pertenece a todo un país de 50 millones de habitantes, perder el referendum aún con esas y aún así en vez de callarse, llorar mas y lanzar balones fuera.
También, como el video muestra, que un poder legislativo regional crea que puede decidir si aceptar la decisión del poder judicial de todo un país.

Y si te fijas al final tambien dice que hasta los años 90 las leyes orgánicas pasaban el control del tribunal constitucional pero lo cambiaron...y yo me pregunto ..quien fue el inteligente que cambio esta ley y por qué?

todo es muy fuerte
Hatred
Miembro Viril
Cita de cagasagua
bueno una cosa si voy a decir,

tenéis tantos moros que pronto tendréis que hablar árabe. lo cual no deja de ser cuanto menos curioso.
Y cuando los catalanes estén totalmente "invadidos" y los moros empiecen a reclamar derechos por cultura, como los independentistas y nacionalistas catalanes ahora, e incluso creen partidos ¿que pasará?
Buho
Esos políticos están obsesionados con apoltronarse en el sillón y les está entrando el enemigo por la puerta de atrás.
juliopita
Believe the Lie
He disfrutado viendo el video
coco320td
Forrándome
Cita de Spopovich
forocoches en estado puro, me encanta como rabiais de catalunya cuando meto la mano en el fuego que ni la habeis pisado...
¿Cagarse en la mierda de políticos que tenéis, que son una puta vergüenza, es rabiar contra Cataluña?. Háztelo mirar... Cuando se cagan en Zapatero o Rajoy, no me siento agredido como español...

Definitivamente, una sociedad enferma....
Buho
Cita de cocreta79
Lo que siempre has querido decir a un subnormal como tu que crea un post para meterse con los catalanes, pena me das pedazo de subnormal
¿Tienes algo que decir con respecto al vídeo?

¿Donde me he metido yo contigo?
coco320td
Forrándome
Cita de cocreta79
Lo que siempre has querido decir a un subnormal como tu que crea un post para meterse con los catalanes, pena me das pedazo de subnormal
Repito... ¿meterse con la mierda de políticos que tenéis es meterse con Cataluña?. ¿Los políticos catalanes son Cataluña?

No veo que el forero que abrió el hilo se meta con los catalanes.

Algunos es que parecéis retarded, coño
imd47
Cita de GTZ
venga hombre... tu eres mas listo que eso, no hace falta repetir mantras.
¿ejem mentiras? vamos a ver seat,iveco pegaso,ebro/nissan,gdsbs,petroquimicas y refinerias(repsol,campsa)....

apoyo institucional a la implantacion de farmaceuticas extranjeras en la epoca de franco, etc....

p.d el truco esta en que fuera de cataluña es igual, lo unico que hizo paquito fue eso. su politica industrial.el desarrollismo
shinchan
Togakure Ryu
Cita de cocreta79
Cita de coco320td
Repito... ¿meterse con la mierda de políticos que tenéis es meterse con Cataluña?. ¿Los políticos catalanes son Cataluña?

No veo que el forero que abrió el hilo se meta con los catalanes.

Algunos es que parecéis retarded, coño
Lo de siempre, si criticas al nazionalismo, eres anticatalan.

¿que no puedes llevar a tu hijo a una escuela y que se le eduque en castellano?
¿te quejas?
TU ERES ANTICATALAN

¿que te multan por rotular en castellano?
¿te quejas?
TU ERES ANTICATALAN

¿que la administracion te abre expediente si usas el castellano?
¿te quejas?
TU ERES ANTICATALAN

¿que no accedes a un empleo publico si usas el castellano?
¿te quejas?
TU ERES ANTICATALAN

¿que no me das lo que te pido?
¿te quejas?
TU ERES ANTICATALAN

¿que no quieres saber catalan?
TU ERES ANTICATALAN

Y menos mal que no ha soltado lo de "no eres de aqui, no sabes como es esto, te invito a pasar unos dias aqui, eres franquista, solo escuchas a Federico y ves Intereconomia"

Que pobreza mental...

spect84
Antes aún le daba...
Cita de shinchan
Lo de siempre, si criticas al nazionalismo, eres anticatalan.

¿que no puedes llevar a tu hijo a una escuela y que se le eduque en castellano?
¿te quejas?
TU ERES ANTICATALAN

¿que te multan por rotular en castellano?
¿te quejas?
TU ERES ANTICATALAN

¿que la administracion te abre expediente si usas el castellano?
¿te quejas?
TU ERES ANTICATALAN

¿que no accedes a un empleo publico si usas el castellano?
¿te quejas?
TU ERES ANTICATALAN

¿que no me das lo que te pido?
¿te quejas?
TU ERES ANTICATALAN

¿que no quieres saber catalan?
TU ERES ANTICATALAN

Y menos mal que no ha soltado lo de "no eres de aqui, no sabes como es esto, te invito a pasar unos dias aqui, eres franquista, solo escuchas a Federico y ves Intereconomia"

Que pobreza mental...

hasta que me sangren las manos
lo mismo con los vascos
DjMagnificien
tiene razón. por eso no triunfa
asturianoferrari
Cita de Spopovich
forocoches en estado puro, me encanta como rabiais de catalunya cuando meto la mano en el fuego que ni la habeis pisado...
No has entendido ni papas, como otros dos burros que lloran para variar llamando orejotas al caballo.

¿Algunos no pillan que en ese supuesto el 90 por ciento de los catalanes rajarían de su propia comunidad? Ya ves tú que pedazo de argumento, ni Einstein lo habría expresado mejor.

Lo que he dicho, algunos siguen creyendo en su mundo de ilusiones donde la vida no es de colores, sino todo verde, flores y sombreritos... hasta que venga alguien igual de extremista como islamistas a quitaros todos los derechos, entonces vais a flipar.
Manu C5
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Fuera garrapatas y pustulas de España y de Cataluña.
asturianoferrari
Cita de cocreta79
Qué original, ¿ hay que reirse o dar limosna?
Ubuntu
-tiempos +cruzadas
Yo solo les digo una cosa:

1714 -> Manipulación histórica. Cataluña nunca tuvo un Rey independiente, Cataluña nunca fue "independiente de España" y Cataluña si alguna vez formó parte de "países catalanes" fue bajo el dominio de la Corona de Aragón y de ser países, no eran catalanes precisamente.

Sois españoles. Si no queréis ser españoles podéis emigrar a muchos otros países y nacionalizaros, con un poco de suerte podréis cobrar dos pensiones, la de España y la del país donde emigréis. Pero no podréis crear un Estado independiente allí donde nunca ha existido.
Buho
Cita de Chumbee
10/10

Ojalá todos los catalanes pensasen así.
Por lo menos con esa educación y con esa mentalidad democrática.
jotaramon
miembro viril
Cita de TranceLover
Menudo payaso el renegado del PP este, que tuvo que desnudarse para llamar la atención a los votantes. Que mire antes en las peleas internas de su partido, que no son pocas.

bilis .......
coco320td
Forrándome
Cita de Absunico
No tienes nada más para rebatir sus argumentos?
Habla de renegado el charnego este que se las da de independentista...
jon_vti
Jajajaja
Pero éto que mierda é
jotaramon
miembro viril
Cita de Mark Webber
Empiezo a caer seriamente en la conclusión de que esta gente tiene un problema serio... en su cabeza. No encuentro otra explicación.

Pero sí, esto es lo más normal, del mundo, son demócratas, son muy progresistas, muy liberales, muy modernos y bla, bla, bla...

lo que son es una panda de hijosdeputa
beskito1
DON
ole sus cojones
noneeism
miao
10/10!!

up, claramente
sk8lling
Crowley's Fan
A mi lo que me parece acojonante es que se diga que en Catalunya se persigue a los castellanoparlantes y este señor se plante en un pleno del Parlament, se casque un discurso en castellano y no venga nadie con una escopeta y le meta un tiro.

Me parece que eso de que se persigue la lengua castellana es una puta mentira que desde el resto el Estado no saben como clavar, y la repiten una y otra vez.
bore p. f.
Miembro y tal ...
que máquina. Tiene mas razón que un santo. Y TODOS LO SABEN!!
← A General