eto'o tiene mas champions que raul
23-may-2010 06:00
Viene a ser como la temporada pasada, en el 2-0 del Camp Nou que debutó (creo) el tal Palanca, producto de la cantera y tal... y resulta que lo habían fichado 3/4 meses antes del Espanyol
|
23-may-2010 06:00
|
Cierto, vaya fail. Pensé que había llegado al Barça en el Barcelona C y no en el juvenil.
Al tema de lo de Eto'o, el negro solo tiene 3 champions. Si lo cedieron al mallorca ya forma parte de la plantilla del Mallorca, por lo tanto los titulos que gane el Madrid no cuentan en su palmarés. Sería un sin sentido que ese mismo año el Mallorca hubiera ganado la copa y Eto'o tuviera 2 titulos con 2 equipos diferentes en una misma temporada. Por muy merengue que seas... ![]() |
23-may-2010 06:01
| No encuentro datos de lo que hizo desde 2004 hasta 2006, todas las fuentes que miro incluída wikipedia no comentan nada, pero todas coinciden en que se le fichó en el verano de 2004 y que debutó con el Barça C en 2006. |
23-may-2010 06:03
|
Llama a Platini y coméntaselo, a mí qué me cuentas. Las normas UEFA respecto a los canteranos son las que son, y Pedro a día de hoy será considerado para siempre canterano del FC Barcelona.
Pero vamos, que se le fichó como Juvenil, así que muy profesional no era. DEFINICIONES Para la UEFA, un canterano del propio club será todo futbolista que haya participado un mínimo de tres temporadas con ese club entre los 15 y los 21 años; http://es.uefa.com/uefa/footballfirs...id=277358.html Pedro Rodríguez ha jugado tres temporadas con el FC BARCELONA entre los 15 y los 21 años: 2006/07, 2007/08 y 2008/09, ya que al finalizar la temporada pasada todavía no había cumplido los 22 años (la temporada en españa acaba el 30 de Junio). Sin embargo para mi no lo es, de la misma forma que no podré considerar a un jugador que ya es profesional... Un jugador que ha jugado en tercera división, me dirás que no es profesional, que para ti sólo son profesionales los de 2ª y primera... a que sí¿ Un chico que con 17 años juega en tercera, no se lo puede considerar canterano... perdón para la uefa sí, como lo es sergio ramos del madrid no sabia que habia que ser titular en la final de una competicion para que te cuente en el palmarés. Entonces Reina no tiene eurocopa? Lo que te estan diciendo es que etoo ya no pertenecia al madrid, que no es lo mismo que estar en el equipo pero no jugar Aqui cada vez se dicen mas paridas con tal de tener razonSi un jugador particpa en una competición y esa competición se gana, ese jugador ha formado parte de éxito por lo tanto se puede considerar partícipe de dicho éxito |
23-may-2010 06:06
|
me parece muy bien, entoces sergio ramos es canterano del madrid. Eso sí para la uefa!! Sin embargo para mi no lo es, de la misma forma que no podré considerar a un jugador que ya es profesional... Un jugador que ha jugado en tercera división, me dirás que no es profesional, que para ti sólo son profesionales los de 2ª y primera... a que sí¿ Un chico que con 17 años juega en tercera, no se lo puede considerar canterano... perdón para la uefa sí, como lo es sergio ramos del madrid Y te lo vuelvo a repetir, Pedro con 17 años jugaba en el Juvenil A, no en el Barça C. |
23-may-2010 06:07
|
veréis chicos, os contaré un secreto. si me ficha el málaga, juego medio minuto de un partido de uefa, me cago en la puta made del entrenador, en la novia del utillero, y en la tía del defensa, y el málaga gana la uefa: atención que viene lo importante. yo no soy campeón de uefa. sorprendente eh?? |
23-may-2010 06:08
|
Seguramente te dirá que no, porque le dieron la patada y jugó los minutos de la basura. A eso le llamo yo sentido común, a que alguien que no juega una puta mierda no puede considerársele partícipe. ![]() Espero que ahora te haya quedado claro. |
23-may-2010 06:08
|
Y que adjunten un enlace de la wikipedia que es más fiable que lo que ellos escriben en la web oficial ![]()
|
23-may-2010 06:10
|
Por cierto, se me pasaba ésto: Y sí, para mí y para la RFEF, sólo son categorías profesionales Primera y Segunda División. A pesar de que tengo un primo-hermano que es futbolista profesional y juega en Segunda División B... NO es un categoría profesional. |
23-may-2010 06:10
| Me parece correcto que para ti sea asi, pero siento decirte que para el resto del mundo no lo es. Ni etoo mismo, que es el principal interesado, creo que cuente con esa champions en su haber. |
23-may-2010 06:13
|
Por cierto, se me pasaba ésto:
Otra vez la metes hasta el fondo, la Real Federación Española de Fútbol dice que la Tercera División es una categoría NO PROFESIONAL. Ergo, muchísimos de los jugadores que juegan en equipos de Tercera NO son profesionales. Y sí, para mí y para la RFEF, sólo son categorías profesionales Primera y Segunda División. A pesar de que tengo un primo-hermano que es futbolista profesional y juega en Segunda División B... NO es un categoría profesional.
|
23-may-2010 06:14
| aliviado no pero puede que mas de uno se ponga nostalgico (por lo de pasar de octavos y tal) |
23-may-2010 06:17
|
El señor john toshack comenzó entrenando al madrid ese año y en la wiki no le dan como campeón de europa, injusticia!!! http://es.wikipedia.org/wiki/John_Benjamin_Toshack http://www.elpais.com/articulo/depor...pepidep_1/Tes# ![]()
|
23-may-2010 06:20
|
que como tu comprenderás si quieres considerar a ramos como canterano me parece maravilloso como decían antes, palop no tiene una eurocopa Si te parece jugar 3 partidos una mierda... Me parece muy respetable, palop no tiene una eurocopa, de la red el año pasado no formaba parte de la plantilla del madrid etc etc |
23-may-2010 06:22
|
como te gusta meter la pata... cuando me lo has dicho?
que como tu comprenderás si quieres considerar a ramos como canterano me parece maravilloso deduzco que en tu vida ni has jugado ni has competido a nada no... como decían antes, palop no tiene una eurocopa Si te parece jugar 3 partidos una mierda... Me parece muy respetable, palop no tiene una eurocopa, de la red el año pasado no formaba parte de la plantilla del madrid etc etc owned fin del hilo |
|
de alguna forma hay que desfogarse ya que no se ha podido uno desfollar xD |
|
como te gusta meter la pata... cuando me lo has dicho?
que como tu comprenderás si quieres considerar a ramos como canterano me parece maravilloso deduzco que en tu vida ni has jugado ni has competido a nada no... como decían antes, palop no tiene una eurocopa Si te parece jugar 3 partidos una mierda... Me parece muy respetable, palop no tiene una eurocopa, de la red el año pasado no formaba parte de la plantilla del madrid etc etc Etoo jugó minutos de la basura, eso no es competir. Palop es Campeón. |
23-may-2010 06:25
|
me parece muy bien, entoces sergio ramos es canterano del madrid. Eso sí para la uefa!! Sin embargo para mi no lo es, de la misma forma que no podré considerar a un jugador que ya es profesional... Un jugador que ha jugado en tercera división, me dirás que no es profesional, que para ti sólo son profesionales los de 2ª y primera... a que sí¿ Un chico que con 17 años juega en tercera, no se lo puede considerar canterano... perdón para la uefa sí, como lo es sergio ramos del madrid Por cierto, se me pasaba ésto:
Otra vez la metes hasta el fondo, la Real Federación Española de Fútbol dice que la Tercera División es una categoría NO PROFESIONAL. Ergo, muchísimos de los jugadores que juegan en equipos de Tercera NO son profesionales. Y sí, para mí y para la RFEF, sólo son categorías profesionales Primera y Segunda División. A pesar de que tengo un primo-hermano que es futbolista profesional y juega en Segunda División B... NO es un categoría profesional. Un jugador que ha jugado en tercera división, me dirás que no es profesional, que para ti sólo son profesionales los de 2ª y primera... a que sí¿
y que de la misma forma que ramos es canterano para platini, tu primo aunque viva del fútbol de 2b no es profesional pues nada hijo... |
23-may-2010 06:26
![]()
|
23-may-2010 06:26
|
me lo agredecerás ![]() me reitero, dudo mucho que hayas competido a nada en tu vida- palop es campeón por formar parte de ese equipo no? |
23-may-2010 06:28
|
Que Segunda B y Tercera tengan consideración de CATEGORIAS NO PROFESIONALES, no significa que no jueguen profesionales en ella. Lo que significa esa consideración es que NO ES REQUISITO INDISPENSABLE que los jugadores inscritos sean profesionales, no que esté prohibido serlo. Segun tú todos los jugadores de Tercera o Segunda B son profesionales, y lamento decirte que no. |
23-may-2010 06:29
|
lástima que tus padres no pudiera proporcionarte una educación adecuada |
23-may-2010 06:29
Que mas dá, si cada vez que te ponen una norma oficial que contradice tus teorías, sales corriendo ![]() Aseguras que Pedro no es canterano... te ponen la norma de la UEFA respecto a eso, donde se considera que sí lo es. Aseguras que Tercera división es una categoría de profesionales... te ponen la norma de la RFEF donde la considera una categoría NO profesional. ¿Para qué pides más normas, si cada vez que pides una te rompen los dientes con ella? ¿No te das cuenta de que estás haciendo el ridículo? |

no sabia que habia que ser titular en la final de una competicion para que te cuente en el palmarés. Entonces Reina no tiene eurocopa?
Aqui cada vez se dicen mas paridas con tal de tener razon