eto'o tiene mas champions que raul
23-may-2010 01:43
|
Por si fuera poco, con la victoria ante el Bayern de Munich, el ex azulgrana también iguala el récord de Clarence Seedorf que había conseguido conquistar la Champions con tres equipos diferentes. En el caso del veterano centrocampista holandés consiquió cuatro títulos vistiendo las camisetas de Ajax, Madrid y Milán, este último en dos ocasiones. Eto'o por su parte consigue igualarlo con sus respectivas Champions militando en Madrid en el 2000, Barça en 2006 y 2009, e Inter de Milán en 2010.
|
23-may-2010 01:47
| Eto'o pensará me habré ido del Barça pero me he llevado liga y champions y para colmo eliminé al Barcelona de la champions.. |
23-may-2010 01:48
|
Eto´o se fue a mitad de temporada al Mallorca. Cierra esta puta mierda hilo y vete a la cama anda. |
23-may-2010 04:48
| jajaj luego se quejan de los hilos pateticos de los madridistas, este es un owned tras otro. |
23-may-2010 04:52
jajaj me hace gracia como subraya en rojo las temporadas con el barça. Tu mismo dices que estuvo en el madrid tambien (aunque se fue antes de ganar la champions), entonces por qué esto de que tenga mas que raul es bueno para los cules y malo para los madridistas? o eso nos quieres dar a entender, supongo. Etoo fue madridista tambien ya estamos, por las ramas
|