La independencia logra su mayor cota mientras cae el rechazo a la secesión

barondandy69
ForoCoches: Miembro
Cita de TaNNeRCiLLo
Siempre con la misma cantinela

TOMA LIBERTAD DE EXPRESION:
Que pasa Trancelover... que esto no lo comentas???

Vete con el cuento a tus colegas del bar pero no vengas aquí a vender tus ideas.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de barondandy69
Que pasa Trancelover... que esto no lo comentas???

Vete con el cuento a tus colegas del bar pero no vengas aquí a vender tus ideas.

Te dira que eso no viene a cuento y que no tiene por que dar explicaciones.

Lo tipico cuando se queda sin argumentos.

De aqui se extrae la ley del embudo nazionalista: la libertad de expresion solo vale para mi, si la usais vosotros, sois unos fachas opresores
TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de shinchan
Si cumplia con la ley: articulo 3 de la constitucion

1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.
2. Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.
3. La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección.

Evidentemente, al ser de mayor rango, las leyes de un estatuto autonomico son papel mojado.

Y ya que hablamos de cumplir la ley, que te parece que los politicos catalanes se sigan negando a poner la bandera española en los edificios publicos, cuando por ley se debe hacer?

O hay que cumplir la ley solo cuando nos interesa?
Por eso los jueces ratifican las decisiones de la generalitat en esta materia
Rider of storm
Veo que seguis confundiendo terminos, o es que directamente sois sucnorls, retards o tocapelotas.

El término estado se refiere a lo político y lo administrativo. Como lo es España, Francia, Alemania, y tal.

El término nacion se refiere a un pueblo, con una cultura común. Una nacion no tiene por que coincidir con un estado.

Dicho esto. ¿Es cataluña una nacion? Si, por que tiene una cultura propia, y puede decir la ONU lo que quiera. ¿Es España una nación? Definitivamente no. Cualquiera con medio dedo de frente ve claro que un extremeño no tiene la misma cultura que un asturiano. Y pretender ver lo contrario es de ingenuos (por no usar otra palabra).
TranceLover
Cita de Mark Webber
¿Cuál ha sido toda tu defensa todo este tiempo?¿ Que tenemos que tragarnos tu cultura si no queremos ser unos borregos, aunque la mayoría de los catalanes a la hora de la verdad pasan de estas pataletas?

Te crees muy molón, pero tienes un problema bastante gordo, que ni siquiera reconoces tus cagadas, hablas de respeto y luego no nos respetas, hablas de libertad y luego a colonizar las ideas políticas de los demás.

Otro de los mayores bufones de este foro donde algunas cosas son dignas de una casa putas, ¿ te pongo el mapa de Europa de nuevo o va a ser demasiado fuerte para tu úlcera y tu corazón?
Frases llenas de tópicos que ya he leído con anterioridad, ¿No puedes aportar nada nuevo? Pasan de estas pataletas y luego salen estas encuestas. Algo pasa no? ¿Por qué no analizas la noticia y dejas de centrarte en mi persona?
TemudjinKhan
Bubbles
Referéndum ya!!!

en toda España, por supuesto

aunque el resultado de un referéndum no obligue a nada a un gobierno

en fin
Iurista
Cita de Rider of storm
Veo que seguis confundiendo terminos, o es que directamente sois sucnorls, retards o tocapelotas.

El término estado se refiere a lo político y lo administrativo. Como lo es España, Francia, Alemania, y tal.

El término nacion se refiere a un pueblo, con una cultura común. Una nacion no tiene por que coincidir con un estado.

Dicho esto. ¿Es cataluña una nacion? Si, por que tiene una cultura propia, y puede decir la ONU lo que quiera. ¿Es España una nación? Definitivamente no. Cualquiera con medio dedo de frente ve claro que un extremeño no tiene la misma cultura que un asturiano. Y pretender ver lo contrario es de ingenuos (por no usar otra palabra).
TranceLover
Joder es que el 80% de los posts se centran en cosas relacionadas conmigo, y eso que sólo he puesto el enlace de una noticia macho, sin insultar a nadie ni faltar. Unos abriran posts sobre sus novias otros abriran posts sobre CR y yo abro posts de cualquier índole.

Si no teneis argumentos ya sabeis dónde esta la puerta pero ya cansais.

No os conviene ceñiros a la noticia?
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de shinchan
No lo se. De momento anda por la plataforma de foreros solteros a ver si pilla algo, pero lo dudo. A lo unico que llega es a tener cagalera por haberse pasado con la bebida y comer pistachos

http://www.forocoches.com/foro/showt...713&highlight=

Lo digo porque Mark Webber y yo llevamos bastante tiempo esperando que nos argumente las polleces que dice, entre ellas, los motivos de por que Cataluña debe ser independiente y cuando ha sido una nacion a lo largo de la historia.
shinchan, no te va a contestar, por que ni él sabrá que te puede contestar a eso
civic94
Cita de Rider of storm

felicidades campeon te llevas el premio al chiste del dia
TemudjinKhan
Bubbles
Cita de Rider of storm

qué tienen en común dos catalanes que no tengan un extremeño y un asturiano?
TranceLover
Cita de ANDRES CORDOBA
shinchan, no te va a contestar, por que ni él sabrá que te puede contestar a eso
No le voy a contestar por educación y por no soltar algún taco, de hecho estoy sopesando la posibilidad de ponerle en ignore.
TranceLover
Cita de GromJell
¿Otra vez el troll anti-español tocando los cojones?
Es la encuesta la que os toca los cojones, yo simplemente la difundo.
Iurista
Cita de TranceLover
Joder es que el 80% de los posts se centran en cosas relacionadas conmigo, y eso que sólo he puesto el enlace de una noticia macho, sin insultar a nadie ni faltar. Unos abriran posts sobre sus novias otros abriran posts sobre CR y yo abro posts de cualquier índole.

Si no teneis argumentos ya sabeis dónde esta la puerta pero ya cansais.

No os conviene ceñiros a la noticia?
Oh Kent, la gente se inventa estadísticas con tal de demostrar cualquier cosa, y eso solo lo sabe el 14% de la gente.
TranceLover
Cita de Iurista
Oh Kent, la gente se inventa estadísticas con tal de demostrar cualquier cosa, y eso solo lo sabe el 14% de la gente.
La Vanguardia?

Tú crees?
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de TranceLover
No le voy a contestar por educación y por no soltar algún taco, de hecho estoy sopesando la posibilidad de ponerle en ignore.
joder pues que educados soys todos los indepes que cada vez que os preguntan lo mismo ninguno contestais......
Dig
Tifossi
Cita de Rider of storm

¿Es mi casa una nación?, según tú si.
A ver, tengo cultura propia (la que me da la gana, escucho lo que quiero, veo lo que quiero, etc..y no coincide con las del vecindario), entonces sí, mi casa es una nación.

asturianoferrari
Cita de Dig
A ver, tengo cultura propia (la que me da la gana, escucho lo que quiero, veo lo que quiero, etc..y no coincide con las del vecindario), entonces sí, mi casa es una nación.

Cada persona es una nación. Ya que estamos...
TemudjinKhan
Bubbles
Cita de Dig

además, tu casa está perfectamente delimitada y tiene un reglamento administrativo propio.
A parte hay frontera, porque sólo dejas entrar a quien tú quieras.
Sí, es una nación.
Rider of storm
Cita de Dig

Enterate lo que engloba el término cultura, y luego vuelves.
TranceLover
Cita de ANDRES CORDOBA
joder pues que educados soys todos los indepes que cada vez que os preguntan lo mismo ninguno contestais......
Si contestamos porque contestamos, si no contestamos porque no contestamos. En qué quedamos?

El shinchan me ha demostrado con creces que cuando hay una noticia que no le conviene ataca en todo lo personal al contricante, gente así con la que debatir me sobra.
TranceLover
Cita de GromJell
Creo que aún no puedo reportar, pero por si acaso lo hago
Sabes que reportar sin motivo se vuelve en tu contra? No he tenido la intención de provocar a nadie ni insultar a nadie. Dicho esto, adelante.
Dig
Tifossi
Cita de Rider of storm

Te acabo de desmontar tu argumento, ¿y éso es lo único que dices?
Anda inténtalo de nuevo majete.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Rider of storm

Por esa regla de tres, Astorga es una nacion, es un pueblo con una cultura comun

Ahora dime que tienen de distinto un asturiano y un extremeño, que me quiero reir de otro que no sea el de aqui abajo

Cita de TranceLover
Frases llenas de tópicos que ya he leído con anterioridad, ¿No puedes aportar nada nuevo? Pasan de estas pataletas y luego salen estas encuestas. Algo pasa no? ¿Por qué no analizas la noticia y dejas de centrarte en mi persona?
Espero que cuando saquemos una noticia de LD, la Razon o de El Mundo, digas lo mismo. Que analices la noticia en lugar de la fuente.
Dig
Tifossi
Cita de GromJell
Creo que aún no puedo reportar, pero por si acaso lo hago
Lo cierto...es que sí puedes reportar.
TemudjinKhan
Bubbles
Cita de Rider of storm

usos,costumbres,lenguaje,etc...

yo y él seguro que también, tenemos unos usos, costumbres muy diferentes al resto de personas del vecindario

a parte, mi lenguaje,aunque parecido al español, incluye infinidad de términos acuñados por mí mismo y que tienen el significado que yo quiero darle. Por ejemplo, catalagüeño

Así que mi casa y su casa son naciones distintas. Facha!!! Me estás oprimiendo..!!!
TranceLover
Cita de shinchan
Por esa regla de tres, Astorga es una nacion, es un pueblo con una cultura comun

Ahora dime que tienen de distinto un asturiano y un extremeño, que me quiero reir de otro que no sea el de aqui abajo

Espero que cuando saquemos una noticia de LD, la Razon o de El Mundo, digas lo mismo. Que analices la noticia en lugar de la fuente.
Sigues sin opinar respecto al primer post de este tema.
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
en mi casa además tengo esto

entonces también es una nación independiente?
TranceLover
Cita de Dig
Lo cierto...es que sí puedes reportar.
Lo incierto es el motivo
TranceLover
Cita de GromJell
Lo único incierto aquí es tu permanencia en el foro
Electrick impartirá justicia

Dime el motivo del reporte, si es que lo tienes. Flanders.
← A General