La independencia logra su mayor cota mientras cae el rechazo a la secesión
20-may-2010 14:11
|
VIVA ESPAÑA!!! Y viva Cataluña, con Barcelona, hermosa ciudad española (donde por cierto han metido las corridas de toros) ¿A que escuece oir la verdad? Pues es la que es. Quizás me hubiera gustado nacer en USA, pero esto también me gusta y es lo que toca. PD: Por usar la ñ no vas a ir al infierno. Es un tópico como lo de cascártela... |
20-may-2010 14:12
| Supongo entonces que si el TC recorta el Estatuto, espero que lo aceptéis sin problemas, ya que se haría conforme a LA LEY. |
| joder,pues los catalanes indepes son vagos, pocos fueron a votar en las consultas... |
claro ejemplo de como funciona el independentismo
|
|
1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla. 2. Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos. 3. La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección. Evidentemente, al ser de mayor rango, las leyes de un estatuto autonomico son papel mojado. Y ya que hablamos de cumplir la ley, que te parece que los politicos catalanes se sigan negando a poner la bandera española en los edificios publicos, cuando por ley se debe hacer? O hay que cumplir la ley solo cuando nos interesa? |
20-may-2010 14:14
![]() ![]()
|
20-may-2010 14:15
| Mi conclusión es que hay muchos amargados en Cataluña, aunque sigan siendo la minoría. |
20-may-2010 14:16
|
Mark Webber ya ha llegado. No dijiste NADA, pegaste la espantada como buena maricona que eres, dijiste que no tenias que dar ninguna explicacion Seguimos esperando |
20-may-2010 14:18
|
Yo creo que si tiene que ver. Tu has preguntado que donde esta la libertad de expresion, el forero te ha puesto ejemplos de "libertad de expresion" que no les gusta a tus migos, y yo te he puesto mas, Asi que contesta, eso te parecen ataques a la libertad de expresion o no? |
20-may-2010 14:20
|
¿Cuál ha sido toda tu defensa todo este tiempo?¿ Que tenemos que tragarnos tu cultura si no queremos ser unos borregos, aunque la mayoría de los catalanes a la hora de la verdad pasan de estas pataletas? Te crees muy molón, pero tienes un problema bastante gordo, que ni siquiera reconoces tus cagadas, hablas de respeto y luego no nos respetas, hablas de libertad y luego a colonizar las ideas políticas de los demás. Otro de los mayores bufones de este foro donde algunas cosas son dignas de una casa putas, ¿ te pongo el mapa de Europa de nuevo o va a ser demasiado fuerte para tu úlcera y tu corazón? |
20-may-2010 14:29
| +1000, se cree que es más especial que el resto, que está a la última, el más "moderno", el más "progre". He conocido miles de casos como este y ya me voy haciendo a la idea de cómo son: el típico egocéntrico pedante, muchas veces aunque suene duro no aprenden ni a palos. |
20-may-2010 14:35
| El Trancelover este es pesadisimo, siempre con el mismo tema.. Tendria que haber una norma en el foro que prohibiera promover y difundir los separatismos.. |
20-may-2010 14:37
|
¿Cuál ha sido toda tu defensa todo este tiempo?¿ Que tenemos que tragarnos tu cultura si no queremos ser unos borregos, aunque la mayoría de los catalanes a la hora de la verdad pasan de estas pataletas?
Te crees muy molón, pero tienes un problema bastante gordo, que ni siquiera reconoces tus cagadas, hablas de respeto y luego no nos respetas, hablas de libertad y luego a colonizar las ideas políticas de los demás. Otro de los mayores bufones de este foro donde algunas cosas son dignas de una casa putas, ¿ te pongo el mapa de Europa de nuevo o va a ser demasiado fuerte para tu úlcera y tu corazón? http://www.forocoches.com/foro/showt...713&highlight= ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
20-may-2010 14:40
|
No lo se. De momento anda por la plataforma de foreros solteros a ver si pilla algo, pero lo dudo. A lo unico que llega es a tener cagalera por haberse pasado con la bebida y comer pistachos http://www.forocoches.com/foro/showt...713&highlight= Lo digo porque Mark Webber y yo llevamos bastante tiempo esperando que nos argumente las polleces que dice, entre ellas, los motivos de por que Cataluña debe ser independiente y cuando ha sido una nacion a lo largo de la historia. |
20-may-2010 14:45
|
PD: Soy mallorquín, y estoy en contra de todo tipos de nacionalismos (incluido el naiconalismo español del que muchos de por aqui hacen gala), pero al menos el catalán lo veo lógico. |
20-may-2010 14:45
|
La verdad es que Trancelover es un poquito pesado con sus temas pro-independencia pero bueno nunca ofende en sus argumentos joder asi que habria que respetarle, que ponga lo que le salga de los cojones. El mismo con su disposición a la apertura de hilos con un tema tan repetitivo se define. |
20-may-2010 14:49
| ¿Pesadito? Puede. Pero no ofende a nadie ni insulta, cosa que si hacen mas de uno y de diez por aqui. Desde luego que merece mi respeto y mi admiracion por ello. |
20-may-2010 14:52
|
Cataluña NO es una nacion, no esta reconocida por la ONU. Administratuva y juridicamente esta reconocida como Comunidad Autonoma española. Que toca ahora? Ah si, la definicion de nacion de la RAE. Venga, sacala.
|
20-may-2010 14:52
|
Es como si digo que Asturias es un país por tener alguna lengua escindida en dialecto y algunas tradiciones propias. No vale, soy español y al mismo tiempo asturiano mientras no me nacionalice fuera. Si no queréis ser españoles buscad Andorra, que eso sí que es un país a su bola. ¿ Tan difícil es? Se insiste en llamar araña a lo que es gato. |
20-may-2010 14:54
| ¿Qué, coleguilla, picándote con profesor-qw para ver cuál es el forero más cansino, no? |
20-may-2010 14:56
| Cómo se nota que no le has leído muchas de sus intervenciones ( o eso o estás haciendo de abogado del diablo). Se ha metido con los españoles. Miles de veces. Para encima luego dice que no metamos a nadie en un mismo saco, incluso en la misma frase justo después de hacerlo. Toma ya. |
20-may-2010 15:00
| Y tú no tienes suficientes foros ultraderechistas como para venir a fomentar tu subnormalismo a este foro? |
claro ejemplo de como funciona el independentismo