La independencia logra su mayor cota mientras cae el rechazo a la secesión

Dig
Tifossi
Si si, mucha encuesta (ya sabemos todos el valor de las mismas......0) y luego no va ni el 20% a votar en los referendums....(y eso que votaban extranjeros y menores de edad...)

roto2x1000
ForoCoches: Miembro
Largate a tu maldito pais extranjero.
AAHHH, que eres Español.
shinchan
Togakure Ryu

Este es el que luego echa espuma por la boca cuando sacamos algo de Cataluña que no le gusta y salta con lo de "anticatalanes, fachas, nos odias, pesado", etc

Lo de este personaje es penoso, lo mejor sera no hacerle ni caso. Es como JordiSS, pero en version Vicentin
Vantage V8
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mi apoyo porque el forero en cuestión publique los que le salga de los huevos las veces que crea conveniente.

Saludos y tranquilizáos.
Vadox
/////////******
Cita de pepeop
La vanguardia española se llamaba antaño.

Sathenberg
esa en encuesta pone si la gente cree que le indepentismo crece,no si esta creciendo realemnte,haber si leemos bien
TranceLover
Cita de civic94
sigo sin enteder como los independentistas vienen a un foro español a dar por culo cada dos por tres...
Si hubiera puesto la noticia un no nacionalista que pasaría? Implosión?

Yo alucino en serio.
Altaner
Cita de civic94
sigo sin enteder como los independentistas vienen a un foro español a dar por culo cada dos por tres...
Es lo que tiene qué no les hagan caso en su casa...
Tienen que pasarse por los foros más concurridos para sentirse importantes y demostrarse qué lo que defienden tiene algún sentido.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de quieroracing
buena pregunta de un INDEPENDENTISTA!!! QUE CRITICA LA LIBRE CIRCULACION DE LA BANDERA ESPAÑOLA POR TERRITORIO ESPAÑOL!!! OSEASE CATALUNYA:..

no vallas de libertar cuando tu mentalidad y la de los que piensan como tu soys peores que la mas extrema de las extremas.

(te creeras gracioso no???))
Y luego cuando sacamos una noticia extraida de Libertad Digital, suelta la bilis caracteristica de los nazionalistas (medio anticatalan, libertad digital, hasta ahi he dejado de leer) y demas mierdas.

Para esta gentuza, la libertad de expresion solo es valida cuando les favorece.

Eso tiene un nombre: CINISMO
matalpinensis
No me creo na.
Los independentista.

Anda, vete a cagar a la via.
coco320td
Forrándome
Cita de Vantage V8
Mi apoyo porque el forero en cuestión publique los que le salga de los huevos las veces que crea conveniente.

Saludos y tranquilizáos.
A mi me parece bien que publique lo que quiera pero que no llore si le dan en la cresta
TranceLover
Cita de shinchan
Este es el que luego echa espuma por la boca cuando sacamos algo de CAtaluña que no le gusta y salta con lo de "anticatalanes, fachas, nos odias, pesado", etc

Lo de este personaje es penoso, lo mejor sera no hacer le ni caso. Es como JordiSS, pero en version Vicentin
Saco tus temas predilectos en FC?
Vadox
/////////******
Cita de Riddick
Es lo que hay. Hasta 1 de cada 10 votantes del PP en Catalunya se manifiesta a favor de la independencia
Disfruten lo adoctrinado

tb lo han conseguido con los ciudadanos y upderos?
TranceLover
Cita de Vantage V8

Saludos y tranquilizáos.
Gracias
matalpinensis
No me creo na.
Cita de Vantage V8

Saludos y tranquilizáos.

Y el mio, para él y para los que le pongan verde.
Vantage V8
Interesante artículo.

Al final no sé si los que separan más a Catalunya de España son los SEPARATISTAS O LOS SEPARADORES.

Los que criticáis tanto al autor del hilo: leeros el artículo joé. Forma parte de vuestra realidad también. Y es La Vanguardia, no la comparéis con Libertadigital, que es ridículo.
coco320td
Forrándome
Cita de TranceLover
Gracias
Tú, tragas o escupes?
Bsrt
El Gatiburón

Encuesta estúpida inside...
shinchan
Togakure Ryu
Cita de TaNNeRCiLLo
Siempre con la misma cantinela

TOMA LIBERTAD DE EXPRESION:

Mas ejemplos de libertad de expresion (pero en este caso, se callará como una puta y dira que es para proteger el catalan de los fachas anticatalanes)

Vantage V8
Cita de Sathenberg
esa en encuesta pone si la gente cree que le indepentismo crece,no si esta creciendo realemnte, haber si leemos bien
A VER ( mira que un catalán corrigiendo a un salmantinoooo )

Me parece que el que no has leído bien eres tú:

De la noticia-------------> "La terapia de recortes del Estatut está teniendo unos efectos secundarios más bien contraproducentes. A día de hoy, el apoyo a la independencia de Catalunya se ha situado en su cuota más alta de los últimos tres años y, lo que es más importante, ha acortado distancias como nunca con respecto a las posiciones contrarias"
asfaloth
Las águilas no son taxis
Cita de shinchan
Mas ejemplos de libertad de expresion (pero en este caso, se callará como una puta y dira que es para proteger el catalan de los fachas anticatalanes)

Después todo es una invención por parte de la prensa de la meseta.
TranceLover
Cita de shinchan

Ese no era el tema del post, pero te gusta desviar la atención cuando una cosa no te interesa. Ya te he visto hacerlo en otros posts. Sobre las fotos, no me gusta nada que se pinten las persianas y demás, que quieres que te diga.

Cíñete al post, gracias.
_RaiVeN_
Suka
que asco da cataluña, en que fascismo se esta convirtiendo... y muchos catalanes pagando el pato de 4 politicos que son la escoria
Riddick
Are you talking to me?
Cita de Vadox
Disfruten lo adoctrinado

tb lo han conseguido con los ciudadanos y upderos?
Tiene mucho merito eh...en Catalunya no pensamos por nosotros mismos, estamos adoctrinados el 90% de la población, hasta en el PP catalán hay muchos que ya padecen las consecuencias de ese proceso de adoctrinamiento. Suerte que está el otro 10% que quiere salvarnos de ese estado fascista, adoctrinador, sectario, nazi, catalanista...y mileeees de cosas más.

Ya estoy viendo la luz...
_RaiVeN_
Suka
Cita de TranceLover
Ese no era el tema del post, pero te gusta desviar la atención cuando una cosa no te interesa. Ya te he visto hacerlo en otros posts. Sobre las fotos, no me gusta nada que se pinten las persianas y demás, que quieres que te diga.

Cíñete al post, gracias.
que no seas pesao y te des una vuelta. A que cojones nos vamos a ceñir. nos la suda si cataluña se quiere independizar o no, enterate. Y el estado no va a dejar que cataluña se independice, si no a ver con que paga los votos de andalucia...

PD: soy vasco
Vantage V8
Cita de shinchan

Vaya ejemplo has ido a mezclar con la demás purria. Este hombre no cumplia con LA LEY.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de TranceLover
Saco tus temas predilectos en FC?

Sacalos, yo entro en los temas que considere oportuno, no creo que tenga que pedir permiso a nadie, y mucho menos a ti, por supuesto.

Ademas, acabas de hacer lo que tanto criticas a los demas.

Aun seguimos esperando a que nos digas tus razones de por que cataluña debe ser independiente y cuando ha sido una nacion. Te aviso con tiempo, Mark Webber llegara dentro de un rato.
civic94
Cita de Vantage V8
Vaya ejemplo has ido a mezclar con la demás purria. Este hombre no cumplia con LA LEY.
y la ley que es rotular en todos los idiomas que te salgan delos huevos menos en español no?
TranceLover
Cita de shinchan
Sacalos, yo entro en los temas que considere oportuno, no creo que tenga que pedir permiso a nadie, y mucho menos a ti, por supuesto.

Ademas, acabas de hacer lo que tanto criticas a los demas.

Aun seguimos esperando a que nos digas tus razones de por que cataluña debe ser independiente y cuando ha sido una nacion. Te aviso con tiempo, Mark Webber llegara dentro de un rato.
Pues yo hago lo mismo

Ya te contesté, no sé si lo leíste bien o que.
Vadox
/////////******
Cita de Riddick
Tiene mucho merito eh...en Catalunya no pensamos por nosotros mismos, estamos adoctrinados el 90% de la población, hasta en el PP catalán hay muchos que ya padecen las consecuencias de ese proceso de adoctrinamiento. Suerte que está el otro 10% que quiere salvarnos de ese estado fascista, adoctrinador, sectario, nazi, catalanista...y mileeees de cosas más.

Ya estoy viendo la luz...
Pensar que en España hay 17 paises, o que en el mundo tendria que haber 6000 estados en vez de 192, debido a las 6000 lenguas y culturas diferentes, pues si que es estar un poco adoctrinado hoyga
← A General