Camps: 'Este lío es un montaje donde Zapatero y De la Vega tienen mucho que ver'

esangel73
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
a ver si nos enteramos, nos han robado millones de euros, mientras los niños acuden a barracones a estudiar, no me toquéis los coj que somos los valencianos los que estamos sufriendo las consecuencias joder
matalpinensis
No me creo na.
Cita de DolbyMaD
adjetivos calificativos = evaluación, a la conducta de Camps no le pones ningún adjetivo delante pero a la del PSOE si
Vamos a ver, gilipollas, te repito, sólo he dicho que son cosas distintas.

¿Es tan dificil de comprender?.
matalpinensis
No me creo na.
Cita de esangel73
a ver si nos enteramos, nos han robado millones de euros, mientras los niños acuden a barracones a estudiar, no me toquéis los coj que somos los valencianos los que estamos sufriendo las consecuencias joder
En cambio, el resto de los españoles nadamos en la abundancia que nos ha proporcionado ZP.
matalpinensis
No me creo na.
Cita de DolbyMaD
adjetivos calificativos = evaluación, a la conducta de Camps no le pones ningún adjetivo delante pero a la del PSOE si
Vamos a ver, tarado, una cosa es calificar y otra evaluar daños, y el calificativo a la conducta de Camps se lo van a poner los tribunales, que es a quien corresponde.
DolbyMaD
Maleducado
Cita de matalpinensis

Qué decepción, pensaba que eras un forero con el que se podia discutir. Nunca mais.
saul_seisdedos
Todas Putas
Cita de matalpinensis
Ni todos los del PSOE son malos gestores, ni todos los del PP son ladrones.
De nada sirve que haya buenos gestores en el PSOE si no tienen ni voz ni voto, y de nada sirve que no todos sean ladrones en el PP si no condenan y tapan a los chorizos hamijo...
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de matalpinensis
¿Que te advertí antes?, ya has confundido su mente para siempre, probablemente te damenden sus deudos y tengas que pasarle una pensión.
¿No me digas que es mujer y he de pagarle pensión?
DolbyMaD
Maleducado
Cita de matalpinensis

Cita de matalpinensis
Vamos a ver, tarado, una cosa es calificar y otra evaluar daños, y el calificativo a la conducta de Camps se lo van a poner los tribunales, que es a quien corresponde.
Y además me respondes dos veces al mismo post, queda bien claro quien es aquí el gilipollas/tarado. Que te vaya bonito.
Balthazor
ForoCoches: Miembro
Sin ningun posicionamiento político por mi parte, pues me parecen todos los mismos perros con diferente collar, mi opinión es que si lo que tienen como prueba en su contra son los míseros trajes... es bastante lamentable todo el circo mediático que han montado.

Creo que es muy triste lo fácil que es desprestigiar y vapulear la imagen de una persona en este pais. Si tienen alguna prueba contundente, que caiga el peso de la justicia encima de el con firmeza y contundencia, en caso contrario, no deberían usar algo tan "cogido con pinzas" para arruinar su carrera pólítica.

P.D.: Esta opinión sirve para cualquier persona, político, funcionario o cargo público que se vea metida en algo parecido. Sea del PP, PSOE, etc...
saul_seisdedos
Todas Putas
Veo que la derecha se queda sin argumentos y empieza el ACOSO y DERRIBO...
TranceLover
Cita de matalpinensis
Creo que a una mente simple como la tuya, con una imagen de esas de dos tontos tirandose tartas, ya te reirias.

Eres tan sumamente bobo, que no has entendido nada de lo que han dicho.
Que sí que sí...

Yo ya he dado mi opinión y sigo expectante las opiniones y contraopiniones de foreros, mientras tú te dedicas a faltar, mente simple? qué va!
resetc
La que están liando 4 trajes.
saul_seisdedos
Todas Putas
Cita de resetc
La que están liando 4 trajes.
lee hamijo:

http://www.larioja.com/v/20100517/es...-20100517.html
Yustin
Cita de matalpinensis
En cambio, el resto de los españoles nadamos en la abundancia que nos ha proporcionado ZP.

y otra vez con lo mismo, no haces mas ke defender a unos poniendo a parir a otros... argumentos de patio de colegio.
fonx
Are you talking to me?
Cita de TranceLover

Mira me he partido en la oficina, estas son las buenas mañanas de FC.
No tengo mucho tiempo pero dime, que te ha hecho tanta gracia?
TranceLover
Cita de fonx
No tengo mucho tiempo pero dime, que te ha hecho tanta gracia?
Si alguien debería dimitir por dignidad ese es Fraga, asi que no me jodas con lo de político ejemplar. Comienza a tirar del hilo, que seguro que te encuentras también trapos sucios
saul_seisdedos
Todas Putas
Cita de Yustin
y otra vez con lo mismo, no haces mas ke defender a unos poniendo a parir a otros... argumentos de patio de colegio.
Los argumentos de la derecha brillan por su ausencia hamijo.

Acusan al Gobierno de espiar al PP: SIN PRUEBAS
Acusan a ETA del 11-M: SIN PRUEBAS
Acusan a Bono de apropiación indebida: SIN PRUEBAS
Acusan al Gobierno del Caso Faisan: SIN PRUEBAS

En definitiva, que ningún argumento, solo SUPOSICIONES
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de saul_seisdedos
Lo curioso del tema, es que hables de Bono y le trates como imputado con tu dedo acusador, por que sale en panfletillos de segunda, y me vengas a hablar de PRESUNCION DE INOCENCIA con Camps.. Cuanto menos es gracioso y dice mucho de tu forma de ver la vida...

Ains... Pringadillo.. ¿como se puede ir de imparcial cuando se ve que eres un taliban de derechas?
Lo dicho... no lo ves.
Era de esperar.
saul_seisdedos
Todas Putas
Cita de iggy
Lo dicho... no lo ves.
Era de esperar.
Que si Iggy, que lo veo.. Lo vi el dia que me dijiste que fuiste a la manifestación contra los gays, porque te "dolia" que utilizaran el nombre de MATRIMONIO...

Ahi lo vi claro...
fonx
Are you talking to me?
Cita de TranceLover
Si alguien debería dimitir por dignidad ese es Fraga, asi que no me jodas con lo de político ejemplar. Comienza a tirar del hilo, que seguro que te encuentras también trapos sucios
Si Fraga debiese dimitir seria por viejo, que es cierto que ya el hombre esta bastante mayor. Pero dime, de que hilos hay que tirar amigo? dime dime, aqui espero.
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de STEPD
Eres tú el que tacha a los demás de incapaces de abstraerse de ideología. Eres tú el que ha tardado cero coma en responder con otro caso de presunta corrupción a juzgar, y casualmente, de la ideología contraria a Camps. No soy yo el que da nada a entender. Eres tú el que lo da. Eres tú con tu actuación el que da a entender que no eres capaz de abstraerte ni de tu propia ideología ni de la de los demás por mucho que trates de justificarte después.

Era muy sencillo evitar cualquier atisbo de duda si te hubieras ceñido a Camps
.
Mira que enredas, Stepd.. pero a mi "la noche no me confunde".
Te olvidas, espero que sea a proposito, de la parte comentada con anterioridad a Bono.. ¿algo sobre CIU y el "Caso Liceo"?
Así que no me vengas con "ideologías contrarias.. bla, ble bli".

Cita de STEPD
La ideología queda justo en el punto en el que te has apresurado a sacar a Bono a colación cuando se estaba hablando de Camps. No lo he hecho yo, lo has hecho tú.

De todos modos, si crees que con el intento de asimilar un caso que ya está en los tribunales, y además de manera recurrente, con un caso que tú crees que debe ser investigado vas a conseguir "esterilizar" de ideología esta discusión, el problema lo tienes tú, no yo.
Para mí no hay diferencia, Stepd.
Bueno, sí. Que a Camps se le ha perseguido desde Febrero del 2009 por el regalo de unos trajes "valorados en 30.000 euros", su causa ha sido sobreseida por el Tribunal Superior de Justicia de Valencia (vaya, algo que yo creo podría respaldar en parte su inocencia, salvo que hagamos caso de nuevo a El País.. creador de la desmesurada cifra de 30.000 € y digamos que ha sido por amiguismo) y ha sido retomada por algo denominado "delito de cohecho pasivo impropio".
Así que NO ha sido aún juzgado.. y menos condenado..
Pero SI podremos saber que asuntos turbios ocurren a sus espaldas, algo que aplaudo.. y parece que te jode que lo haga.

Por otro lado, y lo puse de ejemplo de CONTRASTE, repito CONTRASTE, porque en ningún momento pedí que se le tratara a Camps como se le trata a Bono, más bien al contrario, expuse el caso Bono como algo que TAMBIEN debería, por lo que se va viendo, SER investigado.

Pero tu sigue dando la vuelta a la cabeza.. como la niña del exorcista, pretendiendo dar a entender que quiero un trato distinto "por colores". Tu mismo con tu organismo.

Cita de STEPD
Claro que le toca defender su inocencia, que a ti te toca defender la culpabilidad de Bono. Defender la culpabilidad, qué paradoja en el país de la presunción de inocencia.

Que sí, que sí, que yo también te he dejado claro que me encantaría que se investigase a todo presunto corrupto, pero sin embargo no has dudado en encuadrarme entre los que no saben razonar fuera de ideología. No me cuentes milongazas, anda. Tú le llamas contraste, yo le llamo focalizar la sombra de la duda en otro sujeto.
Tu puedes llamarlo como quieras.
Tu puedes marearlo como te venga en gana.
Tu tienes un punto de vista y yo otro.
Yo no busco la culpabilidad de Bono más que la de Camps o la de aquellos de CIU implicados en el caso "Liceo".
Si a tí el ejemplo no te gusta porque se trata de "Bono".. ya me das a entender que SI tocas ideología.

Con lo fácil que hubiera sido escribir.. "Sí, lo de Bono parece sospechoso y TAMBIEN debería ser investigado" en vez de picarte como una treceañera y sacarme a "Espe" como primera referencia (aún me pregunto que se tiene que investigar sobre ella.. que se saque y se haga).

Venga hombre.

Probablemente.

Cita de STEPD
La diferencia entre tú y yo es que yo no escribo para que me entiendas. Me sobra con entenderme yo. Para hacerme entender tengo otros contextos más valiosos.
Haber empezado por ahí.. me hubiera ahorrado mucho texto..
Pues nada.. que te vaya bien con el monólogo ante el espejo.

Cita de STEPD
Respecto a hacer caso o no........

es que yo no escribo para que me entiendas.

bla bla bla..
.........

creo que lo has conseguido.
TranceLover
Cita de fonx
Si Fraga debiese dimitir seria por viejo, que es cierto que ya el hombre esta bastante mayor. Pero dime, de que hilos hay que tirar amigo? dime dime, aqui espero.

Ya lo he dicho, de todos los que sea posible. Hay mierda en todos lados, no se salva ni un puto político.
saul_seisdedos
Todas Putas
Cita de iggy
Con lo fácil que hubiera sido escribir.. "Sí, lo de Bono parece sospechoso y TAMBIEN debería ser investigado"
jajaja, que CINICO... Con lo fácil que sería entrar a estos hilos y no hablar del PSOE, si no decir: "PUES SI, PARECE QUE TODOS LOS INDICIOS APUNTAN A QUE CON DINERO DEL CONTRIBUYENTE Y CON EL BENEPLACITO DE CAMPS SE HAN ASIGNADO A DEDO CONTRATOS PUBLICOS INFLADOS"

Pero tu erre que erre, con tu DOBLE MORAL... cosa que digo, ya no nos sorprende...
fonx
Are you talking to me?
Cita de TranceLover
Ya lo he dicho, de todos los que sea posible. Hay mierda en todos lados, no se salva ni un puto político.
Espera, yo tambien se tirar la piedra y esconder la mano, aunque no lo hago como tu. Dime que corrupcion rodea a Fraga, sigo esperando
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de Hoamaru
Y yo lo que yo digo se llama incentiva y predisposición... si eres un gandul que te lo han de dar todo hecho es para mirárselo... así va España...
Ya, claro.

Es normal que alguien habra un hilo sobre cualquier tema.. y no se le pueda pedir la referencia del lugar donde ha recopilado tal información.

Será.. cierto y me he equivocado de foro.

No, creo que no.

Cita de Hoamaru
Una cosa es que utilizando el Google no lo encuentres, y entonces si que encuentro lógico que lo recrimines... pero joder, si salen por lo menos los 20 primeros resultados, tan jodidamente vagos soys ?
Déjate de tonterías.
Déjate de intentar defender a otro forero.. que sabe defenderse, como ha demostrado, por si mismo.

¿o es que tienes tendencias de "niñera" y "salvador de..".

Joder, es cierto que el foro está lleno de sorpresas, pero algunas sobresalen de mala manera..

Cita de Hoamaru
Que pasa, que si te pone que Nadal ha ganado a Federer en el último torneo te ha de poner por cojones un enlace ? no eres capaz de buscar tú mismo la información ? a veces flipo con vosotros...
No, si quien lo "flipa" soy yo... no te preocupes.
Espero que Rabo te esté eternamente agradecido por tan ardua, aunque innecesaria, defensa.

Ahora bien, no te preocupes que a ti no te pediré referencia alguna sobre lo que pongas.. ni me molestaré en buscarlo.. para ahorrarte el esfuerzo.

Sabiendo que no sabes que significa "cortesía", no te la puedo pedir.
TranceLover
Cita de fonx
Espera, yo tambien se tirar la piedra y esconder la mano, aunque no lo hago como tu. Dime que corrupcion rodea a Fraga, sigo esperando
Corrupcion no sé, pero decisiones de dudosa legalidad en su pasado franquista seguro que las hay. Pero bueno, ahora me saldrás con la ley de amnistía y demases, asi que paso de alargar esto y contaminar el post. Espero que lo entiendas .
matalpinensis
No me creo na.
Cita de iggy
¿No me digas que es mujer y he de pagarle pensión?
Le has dejado tarado, o al menos eso es lo que va a decir su abogado.
Makyone
Cita de iggy
Hoamaru..
Tan difícil que ESPERABA que lo hiciera el propio autor del hilo... por eso de darle la opción de respaldar su argumento.

Pero bueno, siempre hay almas "caritativas" que echan una mano a los correligionarios que no saben manejarse por sí mismos.

Mira que eres bicho
matalpinensis
No me creo na.
Cita de Yustin
Vamos a ver, mastuerzo, el forero se queja de lo mal que están los valencianos, como si los demás estuviésemos bien.

Te repito, tonto el haba, yo ya no tengo prejuicios ni complejos (algo muy común cuando se es joven) y digo lo que me dá la gana.
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de saul_seisdedos
Que si Iggy, que lo veo.. Lo vi el dia que me dijiste que fuiste a la manifestación contra los gays, porque te "dolia" que utilizaran el nombre de MATRIMONIO...

Ahi lo vi claro...
De tontos está sembrado el mundo.. y tu formas parte de ese numeroso grupo.

ya que estamos.. y que las cosas desvarían de mala manera (será por la cantidad de lerdos que entran.. Saulillo), te dejaré una cosilla clara, señorito "TODAS PUTAS" (bonita manera de defender al sexo femenino.. ¿no?)

Sí, fui a la manifestación.
Sí, estoy a día de hoy en contra del uso maniqueo de un término que NADA tiene que ver con las bodas homosexuales.

Pero no, no era contra los "gays".
Pero no, no estoy en contra de las parejas LEGALES de homosexuales. Empezando porque, al contrario que tu, que tienes pinta de xenófobo (si ellas son TODAS PUTAS.. cuando son gays ¿como los tildas?, tengo buenos amigos homosexuales.. y he tenido la SUERTE de ir a una boda homosexual que he celebrado por todo lo alto.

Lo dicho, de tontos está lleno el mundo, pero hay casos, como el tuyo, que sobresalen.
← A General