Camps: 'Este lío es un montaje donde Zapatero y De la Vega tienen mucho que ver'

iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de STEPD
Originalmente Escrito por iggy
Vaya... ¿y tu me sacas a Espe?

Chico.. da ejemplo.

Efectivamente, yo te saco a Espe. Son casuísticas totalmente diferentes, y, por tanto, independientes.

Un mal refugio, amiguete.
¿Diferentes?
Según tengo entendido, a Bono le "han regalado" la decoración de un par de pisos.. ¿no crees que se parece "algo" al caso Camps?
Por ende, me encantaría que, al igual que se le hace a Camps.. se le haga a Bono.
¿tu no?

Cita de STEPD
Originalmente Escrito por iggy

Por otro lado.. ¿en dónde me has leido que esté en CONTRA de que se le investigue a Camps?

No sólo no lo he leído, sino que no he dicho haberlo leído, así que la pregunta sobra. Si acaso, podrías hacer una afirmación en la que yo no aparezca.
Sería que entendí que defendía que no se le juzgara..

Cita de STEPD
Me interesa, me interesa, pero en este momento me interesa más ver caer a Camps si ha de hacerlo. De hecho, es el caso que nos ocupa. Cuando toque, si toca, hablamos de Bono, de CIU o de todos esos que no son Camps.

No obstante, es justo la respuesta demagógica pero pretendidamente aséptica que me esperaba. De hecho, en mi cita te iba a pedir que la evitaras, que ya me la conozco, pero he preferido no hacerlo porque sabía que la iba a leer igual. De manual.

Que nombres a Bono es una casualidad, un mero ejemplo. Lo entiendo. Perdona, que soy nuevo.
Vaya.. cayó la palabra "demagogia".. que pocos recursos.
No, no es una casualidad, está colocada con TODA intención.
Pero nada has dicho del tema CIU.

Si es que se te ve de lejos...
rabo
from out of nowhere
lo pongo aqui por no abrir un hilo nuevo y tal, ya que estamos aqui congregados todos.
El dinero dedicado al gasto de farmacia para todo el año se acabará en agosto

El gasto real de farmacia fulmina cada año el presupuesto. Como si habláramos de dos continentes distintos o de la diversidad de las especies. Los números son muy gráficos y los cien euros de gasto farmacéutico que se estimaron para todo el ejercicio 2009 se convirtieron al finalizar el año en 153 euros reales de consumo farmacéutico, un fenómeno similar al que ocurrió con la llegada del euro, cuando las cien pesetas se convirtieron en 166 de la noche del 31 de diciembre a la mañana del 1 de enero de 1999.
Pues en la Conselleria de Sanidad es como si todos los años hubiera una reconversión de moneda con una pérdida de poder adquisitivo importante. Esa es la realidad del gasto farmacéutico.
De hecho, el año pasado se presupuestaron 1.174 millones de euros para una de las partidas "más caras" de la Generalitat y la miopía de los economistas a la hora de elaborar los presupuestos obligó a detraer más de 700 millones de otros capítulos para poder satisfacer el pago de 1.840 millones que fue el total de la factura a finales de año.
La situación fue especialmente grave en 2009, ya que a diferencia de lo ocurrido en 2007 y 2008, la conselleria en 2009 se vio obligada a duplicar las modificaciones de crédito para llegar a finales de año.
De hecho, los datos recogidos en la memoria del Síndic de Comptes indican que en 2007 se presupuestaron 1.117 millones y de la chistera del conejo hubo que sacar otros 329 para hacer frente a la factura total que ascendió a 1.446 millones.
Al año siguiente la operación volvió a repetirse, a pesar de tener más que sobrada información de que los presupuestos siempre se quedaban cortos y 'se olvidaban' del último trimestre. Pero, cuestión de imagen o de cuentas, la táctica es mostrar un incremento presupuestario bajo aunque de antemano se sepa que no va dar de sí y que habrá que detraer de otras partidas que se quedan huérfanas.
De hecho, en 2008 a los 1.169 millones estimados hubo que inyectarles otros 413 millones -113 más que el año anterior- para pagar a los proveedores, que en este caso son las oficinas de farmacia.
El órdago a la grande que se produjo en 2009 con el incremento de más de 700 millones de diferencia entre lo presupuestado y lo gastado (más del doble de la diferencia registrada en 2007, solo dos años antes) puede desbocarse este año, a tenor de la evolución de la factura, ya que en enero, febrero y marzo de este año se han consumido ya 405,2 de los 1.174,6 millones (el mismo presupuesto que el año anterior, a pesar de los 700 millones de desfase registrado) lo que lleva a pensar que en agosto ya se habrá consumido la totalidad de tan anoréxico presupuesto que, como las adolescentes afectadas por este trastorno, siempre se mueve en el espejismo de creer que hay mucho más de lo que en realidad hay.
matalpinensis
No me creo na.
Cita de iggy
¿Diferentes?
Según tengo entendido, a Bono le "han regalado" la decoración de un par de pisos.. ¿no crees que se parece "algo" al caso Camps?
Por ende, me encantaría que, al igual que se le hace a Camps.. se le haga a Bono.
¿tu no?

Sería que entendí que defendía que no se le juzgara..

Vaya.. cayó la palabra "demagogia".. que pocos recursos.
No, no es una casualidad, está colocada con TODA intención.
Pero nada has dicho del tema CIU.

Si es que se te ve de lejos...
Vas a confundir su mente para siempre.
Paskualet
ForoCoches: Miembro
Cita de iggy
¿Diferentes?
¿tu no?
Si, se parece algo.
Se parecería más si los que se lo han regalado estuvieran envueltos en una trama,con un conglomerado de negocios que tuviera como único fin nutrirse de fondos de la administración del estado, algunos de ellos estuvieran en la cárcel, y el gabinete dependiente de Bono hubiera contratado en repetidas ocasiones a los que le hicieron estos regalos. Entonces ya sería clavado.
Husmeando
Azotador premium

aqui está, el mentiroso, en evidencia
saul_seisdedos
Todas Putas
Aqui lo de menos son los trajes señores... Aqui lo importante es que se estaban adjudicando concursos a dedo, y el Sr. Camps lo sabía y recibia "premios" por ello... ESO ES LO GRAVE!!! no cuatro trajes de mierda...

Me hace gracia que el PP se centre en los trajes y no en las adjudicaciones ilicitas... y ojo, no digo ilicitas, por el hecho de otorgar concursos a dedo, que al fin y al cabo todos tienen amigos y será de lo más común.. Hablo de VERGUENZA al otorgar concursos al DOBLE de su precio real, pagando todos de nuestro bolsillo. Si defendeis eso es que sois bastante tontos u OS SOBRA EL DINERO, como a Matias el humilde...
saul_seisdedos
Todas Putas
Joder que puta obsesión, con intentar justificar a los ladrones, aludiendo a otros posibles ladrones. Si Camps es un ladrón a la puta carcel y si Bono lo es TAMBIEN...

Parece que la única defensa de la DERECHONA, es justificar a los ladrones, diciendo que los demás tambien roban. Me parece, sin acritud, que sois bastante idiotas.

Un rumano os roba a punta de navaja el Martes, y lo justificais diciendo que un gitano robo el lunes.. pero MENDRUGOS, que OS HAN ROBADO!!!
fonx
Are you talking to me?
Si disparais contra Camps hay que disparar contra todos. Muy pocos politicos debe haber que no hayan usado el poder que tienen para recibir favores.

Pienso que Fraga es el unico politico integro de verdad que hay en el panorama, el resto unos chupasangre...
Yustin
Cita de saul_seisdedos
Joder que puta obsesión, con intentar justificar a los ladrones, aludiendo a otros posibles ladrones. Si Camps es un ladrón a la puta carcel y si Bono lo es TAMBIEN...

Parece que la única defensa de la DERECHONA, es justificar a los ladrones, diciendo que los demás tambien roban. Me parece, sin acritud, que sois bastante idiotas.

Un rumano os roba a punta de navaja el Martes, y lo justificais diciendo que un gitano robo el lunes.. pero MENDRUGOS, que OS HAN ROBADO!!!

+mas claro agua...
TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de fonx
Si disparais contra Camps hay que disparar contra todos. Muy pocos politicos debe haber que no hayan usado el poder que tienen para recibir favores.

Pienso que Fraga es el unico politico integro de verdad que hay en el panorama, el resto unos chupasangre...

Mira me he partido en la oficina, estas son las buenas mañanas de FC.
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de STEPD
Si tuvieras que ignorar a todos aquellos que no son capaces de hacer un razonamiento fuera de ideología... tendrías que ignorarte a ti mismo en principio, iggy.
Deja de engañarte. Si nos ceñimos a cuestiones meramente ideológicas, te afecta bastante más a ti sin tilde que toquen a Camps que lo que me pueda afectar a mí que me saquen a Bono. De hecho, yo no le he sacado, sino tú. En un tema sobre Camps, pero sólo como ejemplo. Mera casualidad. Espera, que me bajo del guindo de tu asepticismo.
Caray la de estupideces que se pueden leer en poco espacio:
Creo que no te aclaras.
Te lo repito porque parece que tienes cataratas y no lees bien:

1º. Que se juzgue a Camps. ¿dónde ves que me sienta mal o que me afecte que se le lleva ante los tribunales? (ahora veo que es cierta mi aseveración de que realmente dabas a entender que defiendo que no se juzque a este señorito.)
2º. Que te afecte, o no, que toquen a Bono, me trae SIN CUIDADO. A mí sí me afecta desde el momento que uno se entera que "algo huele a podrido en Dinamarca". Y supondrás que, si huele mal lo de Camps, se tiene que investigar.. y si huele mal lo de Bono, se tiene que investigar. ¿por donde queda la ideología de mi argumento?
3º. Lo saco como ejemplo de CONTRASTE, no de "defensa de Camps", a ver si te entra en esa dura mollera. Es más, he dejado BIEN CLARO (y a una de mis primeras respuestas puedes remitirme) que le toca a CAMPS demostrar SU inocencia. No, no a mí.

Cita de STEPD
Si los sopapos textuales desengrasaran, algo habrías aprendido hasta la fecha. Por suerte, la felatio comunitaria es una buena solución para evitar la descendencia con trisomía, y más con maduritos prepitopáusicos que ignoran por no poder afrontar. Bastante estulto, sí.
Precioso texto, supera con creces mi manera de excribir.. pero yo suelo presentarlo de una manera que se entienda bastante mejor.
Los excesos son igual de malos que los "defectos" de forma, Stepd.

Por lo demás.. mejor no hago caso a la estupidez del párrafo en cuestión.
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de Paskualet
Si, se parece algo.
Se parecería más si los que se lo han regalado estuvieran envueltos en una trama,con un conglomerado de negocios que tuviera como único fin nutrirse de fondos de la administración del estado, algunos de ellos estuvieran en la cárcel, y el gabinete dependiente de Bono hubiera contratado en repetidas ocasiones a los que le hicieron estos regalos. Entonces ya sería clavado.
creo que no te enteras, pero no se lo diré a nadie. No pido la "absolución" del señorito.. pido que, puestos a investigar "regalos a políticos".. lo hagamos con todos. ¿entiendes ahora?

Por otro lado.. ¿has visto cual es el delito por el cual se le pretende juzgar? ¿hay alguna referencia a que sea "especial" porque el tipo sea "El Bigotes"?

Como dice "Horamaru" (?) tienes Google para buscarlo.

Por otro lado.. ¿quieres empezar a buscar con quienes ha trabajado el entramado del Gürtell? Te sorprendería de que "color político" son los que han tenido contactos con esto...
saul_seisdedos
Todas Putas
Cita de iggy
1º. Que se juzgue a Camps. ¿dónde ves que me sienta mal o que me afecte que se le lleva ante los tribunales?
Quizá en que en todos y cada uno de los hilos que hablan de Camps, Trama Gurtell, etc, entres y no condenes los hechos, siempre nombrando al izquierdista de turno que hayan puesto en la palestra.

Camps se está riendo en tu cara, concediendo contratos por mayor valor CON TU DINERO (y el mio) y tu entras a estos hilos a hablar de otros?? CONDENA HAMIJO A LOS CHORIZOS..
esangel73
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
espero que le retiren de la politica junto a los que le rodean, ha endeudado a la comunidad valenciana, si me lo encontrara por la calle no se si perderia los papeles ante semejante caradura.
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de saul_seisdedos
Aqui lo de menos son los trajes señores... Aqui lo importante es que se estaban adjudicando concursos a dedo, y el Sr. Camps lo sabía y recibia "premios" por ello... ESO ES LO GRAVE!!! no cuatro trajes de mierda...

Me hace gracia que el PP se centre en los trajes y no en las adjudicaciones ilicitas... y ojo, no digo ilicitas, por el hecho de otorgar concursos a dedo, que al fin y al cabo todos tienen amigos y será de lo más común.. Hablo de VERGUENZA al otorgar concursos al DOBLE de su precio real, pagando todos de nuestro bolsillo. Si defendeis eso es que sois bastante tontos u OS SOBRA EL DINERO, como a Matias el humilde...
Pregúntale a PRISA, que sacó a la luz el asuntillo con cifras estremecedoras, y falsas como ahora ya sabemos. (a no ser que ahora sea del PP)

Y sí, Saulillo.. deberían empezar a sacar el asunto "adjudicaciones".. pues tenemos la vergonzosa manía (costumbre, tradición...) en España de "ayudar" a amigos "trucando" concursos...
Pero, como ya he dejado claro en otra respuesta.. correrían rios de sangre. Desde la alcaldía de mi pueblo (del PP, por cierto) hasta la Generalidad de Cataluña.

Por eso hay que dejar de lado "si es del PP, es del PSOE, es de CIU (hola Stepd) o de "Rita la Cantaora".
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de saul_seisdedos
Quizá en que en todos y cada uno de los hilos que hablan de Camps, Trama Gurtell, etc, entres y no condenes los hechos, siempre nombrando al izquierdista de turno que hayan puesto en la palestra.

Camps se está riendo en tu cara, concediendo contratos por mayor valor CON TU DINERO (y el mio) y tu entras a estos hilos a hablar de otros?? CONDENA HAMIJO A LOS CHORIZOS..
Saulillo, no seas tonto.
En España existe algo que se llama "presunción de inocencia".. y es para TODOS.

¿o tu condenas a Garzón?

Yo no le condeno, sólo apruebo que se investigue.. como a Camps. Otros ni siquiera queréis que sea juzgado..

¿ves a lo que me refiero?
No, creo que no.

Por cierto.. ¿alguna vez me has visto en los hilos sobre el "Palma Arena"?
Lo dudo..

Ains... imberbes..
matalpinensis
No me creo na.
Cita de TranceLover

Mira me he partido en la oficina, estas son las buenas mañanas de FC.
Creo que a una mente simple como la tuya, con una imagen de esas de dos tontos tirandose tartas, ya te reirias.

Eres tan sumamente bobo, que no has entendido nada de lo que han dicho.
DolbyMaD
Maleducado
Cita de matalpinensis
Una cosa es la causa penal que tenga o pueda tener Camps, y otra muy distinta, la utilización partidista y torticera que haga el PSOE de todo esto.
Lo grave es que el sr. Camps use dinero publico para beneficiarse el y sus secuaces, y luego acepte a cambio "regalos" (pagos encubiertos). El PSOE está en todo su derecho de usar eso para desgastar al PP, es el juego político y es igual para todos los partidos. En ese terreno es bastante peor el PP, que directamente si no tiene nada de que acusar al PSOE se lo inventa y tira millas (crisis, culpa de ZP, burbuja inmobiliaria, culpa de ZP, ZP negocia con terroristas, ZP, ZP, ZP ...)
matalpinensis
No me creo na.
Cita de iggy
Caray la de estupideces que se pueden leer en poco espacio:
Creo que no te aclaras.
Te lo repito porque parece que tienes cataratas y no lees bien:

1º. Que se juzgue a Camps. ¿dónde ves que me sienta mal o que me afecte que se le lleva ante los tribunales? (ahora veo que es cierta mi aseveración de que realmente dabas a entender que defiendo que no se juzque a este señorito.)
2º. Que te afecte, o no, que toquen a Bono, me trae SIN CUIDADO. A mí sí me afecta desde el momento que uno se entera que "algo huele a podrido en Dinamarca". Y supondrás que, si huele mal lo de Camps, se tiene que investigar.. y si huele mal lo de Bono, se tiene que investigar. ¿por donde queda la ideología de mi argumento?
3º. Lo saco como ejemplo de CONTRASTE, no de "defensa de Camps", a ver si te entra en esa dura mollera. Es más, he dejado BIEN CLARO (y a una de mis primeras respuestas puedes remitirme) que le toca a CAMPS demostrar SU inocencia. No, no a mí.

Precioso texto, supera con creces mi manera de excribir.. pero yo suelo presentarlo de una manera que se entienda bastante mejor.
Los excesos son igual de malos que los "defectos" de forma, Stepd.

Por lo demás.. mejor no hago caso a la estupidez del párrafo en cuestión.
¿Que te advertí antes?, ya has confundido su mente para siempre, probablemente te damenden sus deudos y tengas que pasarle una pensión.
Nude Driver
La mitad de tus hilos tratan sobre Camps, el PP y los trajes de su puta madre. En serio, ¿te pagan por ésto? ¿Es Camps un ex-novio tuyo y estás despechado? ¿O simplemente eres un sociata resentido que viendo que su gobierno es lo más inútil que ha pasado por este país se dedica a echar bílis sobre la oposición?
matalpinensis
No me creo na.
Cita de DolbyMaD
Lo grave es que el sr. Camps use dinero publico para beneficiarse el y sus secuaces, y luego acepte a cambio "regalos" (pagos encubiertos). El PSOE está en todo su derecho de usar eso para desgastar al PP, es el juego político y es igual para todos los partidos. En ese terreno es bastante peor el PP, que directamente si no tiene nada de que acusar al PSOE se lo inventa y tira millas (crisis, culpa de ZP, burbuja inmobiliaria, culpa de ZP, ZP negocia con terroristas, ZP, ZP, ZP ...)

Otro que no se entera.

Yo no he evaluado daños, he dicho que son dos cosas distintas.

Yo digo exactamente lo que quiero decir.
saul_seisdedos
Todas Putas
Cita de iggy
Saulillo, no seas tonto.
En España existe algo que se llama "presunción de inocencia".. y es para TODOS.

¿o tu condenas a Garzón?

Yo no le condeno, sólo apruebo que se investigue.. como a Camps. Otros ni siquiera queréis que sea juzgado..

¿ves a lo que me refiero?
No, creo que no.

Por cierto.. ¿alguna vez me has visto en los hilos sobre el "Palma Arena"?
Lo dudo..

Ains... imberbes..
Lo curioso del tema, es que hables de Bono y le trates como imputado con tu dedo acusador, por que sale en panfletillos de segunda, y me vengas a hablar de PRESUNCION DE INOCENCIA con Camps.. Cuanto menos es gracioso y dice mucho de tu forma de ver la vida...

Ains... Pringadillo.. ¿como se puede ir de imparcial cuando se ve que eres un taliban de derechas?
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de iggy
No, Hoamaru.
Se llama EDUCACION.
Se llama RESPETO.

Cuando yo abro un hilo para tratar un tema que me ha sorprendido, suelo colocar la referencia del lugar donde he encontrado la información.
Es OBVIO.

Pero entiendo que TU eso no llegues a comprenderlo y veas en los demás lo que suelen hacer contigo.
Y yo lo que yo digo se llama incentiva y predisposición... si eres un gandul que te lo han de dar todo hecho es para mirárselo... así va España...

Una cosa es que utilizando el Google no lo encuentres, y entonces si que encuentro lógico que lo recrimines... pero joder, si salen por lo menos los 20 primeros resultados, tan jodidamente vagos soys ?

Que pasa, que si te pone que Nadal ha ganado a Federer en el último torneo te ha de poner por cojones un enlace ? no eres capaz de buscar tú mismo la información ? a veces flipo con vosotros...
Wiesenthal
Varón Rojo
Cita de JandroG
De sus palabras se desprende que la policía, jueces y fiscales actúan de mala fé ... sin embargo por otro lado se creen de lo más democráticos. Hipocresía.
hay que reconocerle a camps que, al estar en política, conoce a todos ellos, y sí, donde manda el pp todos los poderes están a su disposición.

de policia nada diré, porque nada sé.

jueces, su amistad con de la rúa lo aclara perfectamente

fiscales, quién no recuerda a aquel fiscal general que trabajaba, desde su puesto, como abogado de los miembros del gobierno de aznar? sí, jesús cardenal
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de josemariajsm
Es mas fácil que el que viene a crear polémicas o a discutir ponga directamente la fuente.
Crear polémica seria inventarse un título o una noticia... no publicar la noticia ya publicada...
saul_seisdedos
Todas Putas
Cita de Nude Driver
La mitad de tus hilos tratan sobre Camps, el PP y los trajes de su puta madre. En serio, ¿te pagan por ésto? ¿Es Camps un ex-novio tuyo y estás despechado? ¿O simplemente eres un sociata resentido que viendo que su gobierno es lo más inútil que ha pasado por este país se dedica a echar bílis sobre la oposición?
Supongo que el creador del hilo entenderá que la gente no vote al PSOE por mala gestión... lo que no entenderá, y de ahi estos hilos, es que la alternativa sea ALI-BABA Y LOS 40 LADRONES!!!
FocusGC
Deplorable
Camps es un impresentable... incluso si fuese inocente, hacer esas acusaciones simplemente señalando con el dedo es muy grave.
FocusGC
Deplorable
Cita de saul_seisdedos
Supongo que el creador del hilo entenderá que la gente no vote al PSOE por mala gestión... lo que no entenderá, y de ahi estos hilos, es que la alternativa sea ALI-BABA Y LOS 40 LADRONES!!!
Y en el PSOE no roban?
matalpinensis
No me creo na.
Cita de saul_seisdedos
Ni todos los del PSOE son malos gestores, ni todos los del PP son ladrones.
DolbyMaD
Maleducado
Cita de matalpinensis
Otro que no se entera.

Yo no he evaluado daños, he dicho que son dos cosas distintas.

Yo digo exactamente lo que quiero decir.
Cita de matalpinensis
Una cosa es la causa penal que tenga o pueda tener Camps, y otra muy distinta, la utilización partidista y torticera que haga el PSOE de todo esto.
adjetivos calificativos = evaluación, a la conducta de Camps no le pones ningún adjetivo delante pero a la del PSOE si
← A General