La presidenta argentina defendiendo a Garzón, vergüenza 0 la tipa esta

Bitelchus
Hispania
Cita de zejatero
Ah, claro, que es el único juez que hay en toda España, no pensaba yo que fuese tan importante Garzón
Nadie ha hablado de jueces. Te parece bien que se investigue o no? Eres de los que piensan que es todo un montaje para desprestigiar al PP?

Que opinas?
matalpinensis
No me creo na.
Cita de iggy
Es más, ahora se podrá SEGUIR investigando el CASO FAISAN, porque Garzón no puede "entorpecerlo".

A ver si ahora también se piensa que es el único que trabaja con el terrorismo..
Efectivamente, el lechuguino y su amigo Pedraz trabajan con el terrorismo, el resto de los jueces de la A.N. contra el terrorismo. Inconscientemente (¿o no?), has dado en el clavo.
matalpinensis
No me creo na.
Cita de Bitelchus
Nadie ha hablado de jueces. Te parece bien que se investigue o no? Eres de los que piensan que es todo un montaje para desprestigiar al PP?

Que opinas?
Mira, el caso Gurtel seguro que es de verdad, pero el circo que se está montando, es claramente tendencioso.
zejatero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Bitelchus

Que opinas?
Opino que me gustaría probar el faisán
Vadox
/////////******
Vaya, y eso que Cristina es Peronista y se quiere parecer a evita, deberia saber quien fue el unico que le dio ayuda a Franco a finales de los 40

Manu C5
Para su edad no esta mal.

A partir de ahi que se dedique a su pais y si tanto le defiende que se lo lleve para alla.
Bitelchus
Hispania
Cita de zejatero
Bien, el que sepa leer entre lineas entendera tu postura. Gracias.
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de matalpinensis
Efectivamente, el lechuguino y su amigo Pedraz trabajan con el terrorismo, el resto de los jueces de la A.N. contra el terrorismo. Inconscientemente (¿o no?), has dado en el clavo.
spanpredator
Sereno en el peligro
vergüenza nos tendría que dar a nosotros el ni siquiera condenar los crímenes contra la humanidad. Los argentinos tienen mucho que enseñarnos de eso.
Vadox
/////////******
Cita de spanpredator
vergüenza nos tendría que dar a nosotros el ni siquiera condenar los crímenes contra la humanidad. Los argentinos tienen mucho que enseñarnos de eso.
Pues si tanto que conocen y admiran los Kirchner a Juan D.Peron, no se porque no opinan de la ayuda que le dio a Franco en nombre de su 3ª posicion, y que luego cuando lo derrocaron estuvo acogido en España hasta el 73, para eso no quieren memoria no

http://www.dailymotion.com/video/xal...ista-pero_news
Clandestino_90
ForoCoches: Miembro
ala ala, otro post de los fachas contra el mundo...
en la era Aznar no os quejabais de Garzon... eh?

PD:hipocritas
PD2:Garzon me cae como el culo
zejatero
Cita de spanpredator
zejatero
Cita de Clandestino_90
ala ala, otro post de los fachas contra el mundo...
en la era Aznar no os quejabais de Garzon... eh?

PD:hipocritas
PD2:Garzon me cae como el culo
En aquellos entonces todavía no andaba pidiendo el acta de defunción de Franco
pnr
Cita de elalien
Tu, de compensión lectora poquito ¿no?
Entonces explicate mejor para que te podamos entender bien.

Pq lo que me ha parecido entender de este comentario :

Vamos a ver que como he dicho antes en la guerra civil (y por desgracia en todas las guerras) Todos cometieron burradas.

Pero depues de la guerra y durante casi 40 años Franco y sus secuaces siguieron asesinando robando y encarcelando...

es que NO se debe investigar ningun hecho de la guerra civil pq en todas las guerras se cometieron burradas. Y yo digo que si se va a investigar que se investigue todo, paero me parece una estupidez pq la mayoria estan muertos o a punto.
ENXULAO
la presidenta argentina es muy caliente
TEAR
Death Dealer
Cita de TranceLover
Fuera de España no opinan igual
Fuera de España es delito ser nacionalista (Portugal), te lapidan por ser infiel (Iran), te encarcelan por estar en contra del gobierno (Cuba), se censura todo lo que no le gusta al presidente (Venezuela)...

Cita de matalpinensis
Para los despistados, Garzón no es progresista, Garzón es garzonista, procesaría a su propia madre si eso le diese réditos.
Fin del hilo. Con el PP, investigaba a terroristas, con el PSOE, a fachas, hace lo que le dice el gobierno de turno con tal de ser chachipiruli.
-io-
Skynet
Cita de zejatero
Serías un buen político, porque siempre evitas responder a preguntas claras....

Saludos!!!
← A General