La presidenta argentina defendiendo a Garzón, vergüenza 0 la tipa esta
18-may-2010 10:06
|
Yo si fuera jueza también investigaría todo lo relacionado con el Franquismo y como hoy en dia hay muchísima gente que aún viven de casas que sus abuelos robaron,dinero que levantaron,personas que mataron..............etc.
Y la mitad de los del PP viven hoy a costa de lo que Franco robó asesinó y manipuló cuando entró en el poder. Alguno de vosotros tiene o ha tenido un familiar al cual lo dejaron sin nada sin casa sin dinero y sin vida poniéndoles una pistola en la cabeza mientras les decian que o se largaban o les pegaban un tiro??. Eso no es justo,lo que pasaba entonces no era justo,y los que hoy viven a costa de aquellos delitos deben pagar En cuanto a lo segundo, ¿quienes deben pagar?, ¿los muertos?, porque están todos muertos o a punto de.... ¿sólo los de un bando? ¿todos los bandos?........ ¿Y qué hacemos con los republicanos que salieron por patas con todo el dinero que pudieron y dejaron aquí a los desgraciados para partirse la cara con Franco?. ¿Y con los comunistas que masacraron a miles anarquistas?, ¿que hacemos con esos?. Si sacamos la mierda, sacamos toda, no la que te convenga a ti y al soplapollas de Garzón; yo, que he tenido familiares víctimas del Frente Popular y vivo de mi trabajo, ya hace tiempo que he perdonado y siempre he dicho que a Carrillo hay que dejarlo en paz y morir en su cama. Parece que a ti re reconcome el resentimiento, pues peor para ti, que nunca podrás ser feliz del todo. |
18-may-2010 10:07
|
TentacleOWNED siempre metiendo la pata.
![]() Cuando se ilegalizó Batasuna con años de retraso por cierto, no había prevaricado aún, por lo menos que se sepa. ¿Pequeños supuestos detalles? Como se nota que no tienes ni idea de derecho chaval. La Ley es bien clara y ninguna persona, y los jueces menos aún, pueden saltársela a la torera. Un juez IMPUTADO por tres delitos no puede ejercer al igual que un policía por ejemplo. Si luego se demuestra su inocencia vuelve, pero cautelarmente no puede ejercer. Es sentido común. , dejaló, no da para más el pobre
|
18-may-2010 10:08
|
el día que vea un argentino defender algo español, pensaré que el mundo esta cambiando. Es increible el odio y asco que nos tienen. Parece que les jode que seamos nosotros y no ellos los que estan al otro lado del charco. |
18-may-2010 10:08
| Creo que tu eres mas inteligente que todo eso, esas frases prefabricadas dejalas para los deficientes mentales, tu puedes inventar las tuyas propias. |
18-may-2010 10:09
|
Mari Puri, como siempre, haciendo amigos. Desde luego, así nadie la va a petar el kakas. |
18-may-2010 10:10
|
18-may-2010 10:10
|
Le atribuís a la derecha una fuerza que no tiene. De verdad creeis que un partido político (ya no digo la falange, sino el PP) puede influor tanto en el CSPJ?? porque os recuerdo que a Garzón lo han apartado por unanimidad. A mi me parece muy bien que se juzguen los crímenes del franquismo, pero que se haga siguiendo todos los trámites necesarios. El primero: derogar la ley de amnistía. Hasta entonces, Garzón se ha estado saltando esta ley (ergo prevaricando). El problema con esto es que se crean precedentes de casos de jueces no encausados por prevaricación, y esto es peligroso. |
18-may-2010 10:13
|
Le atribuís a la derecha una fuerza que no tiene. De verdad creeis que un partido político (ya no digo la falange, sino el PP) puede influor tanto en el CSPJ?? porque os recuerdo que a Garzón lo han apartado por unanimidad.
A mi me parece muy bien que se juzguen los crímenes del franquismo, pero que se haga siguiendo todos los trámites necesarios. El primero: derogar la ley de amnistía. Hasta entonces, Garzón se ha estado saltando esta ley (ergo prevaricando). El problema con esto es que se crean precedentes de casos de jueces no encausados por prevaricación, y esto es peligroso.
|
18-may-2010 10:14
|
¿úmero de republicanos durante la república ? 1, 2, 3, Responda otra vez
Pareces el conejito de duracel, siempre con lo mismo y de ahí no sales Si, claro y tu culo un futbolín , la diferencia de una mentira bien contada respecto a una mala mal contada es que la bien contada se la cree el que la cuenta y la mal contada no se la cree ni el que se la está contando, no digo más. ![]() |
18-may-2010 10:15
|
TentacleOWNED siempre metiendo la pata.
![]() Cuando se ilegalizó Batasuna con años de retraso por cierto, no había prevaricado aún, por lo menos que se sepa. ¿Pequeños supuestos detalles? Como se nota que no tienes ni idea de derecho chaval. La Ley es bien clara y ninguna persona, y los jueces menos aún, pueden saltársela a la torera. Un juez IMPUTADO por tres delitos no puede ejercer al igual que un policía por ejemplo. Si luego se demuestra su inocencia vuelve, pero cautelarmente no puede ejercer. Es sentido común. me quedo con esa mierdifrase pepera. ![]() ![]() ![]() Cuando se ilegalizó Batasuna, la constitución decía que no se podían ilegalizar partidos, así que hazte a al idea de la cantidad de leyes y chanchullos que tuvieron que hacer/saltarse/mirar para otro lado, para ilegalizar a Batasuna...
|
18-may-2010 10:17
|
Madre mía, las tonterías que se leen por aquí.
1.- La gran mayoría de la Comunidad Internacional defiende a Garzón. Desde jueces del Tribunal Penal Internacional hasta, por ejemplo, Dominique Villepin, quien junto con otros dirigentes LIBERALES franceses le han ovacionado ayer mismo. 2.- Lo que os jode a los casposos que pululáis por el foro no es la prevaricación, sino que los culpables de la dictadura paguen por ello. 3.- El derecho internacional dicta que las leyes de amnistía no sirven para evitar las responsabilidades por crímenes contra la humanidad y derechos humanos. El que la ha hecho la tiene que pagar. 4.- Qué cibervoluntarios sois algunos, siempre defendiendo lo de la misma cuerda, sea justo o no. Hay que tener un poco de sentido crítico y no ser tan "oveja". A ver si aprendéis a ver la mierda propia, que en todas las casas la tenemos. Por culpa de gente como tu, cada dia tengo mas claro que vamos a acabar otra vez a palos, porque parece que es lo que quereis; pues ten mucho cuidado con lo que deseas, que puedes acabar en unna cuneta con un tiro en la cabeza. Gilipollas. Tanto criticar a Franco y eres igual que el, quieres unas leyes que sólo afecten a unos (tus enemigos) y no a otros (tus amigos). |
18-may-2010 10:18
| niños que imitan a sus padres hablando de politica.... menuda puta mierda de hilo.. |
18-may-2010 10:19
Número, cuantos republicanos había durante la república, a parte de Azaña, claro
|
18-may-2010 10:31
|
No había prevaricación AUN
me quedo con esa mierdifrase pepera. ![]() ![]() ![]() Cuando se ilegalizó Batasuna, la constitución decía que no se podían ilegalizar partidos, así que hazte a al idea de la cantidad de leyes y chanchullos que tuvieron que hacer/saltarse/mirar para otro lado, para ilegalizar a Batasuna... ![]() Se aprobó la ley de partidos y se cumplió. Un grupo terrorista no puede estar en las instituciones y punto. |
18-may-2010 10:33
Ni uno más ni uno menos, ¿no? ![]() No se si sabrás que el "ejército" republicano "reclutaba" a la fuerza a la gente. Vamos que iban casa a casa sacando a todo hombre o niño y le ponían un fusil a la espalda? Y pobre del que se negase... |
18-may-2010 10:36
|
¿QUE COJONES quieren investigar en un conflicto acontecido hace 80 años sobre el que posteriormente se firmó una AMNISTIA en la que fueron partícipes TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS DE LA EPOCA? ¿Pero no os dais cuenta que es una soberana gilipollez que sigamos hablando de la Guerra Civil? por el amor de Dios... Pongo la mano en el fuego por que mas de la mitad de los foreros han nacido en democracia, y se enzarzan en discusiones por un conflicto que seguramente ni alcanzan a comprender en su totalidad. No tiene sentido. Todos perdimos antepasados en esa guerra. Insisto, que coño quieren investigar 80 años despúes. |
18-may-2010 10:36
| Eso lo hacían los dos bandos, cada uno de mis abuelos lucho en un bando diferente y los dos lo hicieron en función de la zona en al que les tocó el golpe no por convicciones sino por obligación |
Editado: 18-may-2010 10:42 -
18-may-2010 10:41
|
Lo único que conserguirías cargándote la ley de Aministia, es que todos los que estaban en la carcel en la transición, volvieran a ella. Deberías de adoptar la costumbre de pensar antes de hablar. Por cierto, no eran insultos, eran definiciones. |
18-may-2010 10:44
|
Claro y los franquistas tenian oficinas de reclutamiento donde te atendían bellas señoritas y firmabas por 6 meses con un buen sueldo. Vamos a ver que como he dicho antes en la guerra civil (y por desgracia en todas las guerras) Todos cometieron burradas. Pero depues de la guerra y durante casi 40 años Franco y sus secuaces siguieron asesinando robando y encarcelando... |

me quedo con esa mierdifrase pepera.