La presidenta argentina defendiendo a Garzón, vergüenza 0 la tipa esta

zorzal
Miembro descomunal
Cita de _MDMA_
Medio planeta apoya a Garzon , por algo será.

Lo de medio planeta...¿en qué te basas para decirlo?

O es simplemente que te parece a ti y ya por eso lo das como un hecho totalmente cierto.
elalien
ForoCoches: Miembro
Independientemente de que esta tipa sea impresentable, que me parece que lo es, creo que en todo el mundo están defendiendo a Garzón

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...273950959.html

http://www.publico.es/espana/313492/...llones/muertos

Claro que alguno opinará ahora que Villepin se caracteriza por ser Rojo y Masón...

http://www.20minutos.es/noticia/6728...cional/garzon/

NYT, periodico rojo donde los haya...
zirick
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Con este personaje fuera se agilizaran mucho los tramites para que salga a delante el caso FAISAN. A mi me parece que a parte de no ser un buen intructor no era para nada imparcial.
Apoyos internacionales?, seran los tripagorda con los que se iba de caza porque la jueza francesa que tiene mogollon de pruebas sobre el caso mencionado no queria darselas a este porque no se fiaba de el.
Suntouri
Yo si fuera jueza también investigaría todo lo relacionado con el Franquismo y como hoy en dia hay muchísima gente que aún viven de casas que sus abuelos robaron,dinero que levantaron,personas que mataron..............etc.

Y la mitad de los del PP viven hoy a costa de lo que Franco robó asesinó y manipuló cuando entró en el poder.

Alguno de vosotros tiene o ha tenido un familiar al cual lo dejaron sin nada sin casa sin dinero y sin vida poniéndoles una pistola en la cabeza mientras les decian que o se largaban o les pegaban un tiro??.

Eso no es justo,lo que pasaba entonces no era justo,y los que hoy viven a costa de aquellos delitos deben pagar
elalien
Cita de TEAR
Amnistia, no se puede juzgar a nadie por ello

De hecho, esa ley, internacionalmente, tiene poca defensa.

http://www.ruedoiberico.org/blog/201...y-de-amnistia/

http://www.icrc.org/web/spa/sitespa0...m?opendocument
zorzal
Miembro descomunal
Cita de Topotaelqtefoca
dejaos De Gilipolleces Y Decir La Puta Verdad,

A Vosotros Os Da Igual La PrevaricaciÓn Ni Ostias
Lo Que Os Jode Es Que Investiguen Los Crimenes Franquistas
No hace falta gritar tanto para llevar la razón hombre, cálmate....que por tus formas te conocerán....

Por cierto, a mi personalmente ¿sabes qué es lo que más jode de este hombre? Que en los casos de lucha contra ETA......ha hecho a pies juntillas lo que el PSOE le pedía....y cuando han llegado los momentos de tregua.....ha sido más condescendiente con los etarras.....si eres juez eres juez y te tienes que limitar a aplicar la ley......y si no......métete a político.

Sé sincero en tu respuesta...¿realmente crees que si le hubiera tocado juzgar a gente del PSOE, hubiera ordenado escuchas ilegales con tal de poder sacar toda la verdad, aún a pesar de saber que se jugaba el puesto y que el PSOE saldría dañado del caso?
jotaramon
miembro viril
Cita de TranceLover
Fuera de España no opinan igual

Los problemas de España se deben resolver en España.
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de zejatero
Que si, hombre, que sí, que en la guerra civil Carrillo fue muy bueno y Franco fue muy malo

La diferencia es que durante 40 años los muertos republicanos (y muchos de ellos no eran ni siquera republicanos, simplemente murieron por las cacicadas tipicas de las zonas rurales de España, donde si no hacias lo que el señor feudal decia bastaba denunciarte por rojo y matarile) han sido considerados como delincuentes, mientras que los muertos nacionales (igual de muertos y en muchos casos por los mismos miserables motivos) han sido considerados durante 40 años como heroes.

Si yo fuera hijo de un muerto de la republica, me gustaria que el proceso FALSO donde se declaraba a mi padre como CRIMINAL fuera anulado, y como nieto del bando NACIONAL estoy de acuerdo que a esa gente por lo menos se le de entierro decente y se lave su nombre.

a estas hora andar a pedir cuentas a los mandos fascistas evidentemente no tiene sentido visto que estan muertos, pero al menos reparar la memoria de los muertos.

El problema que teneis algunos con Garzon es bastante serio, ese tipo de fobias hay que mirarselas, lo mismo que las paranoias que otros tienen con Aznar. El arbol no os deja ver el bosque.
elalien
Cita de Pump_it
Madre mía, las tonterías que se leen por aquí.

1.- La gran mayoría de la Comunidad Internacional defiende a Garzón. Desde jueces del Tribunal Penal Internacional hasta, por ejemplo, Dominique Villepin, quien junto con otros dirigentes LIBERALES franceses le han ovacionado ayer mismo.

2.- Lo que os jode a los casposos que pululáis por el foro no es la prevaricación, sino que los culpables de la dictadura paguen por ello.

3.- El derecho internacional dicta que las leyes de amnistía no sirven para evitar las responsabilidades por crímenes contra la humanidad y derechos humanos. El que la ha hecho la tiene que pagar.

4.- Qué cibervoluntarios sois algunos, siempre defendiendo lo de la misma cuerda, sea justo o no. Hay que tener un poco de sentido crítico y no ser tan "oveja". A ver si aprendéis a ver la mierda propia, que en todas las casas la tenemos.
Cristalino y para toda la familia..
cxds2cv
Cita de Pump_it

3.- El derecho internacional dicta que las leyes de amnistía no sirven para evitar las responsabilidades por crímenes contra la humanidad y derechos humanos. El que la ha hecho la tiene que pagar.
Yo también soy de la opinión de que las leyes de anmistía deben ser papel mojado, parece que Garzón comparte esa idea y ha obrado en consecuencia, lo que no sé es porqué antes no tenía esa misma opinión y si que daba validez a la ley de anmistía (Paracuellos). Si se quiere justicia se tiene que querer sin condiciones
Carlos Mateo
Cita de zejatero
Esta tipa y su marido, que fueron montoneros en su juventud, defendiendo la "Justicia Universal" de Garzón, para los no entendidos, los montoneros en Argentina fueron como en España los etarras. La misma historia de siempre, viejos terroristas y asesinos reclamando la "Justicia Universal"

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...274108211.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Cristin...ez_de_Kirchner

http://es.wikipedia.org/wiki/Montoneros
deja de escuchar a FJL...
zejatero
Cita de Pump_it

1.- La gran mayoría de la Comunidad Internacional defiende a Garzón. Desde jueces del Tribunal Penal Internacional hasta, por ejemplo, Dominique Villepin, quien junto con otros dirigentes LIBERALES franceses le han ovacionado ayer mismo.

2.- Lo que os jode a los casposos que pululáis por el foro no es la prevaricación, sino que los culpables de la dictadura paguen por ello.

4.- Qué cibervoluntarios sois algunos, siempre defendiendo lo de la misma cuerda, sea justo o no. Hay que tener un poco de sentido crítico y no ser tan "oveja". A ver si aprendéis a ver la mierda propia, que en todas las casas la tenemos.
¿El derecho internacional considera también crímenes contra la humanidad o los derechos humanos el militar o haber militado en organizaciones terroristas? , la tipa esta se puede decir que es como el Otegui
Cita de Suntouri
Yo si fuera jueza también investigaría todo lo relacionado con el Franquismo y como hoy en dia hay muchísima gente que aún viven de casas que sus abuelos robaron,dinero que levantaron,personas que mataron..............etc.

Y la mitad de los del PP viven hoy a costa de lo que Franco robó asesinó y manipuló cuando entró en el poder.

Alguno de vosotros tiene o ha tenido un familiar al cual lo dejaron sin nada sin casa sin dinero y sin vida poniéndoles una pistola en la cabeza mientras les decian que o se largaban o les pegaban un tiro??.

Eso no es justo,lo que pasaba entonces no era justo,y los que hoy viven a costa de aquellos delitos deben pagar
No se si conocerás a mucha gente que vive en casas que durante el franquismo robaron, la única persona que conozco que tiene una buena casa gracias al Franquismo es una tal Mª Teresa Fernández de la Vega
zejatero
Cita de Carlos Mateo
deja de escuchar a FJL...
Dime donde ves aquí a FJL , encantado de conocerte, yo creo que acabo de conocer al mas tonto de todo el foro, toma, para que espabiles
Yustin
Cita de _MDMA_
A ver el ilustrado de los cojones.He dicho alguna mentira?.No ha recibido apoyo de todas las partes del globo por ser uno de los jueces que mas han luchado por los derechos humanos , contra la corrupcion y el terrorismo? . La ignorancia la manejais segun os convenga.Que poca humildad .

PD: A mi Garzon no me da de comer , me la suda bastante , solo digo lo que se ve. A vosotros parece que os pagasen por lo contrario.

+infinito..
corofochero
CEO
Melafo de joven.
elalien
Cita de LOKI
La diferencia es que durante 40 años los muertos republicanos (y muchos de ellos no eran ni siquera republicanos, simplemente murieron por las cacicadas tipicas de las zonas rurales de España, donde si no hacias lo que el señor feudal decia bastaba denunciarte por rojo y matarile) han sido considerados como delincuentes, mientras que los muertos nacionales (igual de muertos y en muchos casos por los mismos miserables motivos) han sido considerados durante 40 años como heroes.

Si yo fuera hijo de un muerto de la republica, me gustaria que el proceso FALSO donde se declaraba a mi padre como CRIMINAL fuera anulado, y como nieto del bando NACIONAL estoy de acuerdo que a esa gente por lo menos se le de entierro decente y se lave su nombre.

a estas hora andar a pedir cuentas a los mandos fascistas evidentemente no tiene sentido visto que estan muertos, pero al menos reparar la memoria de los muertos.

El problema que teneis algunos con Garzon es bastante serio, ese tipo de fobias hay que mirarselas, lo mismo que las paranoias que otros tienen con Aznar. El arbol no os deja ver el bosque.
Toda la razón, no entiendo como se puede discutir este argumento.

Durante la guerra civil hubo barbaridades por todas las partes (como en todas las guerras), pero hay dos pequeños detalles:

1.- Los republicanos (que no rojos) ya pagaron por ello y fueron juzgados por el franquismo (los franquistas (golpistas no)

2.- Despues de la guerra Franco estuvo asesinando y encarcelando gente durante casi 40 años
cxds2cv
Cita de Pump_it
El tema es que lo que aquí importa no es tu opinión o la mía. El Derecho Internacional está para algo. Si se matan 2 tribus africanas en una guerra civil (por ejemplo el tema de utus y tutzis), por mucho que lleguen ellos a un final dialogado y pacten una amnistía, las Leyes Internacionales tienen el deber y la obligación de perseguir a los genocidas y hacerles pagar por sus crímenes.

Además de ser algo de sentido común, es algo que dicta el Derecho Internacional, que está muy por encima de nuestra ley de Amnistía del 77. Lo que pasa que los casposos del foro tienen un doble rasero cuando el tema va con España, y te salen con esa sandez. Pero cualquiera que sepa de Derecho Internacional o simplemente tenga un poco de altura de miras y sentido común, sabe cómo son las cosas.
Vuelvo a decir que estoy de acuerdo, suma a todo mi total ignorancia en todo lo tocante a leyes. La ley de anmistía debería ser papel mojado (aunque en su momento permitiera hacer más fluida la transición), creo que los genocidas deberían pagar por ello, por eso no entiendo que alguien tan parcial como para hacer distinciones a la hora de aplicar una ley como la de anmistía no debería tener la posibilidad de hacerlo y por tanto debería estar fuera de la judicatura.

Ya si hablamos del caso Faisan, que como mínimo huele muy raro y lo de los cobros a los banqueros apaga y vamosnos
Tentacle
Cita de jarto_ronny
Ojo, no solo hablamos de la tipa esta, garzón esta recibiendo apoyos allá donde va. La ovación que ha recibido en Francia ha sido antológica. Solo tiene en contra a los fachillas y corruptos.
+1

Y para muestra solo hay que ver lo que opina de el Forofachas y los peperros.
Suntouri
Cita de zejatero
¿El derecho internacional considera también crímenes contra la humanidad o los derechos humanos el militar o haber militado en organizaciones terroristas? , la tipa esta se puede decir que es como el Otegui

No se si conocerás a mucha gente que vive en casas que durante el franquismo robaron, la única persona que conozco que tiene una buena casa gracias al Franquismo es una tal Mª Teresa Fernández de la Vega
Eso que te hayan dicho,pero yo se de gente que sus abuelos acabaron en la indigencia literalmente por que los sacaban de sus casas a ostias diciendoles que o se iban o los mataban.

Tengo una amiga metida en una asociación de memoria histórica,y me dice que aún hoy muchos ancianos viven con miedo en los pueblecitos donde reina el PP aquí en Euskadi,y no precisamente miedo a ETA,que le han contado auténticas barbaridades
Carlos Mateo
Cita de zejatero
Dime donde ves aquí a FJL , encantado de conocerte, yo creo que acabo de conocer al mas tonto de todo el foro, toma, para que espabiles

ahora vas a decir que no estás repitiendo las tonterias que suelta el delincuente radionófnico ese..¿no?

hasta luego, chavalote!
matalpinensis
No me creo na.
Cita de elalien
Independientemente de que esta tipa sea impresentable, que me parece que lo es, creo que en todo el mundo están defendiendo a Garzón

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...273950959.html

http://www.publico.es/espana/313492/...llones/muertos

Claro que alguno opinará ahora que Villepin se caracteriza por ser Rojo y Masón...

http://www.20minutos.es/noticia/6728...cional/garzon/

NYT, periodico rojo donde los haya...
Escuchar las conversaciones privadas entre abogado y cliente es ilegal, salvo en casos de terrorismo.

Pedir dinero a una persona que tiene una causa pendiente y luego archivar esta, es, al menos, sospechoso.

Y lo de dejar libre a Usabiaga..................

No me valen las alegaciones que no sean jurídicas, no me vale decir que ha sido un buen juez (que no lo ha sido) ni que ha luchado contra este o contra aquel; me imagino que el Dioni, antes del atraco, era un buen guardia jurado, hasta que lo dejó de ser.

Es como si el abogado de De Juana, en defensa de su cliente dijera que es un buen hijo, o un buen fontanero, o que sacaba muy buenas notas de niño; todo eso es irrelevante, pues lo mismo con Garzón.
pnr
Cita de Pump_it
El tema es que lo que aquí importa no es tu opinión o la mía. El Derecho Internacional está para algo. Si se matan 2 tribus africanas en una guerra civil (por ejemplo el tema de utus y tutzis), por mucho que lleguen ellos a un final dialogado y pacten una amnistía, las Leyes Internacionales tienen el deber y la obligación de perseguir a los genocidas y hacerles pagar por sus crímenes.

Además de ser algo de sentido común, es algo que dicta el Derecho Internacional, que está muy por encima de nuestra ley de Amnistía del 77. Lo que pasa que los casposos del foro tienen un doble rasero cuando el tema va con España, y te salen con esa sandez. Pero cualquiera que sepa de Derecho Internacional o simplemente tenga un poco de altura de miras y sentido común, sabe cómo son las cosas.

Entonces cuentaselo a Garzon cuando se amparo en dicha ley para NO INVESTIGAR a Carrillo por la matnaza de Paracuellos. Si tan injusta te parece esa ley , tan injusto te pareceria entonces Garzon NO?

Pregunto vamos, para mi, creo que si se juzgan , que se juzguen a TODOS, pero lo mas importante que eso ya que la mayoria estan muertos, es que se desentierren a los muertos SEAN DEL BANDO QUE SEAN ( por si no lo sabes tambien los hay del otro bando) pero para ello no se puede colapsar la justicia que de por si es lenta. Para ello deberia ser el gobierno y no los juzgados quienes lo hagan.

Por que prefiero una que la justicia no deje escapar a pederastas como el que asesino a Mary Luz , antes que se dedique a pedir la partida de defuncion de Franco , pq ya esta muerto y no se le puede juzgar
Tentacle
Lo curioso es que cuando Garzón ilegalizó Batasuna y dio por el ojete a los etarras, ahí en ese momento no importaba la prevaricación, escuchas ilegales o que se saltara la ley a su antojo.

Por el contrario ahora que se juzgan los crimenes de Franco y se va a por la corrupción masiva del PP, entonces AHORA si que hay que fijarse en pequeños supuestos detalles (que aún están por ver si son ciertos), sobre supuestos casos de prevaricación...

Lo dicho, en cuanto a los peperos os tocan la fibra sensible, de algún sitio tenéis que sacar la bilis.
System9
Cita de Pump_it

Pues LeMond, periódico progresista en el que tiene acciones ElPaís defiende la justicia y las leyes españolas frente al infractor Garzón.

Y mira quién fue a hablar. ¿Quién te manda a ti defender a un delincuente? Tú no eres un cibervoluntario claro, los demás sí. Anda y ponte a trabajar.
zejatero
Cita de elalien
Toda la razón, no entiendo como se puede discutir este argumento.

Durante la guerra civil hubo barbaridades por todas las partes (como en todas las guerras), pero hay dos pequeños detalles:

1.- Los republicanos (que no rojos) ya pagaron por ello y fueron juzgados por el franquismo (los franquistas (golpistas no)

2.- Despues de la guerra Franco estuvo asesinando y encarcelando gente durante casi 40 años
¿úmero de republicanos durante la república ? 1, 2, 3, Responda otra vez
Cita de Tentacle
+1

Y para muestra solo hay que ver lo que opina de el Forofachas y los peperros.
Pareces el conejito de duracel, siempre con lo mismo y de ahí no sales

Cita de Suntouri
Eso que te hayan dicho,pero yo se de gente que sus abuelos acabaron en la indigencia literalmente por que los sacaban de sus casas a ostias diciendoles que o se iban o los mataban.

Tengo una amiga metida en una asociación de memoria histórica,y me dice que aún hoy muchos ancianos viven con miedo en los pueblecitos donde reina el PP aquí en Euskadi,y no precisamente miedo a ETA,que le han contado auténticas barbaridades
Si, claro y tu culo un futbolín , la diferencia de una mentira bien contada respecto a una mala mal contada es que la bien contada se la cree el que la cuenta y la mal contada no se la cree ni el que se la está contando, no digo más.
JeremyClarkson
Malo será!!
Cita de LOKI

Tengo una duda sobre esto, los juicios del tribunal de orden publico y demas tribunales franquistas si no me equivoco fueron anulados y declarados ilegales. Si no me equivoco (que alguien me corrija si lo hago) pues eso ya esta mas que saldado.

A mi no me parece mal que haya gente que quiera juzgar esos crimenes, cada cual es libre de pensar, lo que me parece mal es un juez superestrella que se salte la ley, si quieres juzgar los crimenes del franquismo pues solicita la abolicion de la ley de amnistia y no te aproveches de tu cargo para hacer lo que te de la gana. No me da ninguna pena Garzon precisamente, esta muy bien defendido, no como la mayoria de ciudadanos.
eldoom
si todos pensaramos como tu...
zejatero
Cita de Carlos Mateo

ahora vas a decir que no estás repitiendo las tonterias que suelta el delincuente radionófnico ese..¿no?

hasta luego, chavalote!
Hasta nunca TONTO
System9
Cita de Tentacle
Lo curioso es que cuando Garzón ilegalizó Batasuna y dio por el ojete a los etarras, ahí en ese momento no importaba la prevaricación, escuchas ilegales o que se saltara la ley a su antojo.

Por el contrario ahora que se juzgan los crimenes de Franco y se va a por la corrupción masiva del PP, entonces AHORA si que hay que fijarse en pequeños supuestos detalles (que aún están por ver si son ciertos), sobre supuestos casos de prevaricación...

Lo dicho, en cuanto a los peperos os tocan la fibra sensible, de algún sitio tenéis que sacar la bilis.
TentacleOWNED siempre metiendo la pata.
Cuando se ilegalizó Batasuna con años de retraso por cierto, no había prevaricado aún, por lo menos que se sepa.
¿Pequeños supuestos detalles? Como se nota que no tienes ni idea de derecho chaval. La Ley es bien clara y ninguna persona, y los jueces menos aún, pueden saltársela a la torera.
Un juez IMPUTADO por tres delitos no puede ejercer al igual que un policía por ejemplo. Si luego se demuestra su inocencia vuelve, pero cautelarmente no puede ejercer. Es sentido común.
Espurio
Invitado
van a refundar el frap
← A General