Mi índice de viajes.

Lábaru Kántabru
C A N T A B R I A
Bueno, mis viajes por el extranjero son bastante tristes, aunque algo hay. Siempre he dicho que primero quiero conocer bien España y luego salir, aunque alguna escapadita ha habido.

España:

SANTANDER, Oviedo, Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Pamplona, Logroño, Zaragoza, Lérida, Gerona, Barcelona, Tarragona, Castellón de la Plana, Valencia, Alicante, Albacete, Toledo, Madrid, Salamanca, Valladolid, León, Segovia, Burgos, Palencia, Jaén, Granada, Córdoba, Málaga, Sevilla, Cádiz y Gibrarlar (¡¡ESPAÑOL!!)

Italia:

Roma

Portugal:

Oporto y Braga.

Francia:

Todo el sur, desde Biarritz a Perpiñán.

Y espero ir en breves a París o Londres. El resto, por el momento, imposible por tiempo y dinero.
Xtremo
El de los viajes
Cita de jrbuscounviaje
Hola a todos!! que causalidad!!!!, nosotros hemos desarrollado una pequeña herramienta/juego para comparar indices viajeros. lo llamamos índice BUV y permite sacar una puntuación en función de cuantos países hemos visitado y que cosas hemos experiementado.

http://www.buscounviaje.com/indice-buv/paises_visitados

Además te hace recomendaciones de futuros dstinos para mejorar tu índice. Entre el equipo que henos desarrollado www.buscounviaje.com hubo un pique importante. Hasta ahota la puntuación máxima ha sido de 82. Me gustaría saber cuantole saldría a Xtremo ;-)

saludos
joer qué bueno. Aunque no es ninguna maravilla mi índice BUV. Me dice que soy el rey de la hamaca. jaja.

Análisis de tu Índice BUV

Tus Viajes

Has estado en 2 continentes y 29 países. Esto representa el 14.22% de los países BuscoUnViaje. ¡Todavía tienes destinos extraordinarios esperándote! Tu nivel de exotismo (relación entre los paises que has visitado y su "diferencia" respecto a tu lugar de residencia) es alto. ¡Te encanta ir a lugares diferentes!

En tus viajes has podido conocer 14 monedas diferentes y escuchar hasta 24 lenguas. El destino más lejano de todos los que has visitado es México, a 9.137 Km. Si sumamos los desplazamientos que has hecho a cada uno de los países nos da un total de 108.916 Km. Según la estadística, en tus vuelos te han perdido la maleta 3 veces.
Tus Experiencias

Llegamos a las vacaciones agotados y eso hace que a veces sólo nos apetezca una cosa: descansar. Sí, de hecho es una palabra que da gusto sólo con pronunciarla, descansar, pero igual que la batería del móvil, nuestro cuerpo no se recarga más por estar eternamente enchufado a una fuente de energía. Todo tiene un límite y después de una semanita de relax total, el cuerpo está preparado para algo de actividad... Superar la pereza inicial se verá recompensado con experiencias más intensas.
Xtremo
El de los viajes
jrbuscounviaje, gracias por vuestra web, en favoritos me la quedo.
jrbuscounviaje
Invitado
de nada!!

Lo del índice BUV nacio como un juego entre los socios qe estabamos picados sobre quién había viajado más ;-)

Ahora tenemos pensado hacer concursos (tipo solteros contra casados, o entre pueblos, etc.. a ver quién tiene mejor índice BUV de media) a través de nuestra página de Facebook. Cuando vi tu post, me di cuenta que tu habías tenido la misma idea de proponer esa comparación entre todos los foreros pero que te faltaba la herramienta.

A ver si alguien más se anima a publicar aquí sus resultados.

Un abrazo y enhorabuena por tus viajes
JGDM
miembro, no miembra
pos no me das envidia, no.

no me lo creo ni yo (que nome das envidia)
jrbuscounviaje
Invitado
Ahí va le mio!!

Tus Viajes

Has estado en 4 continentes y 23 países. Esto representa el 11.27% de los países BuscoUnViaje. ¡Todavía tienes destinos extraordinarios esperándote! Tu nivel de exotismo (relación entre los paises que has visitado y su "diferencia" respecto a tu lugar de residencia) es muy alto. ¡Te apasiona lo exótico!

En tus viajes has podido conocer 13 monedas diferentes y escuchar hasta 31 lenguas. El destino más lejano de todos los que has visitado es México, a 9.244 Km. Si sumamos los desplazamientos que has hecho a cada uno de los países nos da un total de 81.377 Km. Según la estadística, en tus vuelos te han perdido la maleta 3 veces.
Tus Experiencias

Trotar mundos se te queda corto, mejor galoparlos. Te gusta probarlo todo y no quedarte parado cuando viajas y, sin renunciar de vez en cuando al lujo, la aventura suele convertirse en el plato fuerte de tus viajes. La ventaja de saber disfrutar de las situaciones “diferentes” es que puedes encontrar la diversión detrás de cualquier esquina: el camino de los atrevidos no siempre es recto.

59%. ¿quien da mas??
jrbuscounviaje
Invitado
Si nadie dice nada voy a ganar el título al mejor índice BUV de todo fococohes
circular
Viaja, Observa, Aprende.
HOla,

muy buena aplicación la de busco un viaje. Ahí va mi índice: (He omtido los países en los que tan sólo he estado en el aeropuerto de escala)

Tus Viajes

Has estado en 4 continentes y 30 países. Esto representa el % de los países BuscoUnViaje. ¡Tienes todo el mundo por delante esperandote! Tu nivel de exotismo (relación entre los paises que has visitado y su "diferencia" respecto a tu lugar de residencia) es muy alto. ¡Te apasiona lo exótico!

En tus viajes has podido conocer 18 monedas diferentes y escuchar hasta 35 lenguas. El destino más lejano de todos los que has visitado es Tailandia, a 9.917 Km. Si sumamos los desplazamientos que has hecho a cada uno de los países nos da un total de 99.996 Km. Según la estadística, en tus vuelos te han perdido la maleta 3 veces.
Tus Experiencias

Lo has dejado claro hasta ahora, sabes disfrutar y adaptarte a lo que te echen. ¿Qué más se puede pedir a un compañero de viaje? Hoy un lujoso hotel, mañana un viaje plagado de riesgos y emociones, no hay problema. Todo se te da bien, y de todo sabes sacar la parte positiva. ¡Si sigues así te convertirás en lo que nosotros llamamos el viajero total! ¡Sigue explorando!

Da algún error en el % en el texto...
Steinburg
ForoCoches: Miembro
5 estrellas tio... !
Puntocabrio
A cielo abierto
Acabo de ver tu hilo del viaje a las Antillas. Como siempre, magnífico. Eres un crack, da gusto leerte y ver las fotos.

Un saludo
Xtremo
El de los viajes
Cita de Puntocabrio
Acabo de ver tu hilo del viaje a las Antillas. Como siempre, magnífico. Eres un crack, da gusto leerte y ver las fotos.

Un saludo

Muchas gracias!
esehades
ForoCoches: Usuario
Cita de Lábaru Kántabru
Bueno, mis viajes por el extranjero son bastante tristes, aunque algo hay. Siempre he dicho que primero quiero conocer bien España y luego salir, aunque alguna escapadita ha habido.

España:

SANTANDER, Oviedo, Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Pamplona, Logroño, Zaragoza, Lérida, Gerona, Barcelona, Tarragona, Castellón de la Plana, Valencia, Alicante, Albacete, Toledo, Madrid, Salamanca, Valladolid, León, Segovia, Burgos, Palencia, Jaén, Granada, Córdoba, Málaga, Sevilla, Cádiz y Gibrarlar (¡¡ESPAÑOL!!)

Italia:

Roma

Portugal:

Oporto y Braga.

Francia:

Todo el sur, desde Biarritz a Perpiñán.

Y espero ir en breves a París o Londres. El resto, por el momento, imposible por tiempo y dinero.

Prueba GALICIA TIO!
esehades
Por favor
Todo el que comente sus experiencias me gustaria saber si fueron de viajes de trabajo.Su puesto de trabajo,su edad y el desembolso del viaje
Para hacerme una idea de si sois todos 3mil euristas...
neoirian
Bueno voy a poner mi indice de viajes desde diciembre de 2009 hasta hoy.

Diciembre: Beziers, Avignon, Nimes.
Enero: Paris, Brujas, Bruselas, Toledo.
Febrero: San Sebastian, Mallorca, Lisboa, Sintra, Aveiro
Marzo: Malaga, Barcelona, Alicante.
Abril: Bolonia, Modena, Maranello, Parma, Imola, San Marino.

Ya voy pensando las vacaciones de Mayo, visitare nueva york seguro, y tengo que mirar las vacaciones de verano...
Monoloko
21 años, asi que espero aumentarlo en el futuro...si el petroleo me lo permite , claro

Tus Viajes
Has estado en 3 continentes y 17 países. Esto representa el 8.33% de los países BuscoUnViaje. ¡Todavía te quedan muchos sitios por conocer! Tu nivel de exotismo (relación entre los paises que has visitado y su "diferencia" respecto a tu lugar de residencia) es alto. ¡Te encanta ir a lugares diferentes!

En tus viajes has podido conocer 8 monedas diferentes y escuchar hasta 21 lenguas. El destino más lejano de todos los que has visitado es Camboya, a 10.753 Km. Si sumamos los desplazamientos que has hecho a cada uno de los países nos da un total de 61.281 Km. Según la estadística, en tus vuelos te han perdido la maleta 3 veces.
Tus Experiencias
¿Aventura? ¿Por qué no? ¿Pequeños riesgos? No será para tanto ¿Nos damos un homenaje? ¡Claro! ¿Un capricho? ¿Acaso no nos lo merecemos? En tus viajes predomina la aventura y los pequeños riesgos sobre el lujo y las comodidades, sin embargo, de vez en cuando no renuncias a ellos. Sabes extraer lo mejor de cada experiencia y los viajes multiplican tus posibilidades de hacerlo. El “viajero ¿por-qué-no?” tiene todos los números para llevarse el premio de lo inesperado.
Lábaru Kántabru
C A N T A B R I A
Cita de esehades
Prueba GALICIA TIO!
Ojalá, ojalá. Es una de las pocas CCAA (junto a las islas y Extremadura) que me faltan y tengo ganas, la verdad. A ver si voy y conozco Islas Cíes, La Coruña, Vigo y Santiago.

Lo que pasa que o no tengo tiempo, o no me quiero gastar mucho o no conozco a nadie de por allí para que me invite a su casa, jeje, que por otras zonas (véase Gerona, Barcelona, Valencia o Madrid) sí que conozco.
NicosiJa
Me ha gustado lo del índice BUV. Yo con mis amigos tengo un juego parecido, q es a ver quien está en más paises que su edad. Solo cuenta haber estado mínimo una noche.
Yo ando en 25 años 24 países, asiq lo tengo a tiro.

Y por cierto, no me han perdido la maleta ni una vez
esehades
En Galicia aparte de toda la Costa da Morte,islas Cies,etc
Tienes los bosques,fragas,la cascada del Ézaro,los cañones del Sil,etc...
Tambien puedes pasarte por Taramundi que esta en Asturias casi con Galicia

Saludos
jrbuscounviaje
Invitado
Lo de circular es tremento, eh?? 87% es una barbaridad!!! pero es que China, Korea o Tailandia puntuan mucho!!

me parece que este verano tengo que hacerme un viaje a Indonesia, Tailandia, etc.. para acercarme a ese 87% de índice BUV.

http://www.buscounviaje.com/indice-buv/paises_visitados

que por cierto, tb podeís publicar vuestro índice BUV en Facebook y comeptir con vuestro amigos
Xtremo
El de los viajes
Lo del 87% realmente es acojonante!

Por cierto, está genial la web jrbuscounviaje.
Lena_16v
Golden dreams
Que bueno!!!!! gracias!!!! Algunos con veintipocos vais con una trayectoria de infarto joder

El mio:

Tu Índice BUV

TIENES UN ÍNDICE: 44%

ERES UN VIAJERO: Viajero feliz
  • Continentes: 3
  • Países: 18 (8.82%)
  • Exotismo: Alto
  • Distancia recorrida: 98.800 Km
  • País más lejano: Chile
  • Monedas diferentes: 13
Tu mapa

Tus Viajes

Has estado en 3 continentes y 18 países. Esto representa el 8.82% de los países BuscoUnViaje. ¡Todavía te quedan muchos sitios por conocer! Tu nivel de exotismo (relación entre los paises que has visitado y su "diferencia" respecto a tu lugar de residencia) es alto. ¡Te encanta ir a lugares diferentes!

En tus viajes has podido conocer 13 monedas diferentes y escuchar hasta 17 lenguas. El destino más lejano de todos los que has visitado es Chile, a 10.701 Km. Si sumamos los desplazamientos que has hecho a cada uno de los países nos da un total de 98.800 Km. Según la estadística, en tus vuelos te han perdido la maleta 3 veces.

Tus Experiencias

Da gusto viajar contigo. Lo tuyo es relajarte y disfrutar estés donde estés. Digamos que no necesitas ningún lujo para pasártelo bien y te sientes cómodo en viajes sin demasiadas sorpresas, sin riesgos innecesarios... No está nada mal. La felicidad de las pequeñas cosas siempre es más asequible que la de las grandes aventuras. Sin embargo, lo mejor de todo es que ¡no son incompatibles! Asómate por un momento a la-felicidad-del-vértigo, la-de-los-ojos-abiertos-de-par-en-par y verás que es tan adictivo como el relax. Si eres viajero es que llevas la aventura en las venas, así que, en tu próximo viaje, deja de disimular.

Este verano voy a China... sumando puntitos!!!!
juanplas
Joder que envidia.

Puta mierda de estar tieso
sepul_82
Me apunto para ver todo poco a poco. Simplemente geniales!!
Criptus
Gigosos
Cita de sepul_82
Me apunto para ver todo poco a poco. Simplemente geniales!!
Sepul del 82 ... Miguel? Rafa?
itocli
me suscribo al post para seguir viendo tus viajes otro día que hoy ya me he visto 3!
y como te he dicho en los posts... INCREIBLES!
sepul_82
Cita de Criptus
Sepul del 82 ... Miguel? Rafa?
Pues la verdad que no...
Xtremo
El de los viajes
Cita de leomessidios
jejej yo tambien he echo unos cuantos viajes...pero para mi disfrutar de un viaje es levantarme a la 1,un polvo,ir a comer por ahi,a las 4 piscina hasta las 7,luego un polvo y a cenar y despues 2 polvos mas
No lo veas como un pero hombre. Cada uno viaja a su forma.
tuxilina
Menuda envidia
BentleyGT
He visto alguno y seguiré viendo los que me faltan. Muchas gracias por compartirlo con nosotros shurmano! 5 estrellas
Xtremo
El de los viajes
Gracias a vosotros, sin duda.
← A Viajes