Los catalanes vivimos oprimidos por los españoles

Tema Cerrado
demacrado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de chozass
Si tan catalán eres que haces en un foro español.
te has equivocado, esto es forofachas.... aunque yo soy de cataluña, pienso lo contrario que el pavo este del tocho
p3rrun0
ForoCoches: Miembro
Cita de Pol14MW2
Dejad de subir este hilo...
Subir este hilo oprime a los catalanes
PolTB
Cita de p3rrun0
Subir este hilo oprime a los catalanes
Uy si, oprimidisimo hoyga...

Solo digo que lo bajeis por vergüenza ajena del creador...
kentajohansson
Y si cenamos, que ?
Cita de Pol14MW2
Uy si, oprimidisimo hoyga...

Solo digo que lo bajeis por vergüenza ajena del creador...

Sera : cuanto antes lo cerremos mejor...
elambor
Primer Polemen 2012
Vengo,oprimo y tambien me voy.
demacrado
que pena de fachas....
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Margonauta
El resto no lo dice porque se lo ha inventado. Es de los típicos españolistas que, "casualmente", se ha encontrado con que su instituto era un supuesto campamento independentista. Son tan previsibles en sus mentiras que ni se molestan en variarlas un poco para que parezca veraz.
Clarp, cuando lo de "no eres de aqui, no sabes como es esto" no sirve, salimos con lo de que es mentira (sin aportar pruebas, claro)

Cita de Margonauta
Hombre, pero si aquí tenemos al catalanófobo oficial del foro. Tu odio patológico a lo catalán es enorme, es decir, inversamente porporcional al tamaño de tu cerebro. Háztelo mirar.
A ver chaval, saca un post mio donde ataque a Cataluña y a todos los catalanes. Foreros catalanes como TEAR, Cinabar, Absunico,Gromjell, Quid_pro_quo, Slavik, etc creo que estan mas de acuerdo conmigo que con tus paridas. Esos son anticatalanes tambien?

Yo critico una opcion politica, no a Cataluña entera.

Mira, lo mismo decia Hitler, quien no esta de acuerdo con el nazismo, es antialeman

No, haceroslo mirar vosotros, las semenjanzas con el NSDAP son demasiadas ya.

Si quieres te saco posts tuyos insultando a todos los españoles, diciendo que solo valemos para recoger la mierda, asi que no me toques mucho los cojones, infeliz

Cita de Margonauta
Lo mejor de todo es que luego te encuentras a gente com tú diciendo : "En Catalunya se hace como Franco pero al revés". ¿En qué coño quedamos?
Eso es una interpretacion tuya. Yo no he dicho que en cataluña se hace como Franco pero al reves. Ya os he demostrado que Franco no persiguio al catalan de la manera que haceis vosotros con el castellano en Cataluña actualmente.
Risarovi
‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾
Bueno hombre no me jodas...
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Margonauta
Ahora resulta que cuando la gente vota la opción que a tí no te gusta entonces no es válido lo que votan. Menudo facha asqueroso. Y encima spameando el foro con sus letras tamaño XXL para hacerse notar. Aprende algo de democracia y luego hablamos.
Definitivamente eres tonto chaval. No esta diciendo que le parezca mal a quien votes. Te esta demostrando que el 40% de votantes es minoria. Te esta demostrando que mentiste al afirmar que la mayoria de los catalanes quiere el estatutm cuando no es asi.

Con gente como vosotros, podemos estar tranquilos.

Madre mia, que banda
mobius1
Cita de Assamita
Ese terreno pertenece a españa te guste o no, si no te gusta vete a andorra a vivir, y si recibes 1 solo euro del dinero de los españoles te cierras la boca a ti mismo, en este pais el idioma oficial es el castellano, y tu vives en españa..
Muchas bocas se podrían cerrar, el catalán tambien es idioma oficial del estado español. De la misma manera que el gallego y el euskera.
demacrado
porque con los gallegos nadie se mete?? porque en CATALUNYA NOS TIENEN ENVIDIAAA

FIN DEL HILO!
lits_
Klaatu barada nikto
Esto que es? una chupipandi? Manda huevos como tira una chorrada.

PD.puta mierda ignoré a shinchan pero aún hay que oir sus memeces porque le dan de comer. No le citeis!

Don't feed the troll!
hipola
xDDD m parto la ñocla cn los catalanes, q tanto les gusta por hablar por todos, tengo media familia alli y conozco gente y ninguno quiere independencia, vale q defiendas tu postura y tu opinion pero deja de hablar por todos
HoHaveuVist?
Cita de imd47
ejem , a el no se las probado ni una metira, yo a ti cientos,eres un manipulador y un hipocrita,eres tan previsible mintiendo

un 40% es minoria absoluta y en este mismo foro ,un votante a favor del estatut reconocio que desconocia la declaracion de nacion del estatut ,tu mientes y esta probado

¿que solo lo dice el? coño ha cientos de post de realy,cynabar,gromjell diciendolo, solo que tu no los lees

no te preocupes,tambien sois represores,golpistas ,nepotistas,censores y antidemocraticos como el,en eso sois iguales los fasciofranquistas y los catalofascistas,aunque vosotros quereis eliminar el castellano y solo franco inponer el "mpovimiento"

un sig hail para ti , nazionalista

una llengua, una nacio, un furher.......

os desborda el fascismo por las orejas

Pues según tú la práctica totalidad de las elecciones democráticas son un bulo, ya que, y más últimamente, la participació está por los suelos.

Otro para la lista de ignorados, me tienes harto tú y tu clon xinxan
elambor
Primer Polemen 2012
Cita de demacrado
porque con los gallegos nadie se mete?? porque en CATALUNYA NOS TIENEN ENVIDIAAA

FIN DEL HILO!

esto si que es digno del festival del humor.
Nuty
No te mereces ni el esfuerzo
Alone4Ever
Hola, se me estaba olvidando mi ración de opresión diaria. No os preocupéis ya estoy aquí, oprimo un poco... ya está. Hasta mañana.
demacrado
Cita de elambor
esto si que es digno del festival del humor.
QUE CONSTE QUE YO NO QUIERO LA INDEPENDENCIA, PERO ESQUE LO QUE DIGO ES VERDAD, SOLO POR EL HECHO DE SER CATALANES
TemudjinKhan
Bubbles
vengo a oprimir y a shurprimir

y me voy a imprimir la CE
TemudjinKhan
Bubbles
Cita de Margonauta
Por mucho que os joda lo que expresa la voluntad de los catalanes es lo que dicen las urnas. Y si la mayoria de las urnas, al igual que la mayoria de encuestados, dicen que aprueban el Estatut, entonces es que la mayoria de catalanes aprueban el Estatut. No en vano la mayoria de catalanes, en múltiples encuestas, juzgan como insuficiente el nivel de autogobierno.
Si os pica os rascáis.

pero si da igual lo que vote cataluña, para que se independice lo tienen que votar todos los españoles

es como si se hacen unas elecciones generales y zapatero dice, "sólo sirven los votos de la calle francos rodriguez" , pues eso, una gilipollez
Crashed
Ya que veo que vas buscando guerra, yo tambien me paso por aqui para oprimirte hablando español.
Ushurpador
¿Pero en que os basais para pedir una independencia?

Valencia fue un reino y hoy en dia no pedimos la independencia...

Asturias fue... y todavia conserava organismos de principado y tampoco quiere independizarse...

Vosotros lo mas que fuisteis es un condado, no podeis reclamar aquello que nunca fuisteis, en que os basais, y la corona de Aragon fue eso, corona de Aragon... no corona de cataluña, yo es que se poco de historia pero no me consta que Cataluña no haya sido España en algun momento.
demacrado
Cita de TemudjinKhan
pero si da igual lo que vote cataluña, para que se independice lo tienen que votar todos los españoles

es como si se hacen unas elecciones generales y zapatero dice, "sólo sirven los votos de la calle francos rodriguez" , pues eso, una gilipollez
CON DOS COJONES....VIVA ESPAÑA
rastaguey
Cita de demacrado
QUE CONSTE QUE YO NO QUIERO LA INDEPENDENCIA, PERO ESQUE LO QUE DIGO ES VERDAD, SOLO POR EL HECHO DE SER CATALANES
Deja de escribir en mayúsculas, que pareces un puto HOYGAN

Y de paso, toma para que te rasques

___divad___
ama y ensancha el alma
Cita de Absunico
Vengo a por mi ración de oprimir por parte de los españoles, algun voluntario?

P.D: Darle cuerda a 2 gatos proindependentistas es tonteria, se a demostrado que la sociedad catalana pasa de estas tonterias.

...............y de rebote todos metidos en el mismo saco!!!
demacrado
Cita de rastaguey
Deja de escribir en mayúsculas, que pareces un puto HOYGAN

Y de paso, toma para que te rasques

k yo no soy independista cohoneee!!!!
0100101
Soy el unico que piensa que en realidad todo es un montaje infernal para hacernos creer que la mayoría de los catalanes aprueban el Estatut y la independencia?

Iurista
Cita de Margonauta
Ambos sabemos que si Catalunya vota la independecia os váis a tener que joder.
Nosotros no.

Se joderán los catalanes a los que se les suprimirá de inmediato toda autonomía y pasarán de ser una de las comunidades con más independencia a perder su gobierno y depender del gobierno estatal. Lo que viene siendo: Por dar un paso hacía delante, pegar un salto hacía atrás.
Ushurpador
Cita de Margonauta
Y si el 99% de Villarobledo vota porque Villarobledo sea una republica... pues Republica de Villarobledo ¿no?

Si cataluña ahora es España sera la misma España quien decida si debe o no independizarse... pero vamos, este no es el caso ya que ni en la propia cataluña hay mayoria independentista asi que olvidate, para soñar y eso esta bien pero nada mas.
TemudjinKhan
Bubbles
Cita de Margonauta

no entiendes que la CE dice que para cambiar el territorio hay que cambiar la CE?
y para cambiar la CE en este título, se necesita una mayoría de 2/3 en congreso y senado, que se convoquen elecciones y que tras las elecciones se ratifique con mayoría absoluta otra vez?
no concibo cómo se puede conseguir eso, contando con que Cataluña tiene 6 millones de habitantes, de los cuales podrán votar 4.5...

no acabo de ver al psoe aprobando esto

para empezar, en España un referéndum ni siquiera es vinculante, como ya demostró González con la Otan...pues más jarto sería que fuese vinculante para España un referéndum en un territorio
en fin, que está jodido el tema hamijo, tus nietos serán españoles!!
← A General