Los catalanes vivimos oprimidos por los españoles
Tema Cerrado
28-abr-2010 14:47
|
Este himno se lo quiero dedicar a , a mi padre y a mi madre, par darme la vida como ESPAÑOL, a los andaluces que fueron a CataluÑa y todos aquellos catalanes de bien que miran al futuro en vez de ladrar y llorar a base de joder a los niños, que son los únicos que sufren los cambios de planes educativos y de lengua cada dos por tres, si quieres un pais vete al perejil y te haces uno para ti solo.
|
28-abr-2010 14:53
|
Yo no suelo entrar en polemica con estos temas tontos, pero... ..hasta lo que yo entiendo, Cataluña (Catalunya) pertenece al España, asi que, tu mismo te estás oprimiendo, eres español te guste o no, y si no te gusta, ya sabes, te das el piro de España. |
28-abr-2010 14:55
El culet culet ya se deja en evidencia él solo, debe tener una vida triste para tener tal obsesion
|
28-abr-2010 15:01
|
Tu debes ser una fusion entre este y este ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 28-abr-2010 15:01 - Razón: corregir
28-abr-2010 15:03
|
Quizás eh, quizás eres tú el loco y no un país de 7 millones y medio de habitantes
|
28-abr-2010 15:15
Joder con el segundo video verguenza ajena me da el tipejo ese, la de mierda que le han tenido que meter en la cabeza.
|
28-abr-2010 15:23
|
Ademas, que dentro de Cataluña, no todos piensan como vosotros, afortunadamente La realidad? Foreros catalanes denuncian lo mismo que nosotros, salen fotos con empresarios multados por rotular en castellano, politicos no nacionalistas amenazados de muerte, niñatos organizando actos de enterramiento de la Constitucion, quemando banderas españolas y fotos del Rey... Si todos decis lo mismo, no es porque sea verdad lo que decis. Es debido a vuestra falta de argumentos; solo sabeis decir anticatalan, facha, no eres de aqui, es todo mentira. Pero por supuesto, ninguna prueba de que lo que se diga es mentira. Pero somos nosotros los que estamos equivocados, claro. En fin... |
Editado: 28-abr-2010 15:29 - Razón: corregir
28-abr-2010 15:25
|
Si dices que una Comunidad Autonoma de España es un pais, el concepto que tienes tu de la realidad es, por decirlo de forma suave "distorsionado"
Ademas, que dentro de Cataluña, no todos piensan como vosotros, afortunadamente La realidad? Foreros catalanes denuncian lo mismo que nosotros, salen fotos con empresarios multados por rotular en castellano, politicos no nacionalistas amenazados de muerte, niñatos organizando actos de enterramiento de la Constitucion, quemando banderas españolas y fotos del Rey... Pero somos nosotros los que estamos equivocados, claro. En fin...
|
28-abr-2010 15:27
| No tienes capacidad intelectual ni fisica, para llamarme a mi niñato, desgraciadito |
28-abr-2010 15:30
|
No me apetece leerme todo el rollo, pero sólo te digo que los catalenes no estais oprimidos por los Españoles porque aunque te pese; por ahora sois tan Españoles como cualquier otro. Y ser Español conlleva algunas cosas.... |
28-abr-2010 15:31
|
De Madrid tenías que ser... |
28-abr-2010 15:32
|
Cataluña = España , ademas pa recordaros un poco de historia ,que aqui os creeis algunos que cataluña es todo , se formo en el Reino de Aragon osea (Aragon,Cataluña,Mallorca y Valencia) PD. Señores soñar es gratis pero en el DNI os pone nacionalidad , española con eso lo digo todo |
28-abr-2010 15:47
|
Es que a lo mejor son un poco tontitos, porque otra explicación no le veo.
P.D- Y aunque no se entendiera algo, estamos en Cataluña, y aquí todo tiene que ser en Catalán. Por muchos inmigrantes que sigan llegando, aquí se hablarà Catalán, y al que no le guste ya sabe lo que tiene que hacer. Si no sabes catalán, no vengas, los clientes catalanes que quieran relacionarse contigo en catalán no tienen la culpa de tu ignorancia. Además, españa es muy grande, y está llena de lugares monolingues en español, que manía con ir a cataluña a trabajar y encima ponerse farrucos con el idioma...
* al q no le guste ya sabe donde está la salida, joder nos pasamos la puta vida justificando lo q es nuestro derecho a hablar en catalán y q sea nuestra lengua vehicular, cada 2 x 3 igual y al final para q ?? para q te salga el típico tonto rebotón q si el castellano no se q, q si el castellano no se cuantos,Y el de Cuenca q en la clase le sale catalán pues q se vaya a estudiar a Cuenca, q aquí faltan plazas para los de aquí, ya sé q parece nazi pero a uno se le hinchan
Es una ley aprobada en 1998, por cierto encuento de lo mas lógico que se tenga que rotular como mínimo en nuestra lengua, ya que si no nos la defendemos .....nadie va a mover un dedo por nosotros.""las 62 empresas castigadas sólo representan el 0,01 por ciento de los más de 350.000 establecimientos"
Simplemente solo multa si alguien denuncia.Mira x otra parte es un incentivo más a tratar mejor al cliente, si lo maltratas a parte de la reclamación en consumo, se puede ir a la oficina de garantias lingüisticas a que le caiga un puro aun más gordo.´´
X cierto lo repito ya por 74567349592 vez, NO SE MULTA POR USAR EL CASTELLANO, SE MULTA POR NO USAR EL CATALÁN. Si se usan ambos no hay problema ninguno. UNAS DEL AUTOR DEL HILO Y el mejor de todos: DE VERDAD, DEJADLO, NO TENEIS NADA QUE HACER CONTRA MI, VETE AL FORO DE LOS BAKALAS, QUE ESTO TE VIENE GRANDE. |
28-abr-2010 15:49
![]() Hoy que había tenido sueños húmedos contigo
|
28-abr-2010 15:50
| Consideras opresivo haber elegido a un cordobes como president? O acaso lo hemos impuesto las hordas españolistas?. |
28-abr-2010 15:53
|
Lo siento, el inadaptado sexual que necesita sublimar sus carencias sociologico-afectivas con el nazionalismo eres tu, no yo.... Cuando crezcas y encuentres un coñete limpico y perfumao, ya se te pasarán estas pajas mentales Y ese que llamas "troll" os mete unos repasos que hasta soñáis por las noches, infelices |
Editado: 28-abr-2010 15:54 - Razón: corregir
28-abr-2010 15:54
| Disculpa, pero soy Catalán nacido en Cataluña y no me siento oprimido para nada. |
28-abr-2010 16:03
es absolutamente mentira que el catalan esté intentando expulsar al castellano, pero tambien es mentida que ACTUALMENTE (ke no hace algunos años) el catalan esté muy en peligro
|
28-abr-2010 16:04
|
Tu eres subnormal, pero si te sirve de consuelo sois muchos. ¿Oprimidos? Que poca verguenza. Sois unos chulos, unos anti-españoles para lo que os interesa, pero luego para poner el cazo viva españa. Por mi madre que yo os daba la independencia. Enterita. 100% pais independiente. Luego os invadiriamos y os haria esclavos de España. Con un poco de suerte vuestros tataranietos volverian a ser libres, pero nos encargariamos de que el Cataluña como tal fuera eliminada de la faz de la tierra. Si quereis independencia teneis mi voto. No os quiero ver. Me caeis mal. Muy mal. Igual de mal que un moro o un sudaca. Pero si os haceis independientes CIERRE DE FRONTERAS. No quiero ver jamas a un Catalan por mi patria. ¿Independencia? ¿Creeis que economicamente podriais ser independientes? Lo dudo. Ademas como sois unos rastreros impresentables, renegones, palurdos e iletrados, os destruiriais desde dentro. Cuando fuerais independientes, seguro que habrian regiones (como la Valla d´aran) que pedirian ser independientes de vosotros. ESTAIS PODRIDOS. Mientras en Valencia tenemos que soportar como el hijo de la grandisima puta de su zorra madre independentista, el señor Carlos Sastre de esa puta mierda de Asociacion de Mongolicos llamada TERRA LLIURE (por dios que alguno de los que me estais leyendo seais afiliado para CAGARME EN VUESTRO PADRE). Viene a Valencia a tocar los huevos con sus tonterias independentistas. Como aqui tambien tenemos mongolicos Catalanistas, pues habian 4 gatos que le reian las gracias. Subnormales. No me quiero alargar mas que me caliente, pero dejarte muy claro que los que desde hace muuuuuuchos años odiamos al Catalanismo, nos estamos frotando las manos, ya que antes erais unos ladrones amargados, pero como erais traicioneros y taimados, pues no se notaba, pero ultimamente estais creciditos y ya no podeis ocultar lo que nos odiais, PERFECTO. España cada vez os odia mas y los que siempre os odiamos, estamos esperando a que os hagais una tumba muy profunda para daros una puta patada y enterraros. Espero que los Catalanes de ley no se ofendan con mi post que va dirigido a los Catalanistas INDEPENDENTISTAS. |
Editado: 28-abr-2010 16:07 -
28-abr-2010 16:12
|
No les falta razon a los citados, en catalunya se habla el catalan y a quien le pique ya sabe. Punto. |
, a mi padre y a mi madre, par darme la vida como ESPAÑOL, a los andaluces que fueron a CataluÑa y todos aquellos catalanes de bien que miran al futuro en vez de ladrar y llorar a base de joder a los niños, que son los únicos que sufren los cambios de planes educativos y de lengua cada dos por tres, si quieres un pais vete al perejil y te haces uno para ti solo.

Joder con el segundo video verguenza ajena me da el tipejo ese, la de mierda que le han tenido que meter en la cabeza.