Los catalanes vivimos oprimidos por los españoles
Tema Cerrado
25-abr-2010 10:35
| Vaya hipocritas estais hechos los catalanes. Pues que sepais que CataluÑa la levantamos los extremeños y andaluces que fuimos alli a trabajar, para que ahora cuatro gilipollas como tu penseis que eso es vuestro |
25-abr-2010 10:37
Y q me levante un domingo y lo primero q vea sea a un soplagaitas haciendo un hilo de chorradas...... En fin, voy a desayunar
|
25-abr-2010 10:55
| Lo unico que consigue el creador del post con esas ideas es que los españoles tengamos cada dia mas asco a Cataluña, una pena porque es una tierra preciosa y con muy buena gente, pero taraos como el del primer post lo estan consiguiendo. |
25-abr-2010 10:56
|
[Modo nazi catalan OFF] |
25-abr-2010 11:01
|
Catalan resentido, verdad?? Que se lo has odio? a Montilla el Cordobes? o a JOSÉ LUIS PEREZ DÍEZ (Ahora Josep Lluís Carod-Rovira) El Aragones??? Creais identidades nazis de la nada, paletos. Auste a la mierda. Oprimido vivo yo si voy alli, que en mi propo pais me toca aprender una lengua que no es la mia, y no puedo utilizar en mi trabajo el CASTELLANO, lengua oficial de ESPAÑA. |
25-abr-2010 11:11
|
"Es más fácil hacer una ley, aunque sea el Estatuto, capaz de satisfacer las aspiraciones de Cataluña que arrancar la raíz de ese sentimiento deprimente del pueblo incomprendido y vejado que ostentan algunos de ustedes." Clavado y algunos piensan igual que en el siglo pasado, luego hablan de evolución.
|
25-abr-2010 11:13
|
Y no es a la inversa como os hacen creer los medios de comunicación tipo Intereconomía y Telemadrid. Nosotros, los catalanes, estamos completamente hartos de aguantar los ataques a nuestra cultura y lengua por parte de la oleada de inmigrantes españoles de la década de los 60 y sus respectivos hijos. No puede ser, señores, que vengan aquí a buscarse el pan y traten de imponer el castellano y encima critiquen a los que hablamos catalán en nuestro propio país!!
Esto lo digo por una anécdota que me ha contado mi madre. Ella estaba en el parque con mi hermana pequeña, hablándole en catalán, y salta un padre a decir "puedes hablar español, que te entendemos". Y "esto es España y aquí se habla el español" . ¿Cómo podéis tener los santos cojones de venir aquí y encima imponernos lo que tenemos o no que hacer? Yo nunca tendría la mala leche de ir a Galicia y recriminarle el gallego a un gallego, NUNCA. Además, nosotros estamos tratando de mantener nuestro idioma y cultura que se vieron afectados desde 1714 hasta ahora , por culpa de la represión sufrida por los colonizadores, y nos llaman nazis. No puede ser, en serio, que haya gente así. Vivimos atrasados, con culturas tan patéticas como matar a toros, nos han impuesto con la dictadura franquista el español, y sus costumbres de la España profunda, impidiendo nuestro avance económico y como sociedad, que se vio reflejado desde la revolución industrial. Nos han prohibido la Generalitat 2 veces, en 1714 y en la dictadura, nos han quitado las instituciones, etc. Aún ahora, en pleno S XXI, que los catalanes votamos democráticamente el estatut, nos lo están intentando hundir. Y siempre se han perseguido a los líderes que intentaban sacar pecho y reivindicar nuestros derechos, ejemplo Lluís Companys, que fue asesinado por las tropas franquistas. Nos han maltratado, y aún sigue el panorama, sólo hace falta ver los comentarios de este foro. Me parece increíble que se diga que nosotros estamos intentando acabar con el castellano, cuando son ellos que viniendo de fuera, vienen a tocarnos los cojones a decir que esto es España y se habla el español. Nosotros no vamos por la calle criticando la lengua a todo el que habla castellano. Ellos en cambio sí, son unos colonizadores, al igual que lo sería yo si fuera a Galicia a criticar el gallego. Yo no tengo derecho a decidir por otra comunidad si no soy nativo de ella, ¿por qué los charnegos de aquí se creen superiores? También suelen decir que el catalán no sirve para nada, que sólo lo hablamos en Catalunya "4 payeses" y ya está. Pues, señores españoles, vuestro querido castellano, a parte de en España, se habla en sudamérica, país subdesarrollado, hablado por los sudacas que tanto criticáis. ¿Qué casualidad, no? Un idioma hablado en sudamérica y en un país de pandereta como España. España ha impedido nuestro avance, por culpa de una opresión que si por muchos fuera "entrarían los tanques en Catalunya" para mantenerla, y seguir dentro de esta cárcel antidemocrática. PROU!! DESPERTEU, CATALANS!! ARA O MAI!! Reportado por apologia del terrorismo politico |
25-abr-2010 11:13
|
Catalan resentido, verdad??
Que se lo has odio? a Montilla el Cordobes? o a JOSÉ LUIS PEREZ DÍEZ (Ahora Josep Lluís Carod-Rovira) El Aragones??? Creais identidades nazis de la nada, paletos. Auste a la mierda. Oprimido vivo yo si voy alli, que en mi propo pais me toca aprender una lengua que no es la mia, y no puedo utilizar en mi trabajo el CASTELLANO, lengua oficial de ESPAÑA. |
25-abr-2010 11:29
|
Bien una cuestión más. ALGUNOS catalenes gritan por su independencia, que el buen "catalan de casta" defiende "sus colores" nada más, habla "su idioma" y defiende "sus fronteras". Entonces me expliquen como conozco gente de pro que es catalana de varias generaciones, no sabe "un buen catalan" y no defiende el indepedentismo.... acaso también sería considerado como "colonizador" o como "traidor".... gente que tiene estudios y no se suelen dejar comer la cabeza (que conste que haberlos haylos estudiosos y de moyera blanda) pero no solo ven una sinrazón a las cuestiones independentistas de poder basada en una cosa... "la pela es la pela" que es lo único que muestran los politicos, y que conste que no es así la gente, que los que conozco catalanes para nada de ese caso. Porque si independecia tienen, porque quieren la exclusividad económica de no ser territorio según ellos "español", porque a la hora de pedir dinero al gobierno central son los primeros que piden ayudas y los que más reciben (aludiendo a deuda histórica y daños recibidos.... hay tierras con más deuda histórica y no dan tanto bombo), cuestión por la que España ha sido amonestada por no repartir equitativamente el dinero que se da a España y dejar tierras necesitadas sin el dinero por el cual fue incluido en las ayudas de la UE, como Murcia y Galicia, pero de las ayudas no se quejan los politicos catalanes, se quejan de que quieren más. Y como ya bien se ha dicho aqui.... hay que tener cultura antes de gritar a los 4 vientos, y saber diferenciar entre federalista (que es como están los americanos) a independentistas (que es lo que había en los reinos taifas). Y la verdad duele que los americanos con lo que sea hacen piñan apartanto sus problemas internos cuando ATACAN AL PAIS, y aqui pasa como el cuadro de Goya, que solo sabemos darnos de palos entre nosotros mismos.........sinceramente?? que esto llegue a su fin, ya sea en 2012 como dice la pelicula, ya sea en el 2026 como en su momento se dejo decir y eliminó de internet por el metorito que "pasará cerca". Humano bueno es humano muerto. |
Editado: 25-abr-2010 11:35 -
25-abr-2010 11:35
|
a que tu cuando hablas en catalan dices,ahir vaig anar a saragossa,ahir vaig anar a madrit,ahir vaig anar a andalusia,ahir vaig anar al pais vasc,ahir vaig anar a castella i lleo,ahir vaig anar a les illes canaries,ahir vaig anar a................................................. ...........
A que nunca has dicho ahir vaig anar a les islas canarias? Pues entonces callate la puta boca,igual que tu en catalan dices las cosas en catalan,nosotros en castellano las decimos en castellano,y si no te gusta te jodes,te metes el dedo en el culo,y aprietas fuerte hasta que salga tu mierda catalana como un aspersor. Puto facha de mierda. Seguro que ni tienes la ESO. |
25-abr-2010 11:36
|
a mi me gustaría que fuésemos independientes a si nos dejarían de robar... pero bueno, me da igual |
25-abr-2010 11:41
|
No, sólo lo hago en España. Los rusos e ingleses aún no se han quejado. Corre, vete a alguna manifestación de Falange o de DN, que tu eres un buen candidato a sorbida de cerebro. Personas que no han leído un libro en su vida
|
25-abr-2010 11:43
|
Eres la tipica persona con la que me da VERGÜENZA compartir pais. Porque si, AUN sois España, te guste o no, estés oprimido o tu mama te haya dicho que es malo. Yo no os daría la independencia, yo os haría una puta isla a todo los borregos que creen que estar orgulloso de ser español es por tu posición politica y que quieren la independencia porque esta de moda. En fin, abro paragüas. |
25-abr-2010 11:43
|
yo me siento catalan y orgulloso de serlo,pero por ejemplo no hablo catalan.yo creo que no hay que imponer nada,soy libre de pensar y expresarme como quiera sin ser ni mejor ni peor. Al que quiera imponer,yo lo veo claro un buen tortazo. |
25-abr-2010 11:44
|
Y no es a la inversa como os hacen creer los medios de comunicación tipo Intereconomía y Telemadrid. Nosotros, los catalanes, estamos completamente hartos de aguantar los ataques a nuestra cultura y lengua por parte de la oleada de inmigrantes españoles de la década de los 60 y sus respectivos hijos. No puede ser, señores, que vengan aquí a buscarse el pan y traten de imponer el castellano y encima critiquen a los que hablamos catalán en nuestro propio país!!
Esto lo digo por una anécdota que me ha contado mi madre. Ella estaba en el parque con mi hermana pequeña, hablándole en catalán, y salta un padre a decir "puedes hablar español, que te entendemos". Y "esto es España y aquí se habla el español" . ¿Cómo podéis tener los santos cojones de venir aquí y encima imponernos lo que tenemos o no que hacer? Yo nunca tendría la mala leche de ir a Galicia y recriminarle el gallego a un gallego, NUNCA. Además, nosotros estamos tratando de mantener nuestro idioma y cultura que se vieron afectados desde 1714 hasta ahora , por culpa de la represión sufrida por los colonizadores, y nos llaman nazis. No puede ser, en serio, que haya gente así. Vivimos atrasados, con culturas tan patéticas como matar a toros, nos han impuesto con la dictadura franquista el español, y sus costumbres de la España profunda, impidiendo nuestro avance económico y como sociedad, que se vio reflejado desde la revolución industrial. Nos han prohibido la Generalitat 2 veces, en 1714 y en la dictadura, nos han quitado las instituciones, etc. Aún ahora, en pleno S XXI, que los catalanes votamos democráticamente el estatut, nos lo están intentando hundir. Y siempre se han perseguido a los líderes que intentaban sacar pecho y reivindicar nuestros derechos, ejemplo Lluís Companys, que fue asesinado por las tropas franquistas. Nos han maltratado, y aún sigue el panorama, sólo hace falta ver los comentarios de este foro. Me parece increíble que se diga que nosotros estamos intentando acabar con el castellano, cuando son ellos que viniendo de fuera, vienen a tocarnos los cojones a decir que esto es España y se habla el español. Nosotros no vamos por la calle criticando la lengua a todo el que habla castellano. Ellos en cambio sí, son unos colonizadores, al igual que lo sería yo si fuera a Galicia a criticar el gallego. Yo no tengo derecho a decidir por otra comunidad si no soy nativo de ella, ¿por qué los charnegos de aquí se creen superiores? También suelen decir que el catalán no sirve para nada, que sólo lo hablamos en Catalunya "4 payeses" y ya está. Pues, señores españoles, vuestro querido castellano, a parte de en España, se habla en sudamérica, país subdesarrollado, hablado por los sudacas que tanto criticáis. ¿Qué casualidad, no? Un idioma hablado en sudamérica y en un país de pandereta como España. España ha impedido nuestro avance, por culpa de una opresión que si por muchos fuera "entrarían los tanques en Catalunya" para mantenerla, y seguir dentro de esta cárcel antidemocrática. PROU!! DESPERTEU, CATALANS!! ARA O MAI!! |
25-abr-2010 11:47
y luego dices del otro que no lee libros
|
25-abr-2010 11:47
| Por que siempre saltais llamando facha a todo aquel que os lleva la contraria? |
25-abr-2010 11:49
|
ues entonces callate la puta boca,igual que tu en catalan dices las cosas en catalan,nosotros en castellano las decimos en castellano,y si no te gusta te jodes,te metes el dedo en el culo,y aprietas fuerte hasta que salga tu mierda catalana como un aspersor.
Además que ni siquiera ha leído me post, o sea habla sin saber. Como la mayoría de fachitas que me he encontrado |
25-abr-2010 11:49
|
Hay que ser mas leido, pero leido de verdad y leer menos basura chavalin, que cualquier dia te pegan un owned de los buenos, que tu si que eres un cerebro sorbido. Y a DN o a Falange podrias ir tu a ver que te comentan, que estan totalmente fuera de mi linea de interes, so payaso. Hay que ver, toda la vida matando tontos y todavia quedan... |
25-abr-2010 11:50
|
esta claro que hay que volver a enviar una nueva oleada de inmigrantes andaluces a cataluña, porque los catalanes ya se empiezan a crecer y dentro de poco empezaran a pedir la independencia. andaluces, teneis que emigrar por el bien de españa, y no se os ocurra aprender el catalan, no hagais como montilla.
yo en breve me voy a ir a vivir a cataluña (a Lerida, que no lleida) y no pienso aprender a hablar catalan, antes aprendo ingles, que es mas util. ![]() Menudo retarded. |

SOCIO FUNDADOR
Miembro Nº95
Socio Fundador
CLUB DEL FACHA Yoghurt69
..De los oprimidos catalanes
hay dias tontos y tontos todos los dias... Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo Plataforma-Yo oigo Carrusel Deportivo Socio N ''9''