Repollo colección.

Repollo
ForoCoches: Miembro
Horch 853, 1936 (CMC).

August Horch fundó la compañía que lleva su nombre en 1899, y sólo un año después salió de su taller el primer prototipo, muy avanzado tecnicamente. En 1904 se lanzó el primer Horch con motor de 4 cilindros, y la marca fue evolucionando hasta llegar a este modelo, el 853 con motor de 8 cilindros en línea y 4944 cm3. Con 130 CV y una velocidad máxima de 135 km/h, era un lujo.

.
evolde
Tienes un MP
Repollo
Cita de evolde
Tienes un MP
Visto ...
Repollo
Mercedes-Benz 300 SLR Coupe Uhlenhaut, 1954 (Paul´s Model Arts/MB Collection).

Presentado en el Salón del Automóvil de Nueva York de 1954, este coche era un prototipo diseñado para la competición (cosa que no pudo ser al retirarse la marca de la competición a raíz del accidente de Le Mans) y para mostrar como podría ser un "alas de gaviota" de calle. Cosa que se hizo después con algunos cambios... Se hicieron dos coches que desarrollaban 300 CV con un escape libre y uno de ellos fue el vehículo personal de Rudolf Uhlenhaut, jefe deportivo de la marca.
Este modelo de Minichamps/Paul´s Model Art es la mejor reproducción del SLR Uhlenhaut a fecha de hoy. Ya veremos la versión de CMC a 1/18...

.
.
SEAT850D
Me encantan tus joyas...

Tienes mas de este estilo??? Son preciosas, nora'wena. Saludines.
Repollo
Cita de SEAT850D
Me encantan tus joyas...

Tienes mas de este estilo??? Son preciosas, nora'wena. Saludines.
Gracias compadre!!

Sí que tengo más coches de los años treinta. Ahora pongo otro...

Saludos!
Repollo
Cadillac V-16 Roadster, 1932 (Danburymint).

El modelo de Danbury es impresionante y muy detallado (como todos...). Comparado con la versión de 1930 (aquí, a 1:12) hay pocas diferencias.

.
SEAT850D

Muy bonito y escala 1/12?? enorme!! es el mismo q el del compañero Isanchez?? pero de distinto color... Nora'wena. Saludines.
Repollo
Cita de SEAT850D

Muy bonito y escala 1/12?? enorme!! es el mismo q el del compañero Isanchez?? pero de distinto color... Nora'wena. Saludines.
Que no, que uno es de 1930 a escala 1/12, y otro de 1932 a escala 1/24:

Saludos!!
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Que maravilla esos Cadillac
Escara
Un forero más
Cita de Repollo
Horch 853, 1936 (CMC).

.
Joder que pasada! como mola... vaya detallazos! me encanta ese techo de "lona"
SEAT850D
Cita de Repollo
Que no, que uno es de 1930 a escala 1/12, y otro de 1932 a escala 1/24:

Saludos!!
Joer, pues yo entendi...
Repollo
Cita de djcocum
Que maravilla esos Cadillac
Gracias compi. Cada vez me gustan más los "treintañeros"...

Cita de Escara
Joder que pasada! como mola... vaya detallazos! me encanta ese techo de "lona"
Sí que es guapo. La versión con la capota replegada se me escapó. No luce tanto pero se aprecian mejor los interiores.

Gracias!!

Cita de SEAT850D
Joer, pues yo entendi...
Es que no me se explicar...

Saludos!!
Repollo
Mercedes-Benz 300 SL, Karl Kling & Hans Klenk 1º en la III Carrera Panamericana, 1952 (CMC).

En 1952 se divide la carrera en ocho etapas, que se cubrieron en cinco días. Con una estructura de equipo muy estricta, la escuadra Mercedes se impuso sobre los demás equipos, ganando los dos primeros puestos. Los prototipos 300 SL contaban con un motor de seis cilindros en línea de 3100 cm3, que llegaba a los 177 CV. El coche ganador cubrió la prueba en 18 h 51´19´´, y se hizo famoso por las barras de protección del parabrisas, instaladas después de que un zopilote se estrellara en él.

El coche de CMC a 1:24 es clavado al modelo en 1/18, pero viene con una medalla conmemorativa de la carrera.

.
habitat.
Menuda colección colega!!
IMPRESIONANTE!

PD. quiero uno como este!
SEAT850D
Cita de Repollo
Mercedes-Benz 300 SL, Karl Kling & Hans Klenk 1º en la III Carrera Panamericana, 1952 (CMC).
En 1952 se divide la carrera en ocho etapas, que se cubrieron en cinco días. Con una estructura de equipo muy estricta, la escuadra Mercedes se impuso sobre los demás equipos, ganando los dos primeros puestos. Los prototipos 300 SL contaban con un motor de seis cilindros en línea de 3100 cm3, que llegaba a los 177 CV. El coche ganador cubrió la prueba en 18 h 51´19´´, y se hizo famoso por las barras de protección del parabrisas, instaladas después de que un zopilote se estrellara en él.
El coche de CMC a 1/24 es clavado al modelo en 1/18, pero viene con una medalla conmemorativa de la carrera.

.
Yo este lo tengo a 1/18 fabricado por otra casa, pero por lo q veo tiene el mismo fallo q este, se le ven unos tornillejos debajo de las puertas. De todas formas, para el coche q es (el mio), parece incluso de buena calidad. Un saludejo y sigue asi (poniendonos los dientes largos y dandonos envidia a mas de uno). Ta pronto...
Repollo
Cita de habitat.
Menuda colección colega!!
IMPRESIONANTE!

PD. quiero uno como este!
Gracias amigo. Y sí, este Alpine es un trasto majete..

Saludos!

Cita de SEAT850D
Yo este lo tengo a 1/18 fabricado por otra casa, pero por lo q veo tiene el mismo fallo q este, se le ven unos tornillejos debajo de las puertas. De todas formas, para el coche q es (el mio), parece incluso de buena calidad. Un saludejo y sigue asi (poniendonos los dientes largos y dandonos envidia a mas de uno). Ta pronto...

¿Tornillejos? No se; si te refieres a los agujeros que tiene la carrocería debajo de las puertas ya estaban ahí en 1952:

Saludetes!!
SEAT850D
No, me refiero a esos

Dentro del habitaculo, en el techo, donde cierra la puerta; no son esos gigantes, mi querido Sancho???, no mi Señor Don Quijote, son molinos...
Repollo
Cita de SEAT850D
No, me refiero a esos

Dentro del habitaculo, en el techo, donde cierra la puerta; no son esos gigantes, mi querido Sancho???, no mi Señor Don Quijote, son molinos...
Que me parto!!
Es verdad que son unos hierracos de narices. Supongo que mecanizar unas bisagras de ese tipo es complejillo. Tengo ganas de ver como lo solucionan en el próximo SLR Uhlenhaut (a 1/18...).

Saludos Sherlock !!
SEAT850D

Mira este es el mio, se parece algo, no??; claro q ahora q lo miro mas detenidamente, se parece na mas en la estrelleja esa del morrillo...
Repollo
Vaya que es de Sun Star, Maisto o Ricko?? Me suena haberlo visto por ahí... Se ve majete pero como el de CMC peca en un exceso de cromo en la parrilla delantera (digo yo).

SEAT850D
Cita de Repollo
Vaya que es de Sun Star, Maisto o Ricko?? Me suena haberlo visto por ahí... Se ve majete pero como el de CMC peca en un exceso de cromo en la parrilla delantera (digo yo).

Es de Ricko, como tu bien has dicho y el de CMC, tendra mejores acabados...
JJAF
Invitado
Tio en motocicletas que marca recomiendas mas AutoArt o Minichamps en 1/12

saludos
menor-k
Dios Que Calidad Tienen Tus Cmc
Repollo
Cita de JJAF
Tio en motocicletas que marca recomiendas mas AutoArt o Minichamps en 1/12

saludos
Hola,

las dos son buenas marcas. Depende del tipo de motos que te interesen. AutoArt sólo tiene motos modernas (bueno, la Katana no lo es tanto) y Minichamps tiene una excelente colección de motos clásicas (para mi, es lo mejor de la marca). Tu mismo...

Saludos !!
Repollo
Cita de menor-k
Dios Que Calidad Tienen Tus Cmc
Gracias compi !! Tu también tienes una de las colecciones más variadas del foro. Son guapos los muscles, los americanos clasiquillos y la selección de pick ups... (me encanta ese Wanderer de Ricko).

Saludos!
Repollo
Mercedes-Benz 300 SLR, Juan Manuel Fangio & Stirling Moss, retirado en Le Mans 1955 (Paul´s Model Art).

Después del trágico accidente, el equipo Mercedes se retiró de la carrera.
El SLR contaba con un motor de 8 cilindros en línea (dos bloques de 4 cilindros) inclinados 60 grados, de 2982 cm3, con una potencia de 300 CV a 7450 rpm. Estaba alimentado por una inyección directa Bosch y el mando de las válvulas era desmodrómico. El aerofreno, aunque creaba muchas turbulencias, se mostró muy eficaz.

El modelo PMA es muy bueno, con asientos de tela y llantas de fotograbado, entre otros detalles.

.
yeyocp
Muy chulo el SLR .
evolde
¡¡¡Que bonito el Mercedes de Fangio!!!. no entiendo por que no lo ha hecho CMC......aunque no ganó, es histórico.......
Un saludo
Repollo
Cita de yeyocp
Muy chulo el SLR .
Gracias amigo!!

Cita de evolde
¡¡¡Que bonito el Mercedes de Fangio!!!. no entiendo por que no lo ha hecho CMC......aunque no ganó, es histórico.......
Un saludo
Pues eso mismo pienso yo. No se si les costaría mucho, ya que compartiría muchas piezas con el SLR que ya tienen y con el próximo coupe Uhlenhaut. En fin, ellos sabrán...

Saludos y gracias por la visitilla !!
← A Modelismo