"Enséñanos como lo has hecho: BRICOS"
25-sep-2009 05:44
|
Perfecto ya solo falta poner unas fotos visto desde a tras,a ver como queda para los manazas como yo. Saludos |
29-sep-2009 16:45
| Hola a todos, este verano le he preparado una albrombrilla de doble cara a medida a mi Lancia Phedra para el maletero, me explico, una cara de moqueta y otra de suelo de vinilo para cargar, reforzado con un tablero de dm de 3mm, tambien le quite el cargador de cd´s de la guantera y le tengo conectado el usb, cuelgo unas fotos. |
21-feb-2010 16:35
|
Lo primero dar las gracias a LUIS-R por su brico para extraer la radio y a lybra333 por sus buenos consejos. Aquí os presento todo el proceso. FOTO1. Extraer el RT3. Yo he utilizado unas grapas que venían con el cable y sin problemas. FOTO2. Abrir guanteras superiores. Quitar la bandeja que está debajo de los relojes y la pantalla. Cuando sueltas las dos grapas de delante sólo hay que tirar hacia ti. (Sin miedo) FOTOS 3,4 y 5. Quitar los conductos de aire. Para ello soltar primero la grapa circular de plástico. (FOTO4). FOTO 6. Ahora se puede acceder con facilidad a los cables del RT4 para manipularlos y ayudar a sacar el aparato. |
Editado: 21-feb-2010 16:54 -
21-feb-2010 16:48
|
FOTOS 7 y 8. Llevo el cable USB desde el hueco de detrás del RT4 hasta un pequeño agujero (FOTO7) que hay en la guantera inferior. He utilizado un pasacables (FOTO8). FOTO 9. Vista trasera del RT4 FOTO 10. Quito los cables que llegan al RT4 para acceder mejor a la conexión USB. Cada conexión tiene una pestañita. Salen muy fácilmente. FOTO 11. Coloco el cable USB. FOTO 12. Organizo de nuevo todos los cables. Ahora lo colocamos todo de nuevo en su sitio y listo. |
Editado: 21-feb-2010 17:37 -
21-feb-2010 18:21
|
FOTOS 7 y 8. Llevo el cable USB desde el hueco de detrás del RT4 hasta un pequeño agujero (FOTO7) que hay en la guantera inferior. He utilizado un pasacables (FOTO8).
FOTO 9. Vista trasera del RT4 FOTO 10. Quito los cables que llegan al RT4 para acceder mejor a la conexión USB. Cada conexión tiene una pestañita. Salen muy fácilmente. FOTO 11. Coloco el cable USB. FOTO 12. Organizo de nuevo todos los cables. Ahora lo colocamos todo de nuevo en su sitio y listo. |
22-feb-2010 01:29
| No te puedo contestar, porque mi Phedra no lleva cargador. He visto que en la parte trasera del RT4 quedan algunos "huecos" libres que no llevan pinchados cables, concretamente a la derecha del todo (se ve bastante bien en la FOTO 9)... Tal vez tu cargador va pinchado ahí... |
22-feb-2010 17:33
|
Hola RAFFFIKI, yo tambien monte el cablecito ayer domingo despues de comer pero no me complique tanto el coco e hice lo mismo que tu sin quitar un solo tornillo. La unica pega fué que mis manos se arañaron un poquito pues el hueco se las traia . Tengo las manos finas y los dedos largos entonces metiendo una mano en el hueco de la radio y un dedo por el hueco de la guantera, no necesite guia, me tocaba las puntas de los dedos. Al final lo dejé colgando dentro de la guantera, pendiente de poner el soporte usb con tapita que venia con el cable. Jontxu, yo llevo cargador pero no lo probe, pues no lo he usado nunca; lo probaré. Saludos. |
23-feb-2010 09:17
|
Buenos dias, JONTXU, anoche probe todo el equipo y funcionan todos los componentes: USB, CD, MP3, JUKEBOX y RADIO. No se pierde el cargador de cd's, la pena es que no lea mp3. Saludos. |
19-mar-2010 19:51
| aqui teneis la bandeja trasera que hice ,si quereis conmo la prepare me lo decis/www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1021090&highlight= |
22-abr-2010 10:36
|
alguno tiene un brico de como cambiar el pomo de la palanca de cambios, ahora el que tengo se queda enganchado cuando meto marcha atras. y quiero cambiarlo por otro . gracias. |
22-abr-2010 11:45
|
Minutos de publicidad |
27-nov-2010 00:00
|
HOLA Rafffiki a compre el cable donde me dijiste aunque el enlace habia desaparecido pero no me resulto dificil encontrarlo como me dijiste. Mañana voy a intentar ponerlo siguiendo vuestras instrucciones. EL problema es que a mi solo me ha llegado el cable. no viene nada mas. Imagino que podré hacerme los estractores del equipo con unas varillas. ya os contaré Por cierto, me están ofreciendo los de Navteq los mapas de 2011 . Seran los mismos que ya tenemos desde hace un par de meses ?? Un saludo Lo primero dar las gracias a LUIS-R por su brico para extraer la radio y a lybra333 por sus buenos consejos.
Aquí os presento todo el proceso. FOTO1. Extraer el RT3. Yo he utilizado unas grapas que venían con el cable y sin problemas. FOTO2. Abrir guanteras superiores. Quitar la bandeja que está debajo de los relojes y la pantalla. Cuando sueltas las dos grapas de delante sólo hay que tirar hacia ti. (Sin miedo) FOTOS 3,4 y 5. Quitar los conductos de aire. Para ello soltar primero la grapa circular de plástico. (FOTO4). FOTO 6. Ahora se puede acceder con facilidad a los cables del RT4 para manipularlos y ayudar a sacar el aparato. |
18-ene-2011 15:44
|
Adjunto os cuelgo mi cambio quitando la radio original cuadrada por un navegador con TDT ovalado en mi Ford S Max. Sl2 |
27-feb-2011 23:09
|
Buenas. Tengo una Lancia Phedra con RT3. Tengo DVD en el techo y en la guantera cargador de cd y el dvd. Tengo 2 consultas, muchas gracias de antemano. 1- Tengo una tv pequeña de 4 pulgadas. Es posible conectarla a la pantalla del dvd o a la pantalla del gps? 2- Hay alguna opción de conseguir conectar una memoria o mp3 teniendo RT3? Muchas gracias |
20-dic-2011 00:06
|
Me parece que habia un brico de poner el cruise control , bueno de poner el mando, no lo encuentro en ningun lado si alguno se acuerda y tiene a bien... Gracias |
09-jul-2012 16:05
|
Cambiar banqueta de conductor Phedra http://www.forocoches.com/foro/showt...229&highlight= Ahí va mi único brico por el momento, espero que os sirva y espero tener tiempo para hacer alguno más, saludos |
11-sep-2012 23:09
| Impresionante!!! aunque no sirven para mi coche, me gustaría felicitaros por el trabajo!!!! |
12-oct-2012 17:38
|
Aqui teneis una pequeña contribucion de mi parte. http://www.filehosting.org/file/details/383913/Brico_Leds_en_manetas_de_dentro_y_fuera.docx Saludos Artur |