Continuación Rodius (III parte)
15-abr-2010 21:42
No si estais a la que salta, para una vez que podeis hablar (poco y bajito) salu2 |
16-abr-2010 10:16
|
16-abr-2010 11:54
Yo me lo he tomado como que es solo un reloj, aparte de eso y que no miro la hora, cuanto mas simple menos me importa que se rompa.
|
18-abr-2010 20:25
|
hola quisiera saber si alguien ha puesto portabici en la parte de atras del rodius,que modelo ha puesto y si me puede decir donde lo ha comprado? y si puede poner alguna foto muchas gracias |
19-abr-2010 10:07
|
Yo lo puse hace un par de fines de semana, es un modelo que se sujeta con cintas a la parte de las bisagras del porton y a los laterales y la parte de abajo del mismo. Queda por encima de los cuadros de luces, solo tapa la tercera del freno, que creo que se puede hacer, el único problea es que hay una citna que puede tapar uno de los número de la matrícula, por si acaso ya he preguntado precios y vale 9,50, por ese precio no merece la pena arriesgarse. Lo compré en el Hipercor de Mendez Alvaro en navidades y creo recordar que salió por casi 70 euros. No tengo fotos la próxima que lo ponga haré alguna. Un saludo |
20-abr-2010 17:29
|
Hola Cambiando de tema, alguien tiene el manual de despiece de la Rodius? Saludos |
20-abr-2010 21:23
Yo dormir dormir,si hacer cosas....gira la 2 fila de asientos....tumbas la tercera...y bien.![]() Saludos |
20-abr-2010 21:35
, por cierto..... ¿la encontraste? salu2 |
20-abr-2010 21:37
|
¿que quieres despiezarla y venderla por piezas?, ya te digo yo que no vas a conseguir mas dinero si la vendieras entera, salu2 |
20-abr-2010 21:50
|
ok! Creo que optare por la primera opcion, la Quechua y asi tengo el 2 por 1. Gracias a todos y encontraste los tononos ??? ;D |
21-abr-2010 00:59
|
Hola, Ya casi estoy decidido a dar el paso, la verdad es que estoy haciendome un poco el remolon por si los del conce me hacen alguna rebajilla, aunque lo veo chungo, porque me han llamado un par de veces y yo les he dejado caer que estaba viendo otras opciones y que si no me podian hacer nada con el precio... y me juran y perjuran que no pueden ajustarlo mas... El caso que el vendedor con el que hable la primera vez, me dejo caer que descuento no se podia hacer mas, pero que igual se podia añadir alguna cosilla... Como los isofix ya me los ponia desde el principio, no se me ocurre nada que intentar sacarles... Que podria intentar que me regalasen??? No se, aconsejarme algo.. Un saludo. |
21-abr-2010 08:34
Como ya te han contestado aqui algunos llevan mantas,raciones de campaña y demas cosillas para hacer tiempo en la espera mientras les traen piezas y demas![]() que no te creas todo lo que cuentan .sin acritud ya nos iras conociendo.saludos |
21-abr-2010 09:58
|
Hola,
Ya casi estoy decidido a dar el paso, la verdad es que estoy haciendome un poco el remolon por si los del conce me hacen alguna rebajilla, aunque lo veo chungo, porque me han llamado un par de veces y yo les he dejado caer que estaba viendo otras opciones y que si no me podian hacer nada con el precio... y me juran y perjuran que no pueden ajustarlo mas... El caso que el vendedor con el que hable la primera vez, me dejo caer que descuento no se podia hacer mas, pero que igual se podia añadir alguna cosilla... Como los isofix ya me los ponia desde el principio, no se me ocurre nada que intentar sacarles... Que podria intentar que me regalasen??? No se, aconsejarme algo.. Un saludo. |
21-abr-2010 20:43
|
Hola, Una duda que tengo, a ver si me la solucionais... Se puede viajar con los asientos de la 2ª fila girados para detras??? Es que yo pensaba que no, pero hay gente que me dice que si ... Un saludo, |
21-abr-2010 22:09
)salu2 |
22-abr-2010 08:25
| Estoy con Febrero2003, segun pregunte cuando estaba mirando para comprarla es la unica que esta permitida para viajar con los asientos girados. |
22-abr-2010 09:21
| Mi hijo siempre va para atras y en una ocasión en un control de la Guardia Civil, le preguntó si llevaba cinturon y cuando le enseñó que ya lo llevaba puesto nos dejó continuar |
22-abr-2010 11:54
![]() Sigue en pie la oferta regalo ordenador de Ben10 y brújula del Coronel Tapioca y tres Tintines para el tedio. ![]() S2 |
22-abr-2010 12:19
|
Perdidas de orientacion ??? Ya les gustaria a las primas tener de serie el equipo multimedia que tienen las Rodius... Tomtom tomtom eclipse avn2210p |
22-abr-2010 15:36
|
No es por joder confirmado ,me cambian la proxima semana la pantalla,dío el visto bueno el seguro. No es un seguro de mierda como esos de las primas,pagan todo ,tiempo estimado dos horas,ale envidiosos ahora vais y lo casacais. Besos |
22-abr-2010 16:01
|
Normal hay que ponerse comodo para no desesperarse con las perdidas de orientación que hacen los trayectos muuuuuuuuuuuuuuu largos,nosotros como vamos tecnologicamente sobraos pues vamos de puerta a puerta muy relajaos
![]() Sigue en pie la oferta regalo ordenador de Ben10 y brújula del Coronel Tapioca y tres Tintines para el tedio. ![]() S2 salu2 |
23-abr-2010 08:35
Claro que nos podemos dar la vuelta y hacer un saloncito pero eso de viajar contracorriente lo dejamos para los Cercanías y las Rodius ![]() ![]() ![]()
|
28-abr-2010 22:59
|
Hola, pues ya he dado el paso y ya he encargado mi Rodius Limited... je, je, je... Ahora a esperar a que me la traigan ... Que ganas... |
(poco y bajito)
SI NO PUEDES AYUDAR, MOLESTA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR