Continuación Rodius (III parte)
04-abr-2010 20:11
|
Hoy hemos estado en Guadalupe, 140 kms entre ida y vuelta, 7 personas adultas carretera con muchas curvas y genial. Todos supercomodos, ibamos 2 coches, el otro un mercedes GLK, bueno pues en el GLK el conductor solo y acompañante, a la vuelta a los que venian conmigo les he dicho: "ir algunos en el otro coche, si habeis venido incomodos" respuesta de todos "ni de coña!!! en la furgoneta se va de lujo..." y os puedo asegurar que eran todos de buena talla. Segun ellos y han cambiado los de atras del todo con los de los asientos del centro, tan comodos atras como delante. No veais lo satisfechos que estamos con él. Consumos bastante contenidos para lo que esperaba, sin tener datos fiables pues aun es el primer deposito, calculo que sobre los 9 litros, ya os digo que no lo tengo claro pues quiero hacer varios depositos en distintos tipos de carretera para sacar conclusiones claras. Con respecto a los famosos consumos de aceite, por el momento el nivel es el mismo que tenia el primer dia al sacarlo de la casa y tan limpia como entonces. Edito el post, para que veais que estuve alli... Seguiremos informando.... |
Editado: 05-abr-2010 10:00 - Razón: Añadirle algunas fotos....
04-abr-2010 20:24
|
El consumo de aceite, si no eres de acelerones ni cosas demasiado bruscas, es mínimo. El consumo de gasolina (el mío es automático) en carretera pura y dura y a velocidades legales es de 9,3 (comprobado en varias ocasiones). Con respecto a la comodidad, las dos banquetas centrales son excelentes (quizá un poco bajas) y en la trasera, como se puede reclinar un poco y la plaza central, aunque un poco estrecha, puede ir con las piernas estiradas, ........ todos contentos Saludos |
05-abr-2010 01:22
|
Pues eso lo que yo digo....cojonudo. El martes le llevo porque la pantalla del"ordenador "se esta muriendo.....vale sobre 1000euros ,creo que me la paga el seguro ,extensión que realicé...ya contaré más. Saludos |
06-abr-2010 10:40
|
Espero que te lo cubra el seguro eso de la pantalla pero estan muy duros y mas en extensiones.ya contaras.Si no le ponemos una de Ben10 de mi chavla pal caso ![]() ![]() ![]() y brújula del Coronel Tapioca que estan liquidando![]() ![]() ![]()
|
06-abr-2010 10:53
|
A Guadalupe de procesión para pedir por España estas hecho un santo pide pide que falta hace.
Espero que te lo cubra el seguro eso de la pantalla pero estan muy duros y mas en extensiones.ya contaras.Si no le ponemos una de Ben10 de mi chavla pal caso ![]() ![]() ![]() y brújula del Coronel Tapioca que estan liquidando![]() ![]() ![]() ![]() Que cabrón a la tarde te lo cuento,si no lo paga el seguro....hablo con ZP,para que le explique al perito lo de la alianza de civilizaciones,que los de Hamas comparados con migo son niños tirando petardos. ![]() Un abrazo |
06-abr-2010 13:07
|
No si luego andais diciendo que vuestro mastodonte no tiene averias . . . . . . . quitando unos ligeros consumos de aceite . . . . y unos tambien ligeros errores de la brujula Que si los de las primas no funciona no se que . . .y no se cuantos . . . . En todos los lados cuecen habas saludos y que te cubra la garantia . . . pero esas extensiones . . . las que conozco, tienen truco
|
08-abr-2010 01:11
|
Vale parece que paga ,la extensión del seguro me lo confirman y piden la pantalla creo que vale sobre 1058 euros la broma. Seguiremos informando |
08-abr-2010 07:56
|
Pues me alegro haberme equivocado, por que vaya palo . . . Pero que sepas que no todas las extensiones de garantia funcionan asi. Tengo un amigo con una grand scenic que en la extension se le casco un retrovisor electrico (y no fue por un golpe) y se han agarrado a no se que historias y lo ha tenido que pagar de su bolsillo Saludos |
08-abr-2010 17:42
| la pantalla que va en el retrosivor se te ha ido,o que le ha pasado le has dado un golpe |
08-abr-2010 22:45
|
Favila hijo del Rey Pelayo. No está confirmado,pero parece ser según el jefe de taller que si |
08-abr-2010 22:46
| Que se está muriendo....se ve poco ya me cambiaron otra hace tres años.Ya contaré. |
10-abr-2010 13:39
|
Hola a todos, Esta mañana he estado viendo la Rodius en el concesionario y la verdad es que me ha gustado bastante... Los precios (ahorrandome el impuesto de circulación) que me han dado son los siguientes: RODIUS 270XDI LIMITED (automatica) : 26.718 € RODIUS 270XDI LIMITED AW (automatica) : 29.886 € LA verdad es que vienen equipados con todo y el precio es medianamente razonable... La version Limited AW viene con tracción total, ¿merece la pena pagar esos 3.000 € de diferencia entre ambas? En fin, ¿que me aconsejais? Un saludo |
11-abr-2010 21:53
|
No si luego andais diciendo que vuestro mastodonte no tiene averias . . . . . . .
quitando unos ligeros consumos de aceite . . . . y unos tambien ligeros errores de la brujula Que si los de las primas no funciona no se que . . .y no se cuantos . . . . En todos los lados cuecen habas saludos y que te cubra la garantia . . . pero esas extensiones . . . las que conozco, tienen truco ![]() salu2 |
11-abr-2010 21:56
|
Esto fue ayer, no se por que no me dejaba editarlo: Buenas pues hoy a cumplido los 1000 primeros kms, acabo de llegar de Madrid, mañana tranquilamente en plano y en frio le mirare el aceite despues de un viaje de 614 kms. Por lo demas y aunque se que son pocos kms, la estoy haciendo el rodaje, estoy encantadisimo con ella y no os digo mi mujer.... En medias de 100/110 kms/h no va mal del todo, con todo el cuidado del mundo y muy suavemente, se han hecho tramitos de 120, ida y vuelta de Madrid, en autovia y general con firme en muy mal estado(N- 502)y con muchas curvas se ha portado como una autentica campeona. Mañana os contare como esta el nivel de aceite, la presion de las ruedas y demas detalles. Esto, esta mañana: bueno, pues hoy se han mirado niveles y todo correcto, en principio todo genial. Cada dia estoy mas contento, no hechare las campanas al vuelo pero creo que no hemos hecho mala compra. Seguiremos informando... |
11-abr-2010 21:56
|
Hola a todos,
Esta mañana he estado viendo la Rodius en el concesionario y la verdad es que me ha gustado bastante... Los precios (ahorrandome el impuesto de circulación) que me han dado son los siguientes: RODIUS 270XDI LIMITED (automatica) : 26.718 € RODIUS 270XDI LIMITED AW (automatica) : 29.886 € LA verdad es que vienen equipados con todo y el precio es medianamente razonable... La version Limited AW viene con tracción total, ¿merece la pena pagar esos 3.000 € de diferencia entre ambas? En fin, ¿que me aconsejais? Un saludo Respecto al precio, yo page eso hace 3 años con el descueto de mixta, mira otros precios en otros concesionarios (incluso por internet en la pagina ofical) por si te dan mejor precio. salu2 |
11-abr-2010 21:59
|
Esto fue ayer, no se por que no me dejaba editarlo:
Buenas pues hoy a cumplido los 1000 primeros kms, acabo de llegar de Madrid, mañana tranquilamente en plano y en frio le mirare el aceite despues de un viaje de 614 kms. Por lo demas y aunque se que son pocos kms, la estoy haciendo el rodaje, estoy encantadisimo con ella y no os digo mi mujer.... En medias de 100/110 kms/h no va mal del todo, con todo el cuidado del mundo y muy suavemente, se han hecho tramitos de 120, ida y vuelta de Madrid, en autovia y general con firme en muy mal estado(N- 502)y con muchas curvas se ha portado como una autentica campeona. Mañana os contare como esta el nivel de aceite, la presion de las ruedas y demas detalles. Esto, esta mañana: bueno, pues hoy se han mirado niveles y todo correcto, en principio todo genial. Cada dia estoy mas contento, no hechare las campanas al vuelo pero creo que no hemos hecho mala compra. Seguiremos informando... ), que tienes que estar pendiente del aceite? tampoco tanto una vez por si? . disfrutala y se feliz que es una maravillasalu2 |
11-abr-2010 22:01
|
Perdoname pero sigo sin saber que se esta muriendo ¿el ordenador tan preciso que tenemos poniendonos la hora? ¿u que? ya me explicaras porque 1058 leuros, vamos no me jodas como decia el ministro salu2 |
11-abr-2010 22:35
|
febrero2003, ¿¿ crees que si tuviera miedo la hubiera comprado?? ahora que no nos lee nadie, lo de mirar los niveles y demas tan continuamente es para concienciar a los "primos" de que nuestro coche va de maravilla. ![]() ![]() ![]() ![]() La verdad es que supera con creces las necesidades que le pediamos. Pero entiendeme, no llevo mucho tiempo en el foro, y menos con la Rodius y tampoco es plan de entra a saco con ellos. ![]()
|
12-abr-2010 12:26
|
Pues eso que la pantallita ,funcionar funciona pero con menos intensidad de luz,como estoy dentro de garantíaaa......Ya contaré Saludos |
12-abr-2010 21:44
|
¿A vosotros os funciona así? ¿Se puede cambiar las "combinaciones" de colores pulsando teclas? Muchas gracias!! |
13-abr-2010 01:26
|
Ahora que decís lo del ordenador: La pantallita de mi rodius, cuando la compré tenía un pitido de fondo muy molesto, lo llevé al conce y me la cambiaron sin problema. El nuevo que me pusieron, creo que está también mal, ya que en todas las horas desde los 00' a los 29', todos los menús se ven en fondo negro con letras naranjas. Desde el minuto 30' hasta el 59' es el inverso, fondo naranaja con letras negras. Esta combinación es algo molesta, porque "deslumbra" un poquito.
¿A vosotros os funciona así? ¿Se puede cambiar las "combinaciones" de colores pulsando teclas? Muchas gracias!! Pues eso que algún gurú del foro nos cuente algo |
13-abr-2010 08:23
|
A mi "el ordenador" solo me da la hora y me lo da en color verde. La verdad es que tampoco me he puesto a trastearlo. |
13-abr-2010 21:40
|
Ahora que decís lo del ordenador: La pantallita de mi rodius, cuando la compré tenía un pitido de fondo muy molesto, lo llevé al conce y me la cambiaron sin problema. El nuevo que me pusieron, creo que está también mal, ya que en todas las horas desde los 00' a los 29', todos los menús se ven en fondo negro con letras naranjas. Desde el minuto 30' hasta el 59' es el inverso, fondo naranaja con letras negras. Esta combinación es algo molesta, porque "deslumbra" un poquito.
¿A vosotros os funciona así? ¿Se puede cambiar las "combinaciones" de colores pulsando teclas? Muchas gracias!! salu2 |
13-abr-2010 22:41
|
Si, si pequeñezes . . . . . una pantalla de ordenador que solo da la hora . . . . reloj que Cambia solo de Color . . . . además de brujulas extraviadas Y mientras aburridos en esta ChinCheta por que no pasa nada . . . .
|
14-abr-2010 18:52
| y ese ordeñador de Ben10 adaptao al bicho 1000 leiros joder como se os joda el cuadro teneis que ampliar hipoteca y eso que no lleva ni el 10% tecnologia de una prima si no apañaos ibais. anda que.... |

SI NO PUEDES AYUDAR, MOLESTA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR
. . . . reloj que Cambia solo de Color . . . .
además de brujulas extraviadas