Prueba 807 2.0 Hdi 136 Cv
07-abr-2010 21:55
Si eso es verdad son buenos consumos ,casi mejores que los que da la casa , y creo que tu 807 es de 136cv no 138cv y si es bastante estable .
|
07-abr-2010 23:52
| No es una 807 es una c8, la diferencia de caballos no se porque varia de una marca a otra. |
08-abr-2010 00:12
| Compañero ,todas las primas , ulysse,c8 .dedra ,807 son iguales por fuera cambian de estetica pero interiores ,motores y electronica identicas,vamos como que las montan Peugeot en francia,por lo menos la mia si ,y una picaso c4 del colega tambien por no se que del techo no me acuerdo bien, y vamos en la tarjeta verde referido a denominacion del motor en mi caso pone peugeot.La tuya es de 136cv fijo y si no fijate en la wed. |
08-abr-2010 00:22
|
Yo tengo la ulysse 2.2 ,mismo motor que todas sus primas ,los franceses declaran 136cv y los italianos 128cv pero las dos sos iguales ,quien miente o dice la verdad ,vete tu a saber .En invierno el consumo se dispara como un litro a los cien en torno a los 9,5 L , velocidad media ni como un Ferrari ni pisando huevos y en verano sobre 8.5 L a los cien .Supogo que es como todo depende de muchos factores .Mi ulysse tiene 60.000km y lleva repsol 5/40 evolution con gasoil de repsol del normal ,¿si me preguntas que tal sobre el coche ? pues te contestare como a un amigo el otro dia que estaba buscando coche nuevo ,que no esta mal pero de motor deja mucho que desear no tienen capacidad de reaccion pisas el acelerador y hasta que reaciona pasa una eternidad y con otro amigo con un 407 de 136cv comentando esto que si que le pasa lo mismo y su coche tiene 90000km los dos venimos de motores VW, yo un octavia de 90cv y el un toledo de 110cv .Sabes que coche se a comprado ese chico que me pedia consejo ,una seat alhambra 140 cv con 30000km , con sus dos años de garantia seat ,sus llantas ,clima ,su ordenador de abordo no como la calculadora que tenemos nosotros ,etc ..preciosa por 15000euros .....eso si que anda .te quita el sentido .UFFFFF que envidia .bueno sin mas ,que si alguien se siente ofendido lo siento ,es mi opinion mi octavia con 90cv me dejo muy contento .
![]() |
08-abr-2010 00:22
| He estado mirando la web de citroen y ahora viene con 135cv, la mia es del 2007 y creo que venia con 138cv lo mirare en la ficha tecnica del coche. En coches.net viene con 138cv. |
08-abr-2010 00:54
| Pues eso mas o menos ,hay veces que el consumo se dispara y otras haces logros ,el ordenador de la ulysse tienes que resetear para saber el cosumo medio de ese viaje , osea no resetea el consumo anterior sin enbargo en el octavia cada viaje me sacaba el consumo medio ,por eso no me fijo mucho porque si no te comes el tarro ,y si el peso cuenta pero pongo un 1.9 tdi de 90cv y cuando cargaba su maletero de 500L hasta el techo con el culo rozando suelo y cojia carretera ,de verdad que se notaba la entrega total del motor,y estas jolines que tienen 130cv no quiero pensar los primeros modelos que salieron solo habia un motor el de 109cv . Seguro que las 2.0 de 136 andaran mejor pero mis dudas tengo . Y la mala leche que me pillo cuando le meto 72l de gasoil con apenas 850km recoridos,vamos ,vamos . |
08-abr-2010 15:24
| como te dice andosillo, la guantera de la consola central, bajo la palanca de cambios, es refrigerada. Es una "nevera" mas bien absurda.......solo caben 3 latas.......ni se te ocurra meter un botellin de cocacola, por ej, pq no cabe. Quien lleva latas en un coche?Sin poder taparla, ni nada........ |
08-abr-2010 21:49
|
como te dice andosillo, la guantera de la consola central, bajo la palanca de cambios, es refrigerada. Es una "nevera" mas bien absurda.......solo caben 3 latas.......ni se te ocurra meter un botellin de cocacola, por ej, pq no cabe. Quien lleva latas en un coche?Sin poder taparla, ni nada........
|
08-abr-2010 23:28
Que son el mismo coche ,tu te metes dentro ,tapas el centro del volante ,y no sabes que marca es ,citroen ,peugeot ,fiat o lancia ,bueno igual la lancia si porque tapizan partes que las otras no.
|
08-abr-2010 23:43
|
yo he comprobado, q los botellines de cocacola no entran.......de agua no he probado, la verdad. el agua se la echo a las plantas.......jajajaja yo directamente, he anulado esa guantera refrigerada......... |
09-abr-2010 00:00
|
Son exactamente iguales que las demás. Solo cambian los acabados, que son más lujosos. |
09-abr-2010 09:56
| Vamos, que si van siete personas, cabe una botella de 33 cl. Pues habrá que dosificarla. SE podrían haber estirado un pelín más con el tamaño |
16-abr-2010 22:42
![]() Un saludo |