¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)

Tema Cerrado
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Aqui os dejo la ultima Carto para el RT3 09-10 con radares iconos:

Carto Rt3 09-10, Radares iconos Act a:26-03-10 by An-Ser

http://www.megaupload.com/?d=2S8P9MX4

s2
jull
ForoCoches: Miembro
Cita de ANDOSILLO

s2
Muchas gracias, unas buena semana santa
jull
Andosillo muy buenas, me voy de vacaciones a las landas, necesitaria el mapa de fracia con radar,¿tienes algo por ahi o me puedes poner enlace?, muchas gracias, recibe un cordialsaludo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jull
Andosillo muy buenas, me voy de vacaciones a las landas, necesitaria el mapa de fracia con radar,¿tienes algo por ahi o me puedes poner enlace?, muchas gracias, recibe un cordialsaludo
El mapa de Francia lo tienes en la primer apagina, pero sin radares, habria que bsucar un pagina que tuviera los radares franceses y meterlos, y no se cual,s2
jull
Cita de ANDOSILLO
El mapa de Francia lo tienes en la primer apagina, pero sin radares, habria que bsucar un pagina que tuviera los radares franceses y meterlos, y no se cual,s2
El de la primera pg ya la tengo por eso te preguntaba si hay ese con radar. He probado la ultima carto que has puesto va bien pero ¿ vas a poner alguna del año pasado con las letras de los radar?, ya sabes para no tener que estar tam pendiente de la pantalla, muchas gracias nuevamente, salu2
jull
Andosillo he encontrado esto, no se si es posible incluirlos http://espanol.controleradar.org/multas-francia.php
Radares en Francia

mapa de radares en cada region:
Alsacia
Alta Normandia
Aquitania
Auvernia
Baja Normandia
Bretaña
Borgoña
Centro
Champana-Ardennas
Corcega
Franco Condado
Isla de Francia
Languedoc Rosellon
Lemosin
Lorena
Norte Paso de Calais
Pais del Loira
Picardia
Pirineos Centrales
Poitou Charentes
Provenza Alpes Costa Azul
Rodano Alpes

Ultramar:
Guadaloupe
Guyana
Martinica
Reunion
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.

pero tienen que dar la posibilidad de descargarlos en formato .asc, sino no se pueden meter,el mapa del 2008-09 lo editare entre mañana y pasado,s2
Yelo
Invitado
Hola a todos, antes de nada felicitaros por este foro, que a mi me parece ... ciencia ficción.

Tengo una Phedra 2.2 Emblema del ´07 con los relojes en naranja.

Me interesa mucho la instalación de la toma de USB, la cartografía actualizada con radares y la posibilidad de sacar sonido (... mas que video) por la entrada auxiliar RCA de la guantera sin que se desconecte a mas de 20 kms/h.

No dudo de que las explicaciones de cómo hacerlo colgadas en este foro son claras, pero es que no me fio de mi habilidad y me da canguele hacerlo yo mismo.

La pregunta es la siguiente. ¿En algún taller me podrían hacer todo esto con cierta garantía?, y ¿cuánto me podría costar?

Otra posibilidad es que alguien próximo a Murcia me eche una mano a hacerlo, a cambio de cevezas y aperitivo, que correrían de mi cuenta claro.

Muchas gracias a todos y un saludo a todos
Norton
Cita de ANDOSILLO

s2
Muchas gracias, que disfrutéis de las mini-vacaciones.

Saludos

RuB3N_C4
Invitado
Cita de ANDOSILLO

s2
Andosilo eres el más grande!!

Felices vacaciones!
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
De nada, acordaros, la R negra en fondo amarillo son los radares fijos y el icono azul de las ondas los radares moviles,s2
Norton
Cita de ANDOSILLO
De nada, acordaros, la R negra en fondo amarillo son los radares fijos y el icono azul de las ondas los radares moviles,s2
OK, esto yo no lo sabia, lo probe esta mañana y ni me di cuenta.

Eres un crack, gracias.

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Norton
OK, esto yo no lo sabia, lo probe esta mañana y ni me di cuenta.

Eres un crack, gracias.

Saludos
Hay que activar una casilla para que se vean los fijos, en el post 1322 lo explico, sino no los vereis,bueno lo pongo aqui:

icono radar:"H))" ---->radares Camuflados y moviles
icono radar "R" en fondo amarillo----> radares fijos,tuneles,semaforos.

hay que activar una casilla para que estos ultimos se vean, osea los fijos, y hay que ir a MAPA,DETALLES MAPA,RESTAURANTES,COMERCIOS..., y activar la casilla "COMERCIANTES", asi aparecera este icono como radares fijos, es aconsejable desactivar todos los demas pois para que destaquen bien con excepcion de los de MAPA-DETALLES MAPA-TRANSPORTES Y AUTOMOVILES--CONTROL AUTOMATICO,dado que esta casilla es la que indica los radares camuflados y moviles.
bujbuj
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Tu eres bueno!!!!
MUCHAS GRACIAAAAAAAAASSS!!!!!
chulingui
hola buenas a todos y que esteis pasando una buena semana santa.
una de mis preguntas para andosillo o serthunder.
como ya sabeis ya tengo pueto el usb en el rt5 y lo que no he conseguido es actualizar los radares por pendrive que os comento como lo he realizado a ver si lo he hecho bien o mal.
en el pendrive tengo unas 12 carpetas de musica y entre ellas una nueva carpeta llamada radares.
al metarla en el usb me reconoce todas las carpeas de musica y funciona todo a la perfeccion, pero la carpata llamada radares no esta entre las demas, mi pregunta es la siguiente.
¿el pendrive tiene que estar solo con los radares y sin carpeta?
o puede estar con otras carpetas pero los radares sin carpeta llamada radares?.
muchas gracias por todo y espero poder hacer esto bien ya que lo mas dificil para mi a sido instalar el cable casero y esto sera que algo hago mal pero necesito ayuda.
gracias y un cordal saludo.
rafffiki
Invitado
Cita de chulingui
en el pendrive tengo unas 12 carpetas de musica y entre ellas una nueva carpeta llamada radares.
al metarla en el usb me reconoce todas las carpeas de musica y funciona todo a la perfeccion, pero la carpata llamada radares no esta entre las demas, mi pregunta es la siguiente.
¿el pendrive tiene que estar solo con los radares y sin carpeta?
gracias y un cordal saludo.
que yo sepa, para que el navegador reconozca e inicie el proceso de actualización, los archivos de los radares tienen que estar en la raíz del USB (sin crear ninguna carpeta).

Saludos
chulingui
Cita de rafffiki
que yo sepa, para que el navegador reconozca e inicie el proceso de actualización, los archivos de los radares tienen que estar en la raíz del USB (sin crear ninguna carpeta).

Saludos
gracias rafffiki esta tarde lo intentare y ya te contare.
saludos

GRACIAS YA ESTA PERFECTO NO HABIA QUE CREAR NINGUNA CARPETA SOLO COPIARLO A LA RAIZ DEL PENDRIVE.
GRACIAS DE NUEVO RAFFFIKI
geislingen
Si tu navegador es del 2007 posiblemente tengas un RT3 y a este navegador no se le puede poner USB, ni que te cante los radares.
Lo que si que puedes es actualizar cartografia y meter sonido por la guantera sin limite de velocidad.
Primero mira que navegador tienes.
S2
Cita de Yelo
Hola a todos, antes de nada felicitaros por este foro, que a mi me parece ... ciencia ficción.

Tengo una Phedra 2.2 Emblema del ´07 con los relojes en naranja.

Me interesa mucho la instalación de la toma de USB, la cartografía actualizada con radares y la posibilidad de sacar sonido (... mas que video) por la entrada auxiliar RCA de la guantera sin que se desconecte a mas de 20 kms/h.

No dudo de que las explicaciones de cómo hacerlo colgadas en este foro son claras, pero es que no me fio de mi habilidad y me da canguele hacerlo yo mismo.

La pregunta es la siguiente. ¿En algún taller me podrían hacer todo esto con cierta garantía?, y ¿cuánto me podría costar?

Otra posibilidad es que alguien próximo a Murcia me eche una mano a hacerlo, a cambio de cevezas y aperitivo, que correrían de mi cuenta claro.

Muchas gracias a todos y un saludo a todos
chisu
Invitado
Cita de ANDOSILLO

s2
Siento decir que faltan radares aquí en la zona de Vigo, y lo peor es que son fijos. Espero que comprobéis por vuestra zona si están todos los radares. De todos modos, gracias por el trabajo que pasáis.
jull
Andosillo despues de probar esa ultima carto de rt3 a mi tambien me ha pasado que existen mas radar que los que figuran en la carto y ademas las otras cartos eran mas facil de verlos con las letras y su limite, saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
En la anterior pasaba tambien?puede ser por el cambio de icono,no se, tendre que probarlo con tiempo,estos dias sacare la ultima actual. de radares del 20008-09 con letra,s2
chulingui
Cita de ANDOSILLO
En la anterior pasaba tambien?puede ser por el cambio de icono,no se, tendre que probarlo con tiempo,estos dias sacare la ultima actual. de radares del 20008-09 con letra,s2
hola buenas tardes espero no molestar mucho.
andosillo una preguntilla, ¿como va lo de los mapas con radares 2009-2010 para los rt5?
gracias y saludos a todos
rafffiki
Invitado
Cita de chulingui
GRACIAS YA ESTA PERFECTO NO HABIA QUE CREAR NINGUNA CARPETA SOLO COPIARLO A LA RAIZ DEL PENDRIVE.
GRACIAS DE NUEVO RAFFFIKI
De nada, a mandar!
chisu
Invitado
Cita de ANDOSILLO
No sé qué haríamos sin tí...
chisu
Invitado
Cita de jull
Andosillo despues de probar esa ultima carto de rt3 a mi tambien me ha pasado que existen mas radar que los que figuran en la carto y ademas las otras cartos eran mas facil de verlos con las letras y su limite, saludos
Estoy de acuerdo. Qué útil es saber a qué velocidad debes ir por un tramo sin estar tan pendiente de las señales...
gusta.40
Invitado
Hola mirar ya estoy desesperado no puedo actualizar nada del navegador no se que hacer , ofrezco gratificación para quien me lo ponga al día porfavor ayudarme alguien.
papichemi
Invitado
Cita de gusta.40
Hola mirar ya estoy desesperado no puedo actualizar nada del navegador no se que hacer , ofrezco gratificación para quien me lo ponga al día porfavor ayudarme alguien.
Que te pasa gusta?
Has comprobado de seguir bien todos los pasos?Yo lo he hactualizado todo y todo me ha ido perfecto y sin problemas todo funciona bien y todo con los enlaces de la primera pagina,
Un saludo
gusta.40
Invitado
Si pero yo metí la pata y saque el cd de Actualizacion antes de tiempo y....... Ya no se puede actualizar nada no me coje ningún cd , me sale siempre el mensaje " cd estropeado o incompleto" no me coje ni los mapas, ni las actualizaciones de sistema ni original ni modificada, funciona pero todo yyy la verdad no se que hacer.
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de gusta.40
Si pero yo metí la pata y saque el cd de Actualizacion antes de tiempo y....... Ya no se puede actualizar nada no me coje ningún cd , me sale siempre el mensaje " cd estropeado o incompleto" no me coje ni los mapas, ni las actualizaciones de sistema ni original ni modificada, funciona pero todo yyy la verdad no se que hacer.

Yo creo que la única opción sería que te fueras a tu concecionario y comprases la ultima actualización y al día siguiente fueras con el coche y les dijeras que al intentar actualizar te salen esos errores. A lo mejor ellos te lo arreglan.

Es una opinión.

Saludos.
papichemi
Invitado
Cita de gusta.40
Has probado a reiniciarlo o intentar hactualizar por mediacion de puerto usb?
← A Monovolúmenes