Hilo Peugeot 5008

albertpz
Invitado
Pequeño con dos hijos no se te debería de quedar, o eso espero porque yo tengo tres y lo he comprado como coche familiar....

Yo hice la prueba de llevarme las tres sillitas y montarlas atrás y cabían sin problemas. Ahora todo depende de lo que quiera cada uno. Yo quería un coche que no fuese muy grande para poder moverme sin sensación de llevar un autobus.

Salu2
TioPhil
ForoCoches: Miembro
Cita de albertpz
Pequeño con dos hijos no se te debería de quedar, o eso espero porque yo tengo tres y lo he comprado como coche familiar....

Yo hice la prueba de llevarme las tres sillitas y montarlas atrás y cabían sin problemas. Ahora todo depende de lo que quiera cada uno. Yo quería un coche que no fuese muy grande para poder moverme sin sensación de llevar un autobus.

Salu2
Gracias, respecto al techo, ¿podéis decirnos algo?
TioPhil
Cita de albertpz

Salu2
Y por cierto, comparado con la Scenic, que veo que tiene, ¿Qué tal?
flash_gordon
Cita de bjotas
hombre, espero que para dos hijos no se quede pequeño porque sino la he cagao bien cagada porque a mi me vienen dos de golpe . Ahora en serio, no creo que se te quede pequeño. Atras pueen ir dos niños más que anchos y el maletero es grande. Piensa que si le pones la red de separación de carga puedes cargar cosas hasta el techo....
El mio es sin techo, es el Premium.
No creo que se te quede pequeño. Tienes 579 litros con los 5 sitios montados, por lo que yo creo que no tendrás problemas. He visto gente con modelos SW de berlinas y con gemelos que se apañan muy bien.

Saludos
albertpz
Invitado
Pues el scenic que tengo es el antiguo (ii) y el corto por lo que no se puede comparar.
Pero nosotros con 3 niños (de 4 años, 3 años y 1 mes) nos apañamos bien con la Scenic.

Yo eligí el 5008 como coche principal porque los 3 asientos traseros son iguales en tamaño y tienen isofix.

Salu2
TioPhil
Cita de albertpz
Pues el scenic que tengo es el antiguo (ii) y el corto por lo que no se puede comparar.
Pero nosotros con 3 niños (de 4 años, 3 años y 1 mes) nos apañamos bien con la Scenic.

Yo eligí el 5008 como coche principal porque los 3 asientos traseros son iguales en tamaño y tienen isofix.

Salu2
Yo estoy impaciente, en febrero me lo dan en teoría
flash_gordon
Cita de TioPhil
Yo estoy impaciente, en febrero me lo dan en teoría
No te queda ya nada
TioPhil
Buenas tardes

¿Alguno tenéis ya el 5008? ¿Sensaciones?

Saludos
baykok
David L.
El miercoles tengo la prueba del motor 1.6t de gasolina de 156cv, modelo sport pack, ya os dire mis sensaciones y lo que me marca de consumo tambien os dire algo.
Un saludo.
Patito-Feo
OLDFAG
Sabeis como va el HDI 110 con CMP? estoy pensando en comprarlo.
TioPhil
Buenas, ya estoy impaciente, me han dicho que la semana que viene me lo dan. Es el 156cv de gasolina, Sport Pack. Baykok, ya me contaras que se siente.

Saludos
javanagg
Invitado
Hola, me gustaria saber si alguien que ya tenga el coche y tenga el navegdor que viene de serie, si sabe si viene integrado el tmc, y ya que estoi pensando en comprarme el sporpack 110 preguntar a aquellos q ya loteneis como se viaja en la segunda fila, cuando he ido a ver el coche me da la impresion de que los asientos son pequeños y si a eso le unimos que no tiene apollabrazos en la zona del centro me parece que en un biaje largo se puede hacer incomodo, haber si alguien puede comentar algo al recpecto.
Un saludo y gracias por el foro.
Javana
baykok
David L.
Muy buenas de nuevo, hoy he probado el modelo 1.6T de 156cv modelo sport pack, la sensacion ha sido muy muy buena, la primera es que parece que llevas un camion, pues es super ancho, pero a su vez da seguridad y vas muy agusto, la posicion de conduccion es muy comoda, el motor practicamente no se oye, muy suave. Le he pisado hasta mas de 5000 vueltas y el motor a respondido con suavidad pero con mucha alegria, se notan los caballos, alto de vueltas tampoco se oia el motor casi nada. El panel es super completo todo a la mano y muy visible, este modelo lleva el HUD, para mi es una chorrada pero como lo lleva de seria pues la verdad es que no apartas la vista para ver la velocidad y marca la distancia de frenado,pero solo a partir de 70Kmh, se puede esconder y no se queda visible a tu opcion. Lo mas interesante es el consume pues en los foros lo ponian que era un tragon pero a mi me ha marcado un consumo mixto ya que he ido por ciudad y por un una via rapida que no he podido pasar de cien por el trafico, de 7.9 lo cual me ha parecido mas que razonable ya que el 80% lo he echo por la ciudad y le he metido unos cuantos acelerones para ver la respuesta. Asi pues le pongo una nota muy alta ya que ha sensacion ha sido buenisima. Pero le voy a poner una pega pues algo hay que decir. No me llego a acostumbrar que el freno de mano se electrico, pues lo he llevado hasta mi casa y lo he metido en el garage, he tenido que al salir hacer una parada en rampa y he quemado un poco el embrague ya que el freno se desactiva una vez el coche esta engranado y pisas el acelerador, pero si le pulsas tu al boton tambien lo puedes poner, pero es eso un boton y automatico, no me aclaraba muy bien y se ha calado un par de veces. He probado el limpia pues estava lloviendo y va bien, el control de estabilidad tambien va muy bien en una redonda he chafado y ha actuado bien, (El comercial se acojono)Si quereis que cuanta mas impresiones me lo decis, pues he probado tod el vehiculo, asi no meto mas rollo.

Venga un saludo a todos.
baykok
David L.
Cita de javanagg
Hola, me gustaria saber si alguien que ya tenga el coche y tenga el navegdor que viene de serie, si sabe si viene integrado el tmc, y ya que estoi pensando en comprarme el sporpack 110 preguntar a aquellos q ya loteneis como se viaja en la segunda fila, cuando he ido a ver el coche me da la impresion de que los asientos son pequeños y si a eso le unimos que no tiene apollabrazos en la zona del centro me parece que en un biaje largo se puede hacer incomodo, haber si alguien puede comentar algo al recpecto.
Un saludo y gracias por el foro.
Javana
javanagg yo te puedo decir que mi mujer ha ido en la parte trasera y ha ido bastante comoda y son bastante anchos, pero claro no ha sido un viaje largo, pero la impresion ha sido buena.

Un saludo.
TioPhil
Gracias por la info,
javanagg
Invitado
Gracias Baikok, al final me lo voy a comprar, ya estoi decidido, lo malo esque me tengo que comprar el de 110, ya que el 150 se pasa de CO2 y no me dan los 2000 euros del plan 2000 y no estan los tiempos para regalar la ayuda.
Gracias y un saludo
javana
fonfon
LOCURA DE AMOLLLLLLL
bueno pues ya tengo el mio en el conce, lo vi el miercoles, muy muy chulo, un sport pack 150 hdi, con la llanta 18 que le queda de maravilla, negro metalizado, con cuero, alarma y xenon. me lo dan el lunes, pero como estoy fuera toda la semana , alli se queda hasta el lunes siguiente.
asi que en cuento lo tenga comenttare impresiones y sacre alguna foto, para ir animando esto que nadie cuelga ninguna
baykok
David L.
Fonfon, cuando tenga el coche colgare fotos que yo hasta dentro de 2 meses no me lo dan......sniff
TioPhil
Buenas a todos,

hoy me han llamado del concesionario. Este viernes o el lunes me lo darán.... ya no me quedan uñas.

Saludos
burgales76
Invitado
Cita de javanagg
Gracias Baikok, al final me lo voy a comprar, ya estoi decidido, lo malo esque me tengo que comprar el de 110, ya que el 150 se pasa de CO2 y no me dan los 2000 euros del plan 2000 y no estan los tiempos para regalar la ayuda.
Gracias y un saludo
javana
A mi me han hablado de un plan retoma que lo paga íntegramente Peugeot, que al final es la misma pasta que el 2000E. Lo único que el coche tiene que estar un mes puesto a tu nombre. Así que en principio no deseches el 150CV por el plan 2000E.

Cita de fonfon
bueno pues ya tengo el mio en el conce, lo vi el miercoles, muy muy chulo, un sport pack 150 hdi, con la llanta 18 que le queda de maravilla, negro metalizado, con cuero, alarma y xenon. me lo dan el lunes, pero como estoy fuera toda la semana , alli se queda hasta el lunes siguiente.
asi que en cuento lo tenga comenttare impresiones y sacre alguna foto, para ir animando esto que nadie cuelga ninguna
Qué tal las primeras impresiones. ¿Y por cuanto te ha salido? A mi un 150CV Sport Pack, con Xenon, pantallas DVD, navegador 3D y 7 asientos, me han dado un precio de 28.500€ con el plan retoma de Peugeot
TioPhil
Yo creo que el lunes me lo darán, vamos, casi seguro, ya os contaré mis impresiones
TioPhil
Buenos días,

ya tengo a mi pequeñin. Las primeras sensaciones, magníficas, pero no he podido andar demasiado, es cierto. Espero darme una vuelta grande esta tarde con él.

Sólo una duda, al del concesionario, le pedí que me pusiera toma USB en lugar de la de Jack, ya que quería tener esta toma. Me dijo que sí, cuándo le compré el coche, pero a la hora de la verdad, me dice que por el modelo que es, no es posible, porque tendría que desconectar el Bluetooth. ¿Sabéis si esto es cierto? ME jodería un montón que se estuviera riendo de mi.

El coche es el 5008, 156cv gasolina, acabado Sport Pack
burgales76
Invitado
Cita de TioPhil
Sólo una duda, al del concesionario, le pedí que me pusiera toma USB en lugar de la de Jack, ya que quería tener esta toma. Me dijo que sí, cuándo le compré el coche, pero a la hora de la verdad, me dice que por el modelo que es, no es posible, porque tendría que desconectar el Bluetooth. ¿Sabéis si esto es cierto? ME jodería un montón que se estuviera riendo de mi.

El coche es el 5008, 156cv gasolina, acabado Sport Pack
Yo, por lo que he leido, el USB sólo viene si eliges el navegador superior el Win-COM 3D. No tengo idea si será verdad o no por lo del bluetooth. Debe haber un accesorio el USB-box, que no sé si se podrá montar en todos los modelos.
burgales76
Invitado
Cita de fonfon
bueno pues ya tengo el mio en el conce, lo vi el miercoles, muy muy chulo, un sport pack 150 hdi, con la llanta 18 que le queda de maravilla, negro metalizado, con cuero, alarma y xenon.
¿Has notado algún sonido como de grillo a bajas revoluciones, que cuentan en un foro del peugeot 5008, que ocurre a los modelos HDI 150CV?
fonfon
LOCURA DE AMOLLLLLLL
Cita de burgales76
¿Has notado algún sonido como de grillo a bajas revoluciones, que cuentan en un foro del peugeot 5008, que ocurre a los modelos HDI 150CV?
el suyo es gasolina
bjotas
Cita de burgales76
El mio es un 150 HDI y si he notado el grillo que cuentas pero solo me pasa al arrancar el coche y en alguna ocasión a bajas revoluciones. Lo lleve al concesionario y según me dijo el mecánico es tema de los muelles del embrague que cojen polvillo del desgaste de los discos del embrague. Dice que lo pregunto a la central y que no tiene importancia. La verdad es que no se escucha desde dentro, solo se escucha si bajas las ventanillas.
burgales76
Invitado
Cita de bjotas
Lo lleve al concesionario y según me dijo el mecánico es tema de los muelles del embrague que cojen polvillo del desgaste de los discos del embrague. Dice que lo pregunto a la central y que no tiene importancia. La verdad es que no se escucha desde dentro, solo se escucha si bajas las ventanillas.
En el foro de peugeot parece que a la gente que le pasa lo han llevado al taller oficial, pero no les han dado una solución, les han dicho a la mayoría que apunta al volante motor bimasa, pero que se lo han pasado a Ingeniería el problema a ver que solución les manda.Así que si a ti te han dicho otra cosa, parece que andan un poco perdidos del ruidillo ese, aunque parece que no tiene importancia.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
es triste gastarte tanta pasta en un coche y tener grillos siendo nuevo, cuando le des uso ni te cuento, eso pasa por la novedad, lo mismo paso en las primeras scenic 3...un coche recien salido al mercado es peligro.......
bjotas
Cita de KaSi_KeNo_FR
es triste gastarte tanta pasta en un coche y tener grillos siendo nuevo, cuando le des uso ni te cuento, eso pasa por la novedad, lo mismo paso en las primeras scenic 3...un coche recien salido al mercado es peligro.......
Efectivamente, por lo que me dijo el mecánico grabaron el ruidillo y se lo mandarona Ingieneria y desde allí les dijeron que no tiene importancia.

KaSi_KeNo, el ruidillo te digo que no es nada molesto y que desde dentro del coche no se olle nada de nada por lo que no resulta incomodo. Tienes razón el lo de un coche recien salido es peligro pero por eso yo me cogí la extensión de grantia de 5 años.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
oajala no tengas problema, pero a mi me fastidia escuchar ya el buelo de una mosca en el interior ......
← A Monovolúmenes