Las vitrinas y la colección de EVOLDE
16-feb-2010 20:40
Espectacular !Creo que ya había hecho algún comentario, pero da igual si me repito, tus vitrinas son totalmente "museísticas" !Saludos! |
17-feb-2010 11:36
¡¡Muchas gracias!!! .Un saludo |
08-mar-2010 22:15
Mes nuevo, coche nuevo, y esta vez le ha tocado a uno de mis deseados, aunque para ser sincero, yo quería el que lleva el dorsal con el que compitió y ganó, Tazio Nuvolari en 1938/39, pero está demasiado caro ,y me conformaré con este, hasta que le ponga las calcas yo..... . El modelo es el Auto Unión Type D que corrió en 1938/39, como ya he dicho, fue la evolución del Type C para seguir estando al nivel de las otra flechas pateadas, los coches de Mercedes que estaban ganándolo prácticamente todo. El coche es una reproducción de CMC, que tiene una buena calidad, aunque sin llegar al Type C, que para mi gusto, esta mejor, sobretodo el motor.Sin más, las fotos: Aquí, recién sacado de su caja, vivo desde los EEUU.....y muy rápido, en 6 días. Con sus tripas al aire, donde se ve su estupendo motor...... Detalle del cockpit......el volante podría mejorar.... ![]() los capós no los he querido cerrar, creo que fue JAFER el que comento que se le habían roto las gomas, los dejaré así..... Ene sta vista, podemos observar su estupenda aerodinámica, sobretodo para esa época, antes de la segunda guerra mundial. Ahora junto a su hermanos mayor: Y ya colocado en su posición, hasta que vengan las calcas.... Y mis vitrinas a día de hoy: Espero que os guste. Un saludo |
08-mar-2010 22:32
|
precioso,impresionante viendo coches asi se sabe por que cmc es la re-ostia xD lo de las gomas lo que pasa es que con el tiempo se resecan y se agrietan por cierto tienes una coleccion que quita el hipo
|
Editado: 08-mar-2010 22:34 -
08-mar-2010 23:59
Anda que no tienes nada en esas vitrinas yo les pondría seguridad privada 24horas.
|
09-mar-2010 09:43
|
¡¡Muchas gracias!! ¡¡Muchas gracias!! ......Un saludo |
09-mar-2010 10:47
|
Fantástico el Auto Union, amigo. Es un coche que me gusta mucho y estoy a la espera de conseguir uno como el tuyo. El mio es de la primera serie, con los enganches de plástico... Enhorabuena! |
09-mar-2010 11:31
|
¡¡Muchas gracias!!...espero mejorarlo con las calcas, y no cargármelo..... Un saludo |
09-mar-2010 11:47
|
Enhorabuena por tu vehiculo, q calladito te lo tenias ehhh, briboncete???, jajajajajaja. Un saludeitor. |
09-mar-2010 11:49
|
Un saludo |
09-mar-2010 11:52
|
Pues si, y podían sacar más, que creo que hay más modelos, los expertos nos ilustrarían seguro......en general todas las flechas plateadas son preciosas.......ya podían sacar los de los récord de velocidad.... Un saludo |
10-mar-2010 12:03
|
¡¡Gracias!!, a ver si un día de estos entra uno de los "tuyos", que tengo pendiente........me refiero al Berlinetta....... Un saludo |
10-mar-2010 12:49
|
Estoy de acuerdo con la mayoría, que cosa más guapa el Auto Unión Typ D, sobre todo ese morro algún dia habrá que hacerse con uno. Felicidades Evolde por tan bonita pieza y un diez por los cartelitos con el detalle de cada coche. Saludos. Luis |
11-mar-2010 10:39
|
Un saludo |
23-mar-2010 10:06
|
Os presento otra novedad, es un coche que no le tenía especial ganas, pero que puje en Ebay, y salió barato, he tenido algún problemilla con él, peor bueno, cosas de los envíos por correo. El coche en cuestión es el Audi R10 TDI, ganador de las 24h de Le Mans en el año 2006, fiel sucesor del R8, y que continuó con la racha de victorias de Audi, rota el año pasado por nuestro compatriota Marc Gene con el precioso Peugeot 908, que espero conseguir, pero eso, es otra historia. El coche es de la marca Spark, como siempre muy detallados por fuera, y con el inconveniente de ser almeja, peeeerooo, este coche no lo hace nadie más, salvo Norev, y no es una marca que lo mejore. Algunas fotos "artísticas..." con su primo de Spark y antiguo ganador de Le Mans, el Peugeot 905 EVO: Y ya colocado en su garaje: Y mis vitrinas a día de hoy: Espero que os guste, el próximo.......puede ser otro ganador de Le Mans.........ooooooooooooo............un histórico de los G.P. Un saludo |
23-mar-2010 13:19
|
¡¡Gracias Walter!!!, y eso que no me gustaba mucho, pero el morro es una pasada. Un saludo |
24-mar-2010 11:56
|
Bueno, aunque había prometido no pasarme por aquí para no ponerme los dientes largos en periodo de abstinencia, al final no he podido contenerme. Llevaba desde el verano sin pasarme por tu colección e increíbles piezas que has incorporado compañero. Me consta que algunas piezas las buscabas como agua de mayo, lo cual me alegra enormemente que por fin las tengas en tus preciosas vitrinas. Saludos y felicidades por la colección. |
24-mar-2010 12:10
|
¡¡Muchas gracias!!, la verdad es que algunas me ha costado bastante conseguirlas, tanto económicamente como en la búsqueda, pero merece al pena. Me alegro de verte de nuevo por aquí. Un saludo |
Editado: 24-mar-2010 15:00 -
24-mar-2010 15:31
|
Aquí estoy de nuevo, esta vez con una modificación, se trata del CMC Auto Unión Type D......si, no me he vuelto loco, solo es añadirle algo para situarle en su contexto histórico, me refiero a los dorsales, en este caso el Nº4, que el coche lució pilotado por Tazio Nuvolari en el G.P. Donington Park, y con el que consiguió una de sus victorias. Aprovecho para agradecer a un compañero su ayuda, ¡¡MUCHAS GRACIAS!! Las fotos: Y con su hermano mayor, con el que comparte dorsal curiosamente: Espero que os guste, un saludo |
25-mar-2010 14:30
Pues sí, a mi me gusta (como casi siempre que pones un clasiquillo!) .Saludos! |
26-mar-2010 11:10
|
¡¡Gracias!!!, pues el próximos que va a entrar, no te va a gustar...........no es un clásico, aunque probablemente lo sea con el tiempo......... Un saludo |
!
.
. El modelo es el Auto Unión Type D que corrió en 1938/39, como ya he dicho, fue la evolución del Type C para seguir estando al nivel de las otra flechas pateadas, los coches de Mercedes que estaban ganándolo prácticamente todo. El coche es una reproducción de CMC, que tiene una buena calidad, aunque sin llegar al Type C, que para mi gusto, esta mejor, sobretodo el motor.

yo les pondría seguridad privada 24horas.
......