Entre ninguna y nada que opciones dais al Madrid de que elimine al barça en basket??

Encuesta del tema

0 opciones
70
58,33%
ninguna
50
41,67%

Votantes: 120. Tú no puedes votar en esta encuesta
CraCkNyu
ForoCoches: Miembro
lo que no es normal es que los de la peña merengue reporteis en massa a la gente.

Yo no he reportado a nadie en FC, soys unos flanders. Despues os quejais
*todoroto*
Hinjeniero Nabal
Cita de Sawyer
Repasa la definición de troll y verás que es un troll, vamos obviamente. Hasta él lo sabe.

Escocido y frustrado ... Esto es un foro amigo, creo que tienes algún tipo de problema si este foro te causa frustraciones ...

Pues a ver si eres capaz de aplicarte esto que dices, te haría mucho bién.

Y sabes perfectamente que lo que te tiene fustrado son los malos resultados de tu equipo y los buenos del equipo rival (ridículo pero cierto). Y por eso la tomas con los foreros del barça.
kandantxu
Cita de Sawyer
Repasa la definición de troll y verás que es un troll, vamos obviamente. Hasta él lo sabe.

Escocido y frustrado ... Esto es un foro amigo, creo que tienes algún tipo de problema si este foro te causa frustraciones ...
Tu has demostrado que eres un escocido , un frustrado y un chivato , yendo a tu chupipandi porque al nene no le gusta lo que ve en el foro....

P.d: por cierto que has votado al final , que no he leido tu opinión?? XD Xd
lotto sport
nulas
_SLaM_
El elegido
Al creador del hilo le doy poco tiempo en este foro.
kandantxu
Cita de _SLaM_
Al creador del hilo le doy poco tiempo en este foro.

Ya lo sé se está organizando el reporte chupipandillero-flanderino en vuestra peña, tendré que hacerme otra cuenta, que pena...
Knomid
Hombre doy por hecho que el Barça ganará, pero como no sea así te vas a llevar un pedazo de OWNED que deberías irte fuera de España.
*todoroto*
Hinjeniero Nabal
Cita de CraCkNyu
lo que no es normal es que los de la peña merengue reporteis en massa a la gente.

Tal vez lo que tendriamos que hacer es enviar un mail a ilitri con los links y capturas de lo que sucede a ver si hace algo, porque desde luego no es normal ni justo lo que hacen algunos desde la peña merengue ( o desde cualquier otra peña o chupipandi).
kandantxu
Cita de *todoroto*
Tal vez lo que tendriamos que hacer es enviar un mail a ilitri con los links y capturas de lo que sucede a ver si hace algo, porque desde luego no es normal ni justo lo que hacen algunos desde la peña merengue.

Me parece buena iniciativa y bastante limpia para como actúan ellos, pero creo que antes hará un subforo de deportes....
Sawyer
¿Cómo lo consigo?
Cita de kandantxu
Ya lo sé se está organizando el reporte chupipandillero-flanderino en vuestra peña, tendré que hacerme otra cuenta, que pena...
No hombre no ... te aseguro que de esta sales. Lo que pasa es que lo harás una y mil veces más y al final por insisitencia ...

Pero bueno tú sabes que el troleo es lo que tiene. Sigue con tu diversión, yo te la respeto. Sobretodo fuera de la peña.

Saludos Taurus ( me voy al gym, que esta lleno de preplayas, ya sabes ).
kandantxu
Cita de Sawyer
No hombre no ... te aseguro que de esta sales. Lo que pasa es que lo harás una y mil veces más y al final por insisitencia ...

Pero bueno tú sabes que el troleo es lo que tiene. Sigue con tu diversión, yo te la respeto. Sobretodo fuera de la peña.

Saludos Taurus ( me voy al gym, que esta lleno de preplayas, ya sabes ).
Ya te digo ahora es buena hora para ir, no soleis estar muchos.
Walter Skinner
La verdad está ahí fuera
Cita de kandantxu
Tú de basket poca idea, de momento es una eliminatoria a 5 partidos, si fuese un sólo partido les daba una opción de 100 pero a 5 ??
Que yo sepa, aún no han jugado
El último que vi tan sobrado antes de jugar una eliminatoria, de nombre Sergio, y apellido, Ramos, se llevó un owned bien grande.
Sawyer
¿Cómo lo consigo?
Cita de kandantxu
Ya te digo ahora es buena hora para ir, no soleis estar muchos.
Yo sólo llevo 10 años entrenando.
Petrelli
El genio de Sibenik
Cita de CraCkNyu

Felipe aprueba la tematica de este hilo

*todoroto*
Hinjeniero Nabal
Cita de kandantxu
Me parece buena iniciativa y bastante limpia para como actúan ellos, pero creo que antes hará un subforo de deportes....

Pues que haga lo que tenga que hacer, pero es que esto de los reportes organizados es de vergüenza.
TemudjinKhan
Bubbles
joder, los de peña madrid barça podíais dejarlo un rato no??
se supone que esto va de basket
elandune
bastante más probabilidades que de que tu seas más listo que un mono
KennyBell
Menuda Pirólisis tengo
Soy del Barça y lo siento pero no me gustan estos hilos, ya que si de algo no se caracteriza el barcelonismo por norma general es de prepotencia.

Espero que gane el barça y confío en que lo hará , pero en el deporte todos tienen opciones de ganar.
kandantxu
lo subo que interesa , que hay que seguir votando.

p.D: habéis dado la cara , pero no es suficiente.
argentus326
nose kien ganara pero como jueguen los 2 equipos como hoy se merecen estar en paris
Yesh
.
con arbitrajes como el de hoy desde luego ninguna

23 tiros libres ha tirado el barcelona, 6 el madrid...?
kandantxu
Cita de Yesh
con arbitrajes como el de hoy desde luego ninguna

23 tiros libres ha tirado el barcelona, 6 el madrid...?

villarato euroliguero!!
Maiquelnai
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esos culés prepotentes que a base de talonario saben hacer un equipo medio decente...

PD: Força Penya!!!!
Oram
HOy el Madrid ha tirado el partido en los 7 últimos minutos !!!!
JoKeR!!
Dos escopetas tengo
Soy del Madrid y aún viendo el partido de hoy no le doy más que para un 3-2 y si gana dos el madrid por 5 puntos como mucho
kandantxu
Mi nombre es Pete y mi apellido mickeal!!

Dodge19
full de negros chinos
Owned

Manda huevos decir estas cosas cuando el Madrid tiene la mejor plantilla de Europa (que no funcione del todo bien es otra cosa)

Cita de Dodge19
50%
PUCH
Old School
hola, yo pasaba por aquí...
vcf_21
Prepotencia cule ....
Ajedmus
Reparto un pequeño owned para vosotros, mis queridos bocachanclas.
← A Basket