Repollo colección.

clasicar18
ForoCoches: Miembro
Dios mio que bellezon. Supongo que debe de ser carisimo, vaya pasada y cosita bonita

Repollo
Mercedes-Benz W196R, Stirling Moss (abandono en vuelta 28) GP. Monza 1955 (CMC).

Una imagen del día de la carrera:

.
Repollo
Cita de clasicar18
Dios mio que bellezon. Supongo que debe de ser carisimo, vaya pasada y cosita bonita
Pues barato no me costó. Pero cuando lo compré costaba menos que los CMC de ahora ...

Saludos!
glich
Es raro el camioncillo, pero mola

Con que se despelota el cmc...

No me extraña que lo monten los chinos porque tiene tela. Cada vez que lo veo me gusta más
Repollo
Porsche 935 Turbo "Martini Racing", J. Ickx-J. Mass 1º en 6h. de Dijon, 1976 (Exoto).

out.
Repollo
Cita de glich
Es raro el camioncillo, pero mola

Con que se despelota el cmc...

No me extraña que lo monten los chinos porque tiene tela. Cada vez que lo veo me gusta más

¡Y a mí ! Esos interiores enrevesados son la pera!!!

Gracias por la visita !
evolde
Es bonito el Porsche, tarde o temprano, acabará cayendo uno de estos, el candidato más seguro, es el ganador de Le Mans, que sacará Truescale....
Un saludo
SEAT850D

Este se parece a uno q tenia yo hecho en maqueta, q por ahi anda todavia, eso si hecho una penita. Enhorawena. Un saludeitor.
Repollo
Cita de evolde
Es bonito el Porsche, tarde o temprano, acabará cayendo uno de estos, el candidato más seguro, es el ganador de Le Mans, que sacará Truescale....
Un saludo
Parece que TrueScale es una marca a tener en cuenta (otra más )...

Saludos!

Cita de SEAT850D

Este se parece a uno q tenia yo hecho en maqueta, q por ahi anda todavia, eso si hecho una penita. Enhorawena. Un saludeitor.
Creo que Tamiya lo tiene o lo tenía a 1/12, una cosa grande...

Saludos!
lsanchez
PORSCHE FOR EVER
Cita de Repollo
Mercedes-Benz W196R, Juan Manuel Fangio 1º en GP. Monza 1955 (CMC).

.
Cita de Repollo
Mercedes-Benz W196R, Stirling Moss (abandono en vuelta 28) GP. Monza 1955 (CMC).

.
Cita de Repollo
Porsche 935 Turbo "Martini Racing", J. Ickx-J. Mass 1º en 6h. de Dijon, 1976 (Exoto).

.
J....der Enric, tu no te equivocas nunca tio, menudas tres chuladas.

Ya te vale con los Mercedes-Benz W196-R (abusador). Podías haber comprado solo uno y pedirle a CMC un asiento del otro.

Saludos envidiosos.
Luis
Repollo
Cita de lsanchez
J....der Enric, tu no te equivocas nunca tio, menudas tres chuladas.

Ya te vale con los Mercedes-Benz W196-R (abusador). Podías haber comprado solo uno y pedirle a CMC un asiento del otro.

Saludos envidiosos.
Luis
Hombre, la verdad es que además del color del tejido del asiento hay más diferencias: el volante de 3 radios típico de S. Moss, las entradas y salidas de aire y el acceso al depósito de carburante.

Saludos y gracias!!
Repollo
Mercedes-Benz 300 SLR (W196S), Stirling Moss & Denis Jenkinson 1º en Mille Miglia 1955 (CMC).

Una imagen de la carrera:

.
SEAT850D
Joer macho!!! llevas una retaila con los CMC q no paras, no me extraña q subas tan pokos...
Saludines.
evolde
Pues mira, ¡este otro no me das envidia!,....... yo también lo tengo...y que bonito que es.....ahora, según carga la página, es la leche ver todos tus CMC...............
Un saludo
Repollo
Cita de SEAT850D
Joer macho!!! llevas una retaila con los CMC q no paras, no me extraña q subas tan pokos...
Saludines.
Vale, pues voy a parar con el tema...

Saludos!

Cita de evolde
Pues mira, ¡este otro no me das envidia!,....... yo también lo tengo...y que bonito que es.....ahora, según carga la página, es la leche ver todos tus CMC...............
Un saludo
Ya lo he visto en tu supervitrina, montado en el Renntransporter!!! Voy a cambiar de tercio y volver a la 1/24...

Saludos y gracias!
Repollo
Red Flag CA770, 1958 (Kader Industrial).

Cuando el gobierno revolucionario chino llevaba unos 9 años en el poder, apareció este coche para uso oficial de Mao y otros dirigentes. Un motor V8 y una línea muy conservadora y limpia.
El modelo de Kader Ind. está bastante bien. Se ha convertido en algo difícil de encontrar.

.
Repollo
Audi 920, 1938-1940 (CMC).

Montado en la factoría de Horch, este coche estuvo disponible desde diciembre de 1938. A diferencia del Front, el 920 contraba con propulsión trasera, y un motor de origen Wanderer de 6 cilindros en línea y 3281 ccm. La potencia era de 75 CV a 3300rpm.
De lo último que hizo CMC a escala 1:24; una lástima que cancelase la producción de modelos a esta escala cuando sólo faltaba un DKW para completar el tema de Auto Unión.

.
SEAT850D

Este coche es precioso, mi mas cordial enhorabuena y dices q es un CMC a 1/24??, joer yo nunca he visto este tipo de coches por estos lares. Un saludin.
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Brutal el Mercedes!!!

Repollo
Cita de SEAT850D

Este coche es precioso, mi mas cordial enhorabuena y dices q es un CMC a 1/24??, joer yo nunca he visto este tipo de coches por estos lares. Un saludin.
Pues sí oye. CMC tenía una pequeña serie de coches a 1/24, todos muy buenos y clasicotes. En un momento dado empezaron con la cosa de celebrar el aniversario del grupo Auto Unión, y después de un Horch, un Wanderer y este Audi, faltaba un DKW. Pero se acabó el temita...

Cita de Omowree
Brutal el Mercedes!!!
Gracias Omow!
SEAT850D
Cita de Repollo
Pues sí oye. CMC tenía una pequeña serie de coches a 1/24, todos muy buenos y clasicotes. En un momento dado empezaron con la cosa de celebrar el aniversario del grupo Auto Unión, y después de un Horch, un Wanderer y este Audi, faltaba un DKW. Pero se acabó el temita...

Gracias Omow!
Pues es q no sabia q hubiera de esta escala en CMC, ademas q no he visto q la gente los venda (claro q son a otra escala...) y q, cuestan tanto como sus hermanos mayores??
Son unas joyitas, mi enhorabuena. Saludos.
Repollo
Cita de SEAT850D
Pues es q no sabia q hubiera de esta escala en CMC, ademas q no he visto q la gente los venda (claro q son a otra escala...) y q, cuestan tanto como sus hermanos mayores??
Son unas joyitas, mi enhorabuena. Saludos.
Jo!! Es que no puede ser . Os concentráis en el 1/18 y claro, luego pasa lo que pasa. En su momento costaban más o menos lo mismo (que yo recuerde). Ya iré subiendo por aquí los que tengo.

Saludos!!
ws6_20
tremenda coleccion que tienes

hacia mucho que no veia tantos cmc juntos

y yo sin pasarme por aqui hasta ahora vaya lo que me estoy perdiendo
Repollo
Cita de ws6_20
tremenda coleccion que tienes

hacia mucho que no veia tantos cmc juntos

y yo sin pasarme por aqui hasta ahora vaya lo que me estoy perdiendo
Gracias compi!!

Un saludo
Repollo
Mercedes-Benz SSK "Black Prince", 1930 (CMC).
En 1932 Carlo Trossi compró el chasis de Mercedes SSK nº36038 junto con el motor nº77640 al importador de la marca en Roma. Y el diseñador W. White desarrolló la carrocería de este modelo único.
Motor de 6 cilindros en línea con compresor y 7065 cm3. Potencia de 275 CV a 3300 rpm.

El primer coche de CMC.

Una foto del coche en su estado actual:

.
Repollo
Alfa Romeo 8C 2900 B, 1937 (Franklin Mint).
Con carrocería tipo Superleggera, este coche era el más rápido del mundo en tiempos de preguerra. Resultó un modelo carísimo, por lo que no se hicieron muchos. Motor de 8 cilindros en línea y 180 CV con dos árboles de levas.
El único Franklin de la colección a fecha de hoy, no está mal, aunque no llegue al nivel de los Danbury o CMC.

.
SEAT850D

Joer tio, me encantan!!! q bonicos, son preciosos, nora'wena. Por cierto ties mas de estos???, ponlos ponlos q yo me siento aqui en la butaka. Un saludeitor.
Repollo
Cita de SEAT850D

Joer tio, me encantan!!! q bonicos, son preciosos, nora'wena. Por cierto ties mas de estos???, ponlos ponlos q yo me siento aqui en la butaka. Un saludeitor.
Gracias!! Pues ya los iré sacando por aquí. Tengo algunas antiguallas más...

Saludos !!
lsanchez
PORSCHE FOR EVER
Felicidades Enric por esos CMC que tienes a escala 1/24, es una pena que CMC abandonara esa escala, nos conformaremos con ver los que tienes.

Saludos.
Luis
Repollo
Cita de lsanchez
Felicidades Enric por esos CMC que tienes a escala 1/24, es una pena que CMC abandonara esa escala, nos conformaremos con ver los que tienes.

Saludos.
Luis
Gracias Luis!! Seguiré con algunos clásicos más...

Saludos!
← A Modelismo