Repollo colección.

SEAT850D
ForoCoches: Miembro
Joer Repollo, como me sorprendes con tus miniaturas, son estupendas, me imagino q seran a 1/43, pero son exclusivas y muy vistosas, ademas añoran tiempos pasados y originan bonitos recuerdos. Un saludo y mi mas cordial enhorabuena.
evolde
¡¡¡¡¡Que modelos más bonitos!!!..........imagino que a escala 1/18 ,serían enormes...........casi mejor que no los hagan.....

¡¡Enhorabuena Repollo!!

Un saludo
Repollo
Cita de SEAT850D
Joer Repollo, como me sorprendes con tus miniaturas, son estupendas, me imagino q seran a 1/43, pero son exclusivas y muy vistosas, ademas añoran tiempos pasados y originan bonitos recuerdos. Un saludo y mi mas cordial enhorabuena.
Gracias!! Sí son todos a 1/43. Lo poco que tengo .

Cita de evolde
¡¡¡¡¡Que modelos más bonitos!!!..........imagino que a escala 1/18 ,serían enormes...........casi mejor que no los hagan.....

¡¡Enhorabuena Repollo!!

Un saludo
Gracias amigo!!
Si fueran a 1/18... No hay tanta resina en el mundo !!
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Que bonitos tus camiones y tus autobuses
Me ha llamado mucho la atencion el Willeme experimental. Es una pasada

Los Modeltrans, tambien son maravillosos
Repollo
Mercedes-Benz Racing Car Transporter (Réplica 1993), 1954/55 (CMC).

En 1954, A. Neubauer decidió que hacía falta un vehículo rápido para transportar los coches de competición de la marca. Los ingenieros de Mercedes construyeron este sorprendente aparato sobre un chasis en X. Llevaba el motor de 6 cilindros del MB 300SL, adaptado y rebajado a 192 CV y mostraba una cabina aerodinámica con una curva posterior acusada. Se utilizó hasta 1955, año en que Mercedes-Benz se retiró de la competición. Posteriormente, el vehículo fue desguazado. Hasta que en 1993 se decidió construir una réplica que fue presentada el en Festival de Goodwood de 2001.
El modelo de CMC (es la réplica del real, tanto éste como la maqueta a 1/18) es una joya: suspensión, dirección, puertas operables, asientos de tela, etc.

Una imagen del camión en Goodwwod 2001:

.
Repollo
Cita de djcocum
Que bonitos tus camiones y tus autobuses
Me ha llamado mucho la atencion el Willeme experimental. Es una pasada

Los Modeltrans, tambien son maravillosos
Gracias amigo !!
Creo que este Willeme es ya una cosa algo rara... Bueno, con el siguiente CMC acabo el tema 1/43.
Saludos!
ManRT
...
¡Qué guapo el Renn a 1/43! Me llama hasta más que el 1:18... Los faros con pincho me lo han quitado de la cabeza.
lsanchez
PORSCHE FOR EVER
No te pongo foto de ninguno Enric pero son preciosos, tantos los camiones como los buses (guaguas por estos lares). Pero como sigas así vas a acabar con mi economía y mi espacio fisico. Cualquier dia me da un ataque de envidia y me veo abriendo nuevos frentes. Pero como dice la canción... no pares...sigue....sigue.

¿Cuando vas a poner algún coche que no me guste?

Saludos y felicidades.
Luis
Repollo
Cita de ManRT
¡Qué guapo el Renn a 1/43! Me llama hasta más que el 1:18... Los faros con pincho me lo han quitado de la cabeza.
Pues sí, el Renn a 1/43 es una cucada. Pero el grandote también me parece una obra de arte. El asunto de los faros a mi no me molesta.

Gracias por la visita!!!

Cita de lsanchez
No te pongo foto de ninguno Enric pero son preciosos, tantos los camiones como los buses (guaguas por estos lares). Pero como sigas así vas a acabar con mi economía y mi espacio fisico. Cualquier dia me da un ataque de envidia y me veo abriendo nuevos frentes. Pero como dice la canción... no pares...sigue....sigue.

¿Cuando vas a poner algún coche que no me guste?

Saludos y felicidades.
Luis

Bueno Luis, tampoco tengo tanto camión. Esto de 1/43 son los restos de un pasado que no volverá, jeje.

Saludos!!
Repollo
Mercedes-Benz W25, 1934 (CMC).

Una imagen del W25 con Rudolf Caracciola al volante (2º clasificado) en Montjuich, Barcelona, en el GP. Penya Rhin de 1935.
Repollo
Mercedes-Benz W125, R. Caracciola, 1º en GP. Alemania 1937 (CMC).

La conocida foto de Caracciola al volante de su W125 en el circuito de Nürburgring, en 1937, año en el que se proclamó campeón del mundo:

.
Repollo
Mercedes-Benz W165, H. Lang, 1º en GP. Trípoli 1939 (CMC).

out
Repollo
Mercedes-Benz W196, Juan M. Fangio, 2º en GP. Aintree, Gran Bretaña 1955 (CMC).

out
SEAT850D
Buenoooooo, ahora la tocao la foto a los cascajos..., jajajajajajajaja, pero estos a q escala son???. Un saludete y sigue asi; por cierto haber cuando subes las fotos de ese ultimo de DM.
menor-k
felicidades tienes una coleccion 5 estrellas.todo el jamon pata negra
evolde
¡¡¡¡Pedazo de colección!!!, tienes verdaderas joyas, y entre estos últimos CMC, hay verdaderas rarezas...la pena, es que se les nota los año, y como CMC, ha ido mejorando el detallado de los modelos.
¡¡Enhorabuena!!
Un saludo
Repollo
Cita de SEAT850D
Buenoooooo, ahora la tocao la foto a los cascajos..., jajajajajajajaja, pero estos a q escala son???. Un saludete y sigue asi; por cierto haber cuando subes las fotos de ese ultimo de DM.
Cascajos eh? Son CMC ya casi "históricos"...
Ya subiré las fotos del Boss...
Saludos!

Cita de menor-k
felicidades tienes una coleccion 5 estrellas.todo el jamon pata negra
Gracias amigo !!

Cita de evolde
¡¡¡¡Pedazo de colección!!!, tienes verdaderas joyas, y entre estos últimos CMC, hay verdaderas rarezas...la pena, es que se les nota los año, y como CMC, ha ido mejorando el detallado de los modelos.
¡¡Enhorabuena!!
Un saludo
Pues sí, a estos modelos les pesan los años, sobre todo en el detallado de interiores. Pero sólo si los comparas con CMC actuales. El W25 lo veo actual: ruedas desmontables, motor con buen detalle, pintura, etc. El W125 casi está al mismo nivel, aunque no tiene las válvulas de inflado en las llantas. Los W154 y W165 creo que están bastante bien; son modelos bastante simples en cuanto a forma, aunque sí les pesan los años. En cuanto al W196, pues es el más envejecido, sí .

Saludos y gracias!!
SEAT850D
A ver donde esta ese avion de moda q tas agenciao??? escala y demas... un saludejo.
Repollo
Cita de SEAT850D
A ver donde esta ese avion de moda q tas agenciao??? escala y demas... un saludejo.
Jejejeje... Es un modelo de GMP a escala 1/35. La marca sacó dos modelos solamente, y por desgracia parece que no hay novedades a la vista... Una pena porque son una auténtica pasada: alerones y timones móviles, cabinas abribles y con detalle, paneles de acceso al motor magnéticos, tren de aterrizaje retráctil, etc.

Saludos!
SEAT850D
Cita de Repollo
Jejejeje... Es un modelo de GMP a escala 1/35. La marca sacó dos modelos solamente, y por desgracia parece que no hay novedades a la vista... Una pena porque son una auténtica pasada: alerones y timones móviles, cabinas abribles y con detalle, paneles de acceso al motor magnéticos, tren de aterrizaje retráctil, etc.

Saludos!
Solo te falta decirme por cuanto te lo has agenciado (precio). Saludotes.
Repollo
Cita de SEAT850D
Solo te falta decirme por cuanto te lo has agenciado (precio). Saludotes.
Digamos que más de 125 machacantes ...
Repollo
Mercedes-Benz W196R, Juan Manuel Fangio 1º en GP. Monza 1955 (CMC).

Una imagen en color de la carrera en el oval del circuito de Monza:

.
yeyocp
Impresionante ese Mercedes , felicidades.
Repollo
Cita de yeyocp
Impresionante ese Mercedes , felicidades.
Gracias amigo!! La verdad es que está muy bien el coche .
SEAT850D
Felicidades por el Mercedes, es q no te privas de nada, jajajajajajajaja. Saludorro.
evolde
¡¡¡Como te odio!!!, llevo detrás de uno de estos ni se sabe, pero siempre están carisimos...si te enteras de otro, avisa, please......¡¡¡ENHORABUENA!!!........
Un saludo
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Magnifico el SLR!!!
Chusarro
espíritu rojo
Me saca las babas el Mercedes de Fangio
glich
ostia!...no conocia ese camión que parece un oso hormiguero

Me han gustado mucho esa flota de camiones y buses viejunos. Que pena que no los haya al 18, o casi mejor que no

El de Fangio, precioso!!
Repollo
Cita de SEAT850D
Felicidades por el Mercedes, es q no te privas de nada, jajajajajajajaja. Saludorro.
Gracias hombre! Uno hace lo que puede ...

Cita de evolde
¡¡¡Como te odio!!!, llevo detrás de uno de estos ni se sabe, pero siempre están carisimos...si te enteras de otro, avisa, please......¡¡¡ENHORABUENA!!!........
Un saludo
!!
Vaya! Yo lo compré cuando salió... Hay que ver como se han puesto estos cemecés pegatinosos.

Gracias!

Cita de djcocum
Magnifico el SLR!!!
Gracias! Aunque si no fuera un CMC seguro que no lo habría comprado (demasiado moderno).

Cita de Chusarro
Me saca las babas el Mercedes de Fangio
Y a mí !! Creo que Minichamps tiene algo parecido a 1/43.

Saludos y gracias!!

Cita de glich
ostia!...no conocia ese camión que parece un oso hormiguero

Me han gustado mucho esa flota de camiones y buses viejunos. Que pena que no los haya al 18, o casi mejor que no

El de Fangio, precioso!!
¿A que es raro el Willeme experimental? Ahora que ya he cortado con la 1/43 sólo me hago con alguna cosa muy rara... Y el MB de Fangio pues eso, es una pasada!

Saludos y gracias por la visita!!
← A Modelismo