Club Chrysler Voyager (Continuación III)

ivanbailen
ForoCoches: Miembro
Cita de Axelman
Hola a ver esas opiniones de los expertos...

Link

Estoy por ir a verla a ver que impresión en vivo me da.
Uuum tiene buena pinta el parachoques de atrás está un poco tocado pero tiene buen arreglo!!!

Ya nos contaras lo único que personalmente automático no me gusta pero a gusto los colores!!!!

Animo y ya nos contaras qué tal te a salido todo!!
resveman
Cita de mkarry
Hola, a ver si me podeís ayudar.
Tengo una voyager crd executive automatica diesel y el otro día se funció la bateria, el caso es que la cambiaron y desde entonces estoy teniendo problemas con el climatizador, por ejem. ese mismo día lo puse en funcionamiento y al poco lo apague - y se vuelve a activar solo "vaya polstergeis en mi voyager!!!.

otra que me hace es cuando lo activo entra automaticamente la calefaccion auxiliar, si al minuto lo apago se queda el chivato en el salpicadero y no se apaga hasta que quito la llave del contacto, esto es normal?

perdon por el toston.
Si pones la calecc. en invierno se conecta la auxiliar para ke caliente mas rapido,yo cuando la temp del coche llega a lo normal,apago y enciendo la calecc y el testigo se va.Hay ke recordar ke gasta mas combustible.

mkarry
Cita de resveman
Si pones la calecc. en invierno se conecta la auxiliar para ke caliente mas rapido,yo cuando la temp del coche llega a lo normal,apago y enciendo la calecc y el testigo se va.Hay ke recordar ke gasta mas combustible.

NO entiendo lo de...cuando la temp del coche llega a lo normal, apago y enciendo la calecc,....

Ya perdonaras pero "que apagas y luego enciendes?"
GISMARC
Cita de mkarry
Tengo una voyager crd executive automatica diesel y el otro día se funció la bateria, el caso es que la cambiaron y desde entonces estoy teniendo problemas con el climatizador, por ejem. ese mismo día lo puse en funcionamiento y al poco lo apague - y se vuelve a activar solo "vaya polstergeis en mi voyager!!!.

otra que me hace es cuando lo activo entra automaticamente la calefaccion auxiliar, si al minuto lo apago se queda el chivato en el salpicadero y no se apaga hasta que quito la llave del contacto, esto es normal?

perdon por el toston.

Tengo una Voyager CRD desde principio del 2002, estoy super contento este enero al cabo de 8 años me falló la bateria, solo una vez ,con las pinzas logré poner en marcha de nuevo, despues se me encencia a la primera, como tenía que hacer un viaje por el extranjero no me la quise jugar y la cambié
A todo este rollo que te explicado viene a cuento porqué me querian poner otra bateria que no era del mismo amperaje que las originales y encima era casí el triple más barata, pero no me la quise jugar preferí pagar casí 300€ y poner la original, creo que si me dura otros 8 años vale la pena (a ver si te han puesto una que se adapta pero los amperajes no son los mismos)
GISMARC
[quote=ivanbailen;54284237]Buenas Compañeros:

Mi padre tiene una Chrysler voyager 2.5 CRD 2004 edición ANNIVERSARY, y hace un mes más o menos no ha empezado a dar problemillas la batería y hoy que tenido tiempo me escapado del curro y la e llevado a una tienda de repuestos y me han dichos que es una batería especial de audio!!! Y que una normal jodería el sistema de audio me preguntado que se tenía alguna etapa y le dicho que no solo tiene un dvd en el techo Clarión que va conectado atreves de un Dvd portátil y al a mechero y me han dicho que si le pongo una normal jodería la pantalla!!

Que me recomendáis vosotros ¿?
P.D.T: La batería que lleva es una optima de AH (EN)= 50. , CCA (EN)= 815.
Gracias anticipadas!!!
Un saludo:
Perdona no habia leido tu post ...en el anterior comento lo que hice, con el tema de la bateria, lo comenté con electricistas y me recomendaron que pusiera la original o si me podía hacer con una de EXCITE que es la marca que les fabrica para los recambios, pero siempre con los mismos parametros de amperaje, que no me la jugara si no queria tener problemas futuros
mkarry
[QUOTE=GISMARC;54367717]
Cita de ivanbailen
Buenas Compañeros:

Mi padre tiene una Chrysler voyager 2.5 CRD 2004 edición ANNIVERSARY, y hace un mes más o menos no ha empezado a dar problemillas la batería y hoy que tenido tiempo me escapado del curro y la e llevado a una tienda de repuestos y me han dichos que es una batería especial de audio!!! Y que una normal jodería el sistema de audio me preguntado que se tenía alguna etapa y le dicho que no solo tiene un dvd en el techo Clarión que va conectado atreves de un Dvd portátil y al a mechero y me han dicho que si le pongo una normal jodería la pantalla!!

Gracias anticipadas!!!
Un saludo:
Perdona no habia leido tu post ...en el anterior comento lo que hice, con el tema de la bateria, lo comenté con electricistas y me recomendaron que pusiera la original o si me podía hacer con una de EXCITE que es la marca que les fabrica para los recambios, pero siempre con los mismos parametros de amperaje, que no me la jugara si no queria tener problemas futuros
Gracias lo tendré encuenta por si acaso. como esta en garantia llamaré al concesionario para que me miren que todo esta bien.
ivanbailen
[quote=GISMARC;54367717]
Cita de ivanbailen
Buenas Compañeros:

Gracias anticipadas!!!
Un saludo:

Estas perdonado, estado investigando y como soy muy aficionado a la mecánica( como usuario avanzado) pero nunca había tocado ninguna Chrysler la de mi padre le hecho algunas cosillas pero de electrónica poco, pero ya estado investigando y le voy a poner la misma y así me quito de problemas pero por lo que veo le Huele el culo a esa batería son bastantes caras!!! pero en finnn no curamos por si la moscas!! te tengo al día y gracias compañeroooo de todas formas .
Por ayudarme aunque ya lo he averiguado, pero es de agradecer.

Un saludazoooo:

IvánBailen
GISMARC
Me he equivocado con el nombre de la bateria queria decir EXIDE, en que estaria pensando
txus21
Cita de nando325
buenas feliz año a todos tengo un problemilla con mi voyager crd manual del 2001 cada vez me entra peor el cambio cualquier marcha y la marcha atras es la peor estara baja de liquido???el embrague me sale abajo del todo es hidraulico???o se puede regular de alguna manera otra cosilla la luz del airbag se enciende y me toca la itv de q puede ser??? gracias de antemano
Cita de nando325
nadie me puede ayudar ?? ademas queria saber q liquido lleva el cambio
Echa un vistazo AQUI

Cita de ignaciosolis
Mucho me temo que voy a buscar una 2.4 de gasofa. No voy a hacer muchos kms y me temo que sera bastante mas fiable, no???
Te quitarás de problemas si no vas a hacermuchos kilómetros.

Cita de Polo 1.9
buenas, segun tengo entendido se puede cambiar la distribución de los asientos de un 2-2-3 a un 2-3-2, me gustaria ver alguna foto de ese interior como quedaría.

Pero creo que me gustaria mas el 2-2-3, me atrae mas por ser distinto a lo visto en demas monovolumenes grandes.
Yo llevo puesto 2+2+1 con un asiento central modificado en la 3ª fila. No podrías poner 2+3+2. Como máximo 2+2+2

Cita de mkarry

perdon por el toston.
Recalibra el climatizador. Mira AQUI
Miquel_r
Al que le ha durado la bateria 8 años, sinceramente te felicito.
Mi coche cumplirá 7 años en septiembre del 2010 y creo que es la tercera que llevo y si, son caras de narices. Cuando la tenga que cambiar instalaré una de 75 Ah, porque a mi juicio la de 50 Ah se queda corta para toda la electrónica que tiene el vehiculo. Y las baterias de la casa chrysler son mopar y de gel, pero de 50 Ah. Por poner una de 75 Ah no pasa absolutamente nada. Las optima son muy buenas baterias y creo que instalaré una de estas cuando toque cambiarla.
Saludos.
mkarry
Cita de txus21
Echa un vistazo AQUI

Te quitarás de problemas si no vas a hacermuchos kilómetros.

Yo llevo puesto 2+2+1 con un asiento central modificado en la 3ª fila. No podrías poner 2+3+2. Como máximo 2+2+2

Recalibra el climatizador. Mira AQUI
Gracias no lo encontraba en el otro foro...probaremos.
resveman
Cita de mkarry
NO entiendo lo de...cuando la temp del coche llega a lo normal, apago y enciendo la calecc,....

Ya perdonaras pero "que apagas y luego enciendes?"
La temperatura del coche,se llama de servicio,y es la ke ves en el lado derecho al lado del cuentarrevoluciones.Cuando llega a la mitad o un poco antes,el coche ya esta "caliente".
Apago la calefaccion y vuelvo a encenderla,y el testigo de calecc extra desaparece,ke el diesel esta muy caro....
mkarry
Cita de resveman
La temperatura del coche,se llama de servicio,y es la ke ves en el lado derecho al lado del cuentarrevoluciones.Cuando llega a la mitad o un poco antes,el coche ya esta "caliente".
Apago la calefaccion y vuelvo a encenderla,y el testigo de calecc extra desaparece,ke el diesel esta muy caro....
Gracias, luego me di cuenta. Le das al climatizador se activa tambien la calefaccion auxiliar y cuando llega a la temperatura de servicio lo apagas enciendes y desaparece la calefaccion auxiliar.
resveman
Cita de mkarry
Gracias, luego me di cuenta. Le das al climatizador se activa tambien la calefaccion auxiliar y cuando llega a la temperatura de servicio lo apagas enciendes y desaparece la calefaccion auxiliar.
ok
muletas192
Invitado
Agradeceria me echarais una mano .
Le he cambiado una bombilla fundida del freno trasero de mi C.V 2.5 CRD y ahora no me van ni la tercera luz de freno superior ni las luces de posicion y frenado del lado que he cambiado . ( tampoco la luz del mismo lado de posicion delantera ) , se tiene que haber fundido algun fusible , pero no ten go ni idea de donde esta , he mirado en el libro de mantenimento y nada de nada .
Me podeis echar un cable ¡¡ GRACIAS
PPVILLA
ForoCoches: Usuario
Cita de muletas192
Agradeceria me echarais una mano .
Le he cambiado una bombilla fundida del freno trasero de mi C.V 2.5 CRD y ahora no me van ni la tercera luz de freno superior ni las luces de posicion y frenado del lado que he cambiado . ( tampoco la luz del mismo lado de posicion delantera ) , se tiene que haber fundido algun fusible , pero no ten go ni idea de donde esta , he mirado en el libro de mantenimento y nada de nada .
Me podeis echar un cable ¡¡ GRACIAS

http://forovoyager.foroactivo.com/me...ibles-t665.htm
muletas192
Invitado
ok gracias , ya lo he solucionado , 2 fusibles
inspiron
Invitado
Hola, buenas tardes a todos.

Hace mucho tiempo que no participaba directamente en el foro pero, que conste, que no he dejado de leer casi todos los días vuestras inquietudes, problemas y lo mejor, sus soluciones.

Sigo teniendo mi voyager, impoluta pero con 55.000 kms y de momento (toquemos madera) sin ningún problema bueno, solo uno, que chupa como una campeona (es broma).

Necesito de vuestra ayuda: Tengo que desmontar donde se encuentra el ordenador y las botoneras de apertura de puertas traseras y no encuentro por ningún sitio como se hace.

Supongo que tendrá algún tornillo donde están ubicadas las luces de cortesía pero no lo se y no quiero forzar nada por si se rompe.

Muchas gracias a todos por hacer este foro como es.

Saludos.
resveman
Cita de inspiron
Hola, buenas tardes a todos.

Hace mucho tiempo que no participaba directamente en el foro pero, que conste, que no he dejado de leer casi todos los días vuestras inquietudes, problemas y lo mejor, sus soluciones.

Sigo teniendo mi voyager, impoluta pero con 55.000 kms y de momento (toquemos madera) sin ningún problema bueno, solo uno, que chupa como una campeona (es broma).

Necesito de vuestra ayuda: Tengo que desmontar donde se encuentra el ordenador y las botoneras de apertura de puertas traseras y no encuentro por ningún sitio como se hace.

Supongo que tendrá algún tornillo donde están ubicadas las luces de cortesía pero no lo se y no quiero forzar nada por si se rompe.

Muchas gracias a todos por hacer este foro como es.

Saludos.
yo he visto por aki un brico con fotos,ke lo explica perfectamente,mira en modf de monovolomen.
inspiron
Invitado
Amigo Resveman:

Muchas gracias pero no he encontrado lo que me dices.
Esperaremos por si alguien sabe algo.

Esta tarde lo he estado mirando y no he encontrado nada, no hay tornillos.

Saludos a todos
Joigsaba
Invitado
Hola...quieros comunicaros que vendo mi Grand Voyager, matriculada el 4/7/2007 tiene 33.000 kilometros, todos en autovia, nada de guarrear en ciudad (para eso tengo otros 2 coches) es de color negro modelo LX 2.8 Automatica, Stown & GO, cuero, manos libres parrot, control cruise, calefaccion en los asientos, puestar laterales electricas, cristales tintados, esta IMPECABLE, todas las revisiones en CHRYSLER excepto el ultimo cambio de aceite que lo hice en el taller de confianza, ruedas delanteras (good year) con 2.000km, mi correo es [email protected] El precio: 22.000€Esta en Toledo capital, enviar email para contactar y os enviare unas fotos.Un saludo.
rubyxantiamen
Invitado
Hola buenos días a todos, me presento: acabo de adquirir una voyager negra se 2.4 del 2006 con 11000 kilometros y verdaderos, era de un familiar, bueno pues bien que os parece la compra? os parece que ha sido buena eleccion? que tal salen estos bichejos? de momento he salido un día con ella y me ha parecido que va bastante bien?
Otra cosa que os queria comentaros es lo siguiente:
alguien ha desmontado el mando de las luces? es que quiero ponerle los antiniebla?otra cosa es que si sabeis si a los gasolina se puede instalar el control de crucero. Por ultimo alguien tiene el manual de taller de este vehiculo tipo einsa o haynes en español?
Muchas gracias y en cuanto la limpie pongo unas fotillos
eldimoni
forocoches: miembro
Cita de rubyxantiamen
Hola buenos días a todos, me presento: acabo de adquirir una voyager negra se 2.4 del 2006 con 11000 kilometros y verdaderos, era de un familiar, bueno pues bien que os parece la compra? os parece que ha sido buena eleccion? que tal salen estos bichejos? de momento he salido un día con ella y me ha parecido que va bastante bien?
Otra cosa que os queria comentaros es lo siguiente:
alguien ha desmontado el mando de las luces? es que quiero ponerle los antiniebla?otra cosa es que si sabeis si a los gasolina se puede instalar el control de crucero. Por ultimo alguien tiene el manual de taller de este vehiculo tipo einsa o haynes en español?
Muchas gracias y en cuanto la limpie pongo unas fotillos
mira esto..

http://forovoyager.foroactivo.com/mo...rol+de+crucero

http://forovoyager.foroactivo.com/mo...ht=antinieblas
eldimoni
Cita de inspiron
Amigo Resveman:

Muchas gracias pero no he encontrado lo que me dices.
Esperaremos por si alguien sabe algo.

Esta tarde lo he estado mirando y no he encontrado nada, no hay tornillos.

Saludos a todos
cuando abres la guantera de cortesia del techo veras que tiene un tornillo de color negro tipo torx, una ves lo quites sale la guantera con la botonera hacia abajo toda una pieza..
taxi_voyager
Invitado
Hola a todos , acabo de tener una averia , y es que se me enciende el testigo de el aceite cuando llega a su maxima temperatura, incluso a relentin.
Le he comprobado todo, y os digo TODO, presion,bomba balbula de descarga, etc.
Sabria alguien si se puede borrar de la centralita el fallo que me marca de aceite?

Un saludo a todos los voyageros, jejeje es la Nº 1
eldimoni
Cita de taxi_voyager
Hola a todos , acabo de tener una averia , y es que se me enciende el testigo de el aceite cuando llega a su maxima temperatura, incluso a relentin.
Le he comprobado todo, y os digo TODO, presion,bomba balbula de descarga, etc.
Sabria alguien si se puede borrar de la centralita el fallo que me marca de aceite?

Un saludo a todos los voyageros, jejeje es la Nº 1
MIRA esto..

http://forovoyager.foroactivo.com/ma...r+codigo+error
psiko
Juan
Cita de muletas192
A mas de uno nos ha pasado lo de la ventanilla , por supuesto a mi tambien . Cuando estas una temporarda sin usarla la muy perra se pega . Yo en concreto despues de una revison en la concesionario oficial la recogi y BINGO no me funciona la ventanilla acompañante , vuelvo a entrar por si me habian fundido algun fusible o algo y el super jefe de taller me dice , " ES UN FALLO MUY COMUN EN ESTE COCHE , TE LO ARREGLO ENSEGUIDA " delante mia cierra la puerta de fuerte portazo y problema solucionado . Me comenta que se quedan pegadas las patillas del motor de la ventana . Me ha pasado lo menos tres veces mas y lo he solucionado de la misma manera (de un golpe ) VIVA LA TECNOLOGIA Y ME CAGO EN LOS CONCESIONARIOS OFICALES.
Tu prueba , no te cortes con el golpe es barato y a mi y amigos com el mismo problema la misma solucion . Chao
Alucinante, muchísimas gracías jajajajaj
alicates
hola.
compro manual de usuario de chrysler voyager del año (1996 a 2000) 3ª generacion
me compré la de gasolina(2.4 LE) y busco un manual,pues no venia.
¿un alma caritativa?
gracias por adelantado
saludos
Absalom
Invitado
Cita de chuss
Ese precio me lo dieron en un taller que abrió un tío que fue jefe de taller de la Chrysler bastantes años y que se puso por su cuenta, pero en la casa ahora mismo tienen una oferta en la que lo hacen por 800 y pico y además dicen que también te cambian el aceite, lo que no sé es si incluye el IVA.
¿De que año son vuestras voyager?La mia es de 2001 y un mecanico me ha dicho que no llevan disttribución.
MP66
Cita de Absalom
¿De que año son vuestras voyager?La mia es de 2001 y un mecanico me ha dicho que no llevan disttribución.
Lo que no llevará es correa de distribución (que hay que cambiar cada ciertos Km, en los modelos diessel), pero entonces lo que lleva es cadena de distribución, que en los mantenimientos no hay que sustituir (creo que sí ajustar).

Imagino entonces que tienes una de gasolina, como la mía.

Saludos
← A Monovolúmenes