NEUMATICOS (Asturias): Michelin, Toyo, Falken, Yokohama...

Tema Cerrado
Monchinen
NEUMATICOS
Cita de Sukhoi
Por favor, precio para 2 unidades en 195/65/15. A ser posible Bridgestone B390.
Gracias.

MP enviado
M5.
ForoCoches: Miembro
sobre lo mio cuando puedas, tenía pensado cambiar gomas de invierno para abril si sabes de esas me avisas y me paso por xixon, un saludo amigo!
MaxiProtoKitCar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Precio para unas TOYO T1R en 205 / 40 / 17. Si no me surge ningún contratiempo pasaré a montarlas el viernes!
Monchinen
NEUMATICOS
Cita de MaxiProtoKitCar
Precio para unas TOYO T1R en 205 / 40 / 17. Si no me surge ningún contratiempo pasaré a montarlas el viernes!
Tienes un MP
M5.
sobre lo mio cuando puedas, tenía pensado cambiar gomas de invierno para abril si sabes de esas me avisas y me paso por xixon, un saludo amigo!
Monchinen
NEUMATICOS
Cita de M5.
No me he olvidado de ti en cuanto las tenga te aviso
goyoman
Mas pseudodictadura???
Un par de cosillas. Lo primero precio de 215/55/16 93H . Son las de origen de mi coche, y aunque contento con ellas, la verdad , necesitaria sacrificar algo de agarre, por necesitar algo mas de duración.
De origen Bridgestone Turanza. Y la verdad, han "muerto" demasiado rápido, 22700 kms.
Conduzco principalmente por una nacional de asfalto muy agresivo y con mucha curva.
Me han comentado que quizá sea por el indice de velocidad o de carga.
Aumentar el de carga no hay problema por ello, al contrario.
Pero si no me equivoco, a mayor código de velocidad, el neumático es "mas blando" por lo que la duración aun seria menor no?
Es mi tercer coche, y ya el anterior fue petrolero turbo, asi que ya se el tema de peso, par etc, y aunque conduzco rápido, no me parece normal la duración de las gomas.

Alguna recomendación? Dime 3-4 marcas. No quiero "economicas", normales-buenas.
O sea, Falken,Toyo... Dunlop,Kleber...
Un saludo
Monchinen
NEUMATICOS
Cita de goyoman
Un par de cosillas. Lo primero precio de 215/55/16 93H . Son las de origen de mi coche, y aunque contento con ellas, la verdad , necesitaria sacrificar algo de agarre, por necesitar algo mas de duración.
De origen Bridgestone Turanza. Y la verdad, han "muerto" demasiado rápido, 22700 kms.
Conduzco principalmente por una nacional de asfalto muy agresivo y con mucha curva.
Me han comentado que quizá sea por el indice de velocidad o de carga.
Aumentar el de carga no hay problema por ello, al contrario.
Pero si no me equivoco, a mayor código de velocidad, el neumático es "mas blando" por lo que la duración aun seria menor no?
Es mi tercer coche, y ya el anterior fue petrolero turbo, asi que ya se el tema de peso, par etc, y aunque conduzco rápido, no me parece normal la duración de las gomas.

Alguna recomendación? Dime 3-4 marcas. No quiero "economicas", normales-buenas.
O sea, Falken,Toyo... Dunlop,Kleber...
Un saludo

Mp enviado con mi recomendacion
palote78
Una pregunta si eres tan amable de contestarme.

Que salen unas Michelin Primacy en 195 60 R15 88V.

Muchisimas gracias de antemano.

saludos
Monchinen
NEUMATICOS
Cita de palote78
Una pregunta si eres tan amable de contestarme.

Que salen unas Michelin Primacy en 195 60 R15 88V.

Muchisimas gracias de antemano.

saludos
MP enviado
KIO
Hola.

Precio por favor de Toyo Proxes R888 para 225/45/17 índice de carga 91.

Gracias.
Monchinen
NEUMATICOS
Cita de KIO
Hola.

Precio por favor de Toyo Proxes R888 para 225/45/17 índice de carga 91.

Gracias.

Mp enviado con el precio
Llovero
Hola

Querría precio de 205/55 16V, a ser posible Falken 912 y otras marcas que se te ocurran con buena relación calidad-precio.

Gracias, un saludo
Monchinen
NEUMATICOS
Cita de Llovero
Hola

Querría precio de 205/55 16V, a ser posible Falken 912 y otras marcas que se te ocurran con buena relación calidad-precio.

Gracias, un saludo

Hola, en 205/55/16 91V tenemos en oferta MICHELIN PRIMACY HP a 85€ todo incluido.

Un saludo
Monchinen
NEUMATICOS
Privados respondidos
AV-VALVULAS
MINISTRO DEL INTERIOR
precio en 215/38/15 puesto en madrid 2 gomas tipo yokohama o toyo
Monchinen
NEUMATICOS
Cita de AV-VALVULAS
precio en 215/38/15 puesto en madrid 2 gomas tipo yokohama o toyo
Hola, mandame un MP con el codigo postal, supongo que la medida es 215/35/18 ??
MaxiProtoKitCar
ya tienes las toyo t1r en 205/40/17?sino pasame precio de lo que tengas en stock en esa medida porque es para saber si puedo pasarme el viernes...

gracias!
M5.
Cita de Monchinen
No me he olvidado de ti en cuanto las tenga te aviso
para la semana que entra las quería poner.. cuantame algo

o si no mirame las nuevas toyo
Raitán
Como mejor va es de serie
Excelente trato, profesionalidad, detalle , calidad y precios de derribo...Poco mas se puede añadir.

100% Recomendable.

Repetire seguro.
M5.
raitan que metiste en los clios?
Raitán
En el CLio, el otro no es mio por desgracia( Aun)

4 Pilot Exalto 2 83v
Monchinen
NEUMATICOS
Cita de Raitán
En el CLio, el otro no es mio por desgracia( Aun)

4 Pilot Exalto 2 83v
84V
ClioS
Reitero lo que dice Raitan

Volvere a visitaros en poco tiempo.
M5.
yo quería montar las nuevas piltot sport a ver si puedo.. o si no las exalto dos, que tal son?
berki
Dikayos
Monchinen varias preguntas

-Pasa algo por rotar unas gomas de detrás 225/40 r18 en llanta de 8,5 a llanta de 8 en delante? Llevo la misma medida en las cuatro ruedas, pero las llantas traseras son media pulgada mayores. Y claro era para meter las delanteras que están nuevas. ¿Qué coste aprox tiene?

-Coste de ruedas en 225/40 r18 en PS3 y en Pilot Exalto. ¿Crees que son mejores que las f1 assymetric?

- Coste de dos ruedas 225/55 r16 95w Michelin Prymacy HP.

Salu2
Raitán
Cita de goyoman
.
y aunque conduzco rápido, no me parece normal la duración de las gomas.

Alguna recomendación?
Si, q o cambies tu mentalidad, o tu manera de conducir e itinerario...Creo q partes de conceptos erroneos.Yo me asemejo a ti en condiciones de carretera( pero sin ser abrasivos los asfaltos) y me duran 8mil km si no hago ningun viaje...Asi q tus cifras me parecen mucho ams q correctas.

Es imposible ir rapido por curvas pronunciadas y asfaltos agresivos y pretender q las gomas te duren mas de lo q te duran tio... ME he quedao loco.FIRMABA YA tus cifras, buff.

Salu2
Monchinen
NEUMATICOS
Cita de M5.
yo quería montar las nuevas piltot sport a ver si puedo.. o si no las exalto dos, que tal son?
Las PS3 en 205/55/16 entraran dentro de poco. en PE2 tenemos stock.

Cita de berki
Monchinen varias preguntas

-Pasa algo por rotar unas gomas de detrás 225/40 r18 en llanta de 8,5 a llanta de 8 en delante? Llevo la misma medida en las cuatro ruedas, pero las llantas traseras son media pulgada mayores. Y claro era para meter las delanteras que están nuevas. ¿Qué coste aprox tiene?

-Coste de ruedas en 225/40 r18 en PS3 y en Pilot Exalto. ¿Crees que son mejores que las f1 assymetric?

- Coste de dos ruedas 225/55 r16 95w Michelin Prymacy HP.

Salu2
Te mando un MP Berki
Monchinen
NEUMATICOS
235/35/19 Goodyear F1 Asymmetric: 196€/UNIDAD

El precio incluye, montaje, equilibrado, valvula nueva y gestion de residuo
Monchinen
NEUMATICOS
Privados respondidos
← A Compra - Venta Profesional