¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)
Tema Cerrado
13-mar-2010 23:47
|
Si te refieres a poner una foto para que aparezca al iniciar el navegador, está explicado en el primer post que tiene ANDOSILLO en la primera pagina. Y si te refieres a poner imagenes de fondo como las que hemos colgado en el primer post (tema skull) os puedo colgar el programa para que lo hagais vosotros. Saludos. |
13-mar-2010 23:50
|
Si te refieres ver fotos en el navegador, no se puede, a no ser que sea por la entrada rca con una camara de fotos o video.
Si te refieres a poner una foto para que aparezca al iniciar el navegador, está explicado en el primer post que tiene ANDOSILLO en la primera pagina. Y si te refieres a poner imagenes de fondo como las que hemos colgado en el primer post (tema skull) os puedo colgar el programa para que lo hagais vosotros. Saludos. |
14-mar-2010 10:24
| Si le das a la tecla responder (abajo a la izquierda) hay un apartado que dice adjuntar archivos. Ahí puedes añadir tus fotos. |
14-mar-2010 13:15
|
esta mañana he metido la actualizacion de 8.11 modificada para usb y mi sorpresa es que no ha tardado ni 40 minutos. la sorpresa ma es que no me ha borrado ni la foto que tengo en el inicio, radares, limitador de video, mapas de 2009-2010 ni na todo sigue igual escepto que si ahora en el menu si me sale la opcion de usb. ¿es normal que suceda esto, es asi?, mi duda es que no se si estara bien hecho o no. tengo el cable de usb terminnado pero no puesto, que intentare ponerlo mañana a ver si funciona ya que la clavija que he comprado en citroen con las referencias que me mandaste no me parece igual que la de las fotos, pero espero que sea igual y que funcione. bueno espero que no se me de mal y todo vaya bien, mañana comentare como se me ha dado. gacias y un saludo. |
14-mar-2010 14:34
|
Hola a todos y lo primero de todo perdón ya que se que este no es el hilo correcto pero estoy un poco pez en el tema foros. He estado venga a buscar algo relacionado con mi consulta pero no encuentro, así que recurro a vosotros. Una vez mas perdón. Ahí va mi pregunta. Tengo una Phedra de 7 plazas.Mi distribución es 2 + 3 + 2 . Se que los asientos de piloto y copiloto se pueden girar pero .... sabe alguien si se pueden colocar los asientos de la segunda fila mirando para atras? y así poner el asiento del medio tipo mesita y hacer una pequeña estancia en la que la segunda y la tercera fila se miren de frente? Muchas gracias y una vez más perdón ya que no domino este tema de los foros y de los hilos y no he sido capaz de encontrar nada.
Saludos! |
14-mar-2010 14:40
|
hola buenos dias primero gracias por decirme como subir las fotos, pero lo intento y me da error pero bueno te comento.
esta mañana he metido la actualizacion de 8.11 modificada para usb y mi sorpresa es que no ha tardado ni 40 minutos. la sorpresa ma es que no me ha borrado ni la foto que tengo en el inicio, radares, limitador de video, mapas de 2009-2010 ni na todo sigue igual escepto que si ahora en el menu si me sale la opcion de usb. ¿es normal que suceda esto, es asi?, mi duda es que no se si estara bien hecho o no. tengo el cable de usb terminnado pero no puesto, que intentare ponerlo mañana a ver si funciona ya que la clavija que he comprado en citroen con las referencias que me mandaste no me parece igual que la de las fotos, pero espero que sea igual y que funcione. bueno espero que no se me de mal y todo vaya bien, mañana comentare como se me ha dado. gacias y un saludo. Lo de la actualización, pues no se que decirte porque a mi me tardó casi dos horas pero tampoco recuerdo si me borró configuraciones. En principio no debería porque si no vaya coñazo cada vez que actualizamos el firmware... |
14-mar-2010 18:23
|
bueno ante todo buenas tardes y gracias por aguantarme tantas preguntas. creo que ya he podido con lo de las fotos y espero hacerlo bien. esplico un poco como he hecho lo del cable y lo de la clabija espero que sea la misma que me mando serthunder y que valga para mi rt5. este es un prolongador de cable usb normal con las puntas cortadas. esta es la toma usb original de citroen ref.6574-hf. este es el cable usb con la clavija formada por las referencias: 6541-f6 - portamodulos 6 vias negro. 6541-f7 - porta clips 6 vias negro. 6541-f8 - tapa bloqueo de porta clips negro. 6542-wy - clip cable (estos son los clip o pines que se ven a la parte izquierda). si alguien sigue estos pasos los pines se compran por unidades se necesitaran 8. (comprar alguno mas por si acaso se pierde alguno) aki es donde la clavija no me parece igual que la que me mando serthunder. (espero que sea igual y me sirva). esta es la toma usb por la parte trasera, esta tiena 4 esparraguillos que son donde hay que encajar los 4 pines que hay en la foto del cable en la parte izquierda. ya he visto por algunas paginas esta misma toma pero sin pines, sino con una toma macho normal de usb (no se cual es la referencia). espero que esto os aporte alguna ayuda a los que os lanceis. gracias por aguantarme y sobretodo a nuestros amigos que no ayudan a tener nuestros navegadores al dia.
|
15-mar-2010 15:40
|
Un saludo |
15-mar-2010 23:45
|
Ok, ya se ve. Chulingui mirate esto. http://www.c4atreros.es/foro/viewtop...743f4fe2bf7378 Yo el cable lo compré en ebay. Ya se que es más caro, pero no da problemas. No soy muy manitas. Con respecto a lo de usb. Con los mirascript, se pueden activar lo del usb, bluetooth, etc, sin tener que volver a meter la actualización 8.11 entera. Mirate esto. Hay un pdf, y especialmente el apartado CONFIGFLAG.CMD http://www.megaupload.com/?d=H0MGZNIX Espero que te ayude en algo. Saludos. |
17-mar-2010 14:20
|
Ok, ya se ve.
Chulingui mirate esto. http://www.c4atreros.es/foro/viewtop...743f4fe2bf7378 Yo el cable lo compré en ebay. Ya se que es más caro, pero no da problemas. No soy muy manitas. Con respecto a lo de usb. Con los mirascript, se pueden activar lo del usb, bluetooth, etc, sin tener que volver a meter la actualización 8.11 entera. Mirate esto. Hay un pdf, y especialmente el apartado CONFIGFLAG.CMD http://www.megaupload.com/?d=H0MGZNIX Espero que te ayude en algo. Saludos. detodas maneras gracias por tu interes y ya te contare. saludos |
20-mar-2010 15:14
|
hola buenas a todos, ya tengo conectado el cable usb y funcion a la perfeccion. esplicar que despues de cargarme un pendrive ya he conseguido conectar todo bien, bueno y gracias tambien ha un buen amigo que me ha hechado una buena mano. bueno ya solo me falta saber s cuando quiera hacer una actualizacion, si en el pendrive puedo tener entre otras cosas musica y cosillas o si para hacer algun tipo de actualizacion el pendrive tiene que contener solo dicha actualizacion. por lo demas ya estoy mas contento ya qe funciona todo bien. gracias y un saludo. |
21-mar-2010 17:41
|
Chulingui, me alegro de que todo te funcione perfectamente. Con respecto a lo de la actualizaciónes, no te puedo decir, puesto que yo lo hago mediante un pendrive lector de tarjetas y una tarjeta de 8 mb que me venía con una cámara de fotos hace muchos años. Yo pienso que no debería de haber ningun problema por tener más carpetas, aparte de las actualizaciones. Pero yo creo que lo más fácil es probar. Saludos. |
21-mar-2010 17:48
|
S2 |
21-mar-2010 17:51
|
Chulingui, me alegro de que todo te funcione perfectamente. Con respecto a lo de la actualizaciónes, no te puedo decir, puesto que yo lo hago mediante un pendrive lector de tarjetas y una tarjeta de 8 mb que me venía con una cámara de fotos hace muchos años.
Yo pienso que no debería de haber ningun problema por tener más carpetas, aparte de las actualizaciones. Pero yo creo que lo más fácil es probar. Saludos. alfinal la toma de usb la puse en donde el mechero que costo lo suyo quitarlo pero ha quedado perfectamente. gracias de nuevo. |
22-mar-2010 21:34
|
Si te refieres ver fotos en el navegador, no se puede, a no ser que sea por la entrada rca con una camara de fotos o video.
Si te refieres a poner una foto para que aparezca al iniciar el navegador, está explicado en el primer post que tiene ANDOSILLO en la primera pagina. Y si te refieres a poner imagenes de fondo como las que hemos colgado en el primer post (tema skull) os puedo colgar el programa para que lo hagais vosotros. Saludos. Podrias poner el programa y un pequeña explicacion de su funcionamiento. Un saludo y gracias de antemano |
22-mar-2010 23:27
|
Hola! Llevo siguiendo este foro desde hace bastante tiempo y no hay día que no me conecte a ver las novedades... Quería preguntar a los que teneis rt3 si la funcion luminosidad os hace algo en la pantalla. Yo sólo puedo ver resultados cuando modifico el brillo, pero el parametro luminosidad, aunque lo modifique sigue viendose igual. A ver si alguien me puede decir si es normal o no... Un saludo y gracias! |
23-mar-2010 23:38
|
En el primer post, punto 1.8 se ha colgado GPH_Editor, para modificar los temas del RT4/5. Dentro del comprimido hay un pdf con explicaciones de como modificar dichos temas. Un saludo |
25-mar-2010 00:08
|
Lo he descargado y me he leido el manual pero es muy complicado para mi y no logro entenderlo,por lo cual, esperare a que una persona generosa como tu, cuelge algun otro tema skull. Quien mas te lo agradecera sera mi señora que no deja de darme el coñazo con que no le gustan las calaberas. Un saludo desde LALIN y ante todo mil gracias |
25-mar-2010 16:00
| hay alguna actualizacion de radares para rt3 de este mes? para este viaje de semana santa, gracias, salu2 |
25-mar-2010 18:13
|
Ya está la nueva actualización de radares para RT4/5 a fecha 21/03/2010 en el primer post. Saludos |
Editado: 26-mar-2010 08:55 -