Continuación Rodius (III parte)

favila
ForoCoches: Miembro
Cita de pkg
Bueno pues como esto esta muy parado, os ire contando movidillas, la rodius vendra con esto...

Este sistema combina un navegador GPS TomTom extraíble con pantalla táctil de 3.5″, desde la que podemos manejar la reproducción de CD/MP3, la radio y las canciones que tengamos almacenadas en un dispositivo extraible (iPod o memoria USB). Y con manos libres integrado.

Joder que guapo
pkg
Me alegro de que te guste.

El sabado la estuve viendo y se me fue la fresa, podia haber puesto mas fotos de ella, comentaros que es en Lucky Blue, lo que suele llamarse azul, jejejej...
Jose_An1
Invitado
Hola a tod@s, el viernes por la tarde a ultima hora, me llamaron del taller y me dijeron que se habían podido poner finalmente con el coche, habían mirado los consumos y todo normal, cargaron la batería a tope y se lo quedarían el fin de semana para hoy lunes comprobar si la batería había perdido carga y revisar nuevamente consumos. Supongo que finalmente me llamarán hoy si va todo bien para recogerlo mañana, por la mañana. Me comentaban que la causa era que la luz interior trasera derecha de la 3ª fila de asientos se había quedado encendida y ese dicen que era el motivo de la descarga de batería (la luz que tiene el niño encima, no hace más que dedicarse a jugar con ella..., estas fierecillas....) , con lo cuidadoso que soy yo no se como se me pudo quedar encendida, siempre que dejo el coche en el garaje suelo dar una pequeña revisión por si se queda algo en algún asiento y reviso las luces el DVD, etc... .Bueno en definitiva.... parece ser que no había ningún problema salvo el error "digital" del niño.... .Menos mal.... si no la había tenído en casa... cuando compré este coche dejé en el conce. un Mercedes c 240 con casi 10 años pero sin un problema nunca, super bien cuidado y el niño se acuerda siempre de el y cuando ve en la calle alguno igual, lo echa de menos... así que imaginaros, si hubiera un problema con 10 meses de coche, teniendo a casi toda la familia en contra..... claro es que te has comprado un coreano.... ya sabéis.... bueno chic@s ya os lo confirmaré pero parece no haber avería así que mantendré la confianza en el coche.... .
Un saludo.
pkg
Jose_An1, me alegro que en principio haya sido solo un error "digital" del crio.

Un saludo.
Jose_An1
Invitado
Hola, efectivamente, me acaban de llamar del taller.. han vuleto a mirar consumos etc, etc, y todo normal, la batería permanecía cargada desde que se cargó el viernes y han podido arrancar a la primera, así que mañana me paso a recogerlo, todo un susto.

Un saludo.
pkg
genial entonces, Jose_An1, por lo que entiendo llevas varios dias sin coche, ¿¿ que tal te ha funcionado lo del coche de sustitucion ??

Podrias contarnos algo sobre esto ??
sunny
Cita de pkg
Bueno pues como esto esta muy parado, os ire contando movidillas, la rodius vendra con esto...

Este sistema combina un navegador GPS TomTom extraíble con pantalla táctil de 3.5″, desde la que podemos manejar la reproducción de CD/MP3, la radio y las canciones que tengamos almacenadas en un dispositivo extraible (iPod o memoria USB). Y con manos libres integrado.
Yo tengo uno a la venta nuevo a estrenar, por si a alguno os interesa

Es un gran complemento para la Rodius, sin duda

Aqui más info del navegador http://www.forocoches.com/foro/showt...ight=navegador
Jose_An1
Invitado
Hola pkg,no he cogido coche de sustitución finalmente, porque me comentaron que esta gente (la asistencia) tiene relaciones con una empresa de alquiler de coches y hay que ir a buscarlo y dejarlo donde esté la empresa en cuestión.Como se había anunciado mal tiempo para el fin desemana en Madrid, decidimos no cogerlo, era un engorro, así que mi mujer fué la que decidió no cogerlo.Esto de la empresa de alquiler me lo comentó el señor de la grua y en el concesionario me comentaron lo mismo, ellos no tienen coches allí para dejarte, el modo de trabajar es con empresa de alquiler... así que me he quedado sin coche el fin de semana, hoy no tenía previsto cogerlo, no han sido tantosz días....
Siento no poder contar nada más al respecto.
Un saludo.
pkg
OK!

Gracias, pero lo que no entiendo es que si te pasa fuera de Madrid.... (¿¿ que tendriamos que hacer???

Llamare a donde la he comprado yo a ver que me cuentan... y luego os digo, ya que en un principio les entendi que llamando a la asistencia de SSangyong ellos se ocupaban de todo.
pkg
Cita de seyasagitario
Alguien le ha colocado camara de vision trasera al rodius?...

El mio viene con camara de vision trasera asi que en cuanto me lo den te cuento...
pkg
Buenas de nuevo...

Me podriais facilitar alguno las medidas exactas del maletero, me gustaria hacerle una alfombrilla ,pero el viernes cuando estuve a verla se me fue la pinza y no lo medi.

Si me hicierais el favor...
febrero2003
Cita de pkg
OK!

Gracias, pero lo que no entiendo es que si te pasa fuera de Madrid.... (¿¿ que tendriamos que hacer???

Llamare a donde la he comprado yo a ver que me cuentan... y luego os digo, ya que en un principio les entendi que llamando a la asistencia de SSangyong ellos se ocupaban de todo.
si te pasa fuera de madrid. llamas a ssangyong y ellos te llevan la grua y te llevan a la casa de alquiler para recojer el coche. luego a los tres dias tienes que devolver el coche en la casa de alquiler mas cerca de tu domicilio. tambien te llevan al concesionario cuando este reparado

salu2
febrero2003
Cita de pkg
Buenas de nuevo...

Me podriais facilitar alguno las medidas exactas del maletero, me gustaria hacerle una alfombrilla ,pero el viernes cuando estuve a verla se me fue la pinza y no lo medi.

Si me hicierais el favor...
la alfombrilla es mejor que la hagas cuando la tengas. con un vinilo mas grande le vas haciendo los cortes al momento
salu2
pkg
A los 3 dias?? me dijeron 5.....

y con lo de la alfombrilla tienes razon, casi mejor sobre el sitio .

gracias.
febrero2003
Cita de seyasagitario
Alguien le ha colocado camara de vision trasera al rodius?...
No es nada complicado. hacer unos taladros para la camara, conectar un cable a la luz trasera y otro al dvd.( que es lo que mas tiempo te lleva, esconder el cable, pèro como te digo no es complicado
salu2
febrero2003
Cita de pkg
A los 3 dias?? me dijeron 5.....

a mi en su momento me dijeron que durante el tiempo de la averia, luego resulto 3 o...... ya no me acuerdo, a lo mejor fueron 5 dias pero me suenan mas tres dias....pero estoy confundido en ese tema, en el libro de garantia lo pone
salu2
favila
Me dejaron lo que tardaron en repararlo,un BMW que jozada...
pkg
... si no se equivocan para el dia 29 la tendré.
febrero2003
Cita de favila
Me dejaron lo que tardaron en repararlo,un BMW que jozada...
¿cuanto tardaron en repararla?

como siempre los hay que nacen con estrella y otros
Salu2
pkg
Creo que no os lo preguntado, ¿¿ alguno de los ultimos que la compraron lo hizo con el DVD ?? me podriais hacer una foto.... ???
favila
Cita de febrero2003
¿cuanto tardaron en repararla?

como siempre los hay que nacen con estrella y otros
Salu2

No recuerdo creo que tres días.

Saludos
pkg
... pues nada, solo comentaros que me acaban de llamar para darme la matricula por lo que en breve habremos Rodius.
pkg
YA ESTA EN CASITA!!!!
ACABAMOS DE LLEGAR!!!
los primeros 300 kms de lujo!!
Consumo asi a bote pronto 1 cuarto de deposito, en cuanto haga un par de depositos os hare medias y demas datos.
Sin apretarle con medias de 100/110 kms/hora a 2000 - 2500 rpm apenas tiene ruido ( habia leido que era muy ruidosa).

La sensacion es genial , notas ( sin haberlo intentado) que llevas potencia de sobra para cualquier situacion en la que puedas necesitarla.

Amplitud toda. Acabados muy buenos a primera vista tal y como habia leido tenia previsto que fueran peores.

Bueno, pues esas son mis impresiones como os decia en el viaje desde Madrid.

Continuaremos informando....

P.D: Como alguno insistireis con las fotos..... Mañana, cuando hemos ido a hacerselas nos hemos dado cuenta de que la camara no tenia bateria. Mañana la daremos un lavado, cosa en la que no han puesto mucho interes en la casa, y despues haremos las respectivas fotos.
nosedonde
A disfrutarla!!!!!

Saludos
febrero2003
ala, ala a hacer kilometros
salu2
pkg
Contad con ello,
favila
Cita de pkg
YA ESTA EN CASITA!!!!
ACABAMOS DE LLEGAR!!!
los primeros 300 kms de lujo!!
Consumo asi a bote pronto 1 cuarto de deposito, en cuanto haga un par de depositos os hare medias y demas datos.
Sin apretarle con medias de 100/110 kms/hora a 2000 - 2500 rpm apenas tiene ruido ( habia leido que era muy ruidosa).

La sensacion es genial , notas ( sin haberlo intentado) que llevas potencia de sobra para cualquier situacion en la que puedas necesitarla.

Amplitud toda. Acabados muy buenos a primera vista tal y como habia leido tenia previsto que fueran peores.

Bueno, pues esas son mis impresiones como os decia en el viaje desde Madrid.

Continuaremos informando....

P.D: Como alguno insistireis con las fotos..... Mañana, cuando hemos ido a hacerselas nos hemos dado cuenta de que la camara no tenia bateria. Mañana la daremos un lavado, cosa en la que no han puesto mucho interes en la casa, y despues haremos las respectivas fotos.

Disfruta y esas fotos,con detalle.

Saludos
Wahoo
Enhorabuena!!!!....
Lo de los ruidos, acabados, sensación de "barco", motor obsoleto, dirección poco precisa y demás adjetivos son apreciaciones subjetivas de los envidiosos propietarios de "Primas" que no paran de abrir hilos con los fallos de sus FAP, el "R2d2" que lleva y falla más que una escopeta de feria, que si se les para en mitad de la autovía en fín.......!!! que están rabiosos !!!!....:q meparto:

Un saludo
pkg
.... ahi van las fotos.

pkg
.... ahi van las fotos.

← A Monovolúmenes