Un catalán acaba de poner a Jordi Évole y La Sexta en su sitio

Jameson90
ForoCoches: Miembro
Cita de «†»
Nuestro deber es civilizarlos
Que se civilizen solos y curren y estudien como se ha hecho durante muchos años. Que lo más fácil es siempre coger la maleta (si es que tienen) e ir a otro país a tocar los cojones. La mayoría de los Españoles no queremos a esta gente. Es lógico, hay que ser realista como dice Anglada
jjoldem
Cita de M0ises
Una pregunta para los pro-musulmanes,
Si mañana desaparecieran de la faz de la tierra el islam y sus prácticantes-creyentes,
¿el mundo seria mejor o peor?¿Que perderiamos?
El Barça a Toure
kiler88
VIP
Cita de «†»
Nuestro deber es civilizarlos
eso seria lo logico,pero si te das cuenta no quieren ser civilizados ellos nos quieren incivilizar,destruir toda base social
SRSP2
Survive
Cita de M0ises
Si mañana desaparecieran de la faz de la tierra el islam y sus prácticantes-creyentes,
Yo no soy pro-musulmán ni de lejos, pero el islam tiene cosas buenas, y de hecho ha dejado un hueval de herencia en nuestra actual cultura. Que haya degenerado es otro cantar, y aún así aún quedan musulmanes civilizados, otra cosa es que no se quiera ver
Vadox
/////////******
Cita de M0ises
En Cataluña los mas proinmigracion son ICV, a esos no ha ido a entrevistar, eso si creo que en uno de sus alcaldes lleno una ciudad de mezquitas y no tardaron nada en echarlo
M0ises
Forocochero añejo
Cita de SRSP2
Yo no soy pro-musulmán ni de lejos, pero el islam tiene cosas buenas, y de hecho ha dejado un hueval de herencia en nuestra actual cultura. Que haya degenerado es otro cantar, y aún así aún quedan musulmanes civilizados, otra cosa es que no se quiera ver
Vale, pero responde.

Vamos que la respuesta es nada y que el mundo sería bastante mejor.
Javi2K
Cita de jjoldem
La misma constitución que dice que todos los españoles tenemos derecho a un trabajo y una vivienda digna. Esa constitución?

Esos no son derechos fundamentales como tales.

El derecho a una vivienda digna, entra dentro de los principios rectores de la política social y económica del país, que más bien sirven como inspiración e ideales para los poderes públicos, y para las leyes del país. Ese derecho no puede tutelarse con todas las garantías, porque el coste sería desorbitado, sencillamente no se puede. Si fueses Presidente del Gobierno y ofrecieses casas gratis para todos, nos hundías en la miseria antes de lo que crees

El derecho y deber de trabajar... más de lo mismo No es un derecho fundamental como el derecho a la vida, y no puede protegerse de igual forma. El Estado no tiene recursos para decirle a todo el mundo "toma un trabajo, de nada". Pero los esfuerzos se encaminan en esa dirección (no con el PSOE )

PD: Artículo 53 de la Constitución Española.
kiler88
VIP
Cita de SRSP2
y eso de que no se quiera ver??? que coño, q lo demuestren ellos, que son capaces de convivir en una sociedad mas desarrollada,que respeten nuestra cultura y demas no te jode,,,que facil es hacerse la victima
kopas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No soy catalán ni conocía a este tipo, pero que cojones, viva Anglada.
SPRINT
Bien retratado ha dejado Jordi Évole al "demócrata de toda la vida" del Anglada, ser racista e inteligente son dos términos incompatibles, slu2! SPRINT
Guilders
ForoCoches: Usuario
Cita de SRSP2
Nose de donde eres, pero e reto a que vayas vestido NORMAL, y vayas por el puerto olimpico de Barcelona a las 23:00 o un poquito mas tarde.Y si notas hospitalidad y buena fe, y no chusma que te intentan robar a base palizas me habias.

A si la chusma son morros de 17 años que no van a ir a la carcel y lo saben.

O vas por la torrasa/Rabalistan/Poble Espanyol/ramblas todo el casco antiguo de barna y Hospi.Me avisas, porque aqui la inmigracion es muy buena pero cuando esta lejos, pero la gente que la sufre con robos, altercados,follones en general no le hace tanta gracia.

Es muy bonito decir que todos somos iguales y que los morros/negros/panchos son geniales, pero la realidad no es esa.La realidad es que se estan quedando con todo, trapichean,roban, se pasan por el forro horarios, se pasan por el forro permisos....
Kesku
que triste que mi primer mensaje sea hacia esta persona, pensaba que era un montaje, pero me he rallado y lo he buscado y me he encontrado con esto

http://www.youtube.com/watch?v=Ju7rHmW0fqA

el principio suena un poco mal. dura unos 3 minutos
saludos.
Waylander_00
Cita de M0ises
Vale, pero responde.

Vamos que la respuesta es nada y que el mundo sería bastante mejor.
Podria ser, pero es peligroso hacerse este tipo de preguntas.

Quizás en Alemania o UK piensan lo mismo de los españoles. ¿"Por qué no se van a tomar por culo de una vez"? Y en América, de todos los hispano parlantes en general.

Yo no quiero que desaparezcan, sino que se busquen otro lugar o que se limiten a respetar allá a donde van.
TEAR
Death Dealer
Cita de SPRINT
Bien retratado ha dejado Jordi Évole al "demócrata de toda la vida" del Anglada, ser racista e inteligente son dos términos incompatibles, slu2! SPRINT
El independentismo es racista y xenofobo. slu2!TEAR.
sworksmtb
vosotros comerle mucho los huevos a los musulmanes,que ya os pegaran la puñalada por el espalda.

joder,es que estais atontados.
SRSP2
Survive
Cita de kiler88
y eso de que no se quiera ver??? que coño, q lo demuestren ellos, que son capaces de convivir en una sociedad mas desarrollada,que respeten nuestra cultura y demas no te jode,,,que facil es hacerse la victima
Que lo demuestren ello? Y eso como se hace, se juntan unos cuantos con pancartas de: "Hola, soy musulmán y buena persona" ?

Y conozco a algunos que viven aquí y están perfectamente adaptados.

Y ahora vendrá cuando me tacharéis de perroflauta y de progre y
«†»
Just Ice
Cita de kiler88
eso seria lo logico,pero si te das cuenta no quieren ser civilizados ellos nos quieren incivilizar,destruir toda base social
Pues a tomar por culo. Así de claro. Que pillen su patera y se larguen a sus "casas".

Pero no creo que sea demasiado inteligente llevar al poder a unos putos nazis. La cosa suele acabar mal.
Jameson90
Cita de ciudadano cero
Tu no vas de indepe catalan en otros hilos?
Lo soy, pero mi madre es andaluza. Por lo tanto considero que también soy español. Me impide ese hecho pensar que Cataluña estaría mejor siendo independiente? Si tu respuesta es sí, lo debatimos, pero no aquí porque no es el tema de este hilo.
Si la respuesta es no, te felicito.
Javi2K
Cita de Jameson90
Con lo que me gustaba este foro. Y lo empiezo a odiar porque veo demasiada gente del lado de los musulmanes, no loe ntiendo. Que vivís en La Moraleja? No comprendeis la indignación e impotencia de los que vivimos rodeados de esta chusma asquerosa?
Veía mal lo que hacía el Bush, pero ahora lo veo de puta madre. Que exterminen a estos putos salvajes ya.

No se puede generalizar. En el reportaje del follonero, han salido moros trabajadores o dueños de negocios, bien adaptados... que contribuyen más con sus impuestos a sacar adelante el país que tú, por ejemplo.

Lo que es un problema no son los inmigrantes en sí, sino la llegada masiva y descontrolada de inmigrantes.

Si todos llegasen con un contrato de trabajo bajo el brazo, el colectivo de inmigrantes no generaría un problema de delincuencia y marginación. Y por tanto, no generarían rechazo en la población autóctona, y no habría problemas de racismo.

El problema es de un Gobierno irresponsable que nos vende lo de "papeles para todos" como la solución del buen rollito y tolerancia
Mr. Glock
Cita de Javi2K
Lo tuyo es la ley del racista tonto xD

Estúdiate la Constitución Española, a ver cómo se adquiere la nacionalidad. Y luego vienes y agachas la cabeza.
El art. 11 de la Constitución hace una remisión a la Ley, es decir, al Código civil puesto en él se regula el régimen de la nacionalidad española. Igual el que tiene que estudiársela eres tú
Son Goku
habemus video ya?
TitoJorgito
Me parece que no habeis visto el mismo programa que yo, porque Anglada ha quedado como el culo.

No es que diga o no diga lo que piense, es que se ha cagado. El Evole, que es un joputa, ha pillado a más de un moro para hablar con el Anglada, y este estaba CAGADO. Sí, CAGADO de miedo. Se ha retractado de lo que había dicho antes, tenía prisa para acabar la entrevista (pero luego se ha quedado un buen rato despidiendose)...

Este tío es un mierda, así de claro. La inmigración masiva es un problema, está claro, pero este tío creéis que os sacará? El que delante de un simple moro se caga? Anda ya.
SRSP2
Survive
Cita de Guilders
Nose de donde eres, pero e reto a que vayas vestido NORMAL, y vayas por el puerto olimpico de Barcelona a las 23:00 o un poquito mas tarde.Y si notas hospitalidad y buena fe, y no chusma que te intentan robar a base palizas me habias.

A si la chusma son morros de 17 años que no van a ir a la carcel y lo saben.

O vas por la torrasa/Rabalistan/Poble Espanyol/ramblas todo el casco antiguo de barna y Hospi.Me avisas, porque aqui la inmigracion es muy buena pero cuando esta lejos, pero la gente que la sufre con robos, altercados,follones en general no le hace tanta gracia.

Es muy bonito decir que todos somos iguales y que los morros/negros/panchos son geniales, pero la realidad no es esa.La realidad es que se estan quedando con todo, trapichean,roban, se pasan por el forro horarios, se pasan por el forro permisos....
Sant Boi de Llobregat

Y me da rabia que siempre malinterpreteis las palabras: cuando se pide un poco de tolerancia no se está diciendo que sean todos buenos y repartan caramelos joder, yo también lanzaría al mar o les metería la perpetua a todos los delincuentes, ya fueran moros panchitos españoles o albanokosovares
FreeWorld
Zoom-Zoom
Cita de AID
Charnego por hacer un programa en castellano en empresa no catalana y hacer un programa en español. En otras palabras, típico abuelo independentista que todo aquél que siendo catalán prefiere hacer un programa en español es un anti-catalan.
La sexta es catalana.
kiler88
VIP
Cita de SRSP2
Que lo demuestren ello? Y eso como se hace, se juntan unos cuantos con pancartas de: "Hola, soy musulmán y buena persona" ?

Y conozco a algunos que viven aquí y están perfectamente adaptados.

Y ahora vendrá cuando me tacharéis de perroflauta y de progre y

no te creas,estos saben enmascararse bien para luego metertela doblada.

Acaso viste a algun musulman en protestas del 11S o 11M?

Porque en el reportaje este tal Iman ha condenado los actos de Bush y en cambio cuando se le pregunto porque no condenaba los actos de bin laden se callo como un perro?
TEAR
Death Dealer
Cita de SRSP2
Sant Boi de Llobregat

Y me da rabia que siempre malinterpreteis las palabras: cuando se pide un poco de tolerancia no se está diciendo que sean todos buenos y repartan caramelos joder, yo también lanzaría al mar o les metería la perpetua a todos los delincuentes, ya fueran moros panchitos españoles o albanokosovares
Si invitas a alguien a tu casa y este intenta comportarse como en la suya, ¿No lo echarias a patadas? Pues lo mismo, no tenemos que ser tolerantes, tienen que hacer lo que nosotros digamos, que para algo es nuestra casa y ellos invitados.
«†»
Just Ice
Cita de SRSP2
Sant Boi de Llobregat

Perpetua a españoles sí, porque no nos queda más remedio... pero a extranjeros?

Más tíos viviendo del estado no por favor
pericoloso
Cita de Benzemen
Pero no entiendo, el Anglada que es un Facha, un independentista, un racista??? y el vijo que ha insultado a Jordi apoya a Anglada??? o apoya las ideas de Anglada...¿?¿?¿?¿?

es que se puede ser de extrema derecha e independentista al mismo tiempo, de hecho los hay
mister T
Ha sido de mofa. Ha hecho el ridículo delante de toda España. De migrante la actitud del señor este. Seguro que vota al Anglada este. Aún flipo con las burradas que ha soltado delante de la cámara. Grande follonero.
Samatron
El mago blanco
Cita de TrekitZ
video!!
+1
← A General