Ayuda....duda entre C8 o Phedra.
09-feb-2010 20:52
|
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y gracias a vuestros comentarios nos hemos acabado por decidirnos por una Phedra. Hemos aumentado la familia, somos 2 niños ( de 2 y 4 meses), los dos llevan carrito, 2 adultos y un perro de 22 kg. Descartados los familiares por falta de espacio empezamos a mirar monovolumenes y el que más nos gustó fue la Phedra. Después de mucho negociar, nos dejan la de exposición del concesionario, una limited edition 09, full equip, con barras y dvd por 35.000 €. Lo único mal es que el color, que es color oro. Ah!!! se me olvidaba es la de 170 cv. Qué os parece? Es un buen precio. Teniendo en cuenta que el precio de revista del mismo modelo está en 45.000?? Espero vuestras respuestas. Gracias. Ademas, no era la auto, era manual .. Creo que está bien (y la mia también !) |
09-feb-2010 22:30
|
Este viernes iremos a dar la pasta.... Ya os contaré. La pena es no haberla encontrado en negro. Se ve que tenían una, pero manual , y en Sevilla, con lo que el precio que me hacían no era tan bueno. Saludos, |
10-feb-2010 01:21
|
Y el negro no te lo recomiendo. Te ibas a pasar lavando el coche la mitad del tiempo. Amén de que las imperfecciones se ven a la mínima. |
10-feb-2010 15:47
|
Pues que era más cara, y no me ponían ni el dvd ni las barras de gratis... O sea que creo que me vale la pena comerme el color. Hombre en negro y con la tapicería en piel marrón.....Queda muy muy muy bien. Saludos, |
10-feb-2010 16:32
|
Y cual es el problema exactamente? Si la pagas, te la traen. La mia estaba en un concesionario de La Coruña y la recogí en el concesionario de un amigo en Madrid.
Y el negro no te lo recomiendo. Te ibas a pasar lavando el coche la mitad del tiempo. Amén de que las imperfecciones se ven a la mínima. |
10-feb-2010 19:59
|
De hecho tenía la intención de comprarla en Bilbao la misma que he cogido en Madrid y que por supuesto también tenían que traer desde La Coruña, pero ante el mismo precio prefería que el punto se lo adjudicase un amigo. El tema es que Lancia produce un stock para cada país y Lancia España en este caso, está obligado a venderlas en un plazo repartiendolos por los distintos concesionarios. Si tu vas a un concesionario y al mirar un coche de stock, no lo tienen allí pero aparece en la bolsa de venta adjudicado a otro concesionario, se la tienen que ceder para hacer la venta. |
11-feb-2010 02:30
| -------------------------------------------Borrado---------------------------------------------- |
11-feb-2010 09:27
|
Yo no he tenido que soltar ni un duro por la grua. Y mucho menos negociarla. El concesionario es el que debe valorar si le merece la pena venderte el coche.
De hecho tenía la intención de comprarla en Bilbao la misma que he cogido en Madrid y que por supuesto también tenían que traer desde La Coruña, pero ante el mismo precio prefería que el punto se lo adjudicase un amigo. El tema es que Lancia produce un stock para cada país y Lancia España en este caso, está obligado a venderlas en un plazo repartiendolos por los distintos concesionarios. Si tu vas a un concesionario y al mirar un coche de stock, no lo tienen allí pero aparece en la bolsa de venta adjudicado a otro concesionario, se la tienen que ceder para hacer la venta. Hay un vendedor de Lancia que va por los conces vendiendo los modelos que le piden y endiñando alguna joya con mala salida una 3.0 V6 por ejemplo cuando se hacian.El conce paga los coches pero el V6 se queda en deposito ene l conce seis meses sin gastos los papekles estan en Lancia o en un banco depende a los seis meses si no se ha vendido se matricula de KM0 la usa el Gerente y es cuando se paga la pasta a Lancia.Si se queda de KM0 se pilla la documentación pero la venta se realiza en ese conce los traslados los paga alguien. En el caso que contais seguramente el vehiculo estaba en un sitio y sus papeles en otro no era de ninguna concesión estaba cedido por la marca y llevaria menos de seis meses. Los conces tambien tienen que lidiar con los vendedores de marca te sirven 10 modelos de buena salida pero el cupo como bien dices de 100 V6 hay que colocarlos como sea porque pocos `pedidos de esos y quien los compra lo quiere a su gusto con piel roja y no le sirve otra cosa aunque se ahorre 12 mil pavos en uno igual con piel beige. Saludos |
12-feb-2010 01:06
|
Si y no te explico,funciona casi igual en todas las marcas.
Hay un vendedor de Lancia que va por los conces vendiendo los modelos que le piden y endiñando alguna joya con mala salida una 3.0 V6 por ejemplo cuando se hacian.El conce paga los coches pero el V6 se queda en deposito ene l conce seis meses sin gastos los papekles estan en Lancia o en un banco depende a los seis meses si no se ha vendido se matricula de KM0 la usa el Gerente y es cuando se paga la pasta a Lancia.Si se queda de KM0 se pilla la documentación pero la venta se realiza en ese conce los traslados los paga alguien. En el caso que contais seguramente el vehiculo estaba en un sitio y sus papeles en otro no era de ninguna concesión estaba cedido por la marca y llevaria menos de seis meses. Los conces tambien tienen que lidiar con los vendedores de marca te sirven 10 modelos de buena salida pero el cupo como bien dices de 100 V6 hay que colocarlos como sea porque pocos `pedidos de esos y quien los compra lo quiere a su gusto con piel roja y no le sirve otra cosa aunque se ahorre 12 mil pavos en uno igual con piel beige. Saludos |
12-feb-2010 09:34
|
Va a ser que Lancia no trabaja como comentas. Mi coche está fabricado en 12/2008 y estaba sin matricular y llevaba bastante en la campa con la documentación en el concesionario. Para que lo "soltasen" había que pagarlo puesto que les pertenecía a ellos. Ah! La grua la pagó Lancia España.
Quiza Lancia no funcione así pero la mayoria por lo que se por bancos si, tienen los coches cedidos por las marcas pra su venta por un tiempo a partir de ahí se pagan |
15-feb-2010 11:34
|
Hola a todos, El pasado viernes ya fuimos a entregar la paga y señal. En 2 semanas la tenemos con nosotros. Ya os pondré fotos. Saludos, |
16-feb-2010 22:35
|
Holas Pues solo quería comentar que este largo fin de semana hemos aprovechado para hacerle el primer viaje largo al coche nuevo. En total han sido casi 700 km, con los siguientes datos del ordenador: Consumo medio 8,9 l/100; velocidad media 67 Km/h. y kilómetros recorridos totales: 667. La autonomía restante ha sido de 260 km y comentar que me quedaba un poco mas de un ¼ de deposito que había llenado a la salida. Las impresiones han sido positivas. Durante 440 km hemos ido 2 adultos, dos niños y mucho equipaje (muchísimo) y el coche ha respondido muy bien. Cómodo, estable, fácil de llevar y de prestaciones muy bien, sorprendente para su tamaño, peso y carga. No he corrido, por que no me gusta pisarle con la familia a cuestas, pero recupera aceptablemente bien y se pone a 150 km/h. sin darte cuenta, obligándote a levantar el pie y a poner el regulador, a 132 km/h. y a 2.500 r.p.m.; manteniendo los repechos sin problema. Los otros 227 km hemos ido 4 adultos y dos niños, mas un carrito y equipaje de mano. Todos los viajeros han acabado encantados y comentando la comodidad del coche, su luminosidad con los 3 techos y lo bien rematado que esta. Y nada, esas son mis impresiones, que para mí, son inmejorables. Por cierto, me he comprado un par de pantallas de DVD (tienen USB y lector de tarjetas) que se encajan con unas piezas de plástico rígido atornilladas a los reposacabezas (nada de cintas ) y que para los niños son una gozada. Un Saludo; |
Editado: 17-feb-2010 15:49 -
27-feb-2010 19:23
|
Holas Animo, que todo llega y seguro que pronto puedes disfrutar del nuevo coche que es una gran máquina, ya lo verás. Un Saludo. |
"La pereza viaja tan despacio que la pobreza no tarda en alcanzarla."