La Coleccion De F1 De Alonso Nº1
09-feb-2010 11:27
| Gracias, me alegro que te guste. En cuanto a las vitrinas individuales son aparte y son de Autoart. 1 saludo. |
11-feb-2010 20:49
| Muy bonito compañero,hay mucha diferencia con respecto al casco-despertador?? |
11-feb-2010 23:24
|
me podrias decir donde encontrarlas, y sobre cuanto salen por cierto el casco es impresionante |
15-feb-2010 11:17
|
A bote pronto son cascos parecidos, pero en cuanto te vas fijando se va uno dando cuenta de la superior calidad del oficial. De todas maneras el casco despertador tiene un acabado bastante bueno para mi parecer. Encontrarlas en internet y mas bien las que hay son de Minichamps. Estas las compré en su tiempo en una tienda de aquí de Granada. |
15-feb-2010 11:20
|
Por otra parte he modificado el error en el casco de Kimi en la conversión de WC de Brasil 2007. Este es el resultado final. |
16-feb-2010 20:40
| al final lo has arreglado bastante bien,por cierto me parece muy buenas tus maquetas,prost,senna,alonso en todas sus versiones..... muy buenos trabajos con las conversiones, un 10. |
17-feb-2010 21:22
| Gracias compañero, aunque mi "fuerte" es la colección de Alonso, no olvido a los grandes como Senna,Prost, Mansell, etc.., que por cierto tuve la fortuna de verles.... De todas maneras yo siempre fui seguidor de Prost.., aunque con lo que era Prost, en mi opinión Alonso está ya a su altura y al final de su carrera estará seguramente por encima... |
Editado: 17-feb-2010 21:25 -
18-feb-2010 03:52
|
Para quien quera modificarlo... lo encontrais en E-bay por 60$ Cambiar un par de cosas... y listo ( creo ) |
18-feb-2010 12:40
|
Bueno, al final he realizado 2 pequeñas mejoras en 2 miniaturas que son concretamente la conversión de R-25 Alonso GP CHINA 2005 y en el Ferrari 248F1 de M.Schumacher. En la primera he cambiado la calca de MILD SEVEN que iba en el morro ya que esta era un pequeño parche y diferente al resto del monoplaza, y la segunda pues un lavado de cara completo al 248F1, concretamente quitar las calcas de Marlboro que tenia que eran de baja calidad y reponer por otras mejores,cambio de tapacubos caseros por otros originales, pintado de parte en rojo de zona superior de tapa motor y retoque de tuercas. Dejo unas fotillos.1 saludo |
18-feb-2010 18:32
| genial como siempre el dia que te quede algo mal voy a ser el primero en decirtelo jejeje que cabron que envidia de coleccion jejeje |
19-feb-2010 18:39
|
Gracias compañero Igualmente gracias.., en cuanto a decirme si queda algo mal es hasta necesario hacerlo para mejorar.., como todo en la vida, de todas maneras cualquier conversión hecha a mano nunca será perfecta lógicamente, y de todas las que tengo unas están mejores y otras menos, pero bueno por lo menos se intenta... De todas maneras las críticas son buenas, aunque el primer crítico y duro por cierto..,jejej conmigo, soy yo mismo y si alguna en un principio no llega a la altura de como creo que puede llegar a ser, la retoco hasta que llegue al nivel que creo, aunque siempre sin pasarse...1saludo |
Editado: 19-feb-2010 18:56 -
22-feb-2010 09:39
|
Bueno por otra parte he terminado el "lavado de cara" del Brawn de J.Button vencedor del GP de Australia. Las cosas que he modificado son las siguientes: Retoque completo de alerón delantero y trasero, retoque de brazos y guantes y colocación de logos alpinestars en los mismos, detallado de línea en espejos, de volante, detallado en plata en palieres traseros y retoque de pitot. La verdad es que minichamps se podía haber currado estos detalles la verdad... Bueno dejo fotos del mismo. Más en mi colección. 1 saludo. |
22-feb-2010 13:05
| Impresionante, ya me gustaria tener a mi tus manos para arreglar un "culo" que me ha venido hoy, jeje. PRECIOSA COLECCION. Saludos ! |
22-feb-2010 17:11
|
la verdad es asi que minichamps hace cosas muy buenas pero en otras deja mucho que desear esta maqueta en concreto son cosillas pero son las cosillas que la diferencian de un juguete a una maqueta de coleccion no se creo que lo de la crisis tambien les afectado pero a mi no me importaria pagar un poco mas y tener una buena pieza no a la calidad de exoto po ejemplo pero algo mas parezido en fin por cierto retocastes al final la linia de la ruedas blandas? por que las originales parece que lasa echo alguien sin mucho pulso en fin otra vez jejeje |
22-feb-2010 17:33
| Impresionantes tus manos a la hora de dejar una maqueta como el original a 1:1. |
24-feb-2010 21:11
|
la verdad es asi que minichamps hace cosas muy buenas pero en otras deja mucho que desear esta maqueta en concreto son cosillas pero son las cosillas que la diferencian de un juguete a una maqueta de coleccion no se creo que lo de la crisis tambien les afectado pero a mi no me importaria pagar un poco mas y tener una buena pieza no a la calidad de exoto po ejemplo pero algo mas parezido en fin
por cierto retocastes al final la linia de la ruedas blandas? por que las originales parece que lasa echo alguien sin mucho pulso en fin otra vez jejeje Gracias compañeros |
04-mar-2010 09:44
|
Gracias rudy me alegro que te gusten. Por otra parte ayer recibí el Ferrari 312T Minichamps 1:18 de N.Lauda, que por cierto estaba detrás del mismo bastante tiempo. La verdad no tiene que desmerecer en nada al de exoto, pero eso sí una vez te vas fijando se da uno cuenta de las diferencias, aunque como he comentado mantiene el tipo. Dejo fotillos del mismo con su "hermano plateado" de Exoto y también otra novedad que tenía desde hace algún tiempo...,se trata del Red Bull RB5 de S.Vettel.1 saludo |
Editado: 04-mar-2010 10:14 -
04-mar-2010 10:25
|
Excelentes adquisiciones compañero, se ven muy bien, y ese Red Bull RB5 tiene muy buena pinta, futura adquisicion. Saludos |
04-mar-2010 10:32
| que cosas más bonitas y el red bull me ha encantado, habra que añadirlo a la lista, jajajaja |
06-mar-2010 23:13
|
Gracias compañeros. Ya he recibido el R-29 también y la verdad en líneas generales muy buena calidad, salvo el tema de los guantes, el pitot, detallado de volante, y poco más. En mi caso lo he detallado dentro lo posible en los siguientes aspectos: detallado de guantes y volante (esto sin desarmar el coche como bien habéis comentado es complicado), colocación de antenita en morro y calcas de oz racing en llantas traseras(fallo también descomunal de minichamps). En fin en líneas generales buena calidad pero fallos incomprensibles.Dejo fotos. |
07-mar-2010 04:14
| ultimamente me esta dejando muy frio los de minichamps te ponen lo de fernando alonso .com y no te ponen la marca de la llanta no se entiende la verdad ni que tuvieran prisa en hacerlos |
08-mar-2010 16:57
| Buenas adquisiciones en especial el Ferrari 312T de N.Lauda y el Red bull Rb5 de Vettel el Brawn de Button tiene su "punto" en la decoración tan simple por la falta de patrocinadores, en cuanto al renault es feo como el de escala 1/1 según mi opinión. Felicidades por todas las adquisiciones. Un saludo |
09-mar-2010 21:47
| Gracias compañero, por cierto cuanto tiempo.., se te echa de menos..,pásate más por el foro de modelismo. 1 saludo |