"Classic Motor Show" Conce 2º domingo de mes en Alcala
10-ene-2010 00:20
| yo creo que seria mejor para febrero, como tu dices por el parte metereologico, no creo que esten muy bien las carreteras y luego es un coñazo conducir con nieve, y eso que tengo muchas ganas de ir ya pero mañana no creo que pueda |
11-feb-2010 23:46
| Hola a todos,estamos de vuelta este domingo, os esperamos, y ya sabeis que aqui cabemos todos. |
12-feb-2010 11:07
|
Miralo aqui: http://www.forocoches.com/foro/showt...t=todos+juntos Respuesta #7 En el parking del leroy merlin de Alcala...... Yo curro hasta las 09:00h de la mañana..... si voy es doooormiiiiidooooooo |
12-feb-2010 12:16
|
Miralo aqui:
http://www.forocoches.com/foro/showt...t=todos+juntos Respuesta #7 En el parking del leroy merlin de Alcala...... Yo curro hasta las 09:00h de la mañana..... si voy es doooormiiiiidooooooo |
13-feb-2010 16:38
| Bueno pues mañana estaremos alli de nuevo, vamos a tener servicio de bar como siempre, y ademas algo de zampa a muy buen precio, en cuanto al tiempo, creo que va a hacer frio pero tambien sol, en cualquier caso el "fresquito" le suele ir bien a la refrigeracion de nuestros cacharrines. |
13-feb-2010 17:24
Ése es el espíritu, claro que si ![]() Por cierto, me he lesionado en el partido de hoy asique a ver como lo hago para ir, porque ahora mismo no puedo ni conducir...a ver como me levanto mañana, pero en principio si Blackmissil no tiene problema que conduzca el mi coche y listo...asique Blackmi, si lees esto ya sabes, llámame. Si no ésta noche cuando acabe de currar te llamo yo. |
13-feb-2010 17:33
|
Ése es el espíritu, claro que si
![]() Por cierto, me he lesionado en el partido de hoy asique a ver como lo hago para ir, porque ahora mismo no puedo ni conducir...a ver como me levanto mañana, pero en principio si Blackmissil no tiene problema que conduzca el mi coche y listo...asique Blackmi, si lees esto ya sabes, llámame. Si no ésta noche cuando acabe de currar te llamo yo. . Pero si te ves mal mejor lo dejamos para otra.
|
13-feb-2010 18:04
| como siempre quiero hacer un llamamiento a los volkswageneros de la zona centro, es que sin aircooled siento que me falta un cachito!!!!!. |
14-feb-2010 01:19
Parece que mi patachula aguanta, yo meto 5ª en la M-30 y ale, que sea lo que dios quiera, hasta Alcalá llegaremos (digo yo)
|
14-feb-2010 22:56
|
Muy buenas, Me acabo de enterar de que se celebra este evento en Alcalá,con lo cerca que me queda. Me alegro ya que casi todos los eventos mensuales se celebran en la otra parte de Madrid,y se hace muy largo. Así tambien nos conocemos "HOT",aunque ya conozco tu coche de alguna en Torres de la Alameda. Teneis fotos de hoy? Salu2 |
14-feb-2010 23:08
Blackmissil ha hecho unas cuantas, si. Yo esque soy más de montaditos de lomo a precio de derribo
|
14-feb-2010 23:15
|
Yo el mes que viene,colaboraré con mis fotos,es otra de mis aficiones. Nos vemos. salu2 |
15-feb-2010 21:09
| Gracias amigo por las fotos, y gracias a todos por el apoyo a pesar del frio, da gusto preparar un evento para gente tan implicada y aficionada, estoy contento por que ademas de los habituales acudieron algunos nuevos amigos con sus cacharros y se fueron contentos y con ganas de repetir el proximo mes. |
09-mar-2010 14:13
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya es el mes que viene!!!!!!!!!!!!!! Este Domin tenemos la conce de Alcala en la zona mas centrica peninsular. No hay escusa. Un servidor asistira con el Renault 8 palido ![]() ![]() ![]() El vette tiene aun el culo roto..... he, menos canchondeo por ahi, que no es nada raro he?? Pero el que se anime le hago una escursion ha verlo........ Vamos que nos vamos!!!!!!! que es gratis oigaaaa!!!!!!!! Haber si nos organizamos y nos marcamos una barbacoa...... Animaros!!!!!! |
09-mar-2010 14:28
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya es el mes que viene!!!!!!!!!!!!!!
Este Domin tenemos la conce de Alcala en la zona mas centrica peninsular. No hay escusa. Un servidor asistira con el Renault 8 palido ![]() ![]() ![]() El vette tiene aun el culo roto..... he, menos canchondeo por ahi, que no es nada raro he?? Pero el que se anime le hago una excursion ha verlo........ Vamos que nos vamos!!!!!!! que es gratis oigaaaa!!!!!!!! Haber si nos organizamos y nos marcamos una barbacoa...... Animaros!!!!!! |
09-mar-2010 22:35
A mi ésta semana me pilla fuera de España, de viaje, así que me tenéis que apuntar falta, parezco un diputado
|
09-mar-2010 23:41
| amigo P 28 ya sabes que aqui hay sitio y plancha para todos, pero entiendo que brunete es un poco tuya y tienes que estar, de todas formas un saludo estruendoso como un v8 para ti y los tuyos. Analyzer si no estas no estas aqui no se pone falta, a la proxima. Aprovecho para invitar cordialmente a todo trasto con dueño a venir a conocernos os esperamos. |

. Pero si te ves mal mejor lo dejamos para otra.

ex-MAC. 001 - Former Always Everywhere