Club Chrysler Voyager (Continuación III)
05-ene-2010 17:01
|
Ya que este hilo hace unos cuantos dias que está bastante parado, podriamos comentar los voyageros algunas cuestiones: ¿Cuantos kms. llevais en vuestros vehiculos? ¿A cuántos kms. os planteareis el cambio de vehiculo y por cual?. Yo actualmente llevo 80.000 kms. (uso otros vehiculos además de este) y hasta que no lleve 300.000 kms. no pienso cambiarlo, asi que le queda todavia mucha cuerda. Actualmente si tuviese que cambiar este coche me compraria un X1, porque es un coche que me atrae bastante. Un saludo |
06-ene-2010 11:58
|
Simplemente el asunto de bajar el consumo 1 ó 2 litros. |
07-ene-2010 19:53
| buenas feliz año a todos tengo un problemilla con mi voyager crd manual del 2001 cada vez me entra peor el cambio cualquier marcha y la marcha atras es la peor estara baja de liquido???el embrague me sale abajo del todo es hidraulico???o se puede regular de alguna manera otra cosilla la luz del airbag se enciende y me toca la itv de q puede ser??? gracias de antemano |
07-ene-2010 21:38
|
Por supuesto, aunque sea del 94. Si es un voyager este es tu hilo. Pon alguna fotillo y nos deleitas. Un saludo. |
08-ene-2010 11:59
Miquel Creo que en el cambio de vehiculo influyen muchos factores aparte del kilometraje, por aguantar un coche es eterno si se le va reparando y mateniendo el mio tiene 150.000 y espero que em dure mucho pero tengo tentaciones de un TT o como minimo un traccion trasera para mejorar el remolcaje
|
08-ene-2010 20:56
|
Miquel Creo que en el cambio de vehiculo influyen muchos factores aparte del kilometraje, por aguantar un coche es eterno si se le va reparando y mateniendo el mio tiene 150.000 y espero que em dure mucho pero tengo tentaciones de un TT o como minimo un traccion trasera para mejorar el remolcaje
![]() Saludos. |
09-ene-2010 16:03
| La tengo que recoger y con el motor roto.Estoy en la busqueda y captura de un turbo-diesel,asi que si sabeis de alguno,os lo agradeceria. |
09-ene-2010 20:14
|
.
IMPORTANTE: Igual no lo dejé lo suficientemente claro cuando expuse el modo de anular la EGR. Los tubos de vacío han de taponarse SIEMPRE, da igual que se dejen sueltos o que se vuelvan a conectar al solenoide. Lo que no puede hacerse es quitarlos y dejarlos sueltos sin taponar ya que esto para la bomba que suministra el vacío sería como tener una fuga o pérdida. AMIGOS JUANTXO Y JESUSLASTRON YO OPTE COMO EL DE VACIO HASCIA EL RUIDO AL ABSORVER EL AIRE LO DEJE PUESTO Y TAPONE EL OTRO EN MI COCHE EL 2.8 AUT. EL TUBO DE VACIO VA CONECTADO AL SERVO Y LO DEJA SIN EFECTO. AL QUITAR EL OTRO COMO ME PASO DENTRO DE LA COCHERA LO PROBE Y EFECTIVAMENTE NO FRENABA CASI NADA, TAPONE EL TUBO DEL VACIO Y LOS FRENOS VOLVIERO A SER NORMALES, POR CIERTO ME HE HECHO HOY 600 KM CON LA EGR ANULADA CONSUMO MEDIO 7,7 TODO EN AUTOVIA A VELOCIDADES LEGALES YO CREO QUE EL CONSUMO SE MANTIENE IGUAL PERO EL COCHE VA MUCHO MAS FINO DE RUIDOS SOBRE TODO EN CIUDAD ADEMAS NO HA VUELTO A DARME FALLOS AL ARRANCAR QUE ALGUNAS VECES SE PARABA. NO SE SI EN EL MOTOR 2,5 EL VACIO LO HACE DEL MISMO SITIO PERO DESDE LUEGO EN TODO LO QUE HE LEIDO LOS TUBOS TIENEN QUE ESTAR TAPONADOS LLEVARLOS SUELTOS SIN TAPONAR NO SE SI SERA BUENO PORQUE UNO CHUPARA TO LO QUE PILLA. UN SALUDO. SEGUIRE INFORMANDO[/quote] Hola JUANTXO, y gracias por la información que aportas. Me podrías decir donde esta el EGR en este modelo. Creo que el tuyo es igual que el mio pero, respoecto al consumo, yo no consigo bajarlo de 8,3+-/ 8,5ltr. Si puderas explicérmelo bien te lo agradezco o poner unas fotos. |
10-ene-2010 12:30
|
-Bueno, por fin anule ayer la EGR, es y va colocada en el mismo sistio que en la 2.5 CRD l mío es un 2.8 CRD . Muy sencillo y con la grna ayuda de las fotos que hay colgadas en este foro, bueno tan solo tuve un problema que que la anular con un tornillo uno de las entradas se me partió el tornillo por lo que creo que esto será para simepre si o si. En breve( pues hago bastantes km a la semana) os cuento mis resultados, que al menos espero sean de comportamiento y de consumo. |
12-ene-2010 00:23
|
Hola, Acabo de comprar a un amigo su Voyager 2.8CRD automática de Mayo de 2005. El siempre la ha llevado a taller oficial, pero no he oido hablar nada bien de los concesionarios de Chrysler en Madrid, ni en precio, ni en el cuidado de los vehículos. ¿Qué taller recomendaríais para sus revisiones y posibles, esperemos que no, problemas? ¡Gracias por adelantado! |
14-ene-2010 00:17
| yo de momento egr anulada y no se si es la costumbre pero no siento diferencia,todo lo demas maravilloso.saludos |
15-ene-2010 21:07
| hola, tengo una voyager 2,5 td del 99, le pusieron las rotulas que las tenia mal, pero la direccion me va algo dura y hace algo de ruido, no tengo el manual y quisiera saber donde esta el vaso del liquido de la servodireccion hay uno en la parte delantera de color negro pienso que es ese pero quiero saberlo fijo, he leido que se pone aceite mopar 4-253 o equivalente, espero que sea que le falta liquido pero me da como he leido por hay que es cosa de la bomba parece ser que estos coches se les estropea , y alguna cosa mas. |
Editado: 15-ene-2010 21:12 -
20-ene-2010 17:53
|
Estoy viendo una Grand Voyager del año 97 con una pinta estupenda, pero si, es la típica 2.5 TD de los archifamosos culatines. Tiene 220mil kms y el dueño me asegura que va de cine. El aspecto es bárbaro, con todo el sitio del mundo, limpita y bien. Hago el jilipollas y me la juego, o lo dejo pasar... ¿quien se anima a opinar? |
20-ene-2010 19:04
|
Estoy viendo una Grand Voyager del año 97 con una pinta estupenda, pero si, es la típica 2.5 TD de los archifamosos culatines. Tiene 220mil kms y el dueño me asegura que va de cine. El aspecto es bárbaro, con todo el sitio del mundo, limpita y bien. Hago el jilipollas y me la juego, o lo dejo pasar...
¿quien se anima a opinar? mira que ahora hay muchas... y de 2ª mano mas nuevas |
20-ene-2010 21:45
|
Hombre, tú veras hasta donde te puedes gastar, hay gente que tiene ese modelo y no han tenido problema... con esos años ...los precios rondan por hay... http://forovoyager.foroactivo.com/3e...1996-2000-f11/ |
20-ene-2010 21:56
| Mucho me temo que voy a buscar una 2.4 de gasofa. No voy a hacer muchos kms y me temo que sera bastante mas fiable, no??? |
03-feb-2010 16:24
|
buenas, segun tengo entendido se puede cambiar la distribución de los asientos de un 2-2-3 a un 2-3-2, me gustaria ver alguna foto de ese interior como quedaría. Pero creo que me gustaria mas el 2-2-3, me atrae mas por ser distinto a lo visto en demas monovolumenes grandes. |
04-feb-2010 23:43
|
Un saludo. |
12-feb-2010 15:43
|
Hola. Soy nuevo en el foro. Comentaros que tengo un Voyager 2,5 TD SE del año 98 para el cual no tengo más que buenas palabras. Tiene un motor VSystem (no es el de los culatines famosos) que es alucinante. Hemos recorrido Alemania, Francia, Italia, Austria y hemos llegado a entrar en Croacia y Eslovenia. Siempre sin el más mínimo problema y cargados hasta el techo. Pues va a hacer 9 años que lo tengo y acaba de cumplir los 290.000 km. Como averías solamente reseñar el cambio de la bomba de agua, un tramo del escape y los tambores de freno traseros. No le he tocado nada (me refiero a transformaciones, llantas y esas cosas, jeje..). Ni siquiera estoy seguro de si la distribución es por cadena, correa o cascada de piñones. Hace unos años entré en un foro a ver si veía algo al respecto y solamente encontré críticas al pobre coche. Así que me olvidé del asunto. Es una pena no haber tenido noticia antes de este foro porque he decidido cambiarlo. Pondré un anuncio en el apartado correspondiente. Hasta ese momento y luego por supuesto, si puedo echar una mano a alguien, pues se hará lo que se pueda. Saludos. |
19-feb-2010 12:58
|
Hola a todos, Tengo una voyager con 2 años y medio y tan solo 27.000 kms. El otro día, afortunadamente por ciudad y a poca velocidad, me reventó la rueda delantera derecha. Al llevarla al taller a cambiarla me detectan que tanto esa rueda como la izquierda están aoboslutamente desgastadas por la parte exterior. Pero no sólo eso, sino que también están gastadas las pstillas de freno. Pasé la revisión de los 20.000 el 6 de agosto y no me dijeron nada. Para rizar el rizo, el concesionario donde lo compré y pasé las revisiones ha cerrado. Si en agosto no vieron nada ¿cómo es posible que en 6 meses se hayan desgastado? Aunque en agosto lo hubiesen visto ¿cómo es posible que con 27.000 kms. se desgantes ruedas y pastillas? El alineado de las 2 revisiones (10.000 y 20.000) es correcto.¿Puede tener el coche algún, defecto o problema que provoque estos desgastes? En fin, no sé. Si alguien supiera algo le agradecería información. Como he dicho al concesionario no puedo recurrir pues ha cerrado. En mi taller me dicen que no es normal ese desgaste con esos kims. Gracias de antemano. |
19-feb-2010 14:42
|
Hola a todos,
Tengo una voyager con 2 años y medio y tan solo 27.000 kms. El otro día, afortunadamente por ciudad y a poca velocidad, me reventó la rueda delantera derecha. Al llevarla al taller a cambiarla me detectan que tanto esa rueda como la izquierda están aoboslutamente desgastadas por la parte exterior. Pero no sólo eso, sino que también están gastadas las pstillas de freno. Pasé la revisión de los 20.000 el 6 de agosto y no me dijeron nada. Para rizar el rizo, el concesionario donde lo compré y pasé las revisiones ha cerrado. Si en agosto no vieron nada ¿cómo es posible que en 6 meses se hayan desgastado? Aunque en agosto lo hubiesen visto ¿cómo es posible que con 27.000 kms. se desgantes ruedas y pastillas? El alineado de las 2 revisiones (10.000 y 20.000) es correcto.¿Puede tener el coche algún, defecto o problema que provoque estos desgastes? En fin, no sé. Si alguien supiera algo le agradecería información. Como he dicho al concesionario no puedo recurrir pues ha cerrado. En mi taller me dicen que no es normal ese desgaste con esos kims. Gracias de antemano. Tu mecánico no conoce demasiado el termino "desgaste normal" por lo que veo. Si te quieres quedar mas tranquilo cuando cambies los neumáticos pide que te hagan un alineado y un paralelo, no sea que tengas las cotas mal y fuera esa la causa del desgaste "anómalo" del neumático. Espero no haberte liado mas. Un saludo y para cualquier cosa, no dudes en preguntar. Un saludo. |
21-feb-2010 23:15
|
Hola a todos. Que tal la CRD 2.8 SE AUTO? Es el modelo normal, es decir no la Grand V. Hay algo que haya que tener en cuenta de cara a la compra? Es de 2005 y lleva 60000km. El equipamiento SE es el basico? Gracias. |
22-feb-2010 11:04
|
Hola, a ver si me podeís ayudar. Tengo una voyager crd executive automatica diesel y el otro día se funció la bateria, el caso es que la cambiaron y desde entonces estoy teniendo problemas con el climatizador, por ejem. ese mismo día lo puse en funcionamiento y al poco lo apague - y se vuelve a activar solo "vaya polstergeis en mi voyager!!!. otra que me hace es cuando lo activo entra automaticamente la calefaccion auxiliar, si al minuto lo apago se queda el chivato en el salpicadero y no se apaga hasta que quito la llave del contacto, esto es normal? perdon por el toston. |
22-feb-2010 20:44
|
Buenas Compañeros: Mi padre tiene una Chrysler voyager 2.5 CRD 2004 edición ANNIVERSARY, y hace un mes más o menos no ha empezado a dar problemillas la batería y hoy que tenido tiempo me escapado del curro y la e llevado a una tienda de repuestos y me han dichos que es una batería especial de audio!!! Y que una normal jodería el sistema de audio me preguntado que se tenía alguna etapa y le dicho que no solo tiene un dvd en el techo Clarión que va conectado atreves de un Dvd portátil y al a mechero y me han dicho que si le pongo una normal jodería la pantalla!! Que me recomendáis vosotros ¿? P.D.T: La batería que lleva es una optima de AH (EN)= 50. , CCA (EN)= 815. Gracias anticipadas!!! Un saludo: Ivánbailen. |
Editado: 22-feb-2010 21:14 -