Catalunya, ¿disfruta lo votado?
02-feb-2010 12:23
|
Catalunya lidera el aumento del paro, que rebasa la cota histórica de los 4 millones El número total de desempleados al cierre del mes era de 4.048.493, el nivel más alto de toda la serie histórica comparable, que arranca en 1996 fuente: la vanguardia.es ![]() ![]()
|
Editado: 02-feb-2010 12:35 -
02-feb-2010 12:30
![]() No entro a hacer valoraciones, pero el dato es ese. |
02-feb-2010 12:30
|
pues es lo que dice La Vanguardia, un periódico bastante serio, en la portada de hoy, lo puedes ver tu mismo. Yo he hecho copypaste del titular. pd: estan disfrutando lo votado por partida doble, "psc + tripartit" |
02-feb-2010 12:40
|
Ayer disfrutaron lo votado las sufridas salas de cine por la imposición del catalán. Cuidado que los cachorros del Régimen se han fijado en quién cerró. Hoy lo disfrutan los memos que apoyaron a ZParo, muchos de ellos en Cataluña, para vergüenza del resto de España.
|
02-feb-2010 12:42
|
A ver que hablamos de lo mismo....
Partido más votado: Convergencia. Gobierno (o sea, lo más votado): tripartido. Barrio sésamo: ¿Cual es la opción más votada? : Tripartido. Conclusion: Catalunya disfruta "gustosamente" lo votado! (Y los votantes de ERC ya sabían que estaban votando a PSC implicitamente) y los de IPC 3/4 de lo mismo..... Pero si apuntas cual fue el partido mayormente votado, ese es Convergència. Los pactos para formar gobierno posteriormente, no implica (como es el caso) que salga cómo presidente el líder de la formación más votada. |
02-feb-2010 12:43
|
Catalunya lidera el aumento del paro, que rebasa la cota histórica de los 4 millones
El número total de desempleados al cierre del mes era de 4.048.493, el nivel más alto de toda la serie histórica comparable, que arranca en 1996 fuente: la vanguardia.es ![]() ![]() ![]() |
02-feb-2010 12:45
| Pero lo importante es multar al que rotule sólo en castellano y ver pelis en catalán. Poco queda de la Cataluña emprendedora que iba de la mano de España... miedo me da que esta tierra llegue a ser independiente algún día... |
02-feb-2010 12:45
|
yo no vote... edito, si que lo hice! menuda memoria...pero no a estos pelagatos estafadores |
Editado: 02-feb-2010 12:54 -
02-feb-2010 12:46
los heroes del tripartit posan orgullosos de su contribución a Catalunya, tras conseguir frenar el avance de las hordas fascistas ![]() (subtitulos en catalán no disponibles) |
02-feb-2010 12:46
|
La democracia es así. No hay vuelta de hoja. |
02-feb-2010 12:48
![]() ![]() ![]() Y más paro que va a haber cuando se cierren el 90% de los cines y cuando muchos autónomos tengan que cerrar sus comercios por no saber catalán... |
02-feb-2010 12:48
|
Lo Piccolo eres un pesao y un amargao. En Catalunya hay igual o peores politicos que en el resto de España, la diferencia es que ellos le echan la culpa al resto de España y son, junto a Madrid, la comunidad mas derrochadora de ESPAÑA y encima lo encubren todo en un aura de misticismo nacionalista romantico. Los unicos fachas que quedan en España son los del tripartit. |
02-feb-2010 12:51
|
Pero con los datos en la mano, la fuerza política votada mayormente en Catalunya es CiU. |
02-feb-2010 12:52
|
Lo Piccolo eres un pesao y un amargao.
En Catalunya hay igual o peores politicos que en el resto de España, la diferencia es que ellos le echan la culpa al resto de España y son, junto a Madrid, la comunidad mas derrochadora de ESPAÑA y encima lo encubren todo en un aura de misticismo nacionalista romantico. Los unicos fachas que quedan en España son los del tripartit. Ya cansan, siempre buscando la excusa mas idiota para reivindicar la independencia. dentro de poco les veremos decir que como no tienen 6 meses de vacaciones, es por culpa de Madrid y que por eso quieren la independencia. como los niños pequeños... que lastima |
02-feb-2010 12:56
| pues no se en que sala hacen películas en catalán, porque mi novia y yo queríamos ver teniente corrupto en catalán (que nos gusta más), y no hubo manera de encontrar ningún cine que la pasara, así que los que decís eso debeis ser de fuera, porque aquí en barcelona no hay manera de encontrar los últimos estrenos en catalán la verdad. |
02-feb-2010 12:56
|
Pero bueno, tienes razón. Nada más que decir. Sería estéril. |
02-feb-2010 12:58
|
Lo Piccolo eres un pesao y un amargao.
En Catalunya hay igual o peores politicos que en el resto de España, la diferencia es que ellos le echan la culpa al resto de España y son, junto a Madrid, la comunidad mas derrochadora de ESPAÑA y encima lo encubren todo en un aura de misticismo nacionalista romantico. Los unicos fachas que quedan en España son los del tripartit.
|
02-feb-2010 12:59
|
Catalunya lidera el aumento del paro, que rebasa la cota histórica de los 4 millones
Ahí faltaría añadir: EN ESPAÑA............................. Sinó está mal hecha la frase.... Y claro que sé leer, pero esa frase es Muy muy mejorable... Ya sé que no es tuya... perdón por lo de loco (si es que es eso lo que te ha molestado)..
|
02-feb-2010 13:01
| Pero qué dices, si no van NI GRATIS a ver cine en catalán, se proyectaron gratis películas en catalán y fueron cuatro gatos a verlas. |