Asco de catalanes...(parlamento europeo)

ƒ£1‡×
Atlético 4€v€r
Cita de supertrusko
Ok ... cómico, no??
No.... niñato, no?
ƒ£1‡×
Atlético 4€v€r
Cita de Lo Piccolo
¿Nos estás animando a exportarlo?
Por supuesto, cualquier americano preferiria, sin dudarlo, aprender Catalan a Español,:elri sas:
a6767
ForoCoches: Miembro
Vamos a ver. A los catalanes del foro. No entreis en el juego de 4 idiotas. Salid de este hilo
Bassman-23-
No te pinches
Cita de ƒ£1‡×
Por supuesto, cualquier americano preferiria, sin dudarlo, aprender Catalan a Español,:elri sas:

Tu avatar es como un libro abierto
ƒ£1‡×
Atlético 4€v€r
Cita de a6767
Vamos a ver. A los catalanes del foro. No entreis en el juego de 4 idiotas. Salid de este hilo
Hombre, puesto a pedir, que salgan del foro
MA_GT
Manzanas traigo 
Cita de a6767
Coño! Alguien que dice algo inteligente

Pero al creador del hilo le pueden ir dando mucho por el culo
Lo Piccolo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de wookes
Cuando en vez de hablarse temas serios en el parlamento se hablan memeces es lo que tiene , que se crea indignación.
Es lo que pasa por tener un parlamento españolista...
Cita de ƒ£1‡×
Bueno, ahora que lo dices, en Alemania por ejemplo, me consta que hay más universidades enseñando catalán, que en España...
ƒ£1‡×
Atlético 4€v€r
Cita de Bassman-23-
Tu avatar es como un libro abierto
Curioso, en el fondo tu avatar representa lo mismo que el mio.
wallawalla
  
Cita de a6767
Con las manos en alto
ƒ£1‡×
Atlético 4€v€r
Cita de Lo Piccolo

Bueno, ahora que lo dices, en Alemania por ejemplo, me consta que hay más universidades enseñando catalán, que en España...
Te consta, pero fijo que ni pones datos ni enlace ni nada.

Seguro que lo "sabes" por un mail de ERC
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de ƒ£1‡×
No.... niñato, no?

Quizás ... gilipollas, no?
Marcus IX
Basta ! ya estoy aquí
Cita de ƒ£1‡×
Yo no quiero que desaparezca, pero vamos, yo pensaba que con la muerte de Franco se termino lo de imponer, pero veo que no.
Antes de la creacion de España como país habia gente en un determinado pueblo que ya tenia su propia lengua, costumbres...
Entonces de que imposicion estamos hablando? Podemos hablar de tener lo que era nuestro.
ƒ£1‡×
Atlético 4€v€r
Cita de Marcus IX
Antes de la creacion de España como país habia gente en un determinado pueblo que ya tenia su propia lengua, costumbres...
Entonces de que imposicion estamos hablando? Podemos hablar de tener lo que era nuestro.
Tu viviste en esa epoca? No verdad? Hablas de suposiciones, yo te hablo de lo que ocurre a dia de hoy. Deja el pasado hamijo
wookes
Cita de eskantzi
El catalan es un idioma de la Union Europea, ¿Donde esta el problema?
¿Entonces que todas las lenguas de la UE tengan representación no?
Vaya tela...
Marcus IX
Basta ! ya estoy aquí
Cita de ƒ£1‡×
Tu viviste en esa epoca? No verdad? Hablas de suposiciones, yo te hablo de lo que ocurre a dia de hoy. Deja el pasado hamijo

Suposiciones? vaya excusa... esta no la sabía.

Como ha dicho otro catalan que se decaiga este estupido post.
ƒ£1‡×
Atlético 4€v€r
Cita de wookes
¿Entonces que todas las lenguas de la UE tengan representación no?
Vaya tela...
Una sesion podria durar 2 o 3 semanas
ƒ£1‡×
Atlético 4€v€r
Cita de Marcus IX
Suposiciones? vaya excusa... esta no la sabía.

Como ha dicho otro catalan que se decaiga este estupido post.
Pues venga te sigo la corriente. Esta vida te la han impuesto generacion tras generacion, ya que hablabas antes de la formacion de españa, vete con tus 4 ovejas y 2 vacas y vive de ellas. Y a ellas le hablas en el idioma que quieras
Vadox
/////////******
Cita de Lo Piccolo
El Parlamento europeo es españolista?
Cita de Lo Piccolo
Anda, usando un argumento carodiano

lo que dices es imposible, mas que nada por las partes de España donde se impone el catalan a saco, eso no pasa en ninguna parte de Alemania, si dijeras que en Francia hay menos universidades enseñando catalan que en Alemania, pues si que tendrias razon
tesquiero
Premium Member
creo que la idea del post es entendible e incluso cierta, pero las formas con las que has abierto el post....
ƒ£1‡×
Atlético 4€v€r
Cita de Vadox

lo que dices es imposible, mas que nada por las partes de España donde se impone el catalan a saco, eso no pasa en ninguna parte de Alemania, si dijeras que en Francia hay menos universidades enseñando catalan que en Alemania, pues si que tendrias razon
pero te lo has creido? Se lo mandarán todos los meses los de ERC, eso o algo parecido..

Son bulos electronicos parecidos a los de Andy y Jhon
Bassman-23-
No te pinches
Cita de ƒ£1‡×
Curioso, en el fondo tu avatar representa lo mismo que el mio.

Hamijo ese fondo del que hablas no existe, y para mas informacion el de la foto soy yo bromeando, no tiene nada que ver con ideologias o politica
ƒ£1‡×
Atlético 4€v€r
Cita de Bassman-23-
Hamijo ese fondo del que hablas no existe, y para mas informacion el de la foto soy yo bromeando, no tiene nada que ver con ideologias o politica
La mia tampoco, cuando se creo la bandera de mi avatar, la politica ni existia.
nachx
Si los catalanes pagan el traductor y ponen la cabina de traducción, a mi me la sopla que hablen en el idioma que hablen. Como si hablan en árabe, que será el futuro del pais.

Lo que si toca los cojones es el uso politico e imposicion del idioma que hacen los nacionalistas. Lo que molesta es lo cansinos que son. Que dejen vivir a la gente en libertad y que desaparezcan del mapa, que en vez de resolver problemas, los crean. Ellos son el problema, no los ciudadanos de catalunya, aunque se dejen manipular.
Lo Piccolo
Cita de ƒ£1‡×
Te consta, pero fijo que ni pones datos ni enlace ni nada.

Seguro que lo "sabes" por un mail de ERC

Estudiar catalán resulta más fácil en Alemania

Las comparaciones siempre son odiosas pero algunas más que otras. Frente a las 27 universidades alemanas donde se imparte la asignatura de catalán en España (exceptuando los territorios de habla catalana) sólo se puede estudiar en 11. También son más las universidades británicas (23), las norteamericanas (19), las italianas (18), y las francesas (17) que lo ofrecen a sus alumnos.

http://www.publico.es/espana/045482/...facil/alemania
Así a bote pronto...
Husmeando
Azotador premium
El catalán tiene más hablantes que muchos de los idiomas oficiales del parlamento.

Pero no pasa nada, si la solución para que te reconozcan el idioma en el parlamento europeo es hacerse un país, en ese camino estamos

con actitudes así, los españoles sólo conseguís que haya más independentismo.
Lo Piccolo
Cita de Vadox

Ahí tienes el enlace...
nachx
Cita de Lo Piccolo
Así a bote pronto...
Esperanza Aguirre anuncia la creación de un colegio catalán en Madrid

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...202833141.html

QUE MALO ES MADRID!
wookes
Por la sencilla razón de que si quieres aprender catalán dentro España lo logico es irse a su lugar de origen , pon por ejemplo Barcelona y no a Cáceres , es que es de cajón que dentro de España se enseñe mayoritariamente en Cataluña.
Lo Piccolo
Cita de ƒ£1‡×
La mia tampoco, cuando se creo la bandera de mi avatar, la politica ni existia.
Haré ver que no lo he leído...
Lo Piccolo
Cita de nachx
Esperanza Aguirre anuncia la creación de un colegio catalán en Madrid

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...202833141.html

QUE MALO ES MADRID!
Que larga se la sabe esa tipa...
← A General