De mixto adaptable a turismo
05-may-2008 00:13
|
Pues yo creo que tengo otra recetita cuando llegue por casa porque en Burgos (otra vez en Burgos) vi un flash de uno de los marcadores de estos que anuncian que pienses en motoristas, o te cuentan cuantos muertos han habido en la última salida) Iba la peque y la moza dormidas detras y le puse el marcador con la iluminación al mínimo, le puse el control cruiser y a disfrutar de la carretera y cual es mi sorpresa cuando al pasar por donde comento... ZAS! un flash, cuando me pongo a mirar el velocímetro me doy cuenta de que a veces puedo superar mi tontería, parezco nuevo! Resulta que como los velocímetros de los italianos vienen en impares, pues en vez de poner en 130km/h lo puse en 140. Además, para que la chica esta maja del tomtom no despertara a las peques (y como mi intención no era correr) pues lo apagué y claro, no me avisó del radar... Pues nada, si no estoy equivocado creo que son unos 200€ y 2 puntitos del carnet, no? A ver si hago los 4 años y lo paso yo también porque esto va a ser mi ruina (y siempre me pasa en Burgos...) Saludos. |
05-may-2008 08:18
|
Vamos no me jodas que tu vas a 140???? Pero eso a quien se lo cuentas tú,a estos que no te conocen,a 140 no as ido tu en tú vida,no nos mientas Caracol. Un abrazo |
07-may-2008 00:08
|
Que cabronazo, ya sabía yo que "alguien" me lo recordaría... Te recuerdo que en esta misma comunidad me echaron otra de 160 (esa si que me la merecía), pero esta me da una rabia... En fin, a ver si se les veló el carrete y... (que antiguo soy) |
16-ene-2009 08:32
| Los pasos que he seguido estan explicados en la 1º pagina con todo lujo de detalles , suerte en el proceso. |
13-feb-2009 22:39
| Weno este hilo me ha parecido interesnatisimo, ya que como puse por un post (y mira que busque y no encontre este) tengo un amigo que quiere pasar una Berlingo a turismo, sabeis si concretamente la berlingo se puede hacer, si existe esa homologacion de turismo por la casa? venga un saludo y gracias |
15-feb-2009 12:32
| Nadie sabe si la berlingo se puede pasar a turismo? si la citroen te puede facilita el famoso informe para homologarla? venga una ayudita plisssss |
16-feb-2009 00:32
|
Sirocco, tienes que ver que esté como mixto ADAPTABLE. Si está como mixto nada más supongo que tendrá tarjeta de transporte y eso ya es otra cosa diferente. Para que sea mixto adaptable, tan solo tenía que tener el requisito de tener una altura MINIMA de 1'80. Ahora utilizo mi lógica: Los requisitos son los mismos para todas las marcas. Que tu colega vaya a citroen y pida dicho papel en el que la marca indica que ese vehículo también se comercializa como turismo (porque creo que es lo que indica el dichoso papel, que me corrijan si me equivoco). Mi padre la tiene como turismo, así que... De todas formas, yendo a ITV se lo podrán decir mejor que en ningún lado. Ya nos contarás. |
02-nov-2009 18:47
|
He seguido el tema y me va a tocar hacerlo ya . Acabo de pasar la ITV y me han dado para el año que viene, asi que a espabilarse. Lo que no sé como está el tema del seguro, creo que no cambiará nada . Sin embargo el impuesto de circulación creo que será un palo , ahora me figura como " camión" y pago unos 80 € , cuando por el R21 pagaba más del doble.... ¿Alguna pista de como os sale ahora ? Saludicos |
02-nov-2009 19:39
|
Yo he pasado la mia de mixto adapt. a turismo, y de alquiler sin conductor (leasing) a particular el mismo dia q fui a pasarle la ITV. Resultado, el precio de la ITV y 7€ mas, por el tramite de los cambios. Ya puedo ir mas tranquilo por autopista, jejeje Saludos |
21-nov-2009 22:35
| alguién sabe si el certificado de la marca tiene caducidad porque lo quiero pedir ya y me faltan unos meses para la itv |
22-nov-2009 14:12
|
certificado de la marca para q? diciendo q? la ITV la puedes pasar aunque no te toque todavia..... |
19-ene-2010 14:15
|
Quiero hacer el cambio a turismo en la próxima itv para el próximo mes y tengo que solicitar este documento. ¿en qué itv te han hecho el cambio sin el certificado? Gracias y saludos. |
19-ene-2010 15:12
|
Yo paso las ITVs en la provincia de la Coruña, en concreto en la estacion de Cacheiras (al lado de Santiago de compostela) no he tenido q presentar nada de nada. solo los papeles normales de la itv |
19-ene-2010 15:15
|
Seguiré preguntando por Madrid a ver si logro encontrar una que no pidan el dichoso documento. Saludos. |
20-ene-2010 00:24
|
Pues yo el certificado me pedían 95 euros,le saque por 25 y en la itv si no llevas certificado,ni te miran. Saludos |
20-ene-2010 00:28
|
Sirocco, tienes que ver que esté como mixto ADAPTABLE. Si está como mixto nada más supongo que tendrá tarjeta de transporte y eso ya es otra cosa diferente.
Para que sea mixto adaptable, tan solo tenía que tener el requisito de tener una altura MINIMA de 1'80. Ahora utilizo mi lógica: Los requisitos son los mismos para todas las marcas. Que tu colega vaya a citroen y pida dicho papel en el que la marca indica que ese vehículo también se comercializa como turismo (porque creo que es lo que indica el dichoso papel, que me corrijan si me equivoco). Mi padre la tiene como turismo, así que... De todas formas, yendo a ITV se lo podrán decir mejor que en ningún lado. Ya nos contarás. Porque?? Sabe alguien,algo del tema del seguro??? Saludos |
20-ene-2010 01:14
|
cuando saque el seguro de mi ulysse la compañia no me pregunto si estaba como mixto o como turismo,solamente marca ,modelo,matricula y numero de plazas,salu2. |
20-ene-2010 14:11
| Yo lo pensé, pero si lo cambio supongo que también cambiará la tasa del impuesto de circulación, bastante más caro en turismos que en mixtos. |
20-ene-2010 20:23
| la principal razon por la q lo cambie yo, fue por los limites de velocidad.....no es lo mismo q te cazen a 140km/h por autopista teniendo el limite establecido en 100km/h, q teniendolo en 120. |